[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

LBird escribió:
grisbil3n escribió:en GAME , ( Barnasud , Barcelona ) hasta mañana nada...


Y en el MM de Barnasud?? sabes algo ?? yo lo tengo reservado alli´......



ni idea tio...
Como va Sevilla?? joder aqui esta minado de Games y no conozco ningun videoclub ni tienda pequeña... alguien sabe algo? :(
cani820 escribió:Señores, más claro agua. Eso si, mi inglés es de pena.

Imagen


dile que te digan el BLES del juego haber si es el mismo que el mío, He mandado un email a Ea, haber que me dicen
En el MM ya lo tienen....segun fuentes fiables. Lo que no lo venden pq estan a la espera de ordenes.....yo me espero pq con el Cambiazo me saldrá por 49.90€!!!

Linkik escribió:Alguien sabe donde conseguirlo en Girona???
hola en malaga nadie sabe si en carrefour o en el MM malaga ya lo tienen en venta??? y eso de la oferta de 49,9 que dicen que es en MM que es entregando algun juego cualquiera.. o alguno determinado saludos
Bueno, pues media hora para ver si a la 13:00 empiezan a venderlo en los MM como decían algunos xd.
cani820 escribió:Señores, más claro agua. Eso si, mi inglés es de pena.

Imagen

Otra prueba, espero que algunos no molesten más
yo ya lo tengo,lo he comprado en la tienda digital compring de splau (cornalla) y lo venden a 55e
muy buena oferta,no dan tiquet,te dan un vale y te dice ke vallas a los 2 dias para hacerte el tiquet
¿hace falta alguna foto?
no he de mentir podeis llamar 934719183

edit:
P.D:nunca mejor dicho voy "alvicio"
daniordtov escribió:hola en malaga nadie sabe si en carrefour o en el MM malaga ya lo tienen en venta??? y eso de la oferta de 49,9 que dicen que es en MM que es entregando algun juego cualquiera.. o alguno determinado saludos

Se supone que cualquiera de Ps3....yo tengo una miniaventura de Rachet and clank......que la tendre que dar boleto
Froest escribió:
cani820 escribió:Señores, más claro agua. Eso si, mi inglés es de pena.

Imagen


dile que te digan el BLES del juego haber si es el mismo que el mío, He mandado un email a Ea, haber que me dicen


Froest ya he desconectado el chat pero cualquiera que tenga cuenta en amazon.co.uk puede abrir el chat y preguntarlo. Espero que tu versión fuera diferente y a nosotros si nos venga en español.
Linkik escribió:Alguien sabe donde conseguirlo en Girona???

Somos el culo del mundo , habra que esperarse a que los señores del game decidan
xevipats escribió:
Linkik escribió:Alguien sabe donde conseguirlo en Girona???

Somos el culo del mundo , habra que esperarse a que los señores del game decidan


Ayer hablé con los del Game (la tienda que está en el centro, cerca de la estación) y me dijo que yo seguramente ya lo venderían, hacía un par de días que tienen los juegos.

Saludos!
daniordtov escribió:hola en malaga nadie sabe si en carrefour o en el MM malaga ya lo tienen en venta??? y eso de la oferta de 49,9 que dicen que es en MM que es entregando algun juego cualquiera.. o alguno determinado saludos

Me lo he estado mirando y por lo visto es cualquiera, yo daré mi Assassin's Creed 1 así me lo quito de encima que total no me gustó nada xDDD

¿Por cierto, entonces si sale hoy en el Game o cualquier otra tienda valdrá 72 euros también? Es que si es así por un día prefiero hacer lo del cambiazo y ahorrarme pasta creo jeje, me imagino que el que este año sea tan caro es porque ya estás pagando por poder jugar al Ultimate Team o algo, ya se que el año pasado era gratis pero el anterior valía 6 euros o por ahí poder jugar al UT, es que sino no se a que viene semejante precio xD
grisbil3n escribió:
LBird escribió:
grisbil3n escribió:en GAME , ( Barnasud , Barcelona ) hasta mañana nada...


Y en el MM de Barnasud?? sabes algo ?? yo lo tengo reservado alli´......



ni idea tio...



iros a digital compring de cornella,el nuevo centro comercial splau,esta el juego a 55e yo ya lo tengo
Fuente ??? :P juas juas juas ... No en serio, de donde es ?[/quote]

Fuente: yo mismo soy el de la foto ese tan feo, en Lleida, almacen central de las tiendas Sony Gallery.[/quote]

¿Pero allí lo venden o es que tu curras ahi y te han dado uno?[/quote]

Curraba allí y les ha llegado esta mañana a las 9:15 y e ido a buscarlo y de paso a saludar a mis ex-compañeros de curro. Allí no lo venden es el almacen central de alli lo envian a las tiendas Sony Gallery.
Warrior1899 escribió:
xevipats escribió:
Linkik escribió:Alguien sabe donde conseguirlo en Girona???

Somos el culo del mundo , habra que esperarse a que los señores del game decidan


Ayer hablé con los del Game (la tienda que está en el centro, cerca de la estación) y me dijo que yo seguramente ya lo venderían, hacía un par de días que tienen los juegos.

Saludos!


ya tocaria, yo solo he ido al corte ingles y nada, a ver si en game lo ponen hoy a la venta, la putada que tengo clase xD
Bueno efectivamente lo tenian en Cinetecas Albacete
Asi es que uno mas que lo tiene
en cuanto llegue a casa me pego un vicio sublime! [carcajad]
aqui en Burgos solo hay game donde poder comprar,y me han dicho que lo reciben este mediodia y que no sabe realmente si lo pondran a la venta esta tarde cawento

Envidio a las ciudades donde teneis muchas alternativas a la hora de comprar juegos por que aqui....o compras en game o no compras,por que vas a hipermercados estilo alcampo y se te caen los cojones al suelo con sus novedades jajaja puede que el fifa 12 lo pongan a la venta dentro de una semana o asi,asi que fijaros la dedicacion de esos tios respecto a los juegos.
rojole escribió:
alexsoy10 escribió:Pues otro aqui con fifa desde hace una hora.

En Impact de san fernando de henares. En calle toledo sin numero. 62 euros.

Tenian una pedazo caja de la leche.

No se porque la gente se sigue empeñando en game la verdad. MM todavia



POR LOS SOBRES!!!!

Los sobres tambien me los llevé yo en Impact a 62 €, lo tenia reservado en Gamestop por lo sobres, pero que les den, estas tiendas pequeñas tienen que sobrevivir..
realmente esto es tocar los huevs, porque sera que EA no sabe la gente que ya ha metido el juego en la consola y se a conectado a sus servidores pa jugar (aunque sea offline, pero el juego inicia sesion al arrancar). Yo creo que en españa abra ya mas de 1000 personas, por lo menos. Supongo que cuando EA vea que llegan a XXXXX numero, pos dara luz verde. Lo que no acabo de entender es lo que ganan con esto?? lloramos que con la crisis no se vende, y solo en este foro hay mas de 300 personas deseando que salga pa comprarlo, y el juego esta fisicamente en cajas muerto de risa. es tremendo este mundo :o
Froest escribió:
cani820 escribió:Señores, más claro agua. Eso si, mi inglés es de pena.



dile que te digan el BLES del juego haber si es el mismo que el mío, He mandado un email a Ea, haber que me dicen


No es por meterme en donde no me llaman pero después de mucho leer creo que lo que pasa es que hay versión UK (que parece que tiene español entre otras lenguas europeas) y una versión norte de África que también se distribuye en Gibraltar. Eso sí en Gibraltar va sin pegatina amarilla.

Pq? Sólo EA lo sabe...
fernanwall escribió:realmente esto es tocar los huevs, porque sera que EA no sabe la gente que ya ha metido el juego en la consola y se a conectado a sus servidores pa jugar (aunque sea offline, pero el juego inicia sesion al arrancar). Yo creo que en españa abra ya mas de 1000 personas, por lo menos. Supongo que cuando EA vea que llegan a XXXXX numero, pos dara luz verde. Lo que no acabo de entender es lo que ganan con esto?? lloramos que con la crisis no se vende, y solo en este foro hay mas de 300 personas deseando que salga pa comprarlo, y el juego esta fisicamente en cajas muerto de risa. es tremendo este mundo :o


Spain is diferent!
alvicio escribió:yo ya lo tengo,lo he comprado en la tienda digital compring de splau (cornalla) y lo venden a 55e
muy buena oferta,no dan tiquet,te dan un vale y te dice ke vallas a los 2 dias para hacerte el tiquet
¿hace falta alguna foto?
no he de mentir podeis llamar 934719183

edit:
P.D:nunca mejor dicho voy "alvicio"


Te lo han dado con los sobres?

Si es así me paso esta tarde después de la uni
MRI91 escribió:
alvicio escribió:yo ya lo tengo,lo he comprado en la tienda digital compring de splau (cornalla) y lo venden a 55e
muy buena oferta,no dan tiquet,te dan un vale y te dice ke vallas a los 2 dias para hacerte el tiquet
¿hace falta alguna foto?
no he de mentir podeis llamar 934719183

edit:
P.D:nunca mejor dicho voy "alvicio"


Te lo han dado con los sobres?

Si es así me paso esta tarde después de la uni



no no me an dao "na"
Joder, por 55 euros que más uieres que le den, vaya chollo xD
Gamestop Madrid...lo tienen pero mientras no les den la orden nada.
Se sabe algo en Asturias? He llamada al mediamarkt y al game de Paraue Principado y me dijeron que hasta mañana nada de nada!!

Se sabe ya algun sitio donde este ya a la venta?
Realmente el MM puede hacer esperar si quiere con esa oferta tan buena que tienen...al carrefour le bastante lo mismo tambien....pero los Games y Gamestop etc....nose a que esperan con lo de la luz verde,al final de lo unico que se valen lo de Game es de las reservas y fijo que tendran un bajon bueno entre ayer y hoy
(mensaje borrado)
en cordoba algun sitio donde lo vendan con los sobres de ut?
Se sabe alguna cosa de FNAC???
Alguien sabe algo de Bilbao o alrededores?
Para los coruñeses he leído en el foro de game que en fnac ya lo tienen.
Algyien puede llamar aqui?? Es un game que supusestamente ya lo etan vendiendo.



Boulevard Diana, Escolapis 12 Rambla Principal 08800 VILANOVA I LA GELTRU (BARCELONA)
Teléfono: 93 814 38 99
ET_gasol escribió:Joder, por 55 euros que más uieres que le den, vaya chollo xD


Yo lo e sacado por 60 con el dlc de los sobres..... [sonrisa]
aligator escribió:Para los coruñeses he leído en el foro de game que en fnac ya lo tienen.

por cuanto?
No se si ha salido ya algo o no, pero acabo de llamar a GAMESTOP El Ejido y me han dicho lo siguiente.
De la lista de 500 juegos, cuentan los de todas las plataformas (Ps3, Xbox, Wii, Pc, NDS...) y la lista de PS3 se reduce a unos 40 o 50 juegos.
No valen ni FIFA 11, RDR, Dead Rising 2, etc... Solo valen los juegos con alrededor a 4 meses de antiguedad y "que todavia valen pasta" segun sus palabras.
Si alguien se quiere deshacer del LA Noire, COD BO y demas, que vaya.
Vaya "estafa" de publicidad donde ya no indican nada ni en la letra pequeña.
el_puto_amo escribió:
aligator escribió:Para los coruñeses he leído en el foro de game que en fnac ya lo tienen.

por cuanto?


No lo pusieron, y yo estoy lejos para acercarme a mirar.
El DLC ese con los sobres del FUT los dan en todas las tiendas que te lo vendan o solo en algunas tiendas? Alguien que me explique mejor este tema y si se puede conseguir aun no habiendo reservado el juego con anterioridad? Tiendas tipo MEdia markt, Game, Gamestop... Gracias de antemano!
criistiiiiaan escribió:Algyien puede llamar aqui?? Es un game que supusestamente ya lo etan vendiendo.



Boulevard Diana, Escolapis 12 Rambla Principal 08800 VILANOVA I LA GELTRU (BARCELONA)
Teléfono: 93 814 38 99


Acabo de llamar y si lo tienen a la venta ya.
Seguimos igual... ? Qué manera más extraña de hacer las cosas.
Si hay sitios dónde ya se vende, deberian dar la orden para el resto.
Luego me pasaré por el GameStop a ver si lo puedo sacar.

Saludos.
Tunoblack escribió:No se si ha salido ya algo o no, pero acabo de llamar a GAMESTOP El Ejido y me han dicho lo siguiente.
De la lista de 500 juegos, cuentan los de todas las plataformas (Ps3, Xbox, Wii, Pc, NDS...) y la lista de PS3 se reduce a unos 40 o 50 juegos.
No valen ni FIFA 11, RDR, Dead Rising 2, etc... Solo valen los juegos con alrededor a 4 meses de antiguedad y "que todavia valen pasta" segun sus palabras.
Si alguien se quiere deshacer del LA Noire, COD BO y demas, que vaya.
Vaya "estafa" de publicidad donde ya no indican nada ni en la letra pequeña.

Vamos, juegos que en el mercado siguen valiendo unos 50 euros esperan que les vendas cada uno por 25 euros. ¬_¬
Pero solo lo vende este GAME o todos ya?¿

Warrior1899 escribió:
criistiiiiaan escribió:Algyien puede llamar aqui?? Es un game que supusestamente ya lo etan vendiendo.



Boulevard Diana, Escolapis 12 Rambla Principal 08800 VILANOVA I LA GELTRU (BARCELONA)
Teléfono: 93 814 38 99


Acabo de llamar y si lo tienen a la venta ya.
Quiero jugar con mi Málaga 4 estrellas y media :(
CristianoO escribió:
ebreb escribió:
CristianoO escribió:
Y espero que no lo traiga, por gente como tú.



Yo espero que tu blu-ray venga rajado }:/


[qmparto]


[poraki]
ironrat escribió:Pero solo lo vende este GAME o todos ya?¿

Warrior1899 escribió:
criistiiiiaan escribió:Algyien puede llamar aqui?? Es un game que supusestamente ya lo etan vendiendo.



Boulevard Diana, Escolapis 12 Rambla Principal 08800 VILANOVA I LA GELTRU (BARCELONA)
Teléfono: 93 814 38 99


Acabo de llamar y si lo tienen a la venta ya.


Me parece que es un Gameshop, no se me ha dicho que lo vende, supongo que en menos de una hora ya se venderá en todos los Gameshop, y si se vende en los Gameshop, en los Game los van a soltar también
SpeLl9 escribió:
Tunoblack escribió:No se si ha salido ya algo o no, pero acabo de llamar a GAMESTOP El Ejido y me han dicho lo siguiente.
De la lista de 500 juegos, cuentan los de todas las plataformas (Ps3, Xbox, Wii, Pc, NDS...) y la lista de PS3 se reduce a unos 40 o 50 juegos.
No valen ni FIFA 11, RDR, Dead Rising 2, etc... Solo valen los juegos con alrededor a 4 meses de antiguedad y "que todavia valen pasta" segun sus palabras.
Si alguien se quiere deshacer del LA Noire, COD BO y demas, que vaya.
Vaya "estafa" de publicidad donde ya no indican nada ni en la letra pequeña.

Vamos, juegos que en el mercado siguen valiendo unos 50 euros esperan que les vendas cada uno por 25 euros. ¬_¬


Y si llevas uno de esos que piden ( uno de hace poco), en cuánto te lo dejan?
bueno he estado esta mañana en MM rivas y me han dicho que ni les habia llegado yo lo flipo se supone que es el MM mas grande de españa y nunca tienen nada antes
Ok apretaré a mis compis de MM....a ver si lo sueltan!! Me dan el juego por 49.90€ y mi sobrecito de Ultimate Team...



Warrior1899 escribió:
ironrat escribió:Pero solo lo vende este GAME o todos ya?¿



Acabo de llamar y si lo tienen a la venta ya.


Me parece que es un Gameshop, no se me ha dicho que lo vende, supongo que en menos de una hora ya se venderá en todos los Gameshop, y si se vende en los Gameshop, en los Game los van a soltar también[/quote]
3497 respuestas