[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
70€ pfff espero que el game no lo ponga a ese precio xq entonces me voy a kagar en su puta madre!! xDDDDDD

fer!! sabesa lgo de cartagena o que? xD
ReDLaN escribió:
ponziorz escribió:Sin novedades de momento por game grancasa (zaragoza) [snif]

has pasado por el MM de grancasa??
No, estoy esperando el sms de game que es donde lo tengo reservado jejeje
electry12 escribió:Bueno, yo me acabo de comprar el fifa 12 por 69,95€ en el Bazar Kavi en Barcelona.
Saludos


tenian versiones Xbox 360? te han dado sobres?
(mensaje borrado)
electry12 escribió:Bueno, yo me acabo de comprar el fifa 12 por 69,95€ en el Bazar Kavi en Barcelona.
Saludos


Saludos, te han atracado
PaRaRz escribió:70€ pfff espero que el game no lo ponga a ese precio xq entonces me voy a kagar en su puta madre!! xDDDDDD

fer!! sabesa lgo de cartagena o que? xD

En teoría 71,95 eurillos....
zYkO escribió:
electry12 escribió:Bueno, yo me acabo de comprar el fifa 12 por 69,95€ en el Bazar Kavi en Barcelona.
Saludos


tenian versiones Xbox 360? te han dado sobres?


Si, tenian versiones de X360 y los sobres no lo se :S, como se mira eso?
Un saludo
electry12 escribió:Bueno, yo me acabo de comprar el fifa 12 por 69,95€ en el Bazar Kavi en Barcelona.
Saludos


Joder 70 euros es mucha pasta.
Ektorr escribió:
electry12 escribió:Bueno, yo me acabo de comprar el fifa 12 por 69,95€ en el Bazar Kavi en Barcelona.
Saludos


Saludos, te han atracado


Me alegro, pero es lo que vale, eso creo.
jesulydecai escribió:Pues nada,por hacerme esperar tanto MM se va a comer un fifa08


Van a ser 2 XD XD XD XD
kaiNDeaD escribió:
jesulydecai escribió:Pues nada,por hacerme esperar tanto MM se va a comer un fifa08


Van a ser 2 XD XD XD XD


sERAN 3 Y SE LO PIENSO LLEVAR CON EL TICKET DE COMPRA DE AYER DEL gAME POR VALOR DE 2E Xd
kaiNDeaD escribió:
jesulydecai escribió:Pues nada,por hacerme esperar tanto MM se va a comer un fifa08


Van a ser 2 XD XD XD XD

van a ser 4 [360º]
Bueno, yo creo que aqui de los presentes la mayoria se dejaron 69,95€, que es el precio real en todos lados..
electry12 escribió:
Si, tenian versiones de X360 y los sobres no lo se :S, como se mira eso?
Un saludo

no se en que formato te lo dan sinceramente... [+risas]
que precio tenian para Xbox?vendían FIFA en bazares de alrededor? estoy por acercarme XD
El special edition de Zavvi llevara español????
ponziorz escribió:Sin novedades de momento por game grancasa (zaragoza) [snif]


Me da a mi la sensación que los que vayamos por la Grancasa hasta mañana nada de nada...
Ektorr escribió:
electry12 escribió:Bueno, yo me acabo de comprar el fifa 12 por 69,95€ en el Bazar Kavi en Barcelona.
Saludos


Saludos, te han atracado




Buena.....te han violao
kaiNDeaD escribió:
jesulydecai escribió:Pues nada,por hacerme esperar tanto MM se va a comer un fifa08


Van a ser 2 XD XD XD XD

O 5 que estoy sacandole brillo al mio.

Ya veo cestos llenos de fifa 08 por 2 euros.
electry12 escribió:Bueno, yo creo que aqui de los presentes la mayoria se dejaron 69,95€, que es el precio real en todos lados..


En game lo pondran a 63-65 euros, en carrefour por reservar 59-60, en media mark por llevar un juego viejo 50, en saturn 60 euereles
ya lo he dicho antes.... hay q cargarse a algun vendedor del game....servirá de ejemplo!!! kien se apunta!!!
yo soy el MM y monto una fiesta el dia anterior y me forro vendiendo fifas en serio... con colas y tal tipo EEUU con el ipad and iphone... es el lanzamiento del año!! increible!!

eso si lo que no entiendo es como la gente se compra el juego por un dia antes 10 euros o 20 mas caro!! de como lo podria obtener en otro lado...anoser que sea extrictamente por no poder llegar a dicha tienda o no tener acceso a ella...

PD: el año que viene habra que atracar un camion de fifas y venderlos 3 dias antes!!jejeje viva el vicio!!
electry12 escribió:Bueno, yo me acabo de comprar el fifa 12 por 69,95€ en el Bazar Kavi en Barcelona.
Saludos


Como puede haber 20€ de diferencia entre una version UK 47 con los sobres a una de aqui por 70€ ....


En serio chicos, los que no importais por X motivos, o empezáis a moveros o la próxima gen. os cobraran 80-90€ el juego. A este ritmo acabará siendo mas caro el software que el hardware... de risa.
zYkO escribió:
electry12 escribió:
Si, tenian versiones de X360 y los sobres no lo se :S, como se mira eso?
Un saludo

no se en que formato te lo dan sinceramente... [+risas]
que precio tenian para Xbox?vendían FIFA en bazares de alrededor? estoy por acercarme XD


Yo solo mire en el Bazar Kavi y el precio creo que era similar, pero quizas si vendan por alrededores :D
Impact Alcorcón Fifa PS3 a 61 € y PES a 44€
Mario_CR9 escribió:Impact Alcorcón Fifa PS3 a 61 € y PES a 44€


con dlc de sobres??
Mario_CR9 escribió:Impact Alcorcón Fifa PS3 a 61 € y PES a 44€



DIOS!! lo que tiene que hacer PES para vender sus juegos.... que lo regalen con el cuarto de chope!!! jajajajaja
Esto ya tiene buena pinta, hoy lo venden fijo en todos los lados.

Saludos!
zYkO escribió:Imagen

que ruleeeee


haz la foto del ticket mas grande!! a ver si MM lo sueltan
ReDLaN escribió:
haz la foto del ticket mas grande!! a ver si MM lo sueltan


la foto es de un usuario del foro de Xbox360
Si ya lo vende hasta ECI estos de MM nose a que esperan.
joder estoy colgado del arbol!!!
que monazo!!!!! ni que fuera un yonki!!!! pero estoy peor, que ganas de catar el online!!!
Oye y para los que estamos esperando el juego de importación, cuando creéis que podremos catarlo??
zYkO escribió:Imagen

que ruleeeee



:O:O:O ya?' lo venden en el corte ingles?.. joder a k esperan los de Game ..
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
electry12 escribió:
Ektorr escribió:
electry12 escribió:Bueno, yo me acabo de comprar el fifa 12 por 69,95€ en el Bazar Kavi en Barcelona.
Saludos


Saludos, te han atracado


Me alegro, pero es lo que vale, eso creo.


jaja..estos hindus ...aprietan ..yo lo compre por 65 en una tienda de barrio de hospitalet encima con los sobre de oro
Si ya lo ha soltado corte ingles digo yo que Game y MM también lo harán.
AcidCold escribió:
Mario_CR9 escribió:Impact Alcorcón Fifa PS3 a 61 € y PES a 44€


con dlc de sobres??


Voy a por él ahora, después te confirmo, pero me da igual DLC si en lugar de a 70 lo consigo por 61
Mirar a ver los expertos en Photoshop si veis algo raro en el ticket, pero vamos, si es real como parece espero que el Game, Media Markt, Gamestop y similares que aun no lo han sacado visto lo visto lo suelten ya... [sonrisa]
aqui en Las Palmas de Gran Canaria se puede comprar en los VIDEO CLUB OLIVER yo ya tengo el mio

Adjuntos

varisnikov escribió:
Warrior1899 escribió:
xevipats escribió:
Ayer hablé con los del Game (la tienda que está en el centro, cerca de la estación) y me dijo que yo seguramente ya lo venderían, hacía un par de días que tienen los juegos.

Saludos!


ya tocaria, yo solo he ido al corte ingles y nada, a ver si en game lo ponen hoy a la venta, la putada que tengo clase xD


A ver si cuando salga a la venta avisais, ya que patearse 30km para nada es una putadilla aunque siempre puedes aprovechar la tarde en l'espai jajajaja
Draxter360 escribió:Si ya lo ha soltado corte ingles digo yo que Game y MM también lo harán.

con la baza de MM de 49€ igual lgual se hacen de rogar
LupinZGZ escribió:Mirar a ver los expertos en Photoshop si veis algo raro en el ticket, pero vamos, si es real como parece espero que el Game, Media Markt, Gamestop y similares que aun no lo han sacado visto lo visto lo suelten ya... [sonrisa]

Por muy fake que sea el ticket, en la foto también sale el juego :)

Hoy lo tenemos , si o si, cuestión de horas..
ReDLaN escribió:
Draxter360 escribió:Si ya lo ha soltado corte ingles digo yo que Game y MM también lo harán.

con la baza de MM de 49€ igual lgual se hacen de rogar


A mi personalmente me interesa lo del Game, aqui en palma no hay MM sino...yo creo que me esperaria a los 50€ porque en game son 70... A ver si se animan ya porque sino llamo al corte ingles a ver si aqui tambien lo venden y que le den a Game
Vengo ahora mismo de GAME y de MM, en MM me han dicho que no saben nada que en principio el 29 que es la fecha prevista. Y en GAME me ha dicho el tio que estan intentando que les den la orden para esta que llame pero que no lo sabe. Asi que seguimos igual que ayer... a esperar que toca!
ReDLaN escribió:
Draxter360 escribió:Si ya lo ha soltado corte ingles digo yo que Game y MM también lo harán.

con la baza de MM de 49€ igual lgual se hacen de rogar

no creo, lo de los sobres de ut tira muxo pa el que juege a ese modo
Para los compadres sevillanos, Hipercor de San Juan de Aznalfarache... lo tienen a la venta.

Saludos
si a alguien le llega hoy un sms de game k lo diga :)
Mario_CR9 escribió:
AcidCold escribió:
Mario_CR9 escribió:Impact Alcorcón Fifa PS3 a 61 € y PES a 44€


con dlc de sobres??


Voy a por él ahora, después te confirmo, pero me da igual DLC si en lugar de a 70 lo consigo por 61

son 61,95 asi que 62€ y los sobres no son otra cosa que una tarjeta con un código, ayer si que tenia, pero cuando se le acaben pues se acabaron los sobres en esa tienda y en cualquiera
3497 respuestas