[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Se dice que el otro dia se llevaron al Dioni de Acorralados a la comisaria por entrar en el almacen de un GAME y llevarse un FIFA 12...
Para los que hayáis reservado por la web de Game, en mi caso ya me han cobrado los 62,95, y acaban de pasar el pedido de "Pedidos pendientes" a "Tus compras", es decir que ya los están enviando. A ver si mañana a primera hora llegan..
PaRaRz escribió:El problema es nuestro, deberiamos de quedar todos de acuerdo en no comprarlo en MM ni en el GAME, aunque fueramos 5o-100 usuarios pero que les den por el culo.

Claro es lo suyo..  pero si no lo compro en game o MM lo va notar mi bolsillo... a si que prefiero ahorrarme el orgullo y ahorrarme 20 pavos [carcajad]
niyamen escribió:Por cierto en MM me dijeron ayer que solo puedes hacer el cambiazo con un juego de la misma plataforma que te lleves,nada de cruzarlos


Lo suponia, aunque todo el mundo decia que se podria... pues nada, entonces cambiazo descartado.
Esperando confirmacion oficial de que el uk de amazon traiga español para pedirlo alli y punto. Paso de pagar mas de 50€ por un juego a dia de hoy.
en Big orange en san jose de la rinconada dicen que hasta mañana no lo reciben
Azazel82 escribió:
Midnight escribió:
Azazel82 escribió:
Yo me pasé por el de camas esta mañana... y nada, y el game que hay dentro... con los juegos en la estantería, pero que hasta mañana nada tampoco. }:/



Te han dicho el precio en hipercor y si era la edicion de los sobres? Gracias!

Que va tio, se me fue la cabeza y no lo pregunté, fallo mio. 954349400, llama y pregunta, jejeje, así compartimos el trabajo. XD

Edito: Que te pasen con la sección de consolas.


Vale 69.95€ y es la edicion del UT... esperare a game para entregar algun juego porque es muy caro en hipercor
Joder si hipercor a abierto la veda a que espers MM. Ami game como si se la pican con dos piedras
ReDLaN escribió:Joder si hipercor a abierto la veda a que espers MM. Ami game como si se la pican con dos piedras


Poru que tampoco lo consideraran "competencia", ay si lo vende hacendado... [mad]
Midnight escribió:
Vale 69.95€ y es la edicion del UT... esperare a game para entregar algun juego porque es muy caro en hipercor


Que pasada, voy soltando las llaves del coche. jajaja, hijos de puta.
Asco de grandes superficies... Mucho reservar para ser los primeros en jugar, y luego somos los que mas pagamos y los ultimos en jugar. Patetico.
Espero que mm saque ya el juego y le den por culo a mk reserva en game
Chavales ticket de alcampo gijon. Como subo la foto pa ke la tengais?? Es ke soy nuevo y no se como!!
Yo me acerqué ayer martes al GAME de Atocha y el tio me dijo que aún no habian recibido confirmación para empezar a vender, aunque se veia a otro tio metiendo los FIFA bajo el mostrador, el mismo tio que me dijo: "Yo esta noche ya lo voy a jugar.." con voz de cabrón [+risas]
ale pos eso!! Corred insensatos!!
En la tienda Moongames de la C/ Jesús y la tienda Digitaldreams de Palma está tarde a la venta por 69,95€ vaya estafa aquí.en Mallorca nos hacen pasar a todos por el aro y en gamestop de la C/ 31 de diciembre.están a la espera de confirmación los tienen desde el lunes y no los sueltan Cabrones.hijos de p***
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Bueno ahí va mi aporte para los malagueños. He llamado al Gamestop del Eroski para preguntar la oferta esa y tal y me a dicho el chaval que ahora mismo no lo venden pero que casi seguro que esta tarde esté disponible. Así que me a dicho que sobre las 17:00 vuelva a llamar a ve si ya está a la venta, pero que cree que esta tarde lo tendrán casi seguro disponible.
ktxelo escribió:Chavales ticket de alcampo gijon. Como subo la foto pa ke la tengais?? Es ke soy nuevo y no se como!!

100% Fiable, en Alcampo Gijón ya lo están vendiendo.
y yo me lo compro en MM porque con lo del cambiazo me sale por 50 pavos.Si tuviera que pagar 70 napos,se lo iba a comprar un guardia.
En el facebook, dice el tio que da igual de que plataforma lleves el juego, te podras llevar tanto de ps3 o 360.
Igual a quien has llamado no estaba muy informada, digo yo ehhhh...
un saludoo
Eso q MM ya ha abierto la veda...
Me dice mi primo que se ha abierto la veda en un Game de Madrid, información fiable según él.

Lo que no sabe es el Game.

Seguiremos informando pero ya se harán eco todos de la noticia.
pedro2408 escribió:En la tienda Moongames de la C/ Jesús y la tienda Digitaldreams de Palma está tarde a la venta por 69,95€ vaya estafa aquí.en Mallorca nos hacen pasar a todos por el aro y en gamestop de la C/ 31 de diciembre.están a la espera de confirmación los tienen desde el lunes y no los sueltan Cabrones.hijos de p***


Pf...aqui ni rebajas ni ostias. Pues si lo sueltan ellos digo yo que lo soltaran game y sino paya' que me voy xD
kalonso17 escribió:pero vamos a ver... Todo el mundo tiene la ps3 sin modificar ??

con lo facil que es gratuitamente el juego

Algunos queremos jugar online
Kaizher3 escribió:Yo me acerqué ayer martes al GAME de Atocha y el tio me dijo que aún no habian recibido confirmación para empezar a vender, aunque se veia a otro tio metiendo los FIFA bajo el mostrador, el mismo tio que me dijo: "Yo esta noche ya lo voy a jugar.." con voz de cabrón [+risas]


dios, pa darle una paliza en!!! que mamon el dependiente!!! ratataaaa
kalonso17 escribió:pero vamos a ver... Todo el mundo tiene la ps3 sin modificar ??

con lo facil que es gratuitamente el juego


Bueno... Ya a salido el listo...
Kaizher3 escribió:Yo me acerqué ayer martes al GAME de Atocha y el tio me dijo que aún no habian recibido confirmación para empezar a vender, aunque se veia a otro tio metiendo los FIFA bajo el mostrador, el mismo tio que me dijo: "Yo esta noche ya lo voy a jugar.." con voz de cabrón [+risas]

Sabiendo sus horarios y sus sueldos no me da ninguna envidia...también con voz de cabron
salva10_GTA escribió:
kalonso17 escribió:pero vamos a ver... Todo el mundo tiene la ps3 sin modificar ??

con lo facil que es gratuitamente el juego

Algunos queremos jugar online


Esque la verdad, yo a este juego no pienso jugar a no ser que sea online, jugar contra la maquina, aparte de no tener emocion, te roba cuando le da la gana
En el Twitter de Gamestop dicen que ya esta en venta el FIFA 12. Esto no es especulacion, es oficial. buscadlo en twitter @GameStop_Iberia

Se abre la veda.
litipek escribió:
salva10_GTA escribió:
kalonso17 escribió:pero vamos a ver... Todo el mundo tiene la ps3 sin modificar ??

con lo facil que es gratuitamente el juego

Algunos queremos jugar online


Esque la verdad, yo a este juego no pienso jugar a no ser que sea online, jugar contra la maquina, aparte de no tener emocion, te roba cuando le da la gana

Aun no se puede jugar... No rula en los CFW que tenemos
germaniko09 escribió:En el Twitter de Gamestop dicen que ya esta en venta el FIFA 12. Esto no es especulacion, es oficial. buscadlo en twitter @GameStop_Iberia

Se abre la veda.


Cierto! vamos Game es el siguiente [sonrisa]
Online si que se puede jugar, en post fifa 12 ya hay muchos que dicen que llevan más de 10 partidos...pirateada online nada de nada
PaRaRz escribió:El problema es nuestro, deberiamos de quedar todos de acuerdo en no comprarlo en MM ni en el GAME, aunque fueramos 5o-100 usuarios pero que les den por el culo.

¿pero por que??se ha dicho por activa y por pasiva que el dia de salida oficial es el jueves!!Ni mas ni menos...
Si una tienda lo pone antes...pues bien por ellos,pero no echos culpa a los que hacen bien su trabajo
GameStop_Iberia GameStop ¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!
ah no? xD
litipek escribió:
salva10_GTA escribió:
kalonso17 escribió:pero vamos a ver... Todo el mundo tiene la ps3 sin modificar ??

con lo facil que es gratuitamente el juego

Algunos queremos jugar online


Esque la verdad, yo a este juego no pienso jugar a no ser que sea online, jugar contra la maquina, aparte de no tener emocion, te roba cuando le da la gana


Ademas, que no funciona por ahora en la ps3 modificada. Saludo
germaniko09 escribió:En el Twitter de Gamestop dicen que ya esta en venta el FIFA 12. Esto no es especulacion, es oficial. buscadlo en twitter @GameStop_Iberia

Se abre la veda.


Que va men, ahi no pone nada...donde esta ese twit??
germaniko09 escribió:En el Twitter de Gamestop dicen que ya esta en venta el FIFA 12. Esto no es especulacion, es oficial. buscadlo en twitter @GameStop_Iberia

Se abre la veda.


Pues si, ahí lo pone bien claro... ¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!
Vengo de Mm de Hospitalet (bcn) y ya han empezado a venderlos. :)
EEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!!!

En el Alcampo está a la venta aquí en Marratxi(Baleares) a por el uuuueeeee acabo de llamar y me lo han confirmado al menos hoy jugare
Señores, el twiter de gamestop:

¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!

Vamosssssss!!!! Se sabe el precio???
josansito20 escribió:GameStop_Iberia GameStop ¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!
ah no? xD


VAMOS MEDIAMARKT QUE LO DE "YO NO SOY TONTO" ESTOY DUDANDOLO
70 euros en GameStop,menuda clavada.Y encima por el 11 te dan 5 euros asquerosos
Buscalo bien... Te aseguro que lo acaban de poner. Exactamente hace 6 minutos.
metalero escribió:En el facebook, dice el tio que da igual de que plataforma lleves el juego, te podras llevar tanto de ps3 o 360.
Igual a quien has llamado no estaba muy informada, digo yo ehhhh...
un saludoo


En que quedamos?? pq mi idea es llevar uno viejo de xbox y llevarme el de la ps3.
[quote="criistiiiiaan"]Señores, el twiter de gamestop:

¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!

Vamosssssss!!!! Se sabe el precio???[/quo

69.90 pavelios
ivan016 escribió:Vengo de Mm de Hospitalet (bcn) y ya han empezado a venderlos. :)

De verdad??? En el dr la maquinista tambien no????
germaniko09 escribió:En el Twitter de Gamestop dicen que ya esta en venta el FIFA 12. Esto no es especulacion, es oficial. buscadlo en twitter @GameStop_Iberia

Se abre la veda.


Pues acabo de llamar ahora mismito con el movil y na , dicen que aun esta esperando haber si sale hoy o mañana..
Les van a dar mucho por culo, ahora tengo universidad y luego taekwondo.
Creo que en Game van a empezar a venderlo.
En mm la maquinista me han dixo rotundamente MANANA
Entonces en el Game tiene que estar al caer... estoy en malaga y no se pa donde tirar, si para el corte ingles, para game stop, mediamarkt o game jaja
3497 respuestas