› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pedro2408 escribió:EEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!!!En el Alcampo está a la venta aquí en Marratxi(Baleares) a por el uuuueeeee acabo de llamar y me lo han confirmado al menos hoy jugare
Airi escribió:[/center][/center]
el_puto_amo escribió:de MM se sabe algo?
aligator escribió:el_puto_amo escribió:de MM se sabe algo?En Game Dolce Vita y Marineda creo que ya lo venden.
el_puto_amo escribió:aligator escribió:el_puto_amo escribió:de MM se sabe algo?En Game Dolce Vita y Marineda creo que ya lo venden.llamaste o algo ? es que ir hasta alli y volver de vacio....
manolo20 escribió:sabeis si en mediamrkt de malaga lo venden?
aligator escribió:Llamó un colega y le dijeron que sí, que acababan de recibir el aviso.No creo que me trollease. xD
xevipats escribió:Game espai girones a la venta
Potoko escribió:Algo de Gamestop?
el_puto_amo escribió:aligator escribió:Llamó un colega y le dijeron que sí, que acababan de recibir el aviso.No creo que me trollease. xDbueno pues si se retrasa mucho MM habra que ir al game, gracias por avisar
Guaka_MCF escribió:manolo20 escribió:sabeis si en mediamrkt de malaga lo venden?Acabo de llamar al game rosaleda y me han dicho que mañana
HiguaiiN48 escribió:xevipats escribió:Game espai girones a la ventaEnserio???? , ya has ido? ¿has llamado? mira que cojo las bambas y voy palli!! , espero tu respuesta xd , *Ansias on*