[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

metalero escribió:
YuOminae escribió:Al cambiazo podria llevar mi fabuloso pes 2008?


siii [risita]

Pos voy a tardar en quitarmelo esa bazofia jajaja
MM Málaga o algùn Game de Málaga
?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ha salido el FIFA 12 en Game de Plenilunio (San Blas, Madrid)?
A todo esto que precio es en game? porq voy a ir a MM y si no me lo venden de vuelta lo cojo en game
YuOminae escribió:
metalero escribió:
YuOminae escribió:Al cambiazo podria llevar mi fabuloso pes 2008?


siii [risita]

Pos voy a tardar en quitarmelo esa bazofia jajaja



jajaja yo lo cambiare por el fifa 09, que ni es mio... xD
alguna noticia de MM de rivas que por la mañana me dicen que ni lo tienen y seguro que lo ponen a a la venta en nada
<p>se sabe algo de el de carrefour de san fernando cadiz? si no es para ir para ya aora mismo !!!</p>
En MM importa el estado exterior del juego? es que tengo uno con el plástico de la carátula tocado por detras
Me lo cogerán?
ReDLaN escribió:A todo esto que precio es en game? porq voy a ir a MM y si no me lo venden de vuelta lo cojo en game


entre 63-65 creo
pordios que alguien me ayude!! xd , quien puede llamar a game y preguntar si ya esta y en caso de que no , cuando estara que en muchos games ya estan? 972439026

porfaa xD , o si alguien ah llamado ya al game del espai girones y lan dicho que a tal hora estaran..?
confirmado game ha abierto la veda, en media hora me confirman si pueden venderlo ya ke van a dar un toke a la central
ALguien sabe algo de carrefour?? concretamente de Valencia, saludos
[quote="

Enserio???? , ya has ido? ¿has llamado? mira que cojo las bambas y voy palli!! , espero tu respuesta xd , *Ansias on*[/quote]

Que en una hora lo pone a la venta, yo estaba mientras llamabas!!!
Dice que no se que tiene que activar, pero ha venodo un tio y ha dicho que en gamestop ya esyaba a 62 euros

Lo mismo, si es seguro voy xd[/quote]

tu quee? ya has ido o ke? que no te veo comentar jajaja , echate un favor y llama y pregunta pa cuando estara.. que me van a llamar pesao de tanto llamar hoy jajaja 972439026[/quote]
balrogmad escribió:alguna noticia de MM de rivas que por la mañana me dicen que ni lo tienen y seguro que lo ponen a a la venta en nada


Acaba de decir un chico en el facebook de MM que ya lo tienen a la venta alli, yo voy para allá.
e llamado al game de alicante gran via y me an dixo ke ace poko ke lo an puesto a la venta, porque el de Elche no me lo cojian, pero yo quiero el Media Markt y ace media hora me an dixo ke aun no tenian el juego en el almacen? sera verdad?
En el MM de Valencia (Congresos) no me cogen el tlf :(
YA ESTA A LA VENTA EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EN VALENCIA, GAME,GAMESTOP Y MEDIA MARKT. ACABO DEL LLAMAR :D Y CON EL CAMBIAZO DISPONIBLE JAJA
Nuevo mensajepor Casty_999 28 Sep 2011 14:44

balrogmad escribió:alguna noticia de MM de rivas que por la mañana me dicen que ni lo tienen y seguro que lo ponen a a la venta en nada



Acaba de decir un chico en el facebook de MM que ya lo tienen a la venta alli, yo voy para allá.


no jodas me va a escuchar la subnormal que decia que no les habia llegao
Todos dicen que en los MM ya empiezan a venderlo pero nadie lo demuestra
xeviii mira el mp haber si me lo respondes , que estoy que no paro quieto! jajajaja

venga gente , preparaos los billetes en mano , que esta noche estamos todos en el fifa , yo en virtual!! xD que ganitas , hoy no salgo a la calle , hoy toca tarde de viciada [carcajad]
En el mm de barakaldo acabo de llamar y me dice que hasta mañana casi seguro que no saldra
jesulydecai escribió:Todos dicen que en los MM ya empiezan a venderlo pero nadie lo demuestra

no Esperes lo que diga la gente y ve tu porque si no ... xD
Higuaiin avisame si ya está disponible en Girona!!
jesulydecai escribió:Todos dicen que en los MM ya empiezan a venderlo pero nadie lo demuestra


y para k te van a demostrar a ti nada?
hristoimaz escribió:En el mm de barakaldo acabo de llamar y me dice que hasta mañana casi seguro que no saldra


Yo acabo de llamar tambien... Que no los ha recibido dice el pollo !!!
Alguien sabe los precios de Game y MM?
josansito20 escribió:<p>se sabe algo de el de carrefour de san fernando cadiz? si no es para ir para ya aora mismo !!!</p>

Cuando sepas avísame que soy de San Fernando también
http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 8914969107 hay pone que lo estan veendiendo en MEDIA MARKT asi que yo creo que es una muestra..
Danilson_8 escribió:
hristoimaz escribió:En el mm de barakaldo acabo de llamar y me dice que hasta mañana casi seguro que no saldra


Yo acabo de llamar tambien... Que no los ha recibido dice el pollo !!!

Esta mañana me decian que les llegaban a la 13:30 en fin
alguien sabe algo del mm de alcala de guadaira?
Chavales hay un tio que ha comprado el juego en el MM de Rivas. La cosa es porque no se confirma!!!!

Alguien sabe del MM de grancasa?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME de Valladolid del Paseo Zorrilla ya lo vende
Un saludo :)
Game Alcala de Henares, ya lo tienen, lo unico que los cromos no, pero mañana los tendran, me voyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
En MM el precio oficial son 59
HiguaiiN48 escribió:xeviii mira el mp haber si me lo respondes , que estoy que no paro quieto! jajajaja

venga gente , preparaos los billetes en mano , que esta noche estamos todos en el fifa , yo en virtual!! xD que ganitas , hoy no salgo a la calle , hoy toca tarde de viciada [carcajad]


y a miiiiiiiiii jajaja que a mi me pilla l'espai a 25 min de casa en coche y claro ir por ir no se va xD
GAME SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA) YA A LA VENTA
Mm palacios de congresos de valencia ya vende fifas 12!!!!
(mensaje borrado)
ReDLaN escribió:Mensaje borrado


Acabo de comprarlo,sigo alli,cuando lo veas te comeras tus palabras,59 sin sobres
pablo1923 escribió:Higuaiin avisame si ya está disponible en Girona!!

Lo mismo digo!!! Que quando acabe de currar a la 8 voy a gas a piyarlo!
YO ACABO DE IR A MM EN CORUÑA Y NADA DE NADA HASTA MAÑANA....A ESPERAR. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xikos esperar al media mark ayer me compre el pes 2012 por 29 euros ke siemre me compro los dos y le dije si eran limitados y me dijo ke no ke eran para todos ke fueran la oferta del cambiazo ke eso es para llamar ala gente pero ke asta el 10 de octubre estara a por cierto entrege pes 2008 jaja t oi entregare fifa 09 por el fifa 12
Tonce en game no tienen los sobres?
alguien de tenerife ha preguntado ? en game, alcampo u otro establecimiento? gracias
EN GAME DE BALLONTI ESTA ALA VENTA....

precio 70 euros... me dice el pollo !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JOKERT28 escribió:YO ACABO DE IR A MM EN CORUÑA Y NADA DE NADA HASTA MAÑANA....A ESPERAR. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aun no les llego o aun no lo estan vendiendo?
pablo1923 escribió:Higuaiin avisame si ya está disponible en Girona!!


Ok CONFIRMADO a los de gerona(salt), GAMESTOP ESPAI GIRONES YA EN VENTA , ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE PUEDO IRLO A BUSCAR , ALLA VOY!
Game del c.c la farga (hospitalet) ya los venden. Eso si, precio 70€ y solo descuentan 7.50 por el fifa11. Me voy al mediamarkt, me la sudan los sobres y el euro perdido
Se que no todos pero la gente con menos de 10 mensajes deberian de no dejarles postear en este tipo de hilos
3497 respuestas