[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

game cartagena espacio mediterraneo ala venta ios 71,95 euros ke estafa xd
Pues parece que los games los estan soltando ya...
Bueno vengo del Gamestop Nuevo Centro (Valencia) y la cosa ha sido asi:
- YO: Vengo a recoger el Fifa 12
- VENDEDOR 1: Te ha llegado el sms? Es imposible!
- YO: No el SMS no,pero en twitter pone esto (Le enseño el movil)
- VENDEDOR 1: (Se queda flipado.... llama al compañero) Mira lo que pone!
- VENDEDOR 2:(El compañero va al PC) Hace cuanto han puesto eso?
- VENDEDOR 1: Hace 34 minutos.
- VENDEDOR 2: Vale hace media hora nos han mandado el mail,si vendeselo.

Asi que he sido el primero en llevarmelo alli por lo que se ve,y me han dado lo de los sobres,luego me han dado un codigo para descargar gratis un juego al movil (FIFA 12,SIMS,BATTLEFIELD 3 o NFS THE RUN) y luego 5€ en un juego nuevo que va a salir en Facebook tipo comunio.

Encima el Fifa se me ha quedado en 36€. porque me dijeron que si llevaba el GTA 4 me daban 20€ por el.Y compre dos por internet a 10€ y los lleve,osea 20€ menos. y luego 13€ del Fifa 11. Pues no se me ha quedado mal jeje
GAME MARBELLA

GAME FUENLABRADA

GAME BADAJOZ

YA A LA VENTA¡¡¡
loko999 escribió:game cartagena espacio mediterraneo ala venta ios 71,95 euros ke estafa xd



pos que le den, ademas ayer fui y el tio es un tocapelotas, me cayo mejor el de gamestop, lo comprare alli
Pitu10 escribió:Bueno vengo del Gamestop Nuevo Centro (Valencia) y la cosa ha sido asi:
- YO: Vengo a recoger el Fifa 12
- VENDEDOR 1: Te ha llegado el sms? Es imposible!
- YO: No el SMS no,pero en twitter pone esto (Le enseño el movil)
- VENDEDOR 1: (Se queda flipado.... llama al compañero) Mira lo que pone!
- VENDEDOR 2:(El compañero va al PC) Hace cuanto han puesto eso?
- VENDEDOR 1: Hace 34 minutos.
- VENDEDOR 2: Vale hace media hora nos han mandado el mail,si vendeselo.

Asi que he sido el primero en llevarmelo alli por lo que se ve,y me han dado lo de los sobres,luego me han dado un codigo para descargar gratis un juego al movil (FIFA 12,SIMS,BATTLEFIELD 3 o NFS THE RUN) y luego 5€ en un juego nuevo que va a salir en Facebook tipo comunio.

Encima el Fifa se me ha quedado en 36€. porque me dijeron que si llevaba el GTA 4 me daban 20€ por el.Y compre dos por internet a 10€ y los lleve,osea 20€ menos. y luego 13€ del Fifa 11. Pues no se me ha quedado mal jeje


Siento decirte que en GameStop tan 5.40 por el fifa11.Que pregunte yo ayer.
GAME BURGOS

GAME MADRID TRES AGUAS

YA A LA VENTA
alguna noticia de MM o Game la maquinista?
MM a ver si se hace oficial que aun sigue en el limbo por lo visto
criistiiiiaan escribió:
ivan016 escribió:Vengo de Mm de Hospitalet (bcn) y ya han empezado a venderlos. :)

De verdad??? En el dr la maquinista tambien no????


En Maquinista no se, pero en Hospitalet si.
Corte ingles ya a la venta
por favor no puedo llamar.. alguien que se informe de Game en tenerife , concretamente el de alcampo la villa
loko999 escribió:game cartagena espacio mediterraneo ala venta ios 71,95 euros ke estafa xd


¿Y en mediamarkt?
MM MADRID LEGANÉS

GAMESTOP MADRID PLAZA NUEVA LEGANÉS

YA A LA VENTA
chavales en el MM de alfafar en venta con el plan cambiazo!! hoy ha saltado la liebre xD
me podeis confirmar alguno de murcia si en algun game(atalayas,condomina) lo venden ya???


gracias
MM no saca el cambiazo hasta mañana a primera hora Confirmado.

Confirmado Vialia Malaga ( game ) 59 € !!!!
Alguien sabe algo de MM? De la Maqui concretamente
Se sabe algo de Media Markt Murcia? ya sea NC o Ronda sur?
Se sabe algo mas del fifa 12 pal uk? Se ha confirmado que incluya el español, o aún sigue en pié lo de que sólo lleva el inglés i el árabe?
GAME SEVILLA LOS ALCORES ALCALA DE GUADAIRA

YA A LA VENTA
ivan016 escribió:
criistiiiiaan escribió:
ivan016 escribió:Vengo de Mm de Hospitalet (bcn) y ya han empezado a venderlos. :)

De verdad??? En el dr la maquinista tambien no????


En Maquinista no se, pero en Hospitalet si.

En la Maquinista en el Game está, acabo de llegar a casa de comprarlo, vale 69,95 euros
¿Se sabe si tienes reserva en GameStop pero no te ha llegado el SMS puedes ir a comprarlo con la reserva?
PioL1n escribió:MM no saca el cambiazo hasta mañana a primera hora Confirmado.

Confirmado Vialia Malaga ( game ) 59 € !!!!

Siempre somos los ultimos...y encima dicen que solo tienen 27 unidades...

En game a 60 seguro?cuanto dan por el fifa en vales?porque si en MM me sale a 53 no se si pasarme al game
PioL1n escribió:MM no saca el cambiazo hasta mañana a primera hora Confirmado.


Tik0 escribió:chavales en el MM de alfafar en venta con el plan cambiazo!! hoy ha saltado la liebre xD


:-|
theroxas escribió:¿Se sabe si tienes reserva en GameStop pero no te ha llegado el SMS puedes ir a comprarlo con la reserva?


Asi estoy yo a ver...porque lo mismo a saber cuando mandan el sms
GAME MADRID ALCALA DE HENARES

YA A LA VENTA
PioL1n escribió:MM no saca el cambiazo hasta mañana a primera hora Confirmado.

Confirmado Vialia Malaga ( game ) 59 € !!!!


Como? Pero si el cambiazo se podia hacer desde que lo sacaran, lo dijeron en el facebook. ¿Estas halando de nuestro mediamarkt?
A nadie le llega el SMS?
kureizu escribió:A nadie le llega el SMS?


Que va [buuuaaaa]
No mandan los Sms de Game!! menudos Gañanes!!
Los games parece que ya van todos poco a poco soltando

Los MM si es cierto que los estan soltando tambien..en esta tarde se confirmaran en casi todos
¿Media Markt de cartagena esta el cambiazo?
Igual es que se les ha colapsado el tema de los mensajes. El año pasado con el Fifa 11 tuve que llamar yo para preguntarles si lo vendían y me dijeron que si y que ya habían mandado los mensajes. El mensaje me llegó a las 4 horas de comprar el juego.
Sondebule escribió:
kureizu escribió:A nadie le llega el SMS?


Que va [buuuaaaa]



Game de Baricentro ya la vende por si te vale!!
Un Saludo
No os espereis al sms de GameStop. A mi todos los años me lo mandan al dia siguiente de estar a la venta.
Yo esta tarde voy con la reserva a por el. El caso es que estoy llamando y no me lo cojen. Quizás cierren al mediodia.
Es el de Gran via Fernando el Católico (Valencia). si alguien sabe si está abierto, le agradeceria que lo comentara.

Saludos.
EL CAMBIAZO DE MM SERAA PARTIR DE MAÑANA POR LA MAÑANA Y OJITO POR KE ES LIMITADO, EL KE LO KIERA TENDRÁ KE MADRUGAR
Agus-B4n escribió:¿Media Markt de cartagena esta el cambiazo?


voy a hacercarme en 1 hora, espero que si porque 72€ en game no pienso pagar
En Game de Malaga, CC Larios ya lo venden por 59 euros.

Ojito a los que tengais pensado hacer el cambiazo ese de MediaMarkt, vengo de alli y la chica me ha dicho que seguramente pongan el juego esta tarde a la venta, pero que la oferta del cambiado SOLO se aplicará a partir de mañana a partir de las 10 de la mañana.

Menuda gilipollez, o sea esta tarde comenzaran a venderlo, pero si quieres aplicar lo del cambiazo hay que ir mañana dia 29. Me ha dicho ademas que se esperan bastantes colas.
Algun FNAC de Barcelona¿??
De algun MM que venda ya se sabe algo?
¿Y lo de la oferta de GameStop?
RCR33 escribió:
Sondebule escribió:
kureizu escribió:A nadie le llega el SMS?


Que va [buuuaaaa]



Game de Baricentro ya la vende por si te vale!!
Un Saludo


Por cuanto??? Sabes en el Pixel Point a cuanto estaba tambien??
RCR33 escribió:
Sondebule escribió:
kureizu escribió:A nadie le llega el SMS?


Que va [buuuaaaa]



Game de Baricentro ya la vende por si te vale!!
Un Saludo


Hostia gracias compañero lo tengo reservado alli tu lla lo has pillado?
[oki]
Mañana habra problemas a la hora del cambiazo.En algunos MM hay solamente 20 unidades.Me parece a mi que le van a dar por culo y voy a ir al GAME.Paso de esperar hasta mañana para llegar y que no me lo cambien
fernanwall escribió:
Agus-B4n escribió:¿Media Markt de cartagena esta el cambiazo?


voy a hacercarme en 1 hora, espero que si porque 72€ en game no pienso pagar


Avisa por favor
Alguien sabe si MM de Sevilla (Santa Justa) lo estan soltando ya? Gracias :-|
moixbetico escribió:Alguien sabe si MM de Sevilla (Santa Justa) lo estan soltando ya? Gracias :-|


No, no lo han recibido.

Un saludo.
3497 respuestas