[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

UDLP84 escribió:GAME SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA) YA A LA VENTA


Aupa! :)
no sabras nada del media markt de donosti no???
Yo he llamado al MM de Alcorcón, les he comentado que el MM de Alcalá de Henares lo tiene ya a la venta, pero me ha dicho que hasta que a ellos no les llamen no pueden hacer nada, que lo intente luego a las cinco.
pero y que tienda se supone que se llevará la multa por parte de EA XD' ??
MRI91 escribió:Game del c.c la farga (hospitalet) ya los venden. Eso si, precio 70€ y solo descuentan 7.50 por el fifa11. Me voy al mediamarkt, me la sudan los sobres y el euro perdido


jajajaja creo que voy a hacer lo mismo que tu, luego me pasaré por el MM de la Maquinista y hago cambiazo
Haber si puedo ir luego al gamestop en pucela
Loa sms de Gamestop no os los han mandado,verdad?
HiguaiiN48 escribió:
pablo1923 escribió:Higuaiin avisame si ya está disponible en Girona!!


Ok CONFIRMADO a los de gerona(salt), GAMESTOP ESPAI GIRONES YA EN VENTA , ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE PUEDO IRLO A BUSCAR , ALLA VOY!


jajajaja entonces ire esta tarde a hacer trapicheos al game jajaja
Voi pal game de san fernando cadiz ! ahora os comento xD
ReDLaN escribió:Se que no todos pero la gente con menos de 10 mensajes deberian de no dejarles postear en este tipo de hilos


Subiria una foto del ticket,pero solo pone los49 del cambiazo,precio normal son 59,no te gusta pero es lo que hay
samr9 escribió:pero y que tienda se supone que se llevará la multa por parte de EA XD' ??


el corte inglés se lleva la multa este año, han sido avisados a la central de EA SPORTS, y por eso han abierto la veda
Sabeis el horario de las tiendas GameStop y si cierran al mediodia? Gracias
Que se sabe de Sevilla? alguna novedad en los game?
alguien más ha recibido mensajes por parte de Game?
lo dicho por si alguien no me ha leido , en gamestop del espai girones ya esta en venta ,voy a esperar a que acaben las noticias pa ir en coche , que me da palo irme andando jajaja , venga chicos , al espai girones a comprar el fifa ;) , eso sí , guardarme 1 ehhhh , mediahorita y tengo el mio!!

:p :p
Y de los carrefours se sabe algo??????
en el facebook ya dice uno que se lo acaban de vender en MM rivas
ReDLaN escribió:Se que no todos pero la gente con menos de 10 mensajes deberian de no dejarles postear en este tipo de hilos

me estan diciendo que si que lo venden en MM grancasa.(Y te lo dice uno que tiene menos de 10 mensajes :) )
O_NeiLL escribió:Y de los carrefours se sabe algo??????


eso, algo de los carrefours?? yo estube esta mñn en el de Jerez norte y nada de nada, alguna novedad?
Azazel82 escribió:Que se sabe de Sevilla? alguna novedad en los game?

En game Macarena ya esta a la venta, supongo que lo mismo en los demás
GAME de carrefour puerta de Alicante YA A LA VENTA
sickboy_80 escribió:Sabeis el horario de las tiendas GameStop y si cierran al mediodia? Gracias



Algunos si que cierran a las 14.00 y abren a las 17.00 hasta las 20.30
guelin89 escribió:
ReDLaN escribió:Se que no todos pero la gente con menos de 10 mensajes deberian de no dejarles postear en este tipo de hilos

me estan diciendo que si que lo venden en MM grancasa.(Y te lo dice uno que tiene menos de 10 mensajes :) )


Espero que sea verdad xq me voy ya mismo
Ya a la venta en el GAME de AYAMONTE (HUELVA)
Kakarot_13 escribió:Loa sms de Gamestop no os los han mandado,verdad?


Nada nada, estoy esperando yo a ver...soy de Pucela
xxx ace xxx escribió:
Azazel82 escribió:Que se sabe de Sevilla? alguna novedad en los game?

En game Macarena ya esta a la venta, supongo que lo mismo en los demás


Gracias tio, ahora en un ratito tiro para el de Camas, a ver si hay suerte.
Mi primo acaba de llamar al Game de Mesa y Lopez (Las Palmas) y le han dicho que ya esta a la venta, que no han mandado los mensajes porque la fecha oficial es mañana... se lo habran vacilado, me estara vacilando mi primo [360º]

A ver si la gente va confirmando, yo empiezo a currar a las 16.00 y me pilla de paso al curro, asi que antes pasare a ver.

Un saludo.
GAME GAVÁ YA A LA VENTA
ave10 escribió:
sickboy_80 escribió:Sabeis el horario de las tiendas GameStop y si cierran al mediodia? Gracias



Algunos si que cierran a las 14.00 y abren a las 17.00 hasta las 20.30


Gracias. Supongo que en el que lo tengo reservado, cerraran al mediodia, porque no me lo cojen.
Acabo de comprar el pack Ps3 de 320 gb + Fifa 12 en el Game del Carrefor de Terrassa.
Saludos
GAME ANTEQUERA YA A LA VENTA
sabemos algo en CARTAGENA?????
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de la zona del Plenilunio? San Blas, Canillejas...
MM de Sant Cugat de Barcerlona me han dicho que lo reciben esta tarde y que mañana lo ponen a la venta!! no se lo creen ni ellos!!
GAME MADRID PRINCIPE PIO YA A LA VENTA
fernanwall escribió:sabemos algo en CARTAGENA?????

A la venta en MM por 59 espacio mediterraneo
charlylps escribió:Mi primo acaba de llamar al Game de Mesa y Lopez (Las Palmas) y le han dicho que ya esta a la venta, que no han mandado los mensajes porque la fecha oficial es mañana... se lo habran vacilado, me estara vacilando mi primo [360º]

A ver si la gente va confirmando, yo empiezo a currar a las 16.00 y me pilla de paso al curro, asi que antes pasare a ver.

Un saludo.


Bueno veo que los Games en general estan vendiendolo, pues nada a las cuatro lo tendre jijijijijiji con el dlc correspondiente.

Un saludo.
UDLP84 escribió:GAME GAVÁ YA A LA VENTA


Y el MM de GAVÂ ?? sabes alguna cosaaaaaaaaa
charlylps escribió:Mi primo acaba de llamar al Game de Mesa y Lopez (Las Palmas) y le han dicho que ya esta a la venta, que no han mandado los mensajes porque la fecha oficial es mañana... se lo habran vacilado, me estara vacilando mi primo [360º]

A ver si la gente va confirmando, yo empiezo a currar a las 16.00 y me pilla de paso al curro, asi que antes pasare a ver.

Un saludo.


No sabras nada del MM de 7 palmas no?
En LLEIDA algo mas barato de 70 pavoss??
No se si lo habreis puesto ya, que acabo de llegar a casa y me he encontrado 300 mensajes nuevos en el hilo (mamones).
En el Mediamarkt de Sevilla (el de Santa Justa) ya lo estan vendiendo.
el tema esque si ya los estan vendiendo, tendrían que mandar sms a los que los han reservado.. me parece mal que no lo hagan
Bueno ya lo tengo,comprado en el videoclub de mi barrio por 59.90€

Imagen
samr9 escribió:el tema esque si ya los estan vendiendo, tendrían que mandar sms a los que los han reservado.. me parece mal que no lo hagan


+1
mi colega acba de llamar al game de carrefour sur (JEREZ) y ya lo venden! :D
se sabe el precio n el game ?? directo en tienda?? xD
Buenas soy nuevo por aqui llevo siguiendo el foro un par de dias y se ve lo ansiosos que estamos xD

Sabeis si en el game de callao en madrid esta a la venta?
Yo lo tengo reservado en Game para envio a casa. Me ponia entrega el 28, pero acabo de llamar a Seur y dicen que no hay nada. A alguien se lo han entregado hoy por envio??
xes__28 escribió:
samr9 escribió:el tema esque si ya los estan vendiendo, tendrían que mandar sms a los que los han reservado.. me parece mal que no lo hagan


+1

Al parecer es proque la salida oficial es mañana,aunque no sé si será del todo verdad eso... Yo lo tengo reservado en el Gamestop y pienso ir a media tarde a por él! :Ð
Muyadito69 escribió:
charlylps escribió:Mi primo acaba de llamar al Game de Mesa y Lopez (Las Palmas) y le han dicho que ya esta a la venta, que no han mandado los mensajes porque la fecha oficial es mañana... se lo habran vacilado, me estara vacilando mi primo [360º]

A ver si la gente va confirmando, yo empiezo a currar a las 16.00 y me pilla de paso al curro, asi que antes pasare a ver.

Un saludo.


No sabras nada del MM de 7 palmas no?


Ni idea... a ver si hay suerte. Yo es que lo reserve en game por el tema del dlc, si no les hubieran dado mucho por el tema.

Un saludo
MM CASTELLÓN YA A LA VENTA
3497 respuestas