Yo he llamado al MM de Alcorcón, les he comentado que el MM de Alcalá de Henares lo tiene ya a la venta, pero me ha dicho que hasta que a ellos no les llamen no pueden hacer nada, que lo intente luego a las cinco.
MRI91 escribió:Game del c.c la farga (hospitalet) ya los venden. Eso si, precio 70€ y solo descuentan 7.50 por el fifa11. Me voy al mediamarkt, me la sudan los sobres y el euro perdido
jajajaja creo que voy a hacer lo mismo que tu, luego me pasaré por el MM de la Maquinista y hago cambiazo
lo dicho por si alguien no me ha leido , en gamestop del espai girones ya esta en venta ,voy a esperar a que acaben las noticias pa ir en coche , que me da palo irme andando jajaja , venga chicos , al espai girones a comprar el fifa , eso sí , guardarme 1 ehhhh , mediahorita y tengo el mio!!
Mi primo acaba de llamar al Game de Mesa y Lopez (Las Palmas) y le han dicho que ya esta a la venta, que no han mandado los mensajes porque la fecha oficial es mañana... se lo habran vacilado, me estara vacilando mi primo
A ver si la gente va confirmando, yo empiezo a currar a las 16.00 y me pilla de paso al curro, asi que antes pasare a ver.
charlylps escribió:Mi primo acaba de llamar al Game de Mesa y Lopez (Las Palmas) y le han dicho que ya esta a la venta, que no han mandado los mensajes porque la fecha oficial es mañana... se lo habran vacilado, me estara vacilando mi primo
A ver si la gente va confirmando, yo empiezo a currar a las 16.00 y me pilla de paso al curro, asi que antes pasare a ver.
Un saludo.
Bueno veo que los Games en general estan vendiendolo, pues nada a las cuatro lo tendre jijijijijiji con el dlc correspondiente.
charlylps escribió:Mi primo acaba de llamar al Game de Mesa y Lopez (Las Palmas) y le han dicho que ya esta a la venta, que no han mandado los mensajes porque la fecha oficial es mañana... se lo habran vacilado, me estara vacilando mi primo
No se si lo habreis puesto ya, que acabo de llegar a casa y me he encontrado 300 mensajes nuevos en el hilo (mamones). En el Mediamarkt de Sevilla (el de Santa Justa) ya lo estan vendiendo.
Yo lo tengo reservado en Game para envio a casa. Me ponia entrega el 28, pero acabo de llamar a Seur y dicen que no hay nada. A alguien se lo han entregado hoy por envio??
samr9 escribió:el tema esque si ya los estan vendiendo, tendrían que mandar sms a los que los han reservado.. me parece mal que no lo hagan
+1
Al parecer es proque la salida oficial es mañana,aunque no sé si será del todo verdad eso... Yo lo tengo reservado en el Gamestop y pienso ir a media tarde a por él!
Un saludo.
No sabras nada del MM de 7 palmas no?
Ni idea... a ver si hay suerte. Yo es que lo reserve en game por el tema del dlc, si no les hubieran dado mucho por el tema.