hola soy nuevo, me dijo mi primo chemita que me registrara y postease la foto del sms que me mandaron los de game aqui la dejo no se porque no puedo poner la imagen bien pero os dejo la url, tomar y que se abra la beda
Llamado a GAME Carrefour en Cartagena, me han dicho que todavia no esta al a venta, ESTAN ESPERANDO MENSAJE DE AUTORIZACION, pero que de esta tarde no pasa segurisimo me ha dicho, osea que.. me ha dicho que ayer el pro lo pusieron al a venta sobre las 16:00 por ahi...y que el fifa 12 puede ser que a la misma hora.. osea que yo a las 16:30 por ahi llamare... saludos! DDDD parece que se acerca!! xDD
criistiiiiaan escribió:Creo q nadie me a leido... En todos los game ds barcelona YA ESTA A LA VENTA
Sí, en teoría sí, pero luego igual vas y no están por ejemplo en el de la Maquinista como luego no estén, que es al que quiero ir yo al tenerlo cerca de casa, si alguien me puede confirmar que ha estado y se venden en el Game de la Maquinista, a parte de que le estaré eternamente agradecido, partiré presto a comprarlo xDDD
criistiiiiaan escribió:Creo q nadie me a leido... En todos los game ds barcelona YA ESTA A LA VENTA
Sí, en teoría sí, pero luego igual vas y no están por ejemplo en el de la Maquinista como luego no estén, que es al que quiero ir yo al tenerlo cerca de casa, si alguien me puede confirmar que ha estado y se venden en el Game de la Maquinista, a parte de que le estaré eternamente agradecido, partiré presto a comprarlo xDDD
Enserio???? , ya has ido? ¿has llamado? mira que cojo las bambas y voy palli!! , espero tu respuesta xd , *Ansias on*
Lo mismo, si es seguro voy xd
tu quee? ya has ido o ke? que no te veo comentar jajaja , echate un favor y llama y pregunta pa cuando estara.. que me van a llamar pesao de tanto llamar hoy jajaja 972439026
Hola, acabo de llegar del top games de badalona(bcn) y me lo acaban de vender sin tenerlo reservado. Quien quiera que me agrege a ps3 id:blankilloo y lo ve con sus propios ojos.