[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Creo q nadie me a leido... En todos los game ds barcelona YA ESTA A LA VENTA
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En Valladolid ya se vende?
xevipats escribió:
HiguaiiN48 escribió:
xevipats escribió:Game espai girones a la venta


Enserio???? , ya has ido? ¿has llamado? mira que cojo las bambas y voy palli!! , espero tu respuesta xd , *Ansias on*

Estoy alli, pero ahora coge el tio i dice que de aqui 1 hora


acabo de llamar al game , este tlf 972439026 y me dice que aun no?

coño que mareo colega alfinal habra que hacer cola pa pillar f12 , ¿que ta dixo el pabo ati?
CH3M1T4CR4CK escribió:Me dice mi primo que se ha abierto la veda en un Game de Madrid, información fiable según él.

Lo que no sabe es el Game.

Seguiremos informando pero ya se harán eco todos de la noticia.

Como ya adelanté ;)
criistiiiiaan escribió:Creo q nadie me a leido... En todos los game ds barcelona YA ESTA A LA VENTA



Se han ido corriendo ajajaj, y yo a esperar el puto carrefour, eso si como consiga un folleto del Alcampo me va a salir baratico
Lo tengoooooo!!! [carcajad] [carcajad] Centro comercial Splau Digital Compring 55 €!
me he llevado el 5.
hola soy nuevo, me dijo mi primo chemita que me registrara y postease la foto del sms que me mandaron los de game aqui la dejo no se porque no puedo poner la imagen bien pero os dejo la url, tomar y que se abra la beda XD

http://i56.tinypic.invalid/25hpdhj.jpg
Mediamarkt Alcalá de Henares YA A LA VENTA http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 8914969107
Me voy cagando leches a por el, con mi fifa 11
Sabéis algo de ec ingles plaza Cataluña? Trabajo cerca, y si esta en un salto salgo del curro con alguna excusa u me lo pillo. El telf no me lo cogen
Ya a la venta en el MM de Santander!
el fifa ya lo venden en el game de leon,lo acabo de confirmar q he llamado,a por el chavalessssss
Llamado a GAME Carrefour en Cartagena, me han dicho que todavia no esta al a venta, ESTAN ESPERANDO MENSAJE DE AUTORIZACION, pero que de esta tarde no pasa segurisimo me ha dicho, osea que.. me ha dicho que ayer el pro lo pusieron al a venta sobre las 16:00 por ahi...y que el fifa 12 puede ser que a la misma hora.. osea que yo a las 16:30 por ahi llamare... saludos! :ODDDD parece que se acerca!! xDD
quiero saber si en el alcampo dan los sobres ?? por favor
_UrboRg_ escribió:Mediamarkt Alcalá de Henares YA A LA VENTA http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 8914969107
Me voy cagando leches a por el, con mi fifa 11


OMG, en La Vaguada ya, y en Atocha aún nada? Vaya tela...yo no sé si reservandolo en una tienda puedo ir a buscarlo a otra...se puede?
ME VOY A MI MEDIAMARKT!!!! jajajaja
Acabo de llamar a GAME de Sant Cugat Barcelona y ya esta a la venta!! Confirmado!!!
criistiiiiaan escribió:Creo q nadie me a leido... En todos los game ds barcelona YA ESTA A LA VENTA

Sí, en teoría sí, pero luego igual vas y no están por ejemplo en el de la Maquinista como luego no estén, que es al que quiero ir yo al tenerlo cerca de casa, si alguien me puede confirmar que ha estado y se venden en el Game de la Maquinista, a parte de que le estaré eternamente agradecido, partiré presto a comprarlo xDDD
sepioes24 escribió:Ya esta en los GAME?


Parece ser que sí.
ya hacen cambiazo en los mediamarkt???
algun carrefour en el q lo vendan ya??
acabo de llamar a MM de santa justa(sevilla) y me ha dicho el tio que esta tarde lo ponen seguro a la venta con el cambiazo incluido. saludos
Alguien sabe algo del MM de Megapark (Barakaldo)?
Acabo de llamar a GAME Sant Cugat de Barcelona y YA esta a la VENTA!! Me las piro para ahi!!
os lo he dicho... han sido cerrar las oficinas de curro de EA España y TRALALA!!! venta al canto!!
Los que compreis el juego di diciendo precio, si va con los sobres incluído y lugar! Gracias!
Yo voy a ir ahora al de la maquinista, no puedo esperar, en cuanto vuelva a casa os confirmo o desconfirmo si está
¿Por Coruña se sabe algo?
Sabe alguien algo del game de oviedo? Es por no atosigar a los pobres chavales, que los deben tener.. xD
Yo ya lo tengo.Gamestop larios malaga.;-)
Auron_86 escribió:
criistiiiiaan escribió:Creo q nadie me a leido... En todos los game ds barcelona YA ESTA A LA VENTA

Sí, en teoría sí, pero luego igual vas y no están por ejemplo en el de la Maquinista como luego no estén, que es al que quiero ir yo al tenerlo cerca de casa, si alguien me puede confirmar que ha estado y se venden en el Game de la Maquinista, a parte de que le estaré eternamente agradecido, partiré presto a comprarlo xDDD


Te lo confirmo yo tambien, q e llamado
wii46 escribió:¿Por Coruña se sabe algo?


Lo puse por ahí atrás, en los Game de Marineda y Dolce, llamó un hamijo y le dijeron que ya lo vendían.

Así que imagino que ya lo venderán en todos lados.
Comprado en Gamestop de Buenavista de Oviedo!!!
Al cambiazo podria llevar mi fabuloso pes 2008?
Alguien me puede confirmar si lo venden en Game Baricentro de Barbera del Valles
wii46 escribió:¿Por Coruña se sabe algo?

lo venden los games segun dijeron antes, y MM me imagino que tambien estara al caer
En el mm de majadahonda alguien sabe algo?? gracias.
MM en valencia ¿?¿?
 
criistiiiiaan escribió:
Auron_86 escribió:
criistiiiiaan escribió:Creo q nadie me a leido... En todos los game ds barcelona YA ESTA A LA VENTA

Sí, en teoría sí, pero luego igual vas y no están por ejemplo en el de la Maquinista como luego no estén, que es al que quiero ir yo al tenerlo cerca de casa, si alguien me puede confirmar que ha estado y se venden en el Game de la Maquinista, a parte de que le estaré eternamente agradecido, partiré presto a comprarlo xDDD


Te lo confirmo yo tambien, q e llamado

Okeyyy mersie tío, ahora sí voy para allí ;)
JAMBOXI escribió:Comprado en Gamestop de Buenavista de Oviedo!!!

Sabes algo del game de los prados? XD Es que no quiero perder la reserva.
YuOminae escribió:Al cambiazo podria llevar mi fabuloso pes 2008?


siii [risita]
MM Málaga o algùn Game de Málaga
?
varisnikov escribió:
HiguaiiN48 escribió:
xevipats escribió:Game espai girones a la venta


Enserio???? , ya has ido? ¿has llamado? mira que cojo las bambas y voy palli!! , espero tu respuesta xd , *Ansias on*



Lo mismo, si es seguro voy xd


tu quee? ya has ido o ke? que no te veo comentar jajaja , echate un favor y llama y pregunta pa cuando estara.. que me van a llamar pesao de tanto llamar hoy jajaja 972439026
Acabo de dar los ultimos cambiazos en MM,solo era para reservas
Hola, acabo de llegar del top games de badalona(bcn) y me lo acaban de vender sin tenerlo reservado. Quien quiera que me agrege a ps3 id:blankilloo y lo ve con sus propios ojos. [fumando]
Alguien a llamado a carrefour? yo no puedo, estoy en el curro, si alguien hace el favor.
niyamen escribió:Acabo de dar los ultimos cambiazos en MM,solo era para reservas

TROLAZO
niyamen escribió:Acabo de dar los ultimos cambiazos en MM,solo era para reservas

El flipaooo
Game macarena en Sevilla confirmado ¡ Corred insensatos!
3497 respuestas