[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Lo vuelvo a poner por si a alguien le interesa, yo acabo de llegar del MM de coruña, Dolce Vita, y ya me lo han vendido, justo abrieron el paquete para darme el 1º XD
Reserva anulada en MM, que ya me han tocado bastante las narices, asi que ya lo he comprado en xtralife por 65 euros. Lo recibire mañana y encima con los 24 sobres del Ultimate, nunca mas pienso reservar ni en Game ni MM que les den. Un saludo.
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo confirmo lo de MM, ya lo he comprado en Coruña, hice la reserva, y justo cuando habia salido del parking me han llamado que ya lo podian vender [chulito] Con los juegos no hay problema siempre y cuando esten en buen estado, yo he dado el PES 2008 comprado por 3,95 en gamestop XD Para los de coruña, ya sabeis!!!

Pero has llevado algun juego para que te quedara en 50 €? ¿En cuanto te ha salido? ¿Te han dado los sobres del ultimate?

Gracias por avisar
CUANTO CUESTA EN GAMESTOP DE NUEVO CENTRO? VIENEN SOBRES DE ORO? ESQUE NO ME COGEN EL TELEFONO ESTA CERRADO A ESTAS HORAS?
Cito textualmente del tío del MM Nueva Condomina en Murcia.

"No lo tenemos aun. En el twitter pondrá PES. Yo: No, pone claramente FIFA. El: Pero fijate que pone a partir del 29. Yo: No, no pone nada. El: Llama más tarde por que aquí no nos dieron la confirmación."

¿Esto que es? Mi hermano va a ir sobre las 6... madremiaaa! Que hago?
Por bilbao sabemos algo? Esta mañana he estado en mm y me
ha dicho q ni los tenian.....
En mediamarkt he llamado y me han dicho que ya los tenian a la venta a 49,90€ con el cambiazo, no le preguntado mas.

En game nop, 69,90€ el juego :D juas juas, pero yo he entregado el fifa 11 y el pes 2010 que los tenia ahi tiradillos y me han quitado 10€, se me a quedado en 58,90 con el DLC y entregando los dos juegos, en MM esta mas barato pero el game tengo casi 15.000 puntos y no me fiaba de que no me dieran en el MM lo del DLC que yo solo jeugo al UT :D SALUDOS!
GAMESTOP PALMA DE MALLORCA PORTO PI CENTRO

YA A LA VENTA
Guaje_vcf escribió:CUANTO CUESTA EN GAMESTOP DE NUEVO CENTRO? VIENEN SOBRES DE ORO? ESQUE NO ME COGEN EL TELEFONO ESTA CERRADO A ESTAS HORAS?

te lo he dicho ya,cuesta 70€. y si vienen los sobres de oro.no esta cerrado a estas horas,pero en toda la semana no han cogido el telefono.
PaRaRz escribió:En mediamarkt he llamado y me han dicho que ya los tenian a la venta a 49,90€ con el cambiazo, no le preguntado mas.

En game nop, 69,90€ el juego :D juas juas, pero yo he entregado el fifa 11 y el pes 2010 que los tenia ahi tiradillos y me han quitado 10€, se me a quedado en 58,90 con el DLC y entregando los dos juegos, en MM esta mas barato pero el game tengo casi 15.000 puntos y no me fiaba de que no me dieran en el MM lo del DLC que yo solo jeugo al UT :D SALUDOS!



¿El de cartagena?
al que lo ha comprado en el larios de malaga,daban los sobres de oro??
para los sevillanos!! conversacion con mediamarkt santa justa
yo: sta ya fifa 12?
dependiente: si ya a la venta
yo: con el cambiazo?
dependiente:taaambieeen!
[plas] me voi a comprarlo señores!
(no intento trollear si alguien lo piensa jaja)
un saludo!!
y del MM de ronda sur en murcia se sabe algo?
Disponibles en MM alcorcón desde ahora mismo, vamos chavales !!! ;-)
Acaba de decirme MEDIA MARKT por twitter que ya lo tienen!!!!!!!!

http://twitter.com/#!/victormorenogtr
He llevado el PES 2008 y ningun problema, el juego tiene que estar en buen estado y con eso ya llega, el juego queda en 49,90
Agus-B4n escribió:
PaRaRz escribió:En mediamarkt he llamado y me han dicho que ya los tenian a la venta a 49,90€ con el cambiazo, no le preguntado mas.

En game nop, 69,90€ el juego :D juas juas, pero yo he entregado el fifa 11 y el pes 2010 que los tenia ahi tiradillos y me han quitado 10€, se me a quedado en 58,90 con el DLC y entregando los dos juegos, en MM esta mas barato pero el game tengo casi 15.000 puntos y no me fiaba de que no me dieran en el MM lo del DLC que yo solo jeugo al UT :D SALUDOS!



¿El de cartagena?
sip eso es lo que me han dicho los del MM que si estaba, llama tu de todas maneras tlf en google, pero a mi me a dicho eos un tio.

en el game 69,90€urelios xDDDDDDDDDD yo e entregado fifa 11 y pes 2010 y me a salido por 58,90
Alguien me podría confirmar que juegos te aceptan para lo del cambiazo? Tienen que tener menos de cierta antigüedad o algo?
Pues acabo de volver de comprar el FIFA12 en MM Alcala de Henares, con Cambiazo por el Infamous q tenia muerto de risa :), asi q me reservo el FIFA11 para el Battlefield 3 q seguro q tb sacan alguna oferta de estas.
A VICIARRRRR
Pero en Media Markt no dan lo de los sobres del Ultimate no?
@Mediamarkt_es:

@16Kastellanos Nos ponemos en contacto y resolvemos detalles para darte una respuesta lo antes posible. Gracias Antonio.

Para los afectados en Murcia.
Filipe_Luis_Dx escribió:He llevado el PES 2008 y ningun problema, el juego tiene que estar en buen estado y con eso ya llega, el juego queda en 49,90

Filipe Luis, ¿pero viene con el DLC (codigo) de los sobres para el ultimate team? Dime please.

1 saludo y gracias paisano.
MM de Elche a las 13:45 no lo tenían y me han dicho que hasta mañana nada...a saber si esta tarde (o ya mismo) está :( ...volveré a pasar luego.
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo confirmo lo de MM, ya lo he comprado en Coruña, hice la reserva, y justo cuando habia salido del parking me han llamado que ya lo podian vender [chulito] Con los juegos no hay problema siempre y cuando esten en buen estado, yo he dado el PES 2008 comprado por 3,95 en gamestop XD Para los de coruña, ya sabeis!!!

GRACIAS ,, ME ACERCARE ALLI .SABES SI UK ADMITEN YO TENGO FIFA11
Alguien sabe algo del Game de Grancasa (Zaragoza)??? Porque o me lo he saltado el post, o no he visto nada...es que no me apetece nada pegarme el paseo y luego que me digan que no lo venden hasta mañana...
LupinZGZ escribió:Alguien sabe algo del Game de Grancasa (Zaragoza)??? Porque o me lo he saltado el post, o no he visto nada...es que no me apetece nada pegarme el paseo y luego que me digan que no lo venden hasta mañana...

En teoría en todos los game
LupinZGZ escribió:Alguien sabe algo del Game de Grancasa (Zaragoza)??? Porque o me lo he saltado el post, o no he visto nada...es que no me apetece nada pegarme el paseo y luego que me digan que no lo venden hasta mañana...

Lo venden en game y MM de grancasa ;)
Acabo de pelearme con la tia por tlf del mediamarkt de Malaga.

Dice que nada, que hasta mañana por la mañana no se hace lo del cambiazo. Le he dicho que por Twitter han informado que ya esta disponible, asi que lo que estan haciendo es engañar a la peña.

La tia va y me dice que eso del Twitter tambien se lo dijeron ayer y era mentira, y le he dicho que de mentira nada, que se meta en el Twitter de MediaMarkt y que lo mire, que hace 15 minutos han puesto que ya esta lo del cambiazo disponible.

La tia se ha empeñado en que no, que hasta mañana nada.
Alguien sabe algo de Malaga? Concretamente el MM
ReDLaN escribió:
LupinZGZ escribió:Alguien sabe algo del Game de Grancasa (Zaragoza)??? Porque o me lo he saltado el post, o no he visto nada...es que no me apetece nada pegarme el paseo y luego que me digan que no lo venden hasta mañana...

Lo venden en game y MM de grancasa ;)


Ok. De puta madre, ahora en un ratico me acercaré XD
Mm ya vende con cambiazo incluido,dejad de decir lo contrario,lo acabo de pillar por 49,90€ en Valencia
Reserva anulada en MM, que ya me han tocado bastante las narices, asi que ya lo he comprado en xtralife por 65 euros. Lo recibire mañana y encima con los 24 sobres del Ultimate, nunca mas pienso reservar ni en Game ni MM que les den. Un saludo.
Del Game de los Arcos de Sevilla se sabe algo?
tjuanma escribió:Mm ya vende con cambiazo incluido,dejad de decir lo contrario,lo acabo de pillar por 49,90€ en Valencia

¿con el codigo del ultimate team?
ReDLaN escribió:
LupinZGZ escribió:Alguien sabe algo del Game de Grancasa (Zaragoza)??? Porque o me lo he saltado el post, o no he visto nada...es que no me apetece nada pegarme el paseo y luego que me digan que no lo venden hasta mañana...

Lo venden en game y MM de grancasa ;)


Tu lo has comprado en el MM de gran casa? Te lo digo porque yo lo tengo reservado ahi xD
JL99 escribió:Si voy a comprarlo Media Markt sin haberlo reservado antes, dan lo de los sobres del Ultimate?


Porfaaaa
Alguien sabe si esta en el GAME de c.c. Glorias (Barcelona)?
Me acaba de llegar [360º] lo tenia reservado en xtralife
MM Nueva Condomina Murcia (Twitter)

@16Kastellanos Hay cierta dificultad en la distribución. Mañana intentaremos tenerlo Antonio.
en mediamrkt de jerez ya lo venden
MM de San Fernando Cadiz me a dicho que hasta mañana nada.
luego ire al mediamarck de malaga haber si me hacen lo del cambiazo aunque leo por aqui que dicen que en el de malaga no lo hacen
alguien sabe algo de los carrefour si alguno los venden ya??' sobre todo en malaga???
Reservado en el MM de parque principado ( Asturias ) con el cambiazo. 49,90€ mas un cutrijuego. Me canse de los game. Mi ultima reserva la del battlefield 3. Nunca mas reservare en los Game.
Serxyo escribió:Alguien sabe si esta en el GAME de c.c. Glorias (Barcelona)?


Si que esta, ya lo estan vendiendo en todos los Game de barna!!
Un Saludo
¿alguien sabe algo del mediamarkt de granada?

Salu2
Para la gente que va diciendo que no digamos "lo contrario" sobre que lo venden en MM.

Segun Mediamark_es de Twitter en algunas ciudades hay problemas con la distribuición del juego y no se puede entregar hasta mañana. Eso es... no estamos mintiendo.
daniordtov escribió:alguien sabe algo de los carrefour si alguno los venden ya??' sobre todo en malaga???


Es muy poco probable, los carrefour no los sueltan ni con agua hirviendo.
sabéis cuanto tarda el juego en zavvi?
al comprarlo me ponía que entre 2-3 días, pero he leído que suele tardar sobre 10, alguien que me lo confirme?
Gracias
3497 respuestas