[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

ok ya lo tengo, comprado en la maquinista, en el mediamarkt,

alguien podria poner el enlace para descargar los canticos?
sranto escribió:fifa 12 a la venta en todas las tiendas de la maquinista(Barcelona)


Por cierto, no te acordarás de los precios, no? Y el de MM lleva los sobres? Gracias [poraki]
Kastellanos escribió:Cuanto te dan por el FIFA 11 en GAME?
me puede explicar alguien por que en algún game han bajado el precio y en otros no?

Un forero ha puesto la foto del ticket comprado hoy en game a 54,95, y otros dicen que sigue a 69,90, no lo entiendo.

alguien lo ha comprado ya en el game del c.c. la vaguada madrid? a que precio?
Cuanto te da GAME por FIFA 11?
alvi-19 escribió:sabéis cuanto tarda el juego en zavvi?
al comprarlo me ponía que entre 2-3 días, pero he leído que suele tardar sobre 10, alguien que me lo confirme?
Gracias

2-3 días si vives en UK. Sino entre 5-10 días si va rápido.
alguien sabe algo del mm de alcala de guadaira?
Yo he comprado hoy al mediodia el PES 2012 con la oferta del cambiazo sin problema (29,90) en el MM de Siero (Asturias). Tambien tenian a la venta el FIFA 12, el chico que me atendio me pregunto que juego queria asi que supongo que para el Fifa tambien aceptan lo del cambiazo.
Lo de las vallas es nuevo es el modo futbol 7 !
jajajajaja no fuera coñas estara mal el juego
Alguien sabe si esta en el GAME de Glorias Barcelona??? me comunican todo el rato xD
boyi10 escribió:me puede explicar alguien por que en algún game han bajado el precio y en otros no?

Un forero ha puesto la foto del ticket comprado hoy en game a 54,95, y otros dicen que sigue a 69,90, no lo entiendo.

alguien lo ha comprado ya en el game del c.c. la vaguada madrid? a que precio?


Porque cada Game es una franquicia y cada uno lo pone al precio que le da la gana.

Aqui en Malaga esta a 71, 69 y 59 euros.
Los Game ponen el precio k le sale del ojal???
¿El precio de Game de cartagena?
Aunque no os llegue el mensaje de GAME ir por que ya lo venden y por 59€ (Talavera) . yo lo he sacado por 55€ por los pocos puntitos q tenia
maderako escribió:
sranto escribió:fifa 12 a la venta en todas las tiendas de la maquinista(Barcelona)


Por cierto, no te acordarás de los precios, no? Y el de MM lleva los sobres? Gracias [poraki]

si llevas un juego de la misma plataforma 49.9, sino 70 creo.
no, no lleva nada de sobres ni historias (tampoco me interesaba).
PODRIA PASARME ALGUIEN PORFAVOR, EL ENLACE DE LOS CANTICOS MAS ACTUALIZADO POSIBLE? ES QUE NO LO ENCUENTRO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dave_Gahan101 escribió:
boyi10 escribió:me puede explicar alguien por que en algún game han bajado el precio y en otros no?

Un forero ha puesto la foto del ticket comprado hoy en game a 54,95, y otros dicen que sigue a 69,90, no lo entiendo.

alguien lo ha comprado ya en el game del c.c. la vaguada madrid? a que precio?


Porque cada Game es una franquicia y cada uno lo pone al precio que le da la gana.

Aqui en Malaga esta a 71, 69 y 59 euros.



Algún game en madrid con buen precio entonces? si tengo un vale de descuento por haber entregado el fifa, lo puedo usar en cualquier GAME de los huevos
Yo estoy interesado en saber si está en GAME Cornellà. El del Eroski de toda la vida.

Lo tengo reservado, y no se si me lo venderían sin haber recibido el sms acreditativo.

Alguien me podría comentar?? Soy algo novato en estas cosas.... :)

Gracias de antemano!
yo flipo!! codigo dlc de la tarjetita NO VALIDO CUANDO LO INGRESO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD alguien sabe el telefono de EA para llamar? o npi ? xD
pero la tia del mediamark de malaga quien es la encargada o que lo suyo es ir en persona y dar por culo
manolo20 escribió:pero la tia del mediamark de malaga quien es la encargada o que lo suyo es ir en persona y dar por culo


Pues ve tirando para el MM y nos cuentas.

Yo paso de ir y pelearme con ella, encima que voy a comprar algo no me voy a pelear. Yo en breves me voy para el Game del Larios centro y me lo pillo por 59 euros sin tener que pelearme con nadie.
YA LO TENGO! en el game de continente de JEREZ 63,95€ no lo tenia reservado pero he preguntado muy coscado si no dabn algo y me ha dicho el tio que me pase la proxima semana que tendra codigos seguro :) :) :) con un vale que tenia d 8,50 y entregando el metal gear 4 se me a quedado en 42,50 y muy probable que con los sobres! :D
Comprado fifa 12, MM palacio de congresos. Valencia. He dado el pes2009. A x ellos!
MM ALCORCON YA A LA VENTA

Con cambiazo incluido. He dado el FIFA 08 y sin ningún problema.
Se puede jugar ya al Ultimate Team desde la ps3 o todabia no funciona?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Game de Plenilunio está a la venta??
Dave_Gahan101 escribió:
manolo20 escribió:hay que dar porculo enel mediamarkt de malaga hasta que lo vendan


Pues te va a dar el sol, mas borde la tia no puede ser.

Ya llevo 3 peleas con ella por tlf, me la suda, le voy a dar la tarde por borde y por llamarme mentiroso al decirle lo de Twitter.

De todos modos, en el Game del Larios centro lo tienes por 59 euros, lo comprare alli y que les del a MM.


Lo de este Media Markt es que es de juzgado de guardia.
PARA LOS DE ZARAGOZA

En MM grancasa ya esta el cambiazo, ningun problema y ademas NO lo tenia reservado.

Eso si lo del UT no me han dado nada
a los que lo teniais reservado en game os ha llegado el sms??a mi no y no se si ir a la tienda...
adri_cech escribió:a los que lo teniais reservado en game os ha llegado el sms??a mi no y no se si ir a la tienda...

yo estoy en las mismas...
adri_cech escribió:a los que lo teniais reservado en game os ha llegado el sms??a mi no y no se si ir a la tienda...


Llama a la tienda y pregunta..

Si esperais el SMS vais listo, a veces llega tarde y a veces ni llega.
ReDLaN escribió:PARA LOS DE ZARAGOZA

En MM grancasa ya esta el cambiazo, ningun problema y ademas NO lo tenia reservado.

Eso si lo del UT no me han dado nada


+1, lo acabo de comprar ahí con el cambiazo. Sin cambiazo sale a 61,90€.
En el game del grancasa ya lo tienen también a 69,90, había cola y todo.
adri_cech, no me han mandado mensaje, he llamado !! Game de Splau (Cornella) Ya lo tengo !! Saludos !!
Alguien sabe algo del game de Bilbao?
nachoronaldo9 escribió:
ReDLaN escribió:PARA LOS DE ZARAGOZA

En MM grancasa ya esta el cambiazo, ningun problema y ademas NO lo tenia reservado.

Eso si lo del UT no me han dado nada


+1, lo acabo de comprar ahí con el cambiazo. Sin cambiazo sale a 61,90€.
En el game del grancasa ya lo tienen también a 69,90, había cola y todo.


Es verdad habia cola tambien jajaj pues nos habremos cruzado en MM
¿Cuanto creeis que durara la oferta del cambiazo?
Alguien sabe algo del game de gandia o ondara¿ Soy de Oliva al lado de Gandia paso de hacer 70 km pa ir a vlc
ReDLaN escribió:PARA LOS DE ZARAGOZA

En MM grancasa ya esta el cambiazo, ningun problema y ademas NO lo tenia reservado.

Eso si lo del UT no me han dado nada

gracias , luego he quedado con mi amigo para que se lo vaya a coger
acabo de llegar de comprar el FIFA 12, esta noche le voy a dar candela pero de la buena XD , por cierto me salió por solo 30 € + FIFA 11 + MOW 2
Madrid PioxII Game 69,90
me acaba de llegar el mensaje del game(murcia, atalayas) lo tenia reservado bien jaajajaj
Yo es que ni pienso llamar ni esperaré por el dichoso SMS... Si ya lo estan vendiendo en todos lados pues me planto con mi ticket de la reserva en el Gamestop y que me lo den!
alguien sabe si esta en GAME de Pau Clarís o Glòries (BARCELONA) ??
A los que pedisteis en Amazon.co.uk; ¿han enviado ya? ¿se sabe algo de los idiomas?
DeEinde escribió:Tenerife?


Confirmado solo en Rivoli, en la c/castillo. 58,90 €.
¿alguien ha ido al MM de alicante?
a al de malaga no se le podria decir que llamara a otros mediamark para conprobarlo?
Confirmado en el GAME de Cornellà (eroski).

Me ha salido gratis por el FIFA 2011 + Black Ops + F1 2009. No es mal cambio....
wii46 escribió:A los que pedisteis en Amazon.co.uk; ¿han enviado ya? ¿se sabe algo de los idiomas?


No y dicen que mañana (esperemos que hoy), viene en español ( hay fotos en estos posts de conversaciones en el chat de amazon uk y de correos que así lo aseguran)
YO LO TENGO YA EN EL GAME DEL CENTRO COMERCIAL ARENA EN VALENCIA , VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!
3497 respuestas