[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Con escribió:alguien sabe algo del mm de alcala de guadaira?

[chulito]
eso eso que interesa. Alguien ha podido cruzar plataformas en el cambiazo de MM o tiene que ser de la misma consola?
Comprado en el mediamarkt con el cambiazo [chulito]
Alguien que lo haya reservado en La web de Game y que todavia no le hayan cobrado el envio y no le hayan mandado el e-mail de confirmacion de que le llega mañana? Soy el unico?
salva10_GTA escribió:
wii46 escribió:A los que pedisteis en Amazon.co.uk; ¿han enviado ya? ¿se sabe algo de los idiomas?


No y dicen que mañana (esperemos que hoy), viene en español ( hay fotos en estos posts de conversaciones en el chat de amazon uk y de correos que así lo aseguran)


¿Fotos de chats con Amazon.co.uk?

Pues a esperar entonces. Si lo envían mañana...puede, puede, que llegue el sábado. Es que a mi sale a 39€ con el tema del VAT...
Fifa12 comprado en mm de cartagena. No e exo cambiazo pero creo que se podia
Yo lo he reservado en amazon.es por 56 euros.

Me llegará entre el 1 y el 4 de octubre pone.

A esperar toca.
Comprado en MM de jerez, sin el cambiazo sale a 58.90.
-OlYmPuS- escribió:Yo lo he reservado en amazon.es por 56 euros.

Me llegará entre el 1 y el 4 de octubre pone.

A esperar toca.

igual que to pero en la uk por 37 euros XD
maderako escribió:
sranto escribió:fifa 12 a la venta en todas las tiendas de la maquinista(Barcelona)


Por cierto, no te acordarás de los precios, no? Y el de MM lleva los sobres? Gracias [poraki]


yo lo he comprao en el mediamarkt cn la oferta esa he dao el pro 2008 xD

gamestop 70€
game 70€

xD mediamarkt cn oferta 50€
La tía del Media Markt de Málaga es para empalarla, te deja con la palabra en la boca!!!!
alguien sabe si en los fnac se puede comprar ya , tengo un vale de 35€ y lo quiero aprovechar :)
evuz escribió:Comprado en MM de jerez, sin el cambiazo sale a 58.90.

EDIT: No he dicho nada.

saludos!
Comprado por 44.3 € en FNAC Las Arenas (Barcelona) !!!!

Eso si, por una oferta de 3x2 en videojuegos!!!!

Nos hemos juntado 3 colegas y cada uno paga 44.3 €!

La oferta de 3x2 es hasta el Sabado.

Saludddooossss
Me acaba de llegar el sms de Gamestop,que ya puedo ir a recoger mi FIFA12 XD
Morancio escribió:La tía del Media Markt de Málaga es para empalarla, te deja con la palabra en la boca!!!!


cuando termina el turno de esta tia, hija de la grandisima p***
kfort escribió:Comprado por 44.3 € en FNAC Las Arenas (Barcelona) !!!!

Eso si, por una oferta de 3x2 en videojuegos!!!!

Nos hemos juntado 3 colegas y cada uno paga 44.3 €!

La oferta de 3x2 es hasta el Sabado.

Saludddooossss



Y que juegos habia en el 3x2?

saludos!
alguien sabe si lo venden en mediamark de parquesur?
manolo20 escribió:
Morancio escribió:La tía del Media Markt de Málaga es para empalarla, te deja con la palabra en la boca!!!!


cuando termina el turno de esta tia, hija de la grandisima p***

Yo creo que diciendole de manera educada(que imagino que es como le habeis hablado hasta ahora) que lo compruebe en el ordenador ya estaría. Y en el caso que se pusiera borde y no entrara en razón pues avisar al encargado u hoja de reclamaciones.
ReDLaN escribió:
nachoronaldo9 escribió:
ReDLaN escribió:PARA LOS DE ZARAGOZA

En MM grancasa ya esta el cambiazo, ningun problema y ademas NO lo tenia reservado.

Eso si lo del UT no me han dado nada


+1, lo acabo de comprar ahí con el cambiazo. Sin cambiazo sale a 61,90€.
En el game del grancasa ya lo tienen también a 69,90, había cola y todo.


Es verdad habia cola tambien jajaj pues nos habremos cruzado en MM


Seguro, un saludo
kfort escribió:Comprado por 44.3 € en FNAC Las Arenas (Barcelona) !!!!

Eso si, por una oferta de 3x2 en videojuegos!!!!

Nos hemos juntado 3 colegas y cada uno paga 44.3 €!

La oferta de 3x2 es hasta el Sabado.

Saludddooossss


esto contesta mi pregunta, espero que a las 7 queden, estoy currando y no puedo antes [mamaaaaa]
Kakarot_13 escribió:
manolo20 escribió:
Morancio escribió:La tía del Media Markt de Málaga es para empalarla, te deja con la palabra en la boca!!!!


cuando termina el turno de esta tia, hija de la grandisima p***

Yo creo que diciendole de manera educada(que imagino que es como le habeis hablado hasta ahora) que lo compruebe en el ordenador ya estaría. Y en el caso que se pusiera borde y no entrara en razón pues avisar al encargado u hoja de reclamaciones.


Le he dicho: "hola, buenas tardes", despues de haber estado esperando, y no le he dado las gracias porque me ha dejado con la palabra en la boca. Porque me ahorro 20€, sino iba a compralo al MM sanani.
Kakarot_13 escribió:Me acaba de llegar el sms de Gamestop,que ya puedo ir a recoger mi FIFA12 XD



gracias , yo tb lo tengo en gamestop reservado y no me a llegado ningun mensaje pero ire jaja
Dave_Gahan101 escribió:
boyi10 escribió:me puede explicar alguien por que en algún game han bajado el precio y en otros no?

Un forero ha puesto la foto del ticket comprado hoy en game a 54,95, y otros dicen que sigue a 69,90, no lo entiendo.

alguien lo ha comprado ya en el game del c.c. la vaguada madrid? a que precio?


Porque cada Game es una franquicia y cada uno lo pone al precio que le da la gana.

Aqui en Malaga esta a 71, 69 y 59 euros.


no son franquicia,ajustan los precios segun la competencia de la zona
MM Rivas, ya a la venta 44.9 con cambiazo
cesarion escribió:
kfort escribió:Comprado por 44.3 € en FNAC Las Arenas (Barcelona) !!!!

Eso si, por una oferta de 3x2 en videojuegos!!!!

Nos hemos juntado 3 colegas y cada uno paga 44.3 €!

La oferta de 3x2 es hasta el Sabado.

Saludddooossss




Y que juegos habia en el 3x2?

saludos!


Todos los juegos, no hay limitación. Lastima que el Warfare 3 ni el uncharted 3 no esten [carcajad]
PaRaRz escribió:yo flipo!! codigo dlc de la tarjetita NO VALIDO CUANDO LO INGRESO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD alguien sabe el telefono de EA para llamar? o npi ? xD


Se abre eso en OCTUBRE!!! lo pone claro Octubre - Marzo
Game de Las Palmas (Mesa y Lopez), 54.95€. La verdad que me he llevado una grata sorpresa.

Un saludo,
¿Precio de game cartagena?
Algún canarion sabe si se puede conseguir el juego con los sobres sin ser con la reserva del game?¿
Comprado ahora mismo en Game de Burgos y no me habia llegado ni el mensaje al movil
Honax escribió:MM Rivas, ya a la venta 44.9 con cambiazo

Será 49.9
Le he dicho: "hola, buenas tardes", despues de haber estado esperando, y no le he dado las gracias porque me ha dejado con la palabra en la boca. Porque me ahorro 20€, sino iba a compralo al MM sanani.
Bueno,yo en ese caso lo que haría sería irme a hablar con otra persona de allí(que iamgino que la borde esa no será la única) y les explicaria la situación.,a ver si con otro trabajador tengo más suerte. Y sino siempre te queda la posibilidad del libro de reclamaciones o avisar a un superior,que tiene que haberlo, y poner una queja. Solo faltaria que encima que voy a gastar mi dinero me traten de esa manera,incluso aunque estuviera equivocado. [oki]
yo iva a ir al mediamark pero viendo el panorama parece que la tia no esta por la labor de venderlo asi que a esperar
Nuevo mensajepor salva10_GTA 28 Sep 2011 17:00

Honax escribió:MM Rivas, ya a la venta 44.9 con cambiazo


Será 49.9


seran 49.90 lo que pasa que no ha sumado los 5 euros de la reserva me imagino
Es mio! ^^

Imagen

En el Game de Gandía/Valencia ya lo tienen
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
es que como el trato que te dan en algunas tiendas de barrio no hay nada ,bueno en todas no en algunas jaja
Algún canarion sabe si se puede conseguir el juego con los sobres sin ser con la reserva del game?¿
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor salva10_GTA 28 Sep 2011 17:00

Honax escribió:MM Rivas, ya a la venta 44.9 con cambiazo


Será 49.9


seran 49.90 lo que pasa que no ha sumado los 5 euros de la reserva me imagino


Ammm, merci
Al gracioso que dijo esta mañana que MM Sant cugat venden FIFA12 ya le vale! Hacer a la gente cojer el tren para nada y volver resignado a casa! No hay derecho que se engañe asi al personal!
No caigas en la trampa hasta mañana en MM sant cugat del Valles no esta hasta mañana el FIFA12 100% Confirmado! En GAME si esta pero a 69,90 ya me dirás y por el fifa11 me decia que me daba 6 euros jajajaja.
Maña será el dia. un saludo
yo ya lo tengo!! comprado en el GAME del C.C. Los Arcos de Sevilla.
Y eso que no me ha llegado mensaje alguno! pero me decidí a pasar y allí lo tenian en la vidriera
en gandia i ondara ya se vende ahora va mi cuñado a por los juegos!
A los que estan haciendo el cambiazo en el MM, qué juegos estais entregando? Aceptan cualquiera por muy viejo que sea? Gracias de antemano!
En el Game de Cornella del Centro Comercial Splau el precio de Fifa es de 55.90€, no 70€... Cobran diferentes los Game ??
y si alguno preguntais en twiter que yo no tengo el por que no lo venden en malaga
Acabo de comprar el Fifa 2012 en el Media Markt de Alicante ahora mismo con la promocion del cambiazo. El precio de la etiqueta es de 71,90€, no es demasiado caro?
Voy a jugar, un saludo!

EDIT: para el que preguntaba qué juegos valen en MM, yo he entregado el Pes2008 y sin problemas, en el folleto pone Cualquier juego
alguien sabe si esta en GAME de Pau Clarís o c.c. Glòries (BARCELONA) ??
gracias porque me ha dejado con la palabra en la boca. Porque me ahorro 20€, sino iba a compralo al MM sanani.[/quote]

No son 20 euros de ahorro porque en el game del vialia esta a 60.Yo he vendido el fifa 11 y el pes 10 por 11 euros y me lo he comprado por 49.
He ido al game y tenian por lo menos 100 fifas de ps3 en el mostrador y los carritos,con el aviso de vender dado y la tia que no,que hasta mañana a las 10 nada,y ademas dice que se debe ir antes de las 10 porque solo hacen el cambiazo a las primeras 20 unidades,y aunque lo tengas reservado sino llegas a tiempo no te lo hacen.Que le den por el culo ,no lo compro en el mediamarkt si tienen este trato al cliente.Fifa comprado en game y a volar!!
En MM Mataró Park hace media hora que lo han sacado. He hecho el cambiazo por el fifa11. 50€ y con el fifa12 en casa
RoyKeane escribió:En el Game de Cornella del Centro Comercial Splau el precio de Fifa es de 55.90€, no 70€... Cobran diferentes los Game ??


Eso es porque tiene competencia directa con 4 tiendas mas. Desconozco el precio de MM pero el paki del centro comercial lo tiene a 55 euros, si ellos lo ponen a 70 se comerían lo mocos.
juanrra90 escribió:en gandia i ondara ya se vende ahora va mi cuñado a por los juegos!


yo lo tengo reservado en el Game del centro comercial la marina, sabes si ya lo venden?
3497 respuestas