[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Frenetyk escribió:Acabo de comprar el Fifa 2012 en el Media Markt de Alicante ahora mismo con la promocion del cambiazo. El precio de la etiqueta es de 71,90€, no es demasiado caro?
Voy a jugar, un saludo!

EDIT: para el que preguntaba qué juegos valen en MM, yo he entregado el Pes2008 y sin problemas, en el folleto pone Cualquier juego



Pero de cualquier consola? es q nadie ha hecho un cambiazo de un juego de xbx x unos de ps3 por ejmplo? me queda esa duda...
Sabeis si en el MM de Barnasud lo venden ya?
El juego tiene que estar perfecto?
Es que tengo un bioshock con el plastico exterior deteriorado por detrás, servirá?
alguien sabe si en MM de Sevilla (Santa Justa) lo estan vendiendo ya? Gracias
En el GAME de splau tienen el juego con lo de los sobres?
moixbetico escribió:alguien sabe si en MM de Sevilla (Santa Justa) lo estan vendiendo ya? Gracias


si lo estan vendiendo ya.
PATOXS escribió:
juanrra90 escribió:en gandia i ondara ya se vende ahora va mi cuñado a por los juegos!


yo lo tengo reservado en el Game del centro comercial la marina, sabes si ya lo venden?


Si ese es el de ondara que me referia xdona, mi cuñado acaba de llamar ahora. te dejo el tlf x si acaso 966477459
elmakin escribió:
moixbetico escribió:alguien sabe si en MM de Sevilla (Santa Justa) lo estan vendiendo ya? Gracias


si lo estan vendiendo ya.


Si?? tu has ido ya o que tio? es para acercarme ahora es que vivo en Dos Hermanas...
juanrra90 escribió:
PATOXS escribió:
juanrra90 escribió:en gandia i ondara ya se vende ahora va mi cuñado a por los juegos!


yo lo tengo reservado en el Game del centro comercial la marina, sabes si ya lo venden?


Si ese es el de ondara que me referia xdona, mi cuñado acaba de llamar ahora. te dejo el tlf x si acaso 966477459


muchas gracias compi, voy a llamar a ver. [ginyo]
Game Bilbao ya a la venta, por fin!!!!
Lo del mediamarkt como va ? das el juego antes en atención cliente y te dan una hoja para que luego te hagan el descuento? o cómo?
kornu14 escribió:En el GAME de splau tienen el juego con lo de los sobres?
Sefirot09 escribió:Game Bilbao ya a la venta, por fin!!!!

A que precio?
AndresMC escribió:
Frenetyk escribió:Acabo de comprar el Fifa 2012 en el Media Markt de Alicante ahora mismo con la promocion del cambiazo. El precio de la etiqueta es de 71,90€, no es demasiado caro?
Voy a jugar, un saludo!

EDIT: para el que preguntaba qué juegos valen en MM, yo he entregado el Pes2008 y sin problemas, en el folleto pone Cualquier juego



Pero de cualquier consola? es q nadie ha hecho un cambiazo de un juego de xbx x unos de ps3 por ejmplo? me queda esa duda...


Pues ya somos unos cuantos con esa misma duda
MM de Sevilla (Santa Justa) esta tambien lo del cambiazo o hay que esperarse a mañana??
Media Markt de MalagA: ha ido un amigo mio a preguntar por mi por el cambiazo, y la desgraciada le ha dicho que de eso nada hasta mañana a las 7:00 am... pero como puede trabajar tanta subnormalidad? Enserio... es para matarla.
Pitu10 escribió:
REYZIDANE escribió:
Pitu10 escribió:puede haber juegos defectuosos? eske me pasa esto cuando juego: http://www.youtube.com/watch?v=I_TLArUEw9o eso es normal?

no es normal, yo que tu lo iria a cambiar esta tarde .

a nadie mas le ha pasado? eske ha sido nada mas empezar la primera vez ke lo ha hecho,y he pensado ke seria casualidad,pero no para de hacerlo.

no se si alguien ha preguntado por esto o algo,eske hay muchas paginas desde que me he ido.
pero he ido a gamestop y me han dado un juego nuevo,voy a probarlo.
(por cierto,he ido al media markt a por el pro para mi hermano y estaba el del gamestop de esta mañana,el ke me ha vendido el juego y se lo he dicho.el cabron ha comprado dos (uno el y otro una chica que le acompañaba) pes 2012. para que veamos donde compran ellos jajaja
lord_wairon escribió:
Sefirot09 escribió:Game Bilbao ya a la venta, por fin!!!!

A que precio?


Voy a por el ahora, aunque supongo que entre 65-70.
Nadie sabe si en el MM Barnasud de Gava esta a la venta?
yo creo ke este hilo se vuelve inutil... ya lo venden en todas partes
en el game de cadiz lo venden,pero en el gamestop para cuando ¬¬???????????
salva10_GTA escribió:Lo del mediamarkt como va ? das el juego antes en atención cliente y te dan una hoja para que luego te hagan el descuento? o cómo?


Así es, hay que ir con el FIFA 12 en la mano y el juego que quieres cambiar a atención el cliente y hay te dan un papel para luego ir a la caja.

En Zaragoza está a este precio, no se quien decía que estaba a 71 y pico....
Imagen
Se sabe algo de Carrefour????
sranto escribió:yo creo ke este hilo se vuelve inutil... ya lo venden en todas partes


En todas partes no lo venden hoy ! Y se te ahorra un viaje en tren o en gasolina se agradece que se comente como por ejemplo los MM , que algunos MM hasta mañana nada ! Y en los GAME en el 90 % estan los fifas por no decir en el 100%
es posible que después de tenerlo todo perfectamente instalado en el PC, le doy al icono de FIFA12, y me salta un programa para averiguar el día de activación y que hasta el 29 de septiembre a las 01:00 no se activa? es que no me deja entrar al juego por eso! no me lo puedo creer!!!!
realrubio escribió:es posible que después de tenerlo todo perfectamente instalado en el PC, le doy al icono de FIFA12, y me salta un programa para averiguar el día de activación y que hasta el 29 de septiembre a las 01:00 no se activa? es que no me deja entrar al juego por eso! no me lo puedo creer!!!!


Estas en el hilo de ps3.
realrubio escribió:es posible que después de tenerlo todo perfectamente instalado en el PC, le doy al icono de FIFA12, y me salta un programa para averiguar el día de activación y que hasta el 29 de septiembre a las 01:00 no se activa? es que no me deja entrar al juego por eso! no me lo puedo creer!!!!



ps3 ps3 ps3 ps3 ps3 ps3 ps3 ps3 ps3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En Mm de alcala en sevilla no cogen los telefonos. lo venden ya alli o tp?
para acabar de ayudar a los mega adictos del FIFA lo tienen a la venta en Valls en la tienda Andorra 2 977604605 lo tienen a 59 euros.. y el PES a 39.. no esta mal el precio!
sranto escribió:yo creo ke este hilo se vuelve inutil... ya lo venden en todas partes

Este hilo es también para importación (UK)
En el game del diagonal mar de bcn ya lo venden, en el mm no, asi q esperare a manyana
juanrra90, lo de los sobre del UT, si lo tenias reservado, si no nada.
Yo lo que esta claro que no pago 70 eurazos en un GAME ! Que se vayan a robar al banco , que nosotros estamos en ´´time crisis´´ tiempo de crisis [+risas]
Me espero a mañana al MM y esta noche me acuesto a las 7 de la tarde [fumando] [fumando] [fumando]
Id informando en los MM de la maquinista si esta o no! De momento el MM de Mataró Park esta confirmado que si !

un saludo y no os dejeis estafar que un juego que les salga de coste unos 30 y algo euros, no lo pueden vender a 70

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
putoking escribió:Yo lo que esta claro que no pago 70 eurazos en un GAME ! Que se vayan a robar al banco , que nosotros estamos en ´´time crisis´´ tiempo de crisis [+risas]
Me espero a mañana al MM y esta noche me acuesto a las 7 de la tarde [fumando] [fumando] [fumando]
Id informando en los MM de la maquinista si esta o no! De momento el MM de Mataró Park esta confirmado que si !

un saludo y no os dejeis estafar que un juego que les salga de coste unos 30 y algo euros, no lo pueden vender a 70

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


ya he dicho antes que yo lo he comprao en el MM de la maquinista xD con la oferta
Pues yo lo reservé en el GAME de Atocha y aún no me ha llegado el SMS, ahora llamaré, pero eso de que lo venden en todas partes.. [+risas]
en los carrefour esta ala venta ya???
A los que no os ha llegado el SMS no quiere decir que no lo tengan ya en venta, lo que pasa que los SMS tardan en llegar muchas veces.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
putoking escribió:Yo lo que esta claro que no pago 70 eurazos en un GAME ! Que se vayan a robar al banco , que nosotros estamos en ´´time crisis´´ tiempo de crisis [+risas]
Me espero a mañana al MM y esta noche me acuesto a las 7 de la tarde [fumando] [fumando] [fumando]
Id informando en los MM de la maquinista si esta o no! De momento el MM de Mataró Park esta confirmado que si !

un saludo y no os dejeis estafar que un juego que les salga de coste unos 30 y algo euros, no lo pueden vender a 70

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


jajaj me parto enserio.

Les cuesta 30 euros ok, eso lo sabemos todo. Y te quejas que lo vendan a 70, o 60 o lo que sea?

Tu sabes cuantas cosas han de pagar una empresa como Game, Gamestop, etcc?
No tienes ni idea la de impuesto, salarios, luz, alquiler de local, transporte, mas impuestos etc etc que ha de pagar una cadena como Game.

Hay que pagar todo eso, y encima tener beneficios.

Abrete 5 tiendas rollo Game, una en cada ciudad importante de España, y ponte a hechar numeros, veras que risa

Se nota la edad de la gente tan solo por un simple comentario
pollito_deluxe escribió:
putoking escribió:Yo lo que esta claro que no pago 70 eurazos en un GAME ! Que se vayan a robar al banco , que nosotros estamos en ´´time crisis´´ tiempo de crisis [+risas]
Me espero a mañana al MM y esta noche me acuesto a las 7 de la tarde [fumando] [fumando] [fumando]
Id informando en los MM de la maquinista si esta o no! De momento el MM de Mataró Park esta confirmado que si !

un saludo y no os dejeis estafar que un juego que les salga de coste unos 30 y algo euros, no lo pueden vender a 70

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


jajaj me parto enserio.

Les cuesta 30 euros ok, eso lo sabemos todo. Y te quejas que lo vendan a 70, o 60 o lo que sea?

Tu sabes cuantas cosas han de pagar una empresa como Game, Gamestop, etcc?
No tienes ni idea la de impuesto, salarios, luz, alquiler de local, transporte, mas impuestos etc etc que ha de pagar una cadena como Game.

Hay que pagar todo eso, y encima tener beneficios.

Abrete 5 tiendas rollo Game, una en cada ciudad importante de España, y ponte a hechar numeros, veras que risa

Se nota la edad de la gente tan solo por un simple comentario


Tu haz numeros de las ventas que haran i luego de los gastos a ver quien gana, te piensas que estan ahi perdiendo dinero o que?
nota del moderador: Faltas de respeto a otro usuario.
AndresMC escribió:En Mm de alcala en sevilla no cogen los telefonos. lo venden ya alli o tp?

Shurmano en ese mediamarkt nunca cogen el telefono,lo que no se si estara ya que hoy me pilla en la rinconada.Lo que si te puedo confirmar que la oferta la tienen porque ayer mismo me lleve el pro 2012 y ahora estoy en la duda de si pillarme el fifa 12.
pollito_deluxe escribió:
putoking escribió:Yo lo que esta claro que no pago 70 eurazos en un GAME ! Que se vayan a robar al banco , que nosotros estamos en ´´time crisis´´ tiempo de crisis [+risas]
Me espero a mañana al MM y esta noche me acuesto a las 7 de la tarde [fumando] [fumando] [fumando]
Id informando en los MM de la maquinista si esta o no! De momento el MM de Mataró Park esta confirmado que si !

un saludo y no os dejeis estafar que un juego que les salga de coste unos 30 y algo euros, no lo pueden vender a 70

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


jajaj me parto enserio.

Les cuesta 30 euros ok, eso lo sabemos todo. Y te quejas que lo vendan a 70, o 60 o lo que sea?

Tu sabes cuantas cosas han de pagar una empresa como Game, Gamestop, etcc?
No tienes ni idea la de impuesto, salarios, luz, alquiler de local, transporte, mas impuestos etc etc que ha de pagar una cadena como Game.

Hay que pagar todo eso, y encima tener beneficios.

Abrete 5 tiendas rollo Game, una en cada ciudad importante de España, y ponte a hechar numeros, veras que risa

Se nota la edad de la gente tan solo por un simple comentario

Eso no es motivo para venderlo a más del doble, además que pierden clientes, que lo pongan algo más barato ( no tendrán más remedio) si no quieren perder todavía más clientes, más ahora con webs como amazon.es
Un amigo y yo nos hemos comprado el juego en game y no nos venía a ninguno librito de inatrucciones. Es normal? A alguien le ha pasado?
MRI91 escribió:Un amigo y yo nos hemos comprado el juego en game y no nos venía a ninguno librito de inatrucciones. Es normal? A alguien le ha pasado?

Que te lo cambien ( ahi creo que sale el pass online, sino no podrás jugar online)
MRI91 escribió:Un amigo y yo nos hemos comprado el juego en game y no nos venía a ninguno librito de inatrucciones. Es normal? A alguien le ha pasado?


EA ya no fabrica libros de instrucciones, dicen que es para no gastar papel y así no dañar el medio ambiente, aunque no se lo crean ni ellos
Por lo que he podido investigar en varios FB de MM lo de dar un juego de xbx para llevarte el fifa de ps3 no lo tienen nada claro. algunas dicen q si y otras hablan de misma plataforma. un puto deaastre pq creo q es una situacion muy tipica.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
salva10_GTA escribió:
pollito_deluxe escribió:
putoking escribió:Yo lo que esta claro que no pago 70 eurazos en un GAME ! Que se vayan a robar al banco , que nosotros estamos en ´´time crisis´´ tiempo de crisis [+risas]
Me espero a mañana al MM y esta noche me acuesto a las 7 de la tarde [fumando] [fumando] [fumando]
Id informando en los MM de la maquinista si esta o no! De momento el MM de Mataró Park esta confirmado que si !

un saludo y no os dejeis estafar que un juego que les salga de coste unos 30 y algo euros, no lo pueden vender a 70

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


jajaj me parto enserio.

Les cuesta 30 euros ok, eso lo sabemos todo. Y te quejas que lo vendan a 70, o 60 o lo que sea?

Tu sabes cuantas cosas han de pagar una empresa como Game, Gamestop, etcc?
No tienes ni idea la de impuesto, salarios, luz, alquiler de local, transporte, mas impuestos etc etc que ha de pagar una cadena como Game.

Hay que pagar todo eso, y encima tener beneficios.

Abrete 5 tiendas rollo Game, una en cada ciudad importante de España, y ponte a hechar numeros, veras que risa

Se nota la edad de la gente tan solo por un simple comentario

Eso no es motivo para venderlo a más del doble, además que pierden clientes, que lo pongan algo más barato ( no tendrán más remedio) si no quieren perder todavía más clientes, más ahora con webs como amazon.es


no compares los gastos de una tienda fisica, a una tienda virtual. Lo siento, no existe comparacion alguna.

Y lo que hace el Media Markt con los de los cambiazos, es un mensaje muy claro a la competencia (game, gamestop y demas tiendas de videjuegos).

Vamos a vender muchisimo, pero no ganamos nada de dinero, pero vosotros (game, gamesto) os vay a joder porque no vais a vender nada.

Pero MM no gana un puto duro haciendo lo del cambiazo, es una tecnica de desgaste pura y dura
putoking escribió:
pollito_deluxe escribió:
putoking escribió:Yo lo que esta claro que no pago 70 eurazos en un GAME ! Que se vayan a robar al banco , que nosotros estamos en ´´time crisis´´ tiempo de crisis [+risas]
Me espero a mañana al MM y esta noche me acuesto a las 7 de la tarde [fumando] [fumando] [fumando]
Id informando en los MM de la maquinista si esta o no! De momento el MM de Mataró Park esta confirmado que si !

un saludo y no os dejeis estafar que un juego que les salga de coste unos 30 y algo euros, no lo pueden vender a 70

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]




jajaj me parto enserio.

Les cuesta 30 euros ok, eso lo sabemos todo. Y te quejas que lo vendan a 70, o 60 o lo que sea?

Tu sabes cuantas cosas han de pagar una empresa como Game, Gamestop, etcc?
No tienes ni idea la de impuesto, salarios, luz, alquiler de local, transporte, mas impuestos etc etc que ha de pagar una cadena como Game.

Hay que pagar todo eso, y encima tener beneficios.

Abrete 5 tiendas rollo Game, una en cada ciudad importante de España, y ponte a hechar numeros, veras que risa

Se nota la edad de la gente tan solo por un simple comentario


Tengo 24 años para empezar pollofrito con patas ese nick ya da mucho que hablar! Si tanto amas a los GAME y tanto sabes de numeros estas perdiendo el tiempo , te aconsejos que te habrás una polleria y vendas los pollos a 40 euros , que las demás tiendas tambien pagan luz y les comen de impuestos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi me da iwal la edad que tengas y no amo a los Game puesto que yo alli solo compro el fifa por que llega antes lo demas todo de importacion. Trabajo en una tienda de informatica y se como estan las cosas, un game gana dinero una tienda de videojuegos pequeña le cuesta sobrevivir. Por mi fuera pagarian mas impuestos y mas de todo. Yo no digo que toda la culpa sea de ellos que salga caro pero en parte si la tienen las grandes cadenas. Bueno yo paso de gilipolleces habla con otro experto en economia
Recién comprado en MM de San Sebastián de los Reyes con el cambiazo , por 49,90 y entrgando un Sing It, esto si que es un cambiazo jajaja.

Y respecto a lo de las instrucciones, pone que vienen en el disco y online, lo que si te viene en la caja del juego es el pase online, no os preocupeis que si que viene!!
3497 respuestas