[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Las tiendas siempre ganan. Nadie es idiota en este mundo y más sabiendo cómo está la situación.

Que pierden algo de dinero respecto a tiendas como GameStop o GAME donde inflan los precios; sí, pero de ahí a perder dinero va un abismo.
-OlYmPuS- escribió:Las tiendas siempre ganan. Nadie es idiota en este mundo y más sabiendo cómo está la situación.

Que pierden algo de dinero respecto a tiendas como GameStop o GAME donde inflan los precios; sí, pero de ahí a perder dinero va un abismo.


Amen [fumando]
Que harán en MM con los juegos de mierda que se están comiendo por el cambiazo? Xq venderlos lo van a tener jodido
Pollito claro que ganan dinero:
1. el cambiazo son 50 euros....nada de ganga ( tienes que dar un juego), en alcampo está a 57 euros y en los pakis a 55eur...
2. Gracias al cambiazo claro que ganan pasta, ya que la mayoría está esperando al cambiazo, por tanto, venden más fifas, claro que luego se tienen que comer los juegos que les demos porque no creo que los vendan
alguna novedad en el mediamark de malaga?
se sabe algo d la maquinista?
Cambiazo hecho en el MM de Alcalá de Henares, les he encasquetado un Prince of Persia PAL/UK [poraki]

Por cierto, en un folleto que tenían expuesto allí ponía que la promoción estaba limitada a 3000 copias para PS3.
nachoronaldo9 escribió:Que harán en MM con los juegos de mierda que se están comiendo por el cambiazo? Xq venderlos lo van a tener jodido


Fijo que dentro de una semana te encuentras packs en MM de juego nuevo + juego usado.
A mi en GAME Cornellà (eroski) me ha salido por 54,95€.

Mas bien, me han dado un tiquet de 4 euros, pq me sobraba dinero del cambio por FIFA 11, Black Ops y F1 2009....

Lo digo por eso de los 70 eurazos.

Un saludo
Hay gente que esta dando juegos que tienen valor de mercado de 1 euro o2 como mucho! Esos juegos yo creo que les dan mas si los lleban a una planta de reciclado de plasticos que vendiendolos
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Muyadito69 escribió:
nachoronaldo9 escribió:Que harán en MM con los juegos de mierda que se están comiendo por el cambiazo? Xq venderlos lo van a tener jodido


Fijo que dentro de una semana te encuentras packs en MM de juego nuevo + juego usado.

Pues creo recordar que leí nose donde que los juegos que recibían eran para tirar. Pero ahora mismo no lo recuerdo muy bien.
dani_villa escribió:
Muyadito69 escribió:
nachoronaldo9 escribió:Que harán en MM con los juegos de mierda que se están comiendo por el cambiazo? Xq venderlos lo van a tener jodido


Fijo que dentro de una semana te encuentras packs en MM de juego nuevo + juego usado.

Pues creo recordar que leí nose donde que los juegos que recibían eran para tirar. Pero ahora mismo no lo recuerdo muy bien.


Pues quien sabe, alomejor por llevarlos a algun sitio de reciclaje les dan mas de lo que ganarían vendiendolo al publico xD
Olly34 escribió:A mi en GAME Cornellà (eroski) me ha salido por 54,95€.

Mas bien, me han dado un tiquet de 4 euros, pq me sobraba dinero del cambio por FIFA 11, Black Ops y F1 2009....

Lo digo por eso de los 70 eurazos.

Un saludo

Que valor le han dado a cada uno? black ops 30-40 eur? fifa 11 10 eur? y F1 5-8 eur?
MM de vigo aun nada...
No se suponia que se elegia equipo antes de jgar online? yo eligo a la vez... como se juegan partidos online clasificatorios???
Y amazon uk sigue sin mandar, vaya mierda, como escuche que cerca de mi casa se vende alrededor de 50 euros le dan por culo a amazon, esta ansia que me esta creando el hilo es sobrehumana [+furioso]
Alguien que haya pillado el fifa 12 + dlc de sobres? el papelito que te dan con el codigo para los sobres, alguien lo a introducido y lo ha activado me lo podrian decir? es que cuando voy activar el mio me dice que el codigo no es valido.. no se si es por algo en especial o por que el codigo esta k.o xDDD saludos. aver si alguien peude decirme algo.
En el GAME del CC THADER en murcia ya lo venden, me a llegado un correo avisando de que ya podia recoger el juego,pero mensaje al movil no ha llegado.
En el Gamestop de Toledo lo venden tambien si tenias reserva, ya he recogido el mio.
Etruster escribió:En el GAME del CC THADER en murcia ya lo venden, me a llegado un correo avisando de que ya podia recoger el juego,pero mensaje al movil no ha llegado.


Pero en Alhama no [buuuaaaa]
diaboko escribió:Y amazon uk sigue sin mandar, vaya mierda, como escuche que cerca de mi casa se vende alrededor de 50 euros le dan por culo a amazon, esta ansia que me esta creando el hilo es sobrehumana [+furioso]

estoy igual que tu pero bueno por 37 pavos que me ha salido da igual la espera xds
PaRaRz escribió:Alguien que haya pillado el fifa 12 + dlc de sobres? el papelito que te dan con el codigo para los sobres, alguien lo a introducido y lo ha activado me lo podrian decir? es que cuando voy activar el mio me dice que el codigo no es valido.. no se si es por algo en especial o por que el codigo esta k.o xDDD saludos. aver si alguien peude decirme algo.
GAME del C.C. Los Arcos de SEVILLA

Alguien lo ha comprado alli??? A que precio está para PS3 para quien lo tiene reservado??
¿Precio de GAME de cartagena?
diaboko escribió:Y amazon uk sigue sin mandar, vaya mierda, como escuche que cerca de mi casa se vende alrededor de 50 euros le dan por culo a amazon, esta ansia que me esta creando el hilo es sobrehumana [+furioso]


A mi me dejaron bien claro que hasta el 29 no lo enviaban
Nose vosotros pero ami me parece una verguenza que en la pagina de fifa 12 ponga el precio de 52.99 y llegues al game y te soplen 70 pavazos realmente me parece una pasada que te cagas, ¿alguien sabe como ha salido el pro?
LO TENGOOOO LO TENGOOOOOO vengo de la maquinista ahora

Estamos en el BBBBBiciooooooo Estamos en el BBBBBicio xD
cani820 escribió:
diaboko escribió:Y amazon uk sigue sin mandar, vaya mierda, como escuche que cerca de mi casa se vende alrededor de 50 euros le dan por culo a amazon, esta ansia que me esta creando el hilo es sobrehumana [+furioso]


A mi me dejaron bien claro que hasta el 29 no lo enviaban


No digas hasta el 29... di que envian mañana :o

Positifo, siempre positifo XD XD XD XD
flamer escribió:
cani820 escribió:
diaboko escribió:Y amazon uk sigue sin mandar, vaya mierda, como escuche que cerca de mi casa se vende alrededor de 50 euros le dan por culo a amazon, esta ansia que me esta creando el hilo es sobrehumana [+furioso]


A mi me dejaron bien claro que hasta el 29 no lo enviaban


No digas hasta el 29... di que envian mañana :o

Positifo, siempre positifo XD XD XD XD


Fíjate si tengo ganas que estoy poner ya en venta el que me venga de amazon y pillarlo aquí mañana [hallow]
diaboko escribió:Y amazon uk sigue sin mandar, vaya mierda, como escuche que cerca de mi casa se vende alrededor de 50 euros le dan por culo a amazon, esta ansia que me esta creando el hilo es sobrehumana [+furioso]


JUER VALLA FULLLL
pues yo lo tengo pedido en thehut con la oferta de los gallumbos DKYN.
ayer por la tarde me mandaron el e-mail diciendome que me lo acababan de enviar......
haber si con suerte esta para el martes de la semana que viene.
porque lo que es para este finde...va a ser que no... :(
sicluna escribió:
diaboko escribió:Y amazon uk sigue sin mandar, vaya mierda, como escuche que cerca de mi casa se vende alrededor de 50 euros le dan por culo a amazon, esta ansia que me esta creando el hilo es sobrehumana [+furioso]

estoy igual que tu pero bueno por 37 pavos que me ha salido da igual la espera xds


A mi también me ha dixo amazon uk que me descontará el VAT, por tanto se queda en unos 37eur más el euro que cobra la caixa por hacer el cambio de divisa
Yo acabo de ponerme en contacto con Amazon.uk, y que de envio hoy nada de nada, (aunque por las horas que son ya se intuye).

In this situation, we are unable to deliver it before release date


A esperar.. o a pagar 70€? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy al MM a ver si cuela un NBA 2K7 UK !! Y si no entrego el FIFA 11 y listo!
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:
diaboko escribió:Y amazon uk sigue sin mandar, vaya mierda, como escuche que cerca de mi casa se vende alrededor de 50 euros le dan por culo a amazon, esta ansia que me esta creando el hilo es sobrehumana [+furioso]

estoy igual que tu pero bueno por 37 pavos que me ha salido da igual la espera xds


A mi también me ha dixo amazon uk que me descontará el VAT, por tanto se queda en unos 37eur más el euro que cobra la caixa por hacer el cambio de divisa


Pues yo lo compré a 33.33 Libras (sin VAT) y me sigue saliendo así. No me he puesto en contacto con ellos porque espero que no me lo cobren. A ti es que te modificaron el precio Salva?
SrHazard escribió:Yo acabo de ponerme en contacto con Amazon.uk, y que de envio hoy nada de nada, (aunque por las horas que son ya se intuye).

In this situation, we are unable to deliver it before release date


A esperar.. o a pagar 70€? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como no van a poder mandarlos antes si ayer mandaron todos los envios los de zavvi y thehut??? vaya trolas que sueltan estos de amazon [poraki]
Pues yo lo compré a 33.33 Libras (sin VAT) y me sigue saliendo así. No me he puesto en contacto con ellos porque espero que no me lo cobren. A ti es que te modificaron el precio Salva?

Contacté con ellos directamente porque a la mayoría se lo cobraban sin avisar ( pasó con el F1) y después de 3-4 correos han accedido( al menos eso dicen)
Con amazon uk en el envío ha pasao algo raro porque suelen enviar el día antes
Una cosita, para los que le dieron el codigo DLC para los sobres, les funciona?¿

Es que yo lo pongo, junto o con guiones y no funciona, dice que no es valido o algo asi:S
JL99 escribió:Una cosita, para los que le dieron el codigo DLC para los sobres, les funciona?¿

Es que yo lo pongo, junto o con guiones y no funciona, dice que no es valido o algo asi:S

A lo mejor tienes que esperar a mañana por el día oficial, pero ni idea
salva10_GTA escribió:
Pues yo lo compré a 33.33 Libras (sin VAT) y me sigue saliendo así. No me he puesto en contacto con ellos porque espero que no me lo cobren. A ti es que te modificaron el precio Salva?

Contacté con ellos directamente porque a la mayoría se lo cobraban sin avisar ( pasó con el F1) y después de 3-4 correos han accedido( al menos eso dicen)
Con amazon uk en el envío ha pasao algo raro porque suelen enviar el día antes



Pues me ha dejado que ya no sé si enviarles correo o no. A mi me pone que los tres que he comprado valen 33.33 Libras cada uno. Espero que no lo cobren...

Me recomiendas que contacte con ellos?
diaboko escribió:
SrHazard escribió:Yo acabo de ponerme en contacto con Amazon.uk, y que de envio hoy nada de nada, (aunque por las horas que son ya se intuye).

In this situation, we are unable to deliver it before release date


A esperar.. o a pagar 70€? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como no van a poder mandarlos antes si ayer mandaron todos los envios los de zavvi y thehut??? vaya trolas que sueltan estos de amazon [poraki]


No sé el porque exactamente, de todas formas si por algo eligo Amazon es por el envio por MRW, tenerlo lo tendré antes que los de The hut/Zavvi.

cani820 cobrarlo te lo van a cobrar, puedes contactar con ellos ahora para dejarles claro que quieres pagar los 33'33 y te bajarán el precio del producto, o después y te devolverán la diferencia.
salva10_GTA escribió:
JL99 escribió:Una cosita, para los que le dieron el codigo DLC para los sobres, les funciona?¿

Es que yo lo pongo, junto o con guiones y no funciona, dice que no es valido o algo asi:S

A lo mejor tienes que esperar a mañana por el día oficial, pero ni idea


Si, ya esta, es a partir del 1 de octubre..
cani820 escribió:
salva10_GTA escribió:
Pues yo lo compré a 33.33 Libras (sin VAT) y me sigue saliendo así. No me he puesto en contacto con ellos porque espero que no me lo cobren. A ti es que te modificaron el precio Salva?

Contacté con ellos directamente porque a la mayoría se lo cobraban sin avisar ( pasó con el F1) y después de 3-4 correos han accedido( al menos eso dicen)
Con amazon uk en el envío ha pasao algo raro porque suelen enviar el día antes



Pues me ha dejado que ya no sé si enviarles correo o no. A mi me pone que los tres que he comprado valen 33.33 Libras cada uno. Espero que no lo cobren...

Me recomiendas que contacte con ellos?

Si quieres espérate, a lo mejor no lo cobran ( pero se supone que si), entonces si te lo cobran reclama a ver si hay suerte
Esta noche a la 01:00 ira a tope el online con el Ultimate tmb...hacedlo esta noche ;)
Por cierto a mi Amazon me lo entrego ayer por la tarde
salva10_GTA escribió:Si quieres espérate, a lo mejor no lo cobran ( pero se supone que si), entonces si te lo cobran reclama a ver si hay suerte


Pues no sé que hacer. Estoy por contactar por chat con ellos.
angel_cobos escribió:Esta noche a la 01:00 ira a tope el online con el Ultimate tmb...hacedlo esta noche ;)
Por cierto a mi Amazon me lo entrego ayer por la tarde


Amazon uk o .es? te lo envió o te llegó? de uk no creo, será amazon.es no?
Estoy jugando un atl.madrid-lyon,la primera camiseta del atletico y la segunda del lyon,es decir,la rosa.No se diferencian los equipos,vaya mierda,esto deben arreglarlo a la hora de buscar los partidos.
salva10_GTA escribió:
angel_cobos escribió:Esta noche a la 01:00 ira a tope el online con el Ultimate tmb...hacedlo esta noche ;)
Por cierto a mi Amazon me lo entrego ayer por la tarde


Amazon uk o .es? te lo envió o te llegó? de uk no creo, será amazon.es no?

.es me llego. Me lo enviaron el lunes
angel_cobos escribió:
salva10_GTA escribió:
angel_cobos escribió:Esta noche a la 01:00 ira a tope el online con el Ultimate tmb...hacedlo esta noche ;)
Por cierto a mi Amazon me lo entrego ayer por la tarde


Amazon uk o .es? te lo envió o te llegó? de uk no creo, será amazon.es no?

.es me llego. Me lo enviaron el lunes

Pues eso demuestra que no salen del mismo almacén que amazon uk.
En zavvi.es y .com salen del mismo sitio
Mejor precio de importación?

Totalmente en español UK cierto no?

Saludos y gracias de antemano
Para los interesados, en MM Sevilla Santa Justa lo estan vendiendo ya y con el cambiazo y todo, asi que a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
3497 respuestas