[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

sergio_trival escribió:Es zavvi.es, en teoria son 24-48 horas

Si eres de UK sí, si no de 5 a 10 días.

Edito: http://ayuda.zavvi.es/index.php?sid=540 ... artlang=es

"El envío suele tardar 15 días laborables desde nuestros almacenes, pero por favor da un plazo de hasta 30 días laborables para la entrega debido a imprevistos retrasos en el Servicio Postal que están fuera de nuestro control."

A mí nunca me han tardado más de 10 días, por eso.
Muy buenas noches a tod@s, supongo que la viciada debe de ser importante.
Para los que aun no tengais el juego decir que en MM Asturias tienen bastantes, segun me dijo la chica que me atendio, yo me lleve mi FIFA a 49.90, pero quedaban tanto FIFAS Como PES.

Un saludo
Pues yo espero pillarlo mañana tras vender hoy el Pro 2012 (sí como lo leéis, ayer lo pude pillar haciendo el cambiazo y hoy lo vendí pq no vale na pa mi gusto)

Yo tengo una tarjeta del carrefour q pone 10 euros menos al hacer tu reserva. Así que calculo: 64 euros - 10 euros - 1 euro de la reserva 53 euros. Si a esto le aplico si me dejan un descuento de 3 euros de cupon y el 10% del cupon online de videojuegos se me queda en 45 euros y encima me regalan una caja de leche.

A ver si tengo suerte y me salen los numeros jeje

PD: Tengo dos tarjetas de esas de -10 euros por si alguien la quiere. Soy de Valencia.
A mí me lo han mandado esta mañana a las 12 desde The Hut... tengo las mínimas esperanzas de que llegue el viernes pero espero disfrutarlo para el martes o así!
¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Hice la reserva en Game hace 15 días, en teoría hoy me lo entregaban en mi domicilio por Seur. Pues bien, me han hecho el cargo en la cuenta, en la web mi pedido aparece como realizado pero no me han traido el juego ¿quizá lo traen mañana? en la web de Game en estado del pedido indica que no hay pedidos pendientes y que el envío se hacía hoy 28/09/2011...
eboke escribió:
sergio_trival escribió:Es zavvi.es, en teoria son 24-48 horas

Si eres de UK sí, si no de 5 a 10 días.

Edito: http://ayuda.zavvi.es/index.php?sid=540 ... artlang=es

"El envío suele tardar 15 días laborables desde nuestros almacenes, pero por favor da un plazo de hasta 30 días laborables para la entrega debido a imprevistos retrasos en el Servicio Postal que están fuera de nuestro control."

A mí nunca me han tardado más de 10 días, por eso.


Buf, entonces me olvido para este finde semana no?

Yo había pensando que con suerte si lo enviaban mañana, el sábado llegaba a la oficina de correos del pueblo, y me iva a pasar por la oficina a rogarles si me lo dan pero creo que ni eso no?

P.D.: Todavía estoy a tiempo de cancelarlo y pillarmelo en otra web que lo traigan antes si me lo recomendáis.
Por favor, alguien podría subir un ticket de compra de un fifa 12 inferior a 64.95 euros? Es para llevar al Carrefour. Muchísimas gracias!
kurosakicarlos escribió:Por favor, alguien podría subir un ticket de compra de un fifa 12 inferior a 64.95 euros? Es para llevar al Carrefour. Muchísimas gracias!


Había algunas páginas atrás una imagen con uno de 61.95.
El cambiazo de Mediamark hasta cuando dura?
Estoy buscando el tiket ese más barato y no lo veo. Si alguien sabe en qué pagina esta del post que lo diga please, q unos euros son unos euros.

Thanksss
neorasagi escribió:Estoy buscando el tiket ese más barato y no lo veo. Si alguien sabe en qué pagina esta del post que lo diga please, q unos euros son unos euros.

Thanksss

hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766_s2920
Pido consejo:

Tengo el pedido procesando en zavvi, todavía lo puedo cancelar.

Que me recomendáis dejar el pedido de zavvi y esperarme a la semana que viene, o cancelarlo y acercarme mañana al Mediamark de San Cugat, a las 16:00, a ver si me pueden hacer el cambiazo. Creéis que a esa hora todavía me lo harán?

Ayuda por favor!
sergio_trival escribió:Pido consejo:

Tengo el pedido procesando en zavvi, todavía lo puedo cancelar.

Que me recomendáis dejar el pedido de zavvi y esperarme a la semana que viene, o cancelarlo y acercarme mañana al Mediamark de San Cugat, a las 16:00, a ver si me pueden hacer el cambiazo. Creéis que a esa hora todavía me lo harán?

Ayuda por favor!

El cambiazo seguro que dura mañana todo el día e incluso diría que el viernes ( con el F1 duró varios días)
salva10_GTA escribió:
sergio_trival escribió:Pido consejo:

Tengo el pedido procesando en zavvi, todavía lo puedo cancelar.

Que me recomendáis dejar el pedido de zavvi y esperarme a la semana que viene, o cancelarlo y acercarme mañana al Mediamark de San Cugat, a las 16:00, a ver si me pueden hacer el cambiazo. Creéis que a esa hora todavía me lo harán?

Ayuda por favor!

El cambiazo seguro que dura mañana todo el día e incluso diría que el viernes ( con el F1 duró varios días)


Esque cada uno dice la suya, uno que solo durá los primeros 50, otros que solo durá unas horas al principio, etc.
sergio_trival escribió:
salva10_GTA escribió:
sergio_trival escribió:Pido consejo:

Tengo el pedido procesando en zavvi, todavía lo puedo cancelar.

Que me recomendáis dejar el pedido de zavvi y esperarme a la semana que viene, o cancelarlo y acercarme mañana al Mediamark de San Cugat, a las 16:00, a ver si me pueden hacer el cambiazo. Creéis que a esa hora todavía me lo harán?

Ayuda por favor!

El cambiazo seguro que dura mañana todo el día e incluso diría que el viernes ( con el F1 duró varios días)


Esque cada uno dice la suya, uno que solo durá los primeros 50, otros que solo durá unas horas al principio, etc.

Ha empezado hoy y mañana deben de hacerlo porque es el día oficial, mañana llama a MM para ver si puedes y si puedes cancela lo de zavvi.
salva10_GTA escribió:
sergio_trival escribió:
salva10_GTA escribió:El cambiazo seguro que dura mañana todo el día e incluso diría que el viernes ( con el F1 duró varios días)


Esque cada uno dice la suya, uno que solo durá los primeros 50, otros que solo durá unas horas al principio, etc.

Ha empezado hoy y mañana deben de hacerlo porque es el día oficial, mañana llama a MM para ver si puedes y si puedes cancela lo de zavvi.


Lo de zavvi lo puedo cancelar ahora, mañana ya lo procesarán, y al mediamark no creo que pueda llamar, si no cuando salga mañana podre ir a las 15:30 más o menos, como me meta el viaje y no pueda hacer el cambiazo vaya..
sergio_trival escribió:Pido consejo:

Tengo el pedido procesando en zavvi, todavía lo puedo cancelar.

Que me recomendáis dejar el pedido de zavvi y esperarme a la semana que viene, o cancelarlo y acercarme mañana al Mediamark de San Cugat, a las 16:00, a ver si me pueden hacer el cambiazo. Creéis que a esa hora todavía me lo harán?

Ayuda por favor!


Hola, si no leí mal el cartel, hay 8000 unidades para ps3 y 4000 para xbox 360, así que muy malo sería que llegases y no obtuvieras tu copia..., también decirte que esto es a nivel nacional....
the_waterman escribió:
sergio_trival escribió:Pido consejo:

Tengo el pedido procesando en zavvi, todavía lo puedo cancelar.

Que me recomendáis dejar el pedido de zavvi y esperarme a la semana que viene, o cancelarlo y acercarme mañana al Mediamark de San Cugat, a las 16:00, a ver si me pueden hacer el cambiazo. Creéis que a esa hora todavía me lo harán?

Ayuda por favor!


Hola, si no leí mal el cartel, hay 8000 unidades para ps3 y 4000 para xbox 360, así que muy malo sería que llegases y no obtuvieras tu copia..., también decirte que esto es a nivel nacional....


Si es a nivel nacional yo creo que con las que ya se han vendido ya habrán superado las 8000 en todo el pais
neorasagi escribió:Estoy buscando el tiket ese más barato y no lo veo. Si alguien sabe en qué pagina esta del post que lo diga please, q unos euros son unos euros.

Thanksss



Hay otro más barato. Se ha colgado uno de un Alcampo, en concreto el de Torrejón. El precio era 57€.

No se en que página está, lo que si puedo decirte es que ha sido entre las 13h y las 14h aproximadamente.
fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre
sicluna escribió:fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre

Ahí estamos! Muchas gracias! [360º] Era lo esperado, pero de todas formas, por si había alguna duda, ahí está.
sicluna escribió:fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre

Citando al mas puro estilo forocochero.
Que rabia las p. plantillas!!!!
darksolidus escribió:
sicluna escribió:fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre

Citando al mas puro estilo forocochero.

como a de ser XD mucha gente a afirmado cosas pero nadie se a jugado nada yo como estoy 100 % seguro que esta en español me la juego
darksolidus escribió:
sicluna escribió:fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre

Citando al mas puro estilo forocochero.


:roto2:
adryan_vk escribió:A mí me lo han mandado esta mañana a las 12 desde The Hut... tengo las mínimas esperanzas de que llegue el viernes pero espero disfrutarlo para el martes o así!

Ya somos dos en las mismas circunstancias! y encima de VK!
Gente, se sabe algo nuevo sobre si la version UK trae nuestro querido idioma?
un saludo y gracias.
Dani23rbb escribió:Gente, se sabe algo nuevo sobre si la version UK trae nuestro querido idioma?
un saludo y gracias.


Lee esta página por Diosss. Solo tienes que mirar los comentarios que están encima del tuyo
56,99 en Alcampo y con la tarjeta q tengo de reserva dice q presentando un folleto o una prueba te lo dejan a ese precio y encima te quitan 10 euros. Ostias que bien!

Gracias gente
Amazon acaba de cobrarmelo y ahora dice que lo envian el dia 30. Mal rollo.
Alguien lo ha comprado ya en el game??( valencia ) x cierto diego alves porterazo!!!!!
sergio_trival escribió:
the_waterman escribió:
sergio_trival escribió:Pido consejo:

Tengo el pedido procesando en zavvi, todavía lo puedo cancelar.

Que me recomendáis dejar el pedido de zavvi y esperarme a la semana que viene, o cancelarlo y acercarme mañana al Mediamark de San Cugat, a las 16:00, a ver si me pueden hacer el cambiazo. Creéis que a esa hora todavía me lo harán?

Ayuda por favor!


Hola, si no leí mal el cartel, hay 8000 unidades para ps3 y 4000 para xbox 360, así que muy malo sería que llegases y no obtuvieras tu copia..., también decirte que esto es a nivel nacional....


Si es a nivel nacional yo creo que con las que ya se han vendido ya habrán superado las 8000 en todo el pais


Hola yo lo he comprado por 49´95€ en MM de Sant Cugat ayer por la tarde sobre las 19:30 con el Cambiazo y me dijo que mañana por hoy jueves tambien entraria el Cambiazo, me compre por 2´95€ el Fifa 09 en Game y el xico me dijo otro que se va para MM y claro le comente que como no hicieran algo pues que todos harian lo mismo, y el encargado no paraba de ir a MM a comprobar precios y ofertas mira que son Carroñeros en Game.
Un Saludo.
negro2000 escribió:Alguien lo ha comprado ya en el game??( valencia ) x cierto diego alves porterazo!!!!!


en el game del gran turia ya lo tienen ayer pase un momentillo y lo vi ya en los escaparates y un chico pillandose uno ! jaja
saludoss
RCR33 escribió:
sergio_trival escribió:
the_waterman escribió:
Hola, si no leí mal el cartel, hay 8000 unidades para ps3 y 4000 para xbox 360, así que muy malo sería que llegases y no obtuvieras tu copia..., también decirte que esto es a nivel nacional....


Si es a nivel nacional yo creo que con las que ya se han vendido ya habrán superado las 8000 en todo el pais


Hola yo lo he comprado por 49´95€ en MM de Sant Cugat ayer por la tarde sobre las 19:30 con el Cambiazo y me dijo que mañana por hoy jueves tambien entraria el Cambiazo, me compre por 2´95€ el Fifa 09 en Game y el xico me dijo otro que se va para MM y claro le comente que como no hicieran algo pues que todos harian lo mismo, y el encargado no paraba de ir a MM a comprobar precios y ofertas mira que son Carroñeros en Game.
Un Saludo.


Muchas gracias, pues hoy a las 15:30 me acerco.

también esta la Game por allí para comprar un juego baratillo no?
Hoy es el día, ya no puede fallar ningún sitio, hoy lo tendremos todous!!!!
en digital compring splau y arenas lo tienen por 55€
En amazon uk ya me sale dispatching soon y no me deja cancelarlo, así que ya me lo han cobrado y espero que me lo envíen antes del mediodía para tenerlo el lunes prontito.
Ya os diré cuánto me han cobrado,en la factura me sale con vat pero claro el precio del juego rebajado hasta 27 libras más 5 del vat, así que 32 y algo.
Ya se puede cambiar el título del hilo y dejarlo sólo para las importaciones. Aquí uno que lo pidió en TheHut y que se lo enviaron el 27 :)
salva10_GTA escribió:En amazon uk ya me sale dispatching soon y no me deja cancelarlo, así que ya me lo han cobrado y espero que me lo envíen antes del mediodía para tenerlo el lunes prontito.
Ya os diré cuánto me han cobrado,en la factura me sale con vat pero claro el precio del juego rebajado hasta 27 libras más 5 del vat, así que 32 y algo.

Como te han hecho eso, protestaste? A mi me aparecia el precio de 33,33 libras sin VAT, pero me han cobrado 39,33 libras. En la factura aun pone 33,33 libras.
Al final me sale por 49 Euros (fui tonto y acepte la conversion de la propia amazon). Me ha subido el pedido 7 eurillos. Si entro en "view order details" es donde veo que me han cobrado el VAT. El pedido en Amazon me sale ya Dispatch Soon.
Rek85 escribió:Al final me sale por 49 Euros (fui tonto y acepte la conversion de la propia amazon). Me ha subido el pedido 7 eurillos. Si entro en "view order details" es donde veo que me han cobrado el VAT. El pedido en Amazon me sale ya Dispatch Soon.

Espera a que te lo manden "Dispatched" y les protestas. Yo lo he hecho ahora y me han dicho que me van a devolver el dinero, pero tengo que esperar a que me lo manden.
Les comento que no pueden modificar un precio acordado y aceptan? Mediante el chat o email?
......................
A la gente de Las Palmas, acabo de mirar el folleto de MM y pone que la oferta del cambiazo se nos quedaría en 46,90 en vez de 49,90 xD.
A las 10 me voy a presentar en el MM de 7 Palmas con el fifa 10 en mano xD
Rek85 escribió:Les comento que no pueden modificar un precio acordado y aceptan? Mediante el chat o email?

Yo lo he hecho via chat. Es mejor esperar a que te lo manden. Si se ponen duros, pueden decirte que te lo cancelan XD
Una vez te lo manden, hablas con ellos.
Yo les he dicho que ha habido un error y que me han cobrado de más. Ellos me han dicho algo así como que fue un error y me han actualizado el VAT. Yo les he dicho que hice el pedido hace un par de semanas, que han tenido tiempo de informarme y de que no es culpa mia lo del VAT, que lo que no pueden hacer es cobrarme de más sin avisarme. Me han dicho que su politica es tener contento a sus clientes y que me van a devolver el VAT a mi cuenta. Que espere a que me lo manden.

EDITO: Sigue el tema este n el hilo de importación, de dudas. Es mejor llevarlo hay, ya que hay otros usuarios con el mismo problema y que no han comprado el Fifa XD
alguien que lo ha comprado en zavvi.es que se lo hayan enviado ya o este en camino?
Peiko escribió:alguien que lo ha comprado en zavvi.es que se lo hayan enviado ya o este en camino?

A un amigo y a una de Twitter se los mandaron ayer.
Hola, si no leí mal el cartel, hay 8000 unidades para ps3 y 4000 para xbox 360, así que muy malo sería que llegases y no obtuvieras tu copia..., también decirte que esto es a nivel nacional....[/quote]

Si es a nivel nacional yo creo que con las que ya se han vendido ya habrán superado las 8000 en todo el pais[/quote]

Hola yo lo he comprado por 49´95€ en MM de Sant Cugat ayer por la tarde sobre las 19:30 con el Cambiazo y me dijo que mañana por hoy jueves tambien entraria el Cambiazo, me compre por 2´95€ el Fifa 09 en Game y el xico me dijo otro que se va para MM y claro le comente que como no hicieran algo pues que todos harian lo mismo, y el encargado no paraba de ir a MM a comprobar precios y ofertas mira que son Carroñeros en Game.
Un Saludo.[/quote]

Muchas gracias, pues hoy a las 15:30 me acerco.

también esta la Game por allí para comprar un juego baratillo no?[/quote]

Si si, es lo que hice esta el GAME en la planta de abajo, igual que el MM vas compras el Fifa 09 por 2´95€ como yo y nada directo al MM y te sale por 49,95€ creo que esta muy bien de precio!!
Venga Un Saludo y ya me comentaras!
eboke escribió:Ya se puede cambiar el título del hilo y dejarlo sólo para las importaciones. Aquí uno que lo pidió en TheHut y que se lo enviaron el 27 :)

A mi tambien ^_ ^. Cuanto calculas que tardaran? Es la primera vez que pillo un juego por internet de salida.
Ancient escribió:
eboke escribió:Ya se puede cambiar el título del hilo y dejarlo sólo para las importaciones. Aquí uno que lo pidió en TheHut y que se lo enviaron el 27 :)

A mi tambien ^_ ^. Cuanto calculas que tardaran? Es la primera vez que pillo un juego por internet de salida.

Amigo eso es lo malo de las importaciones que tardan algo mas.
pero gracias a que lo mandaron antes de la salida del juego yo creo que el martes lo tendremos !!!!
3497 respuestas