RCR33 escribió:Hola, si no leí mal el cartel, hay 8000 unidades para ps3 y 4000 para xbox 360, así que muy malo sería que llegases y no obtuvieras tu copia..., también decirte que esto es a nivel nacional....
Si es a nivel nacional yo creo que con las que ya se han vendido ya habrán superado las 8000 en todo el pais[/quote]
Hola yo lo he comprado por 49´95€ en MM de Sant Cugat ayer por la tarde sobre las 19:30 con el Cambiazo y me dijo que mañana por hoy jueves tambien entraria el Cambiazo, me compre por 2´95€ el Fifa 09 en Game y el xico me dijo otro que se va para MM y claro le comente que como no hicieran algo pues que todos harian lo mismo, y el encargado no paraba de ir a MM a comprobar precios y ofertas mira que son Carroñeros en Game.
Un Saludo.[/quote]
Muchas gracias, pues hoy a las 15:30 me acerco.
también esta la Game por allí para comprar un juego baratillo no?[/quote]
Si si, es lo que hice esta el GAME en la planta de abajo, igual que el MM vas compras el Fifa 09 por 2´95€ como yo y nada directo al MM y te sale por 49,95€ creo que esta muy bien de precio!!
Venga Un Saludo y ya me comentaras![/quote]
Pues ya lo he hecho, fui a MM, pregunte si todavía estaba en pie el cambiazo, y fui a Game y compre el fifa 09 por 2.95 mientras el dependiente de game que me atendía le decía a su compañera que habían cerrado la oferta de MM debido a derecho. No me los he creido, he ido a MM y me han echo el Cambiazo.
Ahora a viciar con mi Sabadell!