[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Ancient escribió:
eboke escribió:Ya se puede cambiar el título del hilo y dejarlo sólo para las importaciones. Aquí uno que lo pidió en TheHut y que se lo enviaron el 27 :)

A mi tambien ^_ ^. Cuanto calculas que tardaran? Es la primera vez que pillo un juego por internet de salida.

Yo es la segunda vez que pillo de salida :) Supongo que menos de 10 días, como siempre me han tardado de TheHut, así que espero que a mediados de la semana que viene.
El año pasado lo pillé en ShopTo y los que pedimos ahí nos asqueamos de lo que tardaron en llegar. Me lo enviaron un 28 de septiembre y lo recibí el 15 de octubre. Nunca mais un lanzamiento ahí, XD
Ya tengo el Fifa 12, lo acabo de recibir por parte de xtralife. Despues de la putada de MM, no me lo pense y encima con los 24 sobres de oro, yo no soy tonto, ellos si [poraki] [poraki]
Sabeis alguno dodne te dan el juego con los sobres sin haber reservado, comprandolo directamente?
Saludos
Acabo de mirar mi cuenta bancaria y amazon uk ya me ha cobrado el FIFA 12, incluyendo el VAT. Luego contacto con ellos para que me lo devuelvan. Qué mono de FIFA...
A mi los señores del MM siguen sin llamarme para recoger mi reserva, a lo mejor me llaman para el FIFA 13. Ahora en cuanto termine de currar voy por el.
O no se han dado cuenta o vale cualquier juego de Ps3, pq al final he conseguido el Fifa 12 en MM entregando un juego Pal/UK.
No se si habra dicho algo sobre el tema pero para el que aun no lo tenga lo acabo de pillar en carrefour por 43€, finalmente lo han sacado a 53€ menos los 10 por la reserva se me ha quedado en eso.
pd. almenos en el carrefour de sanpablo de sevilla no se si todos tendran el mismo precio.
Hola,

Fifa 12 en GAME cornella 54,95€.

saludos.
Ostias, yo que iba haciendo números también para el Carrefour y no veas. Imagino que en Valencia también lo sacarán a ese precio y más teniendolo el Alcampo a 56,69 para que la gente no les reclame lo de "el precio más bajo q pone en la tarjeta de reserva" jur jur.

Gracias tio y si puedes cuelga el ticket por si se ponen tontos aqui en Valencia reclamar.

Dew
Buenas lo acabo de comprar en Game Coll palma de mallorca .. nada más y nada menos que 69.95 .. encima no tenían todavía los sobres del DLC del ultimate team,que los recibían con el pedido de hoy que es cuándo salía el juego a la venta, me han dicho que me pase ... vale la pena esos sobres?? siempre igual con game .. y los dlc .. nunca tienen nada ..!
eboke escribió:
Ancient escribió:
eboke escribió:Ya se puede cambiar el título del hilo y dejarlo sólo para las importaciones. Aquí uno que lo pidió en TheHut y que se lo enviaron el 27 :)

A mi tambien ^_ ^. Cuanto calculas que tardaran? Es la primera vez que pillo un juego por internet de salida.

Yo es la segunda vez que pillo de salida :) Supongo que menos de 10 días, como siempre me han tardado de TheHut, así que espero que a mediados de la semana que viene.
El año pasado lo pillé en ShopTo y los que pedimos ahí nos asqueamos de lo que tardaron en llegar. Me lo enviaron un 28 de septiembre y lo recibí el 15 de octubre. Nunca mais un lanzamiento ahí, XD

Diossss!! Pues me alegro de haberlo pillado en The Hut. Ahora a ver si viene rapidito...
Puedo ir a la Game y coger el juego más barato q haya de segunda mano y despues llevarlo al MM y q me hagan el cambio no?? XD
Esq no tengo ningun juego para vender ya q los 2 q tenia los vendi hará un par de semanas... xD
r3vl1s escribió:Puedo ir a la Game y coger el juego más barato q haya de segunda mano y despues llevarlo al MM y q me hagan el cambio no?? XD
Esq no tengo ningun juego para vender ya q los 2 q tenia los vendi hará un par de semanas... xD


Claro que puedes hacerlo ;)
Ves al Cex si hay en tu ciudad. Fifa 2008 1 euro
Vale gracias! Lo decia basicamente por si ponian pegas si era un juego muy antiguo o algo... jejeje
Pues ara mismo voy!
¿Hay algun zaragozano que sepa un sitio barato para pillar el Fifa? o que pueda decirme precios al menos...
es que en Alcampo Utrillas acabo de venir y no le tenían... :s

así que a ver si algun maño podría decirme por donde es mejor comprarlo

graciass
Blahdvd shipped hoy a las 11:14, pa este finde me busco otra cosa por que lo que es jugar al fifa no creo no???? jajaja

Un saludo.
machingol escribió:¿Hay algun zaragozano que sepa un sitio barato para pillar el Fifa? o que pueda decirme precios al menos...
es que en Alcampo Utrillas acabo de venir y no le tenían... :s

así que a ver si algun maño podría decirme por donde es mejor comprarlo

graciass


La opción del cambiazo de MM lo mas barato que he visto, si no tienes juego para cambiar, te vas a grancasa y en el game te pillas uno de 2ª mano barato y luego haces el cambiazo en MM
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
esto en vez de parecer donde se vende el juego ..parece un rastro haber donde lo venden mas barato y si compro y si llevo y si ...jaja
hospiradikal escribió:esto en vez de parecer donde se vende el juego ..parece un rastro haber donde lo venden mas barato y si compro y si llevo y si ...jaja


Esto es la Crisis y ademas el no dejarse tomar el pelo por los Carroñeros de Game!!!

Un Saludo.
eckae escribió:¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Hice la reserva en Game hace 15 días, en teoría hoy me lo entregaban en mi domicilio por Seur. Pues bien, me han hecho el cargo en la cuenta, en la web mi pedido aparece como realizado pero no me han traido el juego ¿quizá lo traen mañana? en la web de Game en estado del pedido indica que no hay pedidos pendientes y que el envío se hacía hoy 28/09/2011...


mi caso es igual, y ha dia de hoy siguen sin traermelo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
RCR33 escribió:
hospiradikal escribió:esto en vez de parecer donde se vende el juego ..parece un rastro haber donde lo venden mas barato y si compro y si llevo y si ...jaja


Esto es la Crisis y ademas el no dejarse tomar el pelo por los Carroñeros de Game!!!

Un Saludo.


jajaja ..hombre ellos lo venderan al precio estipulado no? jaja y mira q yo soy anti game de siempre
hospiradikal escribió:
RCR33 escribió:
hospiradikal escribió:esto en vez de parecer donde se vende el juego ..parece un rastro haber donde lo venden mas barato y si compro y si llevo y si ...jaja


Esto es la Crisis y ademas el no dejarse tomar el pelo por los Carroñeros de Game!!!

Un Saludo.


jajaja ..hombre ellos lo venderan al precio estipulado no? jaja y mira q yo soy anti game de siempre


En eso estamos de acuerdo, pero no hacen ninguna clase de Promocion ni nada de nada!! Y claro esta en donde nos lo dejen mas barato pues ahi que vamos sin pensarlo mas no crees!!

Un Saludo.
elgeneral250 escribió:La opción del cambiazo de MM lo mas barato que he visto, si no tienes juego para cambiar, te vas a grancasa y en el game te pillas uno de 2ª mano barato y luego haces el cambiazo en MM

Graciaas
Los que les halla llegado o tengan de UK que digan si esta en español o que...
Bueno una pregunta que la semana q viene sale el 2k y me interesa la info.

Los que hicieron reserva online le quitaron el 10% y después operación cambiazo te quitan 20€
¿Es así?
Ósea que si el juego cuesta 60€ se quedaría en 36
en pixel point dde barbera ha bajado el precio a 53 tienen una guerra montada con el game de enfrente tremenda, estos de game son la leche en todos a 69,95 y en el del bari a 55 por que el indu lo tiene 53 por k narices no ponen en todos lo games el mismo precio, asi se ve los margenes de beneficio que tienen en game

saludos
elgeneral250 escribió:
machingol escribió:¿Hay algun zaragozano que sepa un sitio barato para pillar el Fifa? o que pueda decirme precios al menos...
es que en Alcampo Utrillas acabo de venir y no le tenían... :s

así que a ver si algun maño podría decirme por donde es mejor comprarlo

graciass


La opción del cambiazo de MM lo mas barato que he visto, si no tienes juego para cambiar, te vas a grancasa y en el game te pillas uno de 2ª mano barato y luego haces el cambiazo en MM

pero el de MM no incluye la oferta de los sobres???
Worten valencia 59,90 euros. Ale ya me stan quitando 4 euros los del carrefour al comprarlo k lo pone bien clarito en la tarjeta de reserva.
alguien sabe el precio del game de tarragona??? :-?
alvthebest escribió:Bueno una pregunta que la semana q viene sale el 2k y me interesa la info.

Los que hicieron reserva online le quitaron el 10% y después operación cambiazo te quitan 20€
¿Es así?
Ósea que si el juego cuesta 60€ se quedaría en 36

Sigo un poco con el offtopic: ¿Seguro que habrá 20€ de descuento con el 2k?
Lo del MM como va?O sea yo entrego cualquier juego y me rebajan el precio del FIFA 12?a cuanto sale?Tengo que pillarle uno a mi primo que esta lesionado y no se puede mover de casa
MaGaRCy escribió:No se si habra dicho algo sobre el tema pero para el que aun no lo tenga lo acabo de pillar en carrefour por 43€, finalmente lo han sacado a 53€ menos los 10 por la reserva se me ha quedado en eso.
pd. almenos en el carrefour de sanpablo de sevilla no se si todos tendran el mismo precio.



Si es posible cuelga el ticket de compra en el hilo para ir a todos los carrefour de España a reclamar el mismo precio por si las moscas. Yo lo tengo reservado y hasta el domingo no puedo ir pero seguro que a muchos les interesa tenerlo.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Amazon uk me sigue poniendo dispatching soon...como no lo envíen esta tarde....vaya cagada esta vez, suerte que me han cobrao menos de 40 eur sino lo hubiera cancelao e hubiera hecho lo de mediamarkt
salva10_GTA escribió:Amazon uk me sigue poniendo dispatching soon...como no lo envíen esta tarde....vaya cagada esta vez, suerte que me han cobrao menos de 40 eur sino lo hubiera cancelao e hubiera hecho lo de mediamarkt

A mi el de Amazon uk ya me pone dispatched. Y he recibido el correo de confirmacion.

... A reclamarles el VAT!!!!!!!!!!
JakeLaMota escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon uk me sigue poniendo dispatching soon...como no lo envíen esta tarde....vaya cagada esta vez, suerte que me han cobrao menos de 40 eur sino lo hubiera cancelao e hubiera hecho lo de mediamarkt

A mi el de Amazon uk ya me pone dispatched. Y he recibido el correo de confirmacion.

... A reclamarles el VAT!!!!!!!!!!


Lo mismo digo, enviado.

Yo la verdad, cuento con tenerlo el sábado.
wii46 escribió:
JakeLaMota escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon uk me sigue poniendo dispatching soon...como no lo envíen esta tarde....vaya cagada esta vez, suerte que me han cobrao menos de 40 eur sino lo hubiera cancelao e hubiera hecho lo de mediamarkt

A mi el de Amazon uk ya me pone dispatched. Y he recibido el correo de confirmacion.

... A reclamarles el VAT!!!!!!!!!!


Lo mismo digo, enviado.

Yo la verdad, cuento con tenerlo el sábado.

2 días, sólo? que va, cuenta que el sábado sólo puedes ir tu a buscarlo y por la mañana, ya que no reparten festivos (findes), así que en verdad no serían ni dos días, yo mínimo lo cuento para el lunes y lo normal ( en mi caso) martes
RCR33 escribió:Hola, si no leí mal el cartel, hay 8000 unidades para ps3 y 4000 para xbox 360, así que muy malo sería que llegases y no obtuvieras tu copia..., también decirte que esto es a nivel nacional....


Si es a nivel nacional yo creo que con las que ya se han vendido ya habrán superado las 8000 en todo el pais[/quote]

Hola yo lo he comprado por 49´95€ en MM de Sant Cugat ayer por la tarde sobre las 19:30 con el Cambiazo y me dijo que mañana por hoy jueves tambien entraria el Cambiazo, me compre por 2´95€ el Fifa 09 en Game y el xico me dijo otro que se va para MM y claro le comente que como no hicieran algo pues que todos harian lo mismo, y el encargado no paraba de ir a MM a comprobar precios y ofertas mira que son Carroñeros en Game.
Un Saludo.[/quote]

Muchas gracias, pues hoy a las 15:30 me acerco.

también esta la Game por allí para comprar un juego baratillo no?[/quote]

Si si, es lo que hice esta el GAME en la planta de abajo, igual que el MM vas compras el Fifa 09 por 2´95€ como yo y nada directo al MM y te sale por 49,95€ creo que esta muy bien de precio!!
Venga Un Saludo y ya me comentaras![/quote]

Pues ya lo he hecho, fui a MM, pregunte si todavía estaba en pie el cambiazo, y fui a Game y compre el fifa 09 por 2.95 mientras el dependiente de game que me atendía le decía a su compañera que habían cerrado la oferta de MM debido a derecho. No me los he creido, he ido a MM y me han echo el Cambiazo.

Ahora a viciar con mi Sabadell!
Lo pregunto por aquí tambien...

¿ Sabéis si se ha confirmado desde twitter, youtubee o algún otro medio, que la versión PAL/UK venga en castellano ?
Soldi3R escribió:Lo pregunto por aquí tambien...

¿ Sabéis si se ha confirmado desde twitter, youtubee o algún otro medio, que la versión PAL/UK venga en castellano ?

Lo confirmaron los de TheHut, los de Amazon.co.uk y un conocido de un usuario que tiene en Londres.

Este:
por sicluna 28 Sep 2011 23:55
fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre
eboke escribió:
Soldi3R escribió:Lo pregunto por aquí tambien...

¿ Sabéis si se ha confirmado desde twitter, youtubee o algún otro medio, que la versión PAL/UK venga en castellano ?

Lo confirmaron los de TheHut, los de Amazon.co.uk y un usuario de un conocido que tiene en Londres.

Este:
por sicluna 28 Sep 2011 23:55
fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre


Gracias, es que iba a pedirlo esta tarde, y como no habia leido nada, queria confirmarlo. [beer]
Acaban de mandarme un email de que ya me han "dispatchado" FIFA 12. Me han metido 6.30 libras de VAT. Después o mañana lo arreglaré :)

Para los que estan esperando FIFA 12 de amazon uk que sepan que ya estan enviando y que dice que fecha estimada de llegada es el 3 de octubre, el próximo lunes.
En MM te lo dejan por 50€ llevando cualquier juego de PS3? EN TODOS LOS MM??? es que yo tengo un GT5Prologue que me regalaron con el volalnte aun precintado xD confirmarme y me lo pillo mañana si eso xD
Peiko escribió:alguien que lo ha comprado en zavvi.es que se lo hayan enviado ya o este en camino?

yo, esta en envio desde ayer por la mañana,...una cosa, cuando me traigan el juego, me lo pueden meter en el buzon o llaman a casa?es que no recuerdo como fue la otra vez que lo pedi, que por cierto no me tardo ni 5 dias en llegar..
salva10_GTA escribió:2 días, sólo? que va, cuenta que el sábado sólo puedes ir tu a buscarlo y por la mañana, ya que no reparten festivos (findes), así que en verdad no serían ni dos días, yo mínimo lo cuento para el lunes y lo normal ( en mi caso) martes


Igual mi caso es especial, pero claro, tengo la oficina de MRW enfrente de casa, y son conocidos. Y bueno, el último pedido, fue un lunes, enviaron martes, y llego el jueves. Y otro que hiciera, me entregaron el sábado. Espero tener suerte!

:)
ferdy_vk escribió:En MM te lo dejan por 50€ llevando cualquier juego de PS3? EN TODOS LOS MM??? es que yo tengo un GT5Prologue que me regalaron con el volalnte aun precintado xD confirmarme y me lo pillo mañana si eso xD

Si,vale cualquier juego.
Bori_extreme escribió:
ferdy_vk escribió:En MM te lo dejan por 50€ llevando cualquier juego de PS3? EN TODOS LOS MM??? es que yo tengo un GT5Prologue que me regalaron con el volalnte aun precintado xD confirmarme y me lo pillo mañana si eso xD

Si,vale cualquier juego.


gracias, iré mañana pues al MM del Plenilunio que lo tengo al lado del curro!!!
¿Con que motivo se puede reclamar el VAT de Amazon?
A mi amazon uk sigue sin enviármelo
A mi zavvi me lo envio ayer por la mañana asi que rezaré para tenerlo la semana que viene
3497 respuestas