[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Yo también hice el pedido en amazon, la edición especial, el caso es que sigue sin enviarmelo y lo más grabe no es eso, sino que ya me lo han cobrado y por encima del precio. El precio total en amazon es £41.28 que al cambio son € 47,46 EUR, sin embargo cuando me voy a la cuenta de mi banco (la Caixa) me han cobrado 49,30 €. Alguien sabria decirme que ha ocurrido y que podria hacer en este caso?, muchas gracias de antemano, un saludo.
Tu lo as hecho con el cambio de divisa q hayas utilizado y la Caixa lo ha hecho con el que tienen ellos, normalmente sales perdiendo.
salva10_GTA escribió:A mi amazon uk sigue sin enviármelo

yo sigo igual Xd me parece que los que lo tenemos mas barato seremos los ultimos Xd
el57 escribió:Tu lo as hecho con el cambio de divisa q hayas utilizado y la Caixa lo ha hecho con el que tienen ellos, normalmente sales perdiendo.

Gracias por contestar a mi problema, pero pienso yo, ¿ la divisa y su correspondiente cambio no debe ser el mismo en todos sitios, sea banco o sea lo que sea? Si no es así, te la pueden clavar cuando quieran, algo que cuanto menos parece ilegal. Un saludo.
Yo lo tengo enviando de Amazon y lo pedi el dia 15 de Setiembre.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
r3vl1s escribió:Puedo ir a la Game y coger el juego más barato q haya de segunda mano y despues llevarlo al MM y q me hagan el cambio no?? XD
Esq no tengo ningun juego para vender ya q los 2 q tenia los vendi hará un par de semanas... xD


y hasta cuando dura la oferta esta del mm?
Valniir escribió:Yo lo tengo enviando de Amazon y lo pedi el dia 15 de Setiembre.

Pero que pediste la edición normal o la especial? yo pedi la especial el 7 de septiembre y siguen sin enviarmelo, por cierto, cuanto te han cobrado a ti?
iMachine escribió:
Valniir escribió:Yo lo tengo enviando de Amazon y lo pedi el dia 15 de Setiembre.

Pero que pediste la edición normal o la especial? yo pedi la especial el 7 de septiembre y siguen sin enviarmelo, por cierto, cuanto te han cobrado a ti?


La especial y me han cobrado 49.
A dia de hoy cual es la forma mas barata de pillaro y en Español?
Valniir escribió:
iMachine escribió:
Valniir escribió:Yo lo tengo enviando de Amazon y lo pedi el dia 15 de Setiembre.

Pero que pediste la edición normal o la especial? yo pedi la especial el 7 de septiembre y siguen sin enviarmelo, por cierto, cuanto te han cobrado a ti?


La especial y me han cobrado 49.

Ok, gracias por responderme. Todo igual que yo, salvo que a mi todabia no m lo han enviado, haber si espavilan los de amazon y me lo mandan ya, que ganas de pillarlo jejeje, un saludo.
cristan escribió:A dia de hoy cual es la forma mas barata de pillaro y en Español?


Oferta del MM, aunque si no quieres dejarte un juego pillalo en zaavi.es con codigo descuento de 4 euros
cristan escribió:A dia de hoy cual es la forma mas barata de pillaro y en Español?

esta XD http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B0055CB7HI de ps3 y el lunes lo tienes en casa pd el mio me lo acaban de enviar ya XD
TheCrash escribió:
cristan escribió:A dia de hoy cual es la forma mas barata de pillaro y en Español?


Oferta del MM, aunque si no quieres dejarte un juego pillalo en zaavi.es con codigo descuento de 4 euros


Joder es que aún así siguen siendo 50 pavazos, menudo robo...

Por medio online no tenemos nada mas barato?
cristan escribió:
TheCrash escribió:
cristan escribió:A dia de hoy cual es la forma mas barata de pillaro y en Español?


Oferta del MM, aunque si no quieres dejarte un juego pillalo en zaavi.es con codigo descuento de 4 euros


Joder es que aún así siguen siendo 50 pavazos, menudo robo...

Por medio online no tenemos nada mas barato?

mañana saldra en la store y si lo compras entre 5 te saldra por 13 euros XD
sicluna escribió:mañana saldra en la store y si lo compras entre 5 te saldra por 13 euros XD

Eso lo llegan a decir antes y ni Dios se lo pilla en formato fisico xD.
Bueno, al final el Fifa me ha salido por 37€ en Amazon, lo malo es que al parecer no sale hasta mañana... Pero bueno, mientras tengo el Pes para aguantar la espera!
darksolidus escribió:Bueno, al final el Fifa me ha salido por 37€ en Amazon, lo malo es que al parecer no sale hasta mañana... Pero bueno, mientras tengo el Pes para aguantar la espera!


Como lo has conseguido a ese precio? Está en Castellano?
Por fin!!! Dispatched. XD
cristan escribió:
darksolidus escribió:Bueno, al final el Fifa me ha salido por 37€ en Amazon, lo malo es que al parecer no sale hasta mañana... Pero bueno, mientras tengo el Pes para aguantar la espera!


Como lo has conseguido a ese precio? Está en Castellano?

Eso me gustaria saber a mi también y para que consola porque quizas sea ese el motivo del bajo precio. Puede que te lo venda un particular y no amazon directamente?
cristan escribió:
darksolidus escribió:Bueno, al final el Fifa me ha salido por 37€ en Amazon, lo malo es que al parecer no sale hasta mañana... Pero bueno, mientras tengo el Pes para aguantar la espera!


Como lo has conseguido a ese precio? Está en Castellano?

con el chollo del iva supongo XD
Enviado, 32,78 libras, unos 38eur porque el cambio que hacen siempre suman un euro, más 1 euro la caixa por cambio de divisa, pero no me han enviado el correo, así que en total unos 39eur, mañana igualmente veré cuanto han cobrado.( en la factura me sale el vat pero el fifa me sale por 27 libras más las 5 del vat)
a mi los de amazon aun no me lo han enviado y me an cambiado la fecha prevista del envio al dia 30 (mañana), al final me sale a 32,78 libras, que son unos 36 o 37€ aprox
¿Con que motivo se tiene que reclamar que te quiten el VAT?
salva10_GTA escribió:Enviado, 32,78 libras, unos 38eur porque el cambio que hacen siempre suman un euro, más 1 euro la caixa por cambio de divisa, pero no me han enviado el correo, así que en total unos 39eur, mañana igualmente veré cuanto han cobrado.( en la factura me sale el vat pero el fifa me sale por 27 libras más las 5 del vat)


Igualito que a mi, me han pasado por le banco exactamente 37,83€

Solo que a mi aun no me lo han mandadoImagen
Los que dicen que se lo han cobrado en amazon a 32 libras y pico, que teneis un enlace especial de amazon donde os hagan ese precio o q? porque que yo sepa ese precio no existe en su web, hablo de uk claro.
iMachine escribió:Los que dicen que se lo han cobrado en amazon a 32 libras y pico, que teneis un enlace especial de amazon donde os hagan ese precio o q? porque que yo sepa ese precio no existe en su web, hablo de uk claro.

Para que te salga a ese precio tenias que haberlo pedido el dia 21, cuando se les fue la pinza y no añadieron el VAT a todos sus pedidos.
darksolidus escribió:
iMachine escribió:Los que dicen que se lo han cobrado en amazon a 32 libras y pico, que teneis un enlace especial de amazon donde os hagan ese precio o q? porque que yo sepa ese precio no existe en su web, hablo de uk claro.

Para que te salga a ese precio tenias que haberlo pedido el dia 21, cuando se les fue la pinza y no añadieron el VAT a todos sus pedidos.

ues yo lo hice ese día y me sale 33.3
darksolidus escribió:
iMachine escribió:Los que dicen que se lo han cobrado en amazon a 32 libras y pico, que teneis un enlace especial de amazon donde os hagan ese precio o q? porque que yo sepa ese precio no existe en su web, hablo de uk claro.

Para que te salga a ese precio tenias que haberlo pedido el dia 21, cuando se les fue la pinza y no añadieron el VAT a todos sus pedidos.

Ok, gracias por la aclaración, intentaré meterle un rollo al departamente de atención al cliente haber si me lo dejan a ese precio también, porque según ellos, si el precio sufre algún cambio a la baja ese es el precio que te deben cobrar y no el que tenias el dia en el que lo pediste, haber si tengo suerte, un saludo.
nacho5h escribió:
darksolidus escribió:
iMachine escribió:Los que dicen que se lo han cobrado en amazon a 32 libras y pico, que teneis un enlace especial de amazon donde os hagan ese precio o q? porque que yo sepa ese precio no existe en su web, hablo de uk claro.

Para que te salga a ese precio tenias que haberlo pedido el dia 21, cuando se les fue la pinza y no añadieron el VAT a todos sus pedidos.

ues yo lo hice ese día y me sale 33.3

Yo tambien lo hice ese dia y me sale 33,33. Como que os sale a vosotros 32 y pico?
JakeLaMota escribió:
nacho5h escribió:
darksolidus escribió:Para que te salga a ese precio tenias que haberlo pedido el dia 21, cuando se les fue la pinza y no añadieron el VAT a todos sus pedidos.

ues yo lo hice ese día y me sale 33.3

Yo tambien lo hice ese dia y me sale 33,33. Como que os sale a vosotros 32 y pico?


Imagen


Aqui dejo una captura prueba de ello:

Imagen
compre el juego esta mañana en amazon.co.uk,pero lo anule.esta tarde entro a mirar si se habia cancelado el pedido ,pero mi sorpresa es que pone DISPATCHED,lo que no puedo comprobar es si me lo han cobrado.
¿si ya lo han mandado me lo habran cobrado ya?
les he mandado un correo pero no contestan
darksolidus escribió:
JakeLaMota escribió:Yo tambien lo hice ese dia y me sale 33,33. Como que os sale a vosotros 32 y pico?


Imagen


Aqui dejo una captura prueba de ello:

Imagen

A ti te han cobrado el VAT? Tu protestaste antes y te actualizaron el precio?
Por cierto, acabo de recibir un correo de Amazon diciendome que ya me han devuelto el VAT de los dos FIFAS. Unos máquinas estos de Amazon.
"Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we have processed your refund in the amount of £12.00 for your Order xxx-xxxxxxx-xxxxxxx.

etc"
A mi me han cobrado el VAT, pero bueno, aun así, son 46€. Sigue siendo un preciazo.
JakeLaMota escribió:
darksolidus escribió:
JakeLaMota escribió:Yo tambien lo hice ese dia y me sale 33,33. Como que os sale a vosotros 32 y pico?


Imagen


Aqui dejo una captura prueba de ello:

Imagen

A ti te han cobrado el VAT? Tu protestaste antes y te actualizaron el precio?
Por cierto, acabo de recibir un correo de Amazon diciendome que ya me han devuelto el VAT de los dos FIFAS. Unos máquinas estos de Amazon.
"Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we have processed your refund in the amount of £12.00 for your Order xxx-xxxxxxx-xxxxxxx.

etc"


Me actualizaron el pedido sumandome el Vat, reclame... y a los 5 minutos tenia esos precios modificados.

wii46 escribió:A mi me han cobrado el VAT, pero bueno, aun así, son 46€. Sigue siendo un preciazo.


Aun estas a tiempo de reclamar!
el Special Edition de zavvi tambien esta en español?
¿Que le has puesto en el correo exactamente??

Gracias!
En mi caso también hice el pedido sin vat en amazon uk pero me lo sumaron al cabo de unos días. Les envié un correo comentándoselo y me prometieron el reembolso del vat cuando se hiciera el cobro, hoy me lo han cobrado con el vat y al mandarles un nuevo correo para pedir el reembolso me lo han confirmado sin problemas. Un diez para amazon aunque hubiera estado mejor haberme rebajado el precio antes de cobrarlo como he visto por aqui.
wii46 escribió:¿Que le has puesto en el correo exactamente??

Gracias!

He hablado con ellos por chat, les he indicado que el precio actual no era el fijado el dia 21, que tenia capturas de pantalla prueba de ello... y nada, se han portado, a los 5 minutos ya tenia el precio cambiado en el pedido!


Por cierto, ya lo tengo enviado!
¿Y donde esta lo del chat, no lo veo?
A mi me lo han enviado pero no me han enviado correo...alguno más así? soy de los que tiene rebaja en tema vat, 32,78
salva10_GTA escribió:A mi me lo han enviado pero no me han enviado correo...alguno más así? soy de los que tiene rebaja en tema vat, 32,78

A mi tambien me han eviado el fifa pero tampoco me han enviado el correo y no tengo el descuento del tema VAT.
iMachine escribió:
salva10_GTA escribió:A mi me lo han enviado pero no me han enviado correo...alguno más así? soy de los que tiene rebaja en tema vat, 32,78

A mi tambien me han eviado el fifa pero tampoco me han enviado el correo y no tengo el descuento del tema VAT.

Supongo que no habrán dao a basto porque hoy han enviado todos o casi y algunos se les has pasao, ahora a esperar al lunes y por soñar...el sábado al mediodía ir a buscarlo mirando el track por si está cerca.
salva10_GTA escribió:
iMachine escribió:
salva10_GTA escribió:A mi me lo han enviado pero no me han enviado correo...alguno más así? soy de los que tiene rebaja en tema vat, 32,78

A mi tambien me han eviado el fifa pero tampoco me han enviado el correo y no tengo el descuento del tema VAT.

Supongo que no habrán dao a basto porque hoy han enviado todos o casi y algunos se les has pasao, ahora a esperar al lunes y por soñar...el sábado al mediodía ir a buscarlo mirando el track por si está cerca.

Pues si, me imagino que habrá pasao algo de eso, y bueno no nos queda otra que a esperar al sabado como dices o a el lunes, un saludo.
salva10_GTA escribió:A mi me lo han enviado pero no me han enviado correo...alguno más así? soy de los que tiene rebaja en tema vat, 32,78

Estamos igual!
A mi si me ha llegado el email.

    FIFA 12 - Special Edition ... £XX,XX 1 £XX.XX
    Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 03, 2011).

    Tracking number: XXXXXXXXXXX

Si tengo una oficina de MRW en mi localidad cabe la posibilidad de que me llegue Sábado? Aunque no tengo muchas esperanzas la verdad :P
SrHazard escribió:A mi si me ha llegado el email.

    FIFA 12 - Special Edition ... £XX,XX 1 £XX.XX
    Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 03, 2011).

    Tracking number: XXXXXXXXXXX

Si tengo una oficina de MRW en mi localidad cabe la posibilidad de que me llegue Sábado? Aunque no tengo muchas esperanzas la verdad :P


Lo dudo muchisimo, la verdad que es una pena, un solo dia antes que lo hubieran enviado y... de todas formas yo igual me paso a preguntar, la tengo cerquita de casa :D
Yo de momento lo tengo en Dispatched en Amazon pero tampoco he recibido correo xD
Ayer reclame por el tema del VAT y me han devuelto el dinero :D Al final me salio por 38 €!
darksolidus escribió:
SrHazard escribió:A mi si me ha llegado el email.

    FIFA 12 - Special Edition ... £XX,XX 1 £XX.XX
    Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 03, 2011).

    Tracking number: XXXXXXXXXXX

Si tengo una oficina de MRW en mi localidad cabe la posibilidad de que me llegue Sábado? Aunque no tengo muchas esperanzas la verdad :P


Lo dudo muchisimo, la verdad que es una pena, un solo dia antes que lo hubieran enviado y... de todas formas yo igual me paso a preguntar, la tengo cerquita de casa :D

A mi siempre que en el tracking de Amazon pone que el envio está en Coslada, significa que al dia siguiente lo tengo en casa.
Los de MRW de mi ciudad no reparten en sábado, pero si que están abiertos. Yo cuando se que el sábado hay un paquete mio allí, me llego y me lo dan sin problemas.

Aunque creo que el Fifa no estará allí mañana.
chat establecido con una chica de amazon toda amable, y ya me hacen el reingreso de 12,50 del VAT añadido oeoeooeoe :D
yo les he enviado un mail también ya que el chat no lo encuentro por ningún lado, mi edición era la que trae los sobres y la pille a 34,98 libras, ya comentare lo que me digan
JakeLaMota escribió:
darksolidus escribió:
SrHazard escribió:A mi si me ha llegado el email.

    FIFA 12 - Special Edition ... £XX,XX 1 £XX.XX
    Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 03, 2011).

    Tracking number: XXXXXXXXXXX

Si tengo una oficina de MRW en mi localidad cabe la posibilidad de que me llegue Sábado? Aunque no tengo muchas esperanzas la verdad :P


Lo dudo muchisimo, la verdad que es una pena, un solo dia antes que lo hubieran enviado y... de todas formas yo igual me paso a preguntar, la tengo cerquita de casa :D

A mi siempre que en el tracking de Amazon pone que el envio está en Coslada, significa que al dia siguiente lo tengo en casa.
Los de MRW de mi ciudad no reparten en sábado, pero si que están abiertos. Yo cuando se que el sábado hay un paquete mio allí, me llego y me lo dan sin problemas.

Aunque creo que el Fifa no estará allí mañana.


Si lo de Coslada es la oficina central de Madrid, mañana sábado creo que si estará ahí ( o incluso esta tarde a última hora), porque el lunes tiene que estar en otras ciudades y pueblos y tiene que salir de Madrid( coslada) y a esto último hay que sumar 1 día.
Yo por ejemplo que vivo en una ciudad al lao de Barcelona, si hoy o mañana no llega a coslada tengo claro que hasta el martes no lo recibo.
3497 respuestas