[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

¿Sabeis si la version de amazon.es lleva lo de los sobres de oro del ultimate team?
eboke escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta tios que en el Wiki no sale.

FIFA 12 pal/UK viene en castellano?

Saludos! :)


Te respondo con lo que dijo 'sicluna'

por sicluna 28 Sep 2011 23:55
fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre



Y según he leido Amazon.co.uk y TheHut también lo han dicho, no?

Saludos!
_DeV_ escribió:
eboke escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta tios que en el Wiki no sale.

FIFA 12 pal/UK viene en castellano?

Saludos! :)


Te respondo con lo que dijo 'sicluna'

por sicluna 28 Sep 2011 23:55
fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre



Y según he leido Amazon.co.uk y TheHut también lo han dicho, no?

Saludos!

Amazon.co.uk y ShopTo lo confirmaron.
squall33 escribió:Señores me acabo de pillar el Fifa 12 en Carrefour a 48,95€!!!!!
Os lo explico, yo hice la reserva entregando un euro, para que me descontasen 10€

Precio Original:64e
Descuento: -10e
Dinero de reserva: -1e

Debería de haber pagado : 53€

Pero en el Carrefour La Sierra de Córdoba, por alguna extraña razón al pasar el fifa 12 marca 59,95€!!! a eso le quitan los 10€ de la reserva 49,95€ y el euro entregado de la misma 48,95€!! yo me he quedado :O
Decir que ha tenido que venir una chica con una llave, porque no aplicaba el descuento de la reserva y lo han tenido que hacer a mano o algo así. Total que he salido corriendo no fuera que se diesen cuenta del fallo.
La chica me dijo que todo venía porque el precio que eran 64€ no lo marcaba bien y por tanto el codigo de la reserva no lo pillaba tampoco, probaron varios fifa12 y todos marcaban 59,95€ y ya estaban llamando a quien sea para que revisase eso, pero hasta que lo arreglen pueden colar algunos.


si pagas un euro de reserva, ya lo has pagado, por que ahora te cobre 48,95 no significa que te cuesta eso, ya que la reserva quien la paga?

un saludo
Alguien que se haya pasado por su oficina de mrw mas cercana esta mañana? Yo me pasaré antes de que cierren, pero si alguien ya se ha pasado y no trae buenas noticias pocas esperanzas quedaran para un finde de vicio, un saludo.
iMachine escribió:Alguien que se haya pasado por su oficina de mrw mas cercana esta mañana? Yo me pasaré antes de que cierren, pero si alguien ya se ha pasado y no trae buenas noticias pocas esperanzas quedaran para un finde de vicio, un saludo.

A mi en la web mrw ni me sale y en amazon me pone pone lo mismo, es decir, aún no me sale ni en coslada ( madrid), veo que hasta el martes no lo tendré
salva10_GTA escribió:
iMachine escribió:Alguien que se haya pasado por su oficina de mrw mas cercana esta mañana? Yo me pasaré antes de que cierren, pero si alguien ya se ha pasado y no trae buenas noticias pocas esperanzas quedaran para un finde de vicio, un saludo.

A mi en la web mrw ni me sale y en amazon me pone pone lo mismo, es decir, aún no me sale ni en coslada ( madrid), veo que hasta el martes no lo tendré


A mí anoche en la web de MRW no me ponía nada y me ha llegado hoy, así que es no es muy fiable. Yo me fijé en la fecha que me indicaba amazon.es y me decía que lo recibiría el 1 de octubre y así ha sido. Supongo que si te fijas en esa fecha que te indica amazon, será la que corresponde al día en que recibirás el juego.
-OlYmPuS- escribió:
salva10_GTA escribió:
iMachine escribió:Alguien que se haya pasado por su oficina de mrw mas cercana esta mañana? Yo me pasaré antes de que cierren, pero si alguien ya se ha pasado y no trae buenas noticias pocas esperanzas quedaran para un finde de vicio, un saludo.

A mi en la web mrw ni me sale y en amazon me pone pone lo mismo, es decir, aún no me sale ni en coslada ( madrid), veo que hasta el martes no lo tendré


A mí anoche en la web de MRW no me ponía nada y me ha llegado hoy, así que es no es muy fiable. Yo me fijé en la fecha que me indicaba amazon.es y me decía que lo recibiría el 1 de octubre y así ha sido. Supongo que si te fijas en esa fecha que te indica amazon, será la que corresponde al día en que recibirás el juego.

No sé, yo hablo de amazon uk....entonces llamo por si lo tienen aunque no salga en web?
salva10_GTA escribió:No sé, yo hablo de amazon uk....entonces llamo por si lo tienen aunque no salga en web?


Prueba, total lo único que vas a perder son 2 minutos de una llamada
Yo he llamado porque soy de Madrid y algunas veces me han tardado dos días y al tío ni le aparecía el número así que tocará esperar al lunes.
novuelvo escribió:Yo he llamado porque soy de Madrid y algunas veces me han tardado dos días y al tío ni le aparecía el número así que tocará esperar al lunes.

Entonces me olvido porque está claro que no está ni en madrid.
El lunes los que viváis cerca de madrid lo tendréis el resto creo que el martes como yo.
manel55 escribió:¿Sabeis si la version de amazon.es lleva lo de los sobres de oro del ultimate team?

Edicion normal,lo pregunté el otro dia.
Pues nada, despues de que me acerco a la oficina resulta que esta no está, al parecer la han trasladado a otro local y en la web no han actualizado la dirección, en fin, sin noticias, ni buenas ni malas. Toca esperar, un saludo.
Aqui otro que tenia una mínima esperanza de poder ir a recoger hoy el juego de amazon uk en la oficina de MRW pero sigue sin existir mi numero de albarán en la web, y en amazon uk pone "en transito", así que tocará esperar al lunes, que es la fecha estimada de llegada.

Mirad el lado positivo, quedan menos de 48 horas para tener el juego.
Hasta que no aparezca en la web de mrw, el paquete no está en españa.
Ayer a las 17:30 mi fifa de amazon.es (vienen de francia) aparecía en coslada, y hoy he ido a por él a la oficina,(pueblucho de córdoba). Así que como siempre, al día siguiente depués de aparecer en coslada, tengo el pedido en casa, como veréis no hace falta estar cerca de Madrid.
Y sí, es la versión normal.
saludos y que lo tengáis cuanto antes.paciencia.
Soulblad3 escribió:Hasta que no aparezca en la web de mrw, el paquete no está en españa.
Ayer a las 17:30 mi fifa de amazon.es (vienen de francia) aparecía en coslada, y hoy he ido a por él a la oficina,(pueblucho de córdoba). Así que como siempre, al día siguiente depués de aparecer en coslada, tengo el pedido en casa, como veréis no hace falta estar cerca de Madrid.
Y sí, es la versión normal.
saludos y que lo tengáis cuanto antes.paciencia.

Por eso digo, si el lunes llega a Madrid, los que vivimos lejos de madrid no lo tendremos el lunes...a mi me pone que el 3 lo recibo pero lo dudo
a mi en amazon siempre me han llegado los pedidos el día que marcaba en la web, yo creo que no han fallado nunca, incluso aveces como esta con fines de semana de por medio pensando yo que no llegaría en la fecha estimada
no os fiéis del seguimiento ya que muchas veces se actualiza de madrugada estando el paquete ya en Madrid desde por la mañana o incluso aveces a mi me ha marcado la llegada a Coslada cuando ya lo tenia yo en mi casa
Pues al final no ha llegado hoy, habrá que esperar al lunes.

Eso sí, si no consigo que me devuelvan la diferencia del VAT, el juego va de vuelta a UK.
¿Siguen haciendo la oferta de los 50€ en media markt?
kobe_jnk escribió:¿Siguen haciendo la oferta de los 50€ en media markt?


Era una oferta limitada, puedes acercarte a tu MM y preguntar, pero ya hay algunos en los que dicen que se ha completado el cupo...

Yo ayer en un Carrefour de aqui de Las Palmas lo ví a 54,90. Tampoco es mal precio.
Yo lo compré en extralife el miércoles, en modalidad de envío urgente y aún sigo esperando. No es cosa de ellos, que depositaron el paquete la misma tarde del 28, el día 29 me aparece "En tránsito" y ahí le pierdo la pista. Esperaré al lunes y si tampoco, llamaré a correos a ver qué pasa.

Es la hostia, porque estoy seguro de que ya lo tienen por aquí, pero ni ayer ni hoy ha venido el cartero, que entre que ha llovido y que no tendrá mucho que repartir, ni se ha molestado en pasarse.
Yo estoy esperando tb un assasins creed brotherhood que salió el miercoles, y todavía sigue sin salirme en madrid, asi que dudo que saliendo el miercoles hubiese llegado. }:/
Los de correos son unos incompetentes, miedo me da a que me hayan perdido el juego...
ya esta en madrid, en la pagina de mrw ya sale.
cuidadin con los de correos porque yo me pille una funda para el tablet el otro dia y resulta que miro el trackin y me parecia como que ya habia llegao y en transito. Total que veo que pasan los dias me acerco alli y me dicen que es que me habian dejado un aviso y lo mas gracioso es que en l paquete venia ausente tal dia a tal hora y estaba yo en casa vamos que ni llamaron y ni me dejaron aviso sino me paso por correos se lo quedan ellos y santas pascuas tienen unos HUEVOS!!!
En MRW ya sale "envío recogido en origen" (imagino que en Madrid), en cambio en amazon aún no está actualizado.
A ver si el lunes cae para todos
Yo espero dos cosas, el Xmini y el Fifa, y ambos me siguen apareciendo en " En espera de llegada en MRW"
Fecha Hora Estado envío
01/10/2011 19:15 Envío recogido en origen

Ya lo han recogido, ahora a ver si llega a mi casa el lunes [mad]
Imagen

Tal que así veo yo mi pedido, una VERGÜENZA.
salva10_GTA escribió:En MRW ya sale "envío recogido en origen" (imagino que en Madrid), en cambio en amazon aún no está actualizado.
A ver si el lunes cae para todos


Si pone "origen" es recogido en oficina de origen, no en oficina de destino.
Acabo de contactar con amazon para el problema del VAT, me he hecho el longui de no saber por qué me lo han subido y direcamente me dicen que me lo van a devolver, sin explicarme que ha sido cosa del VAT ni nada [poraki] y me han dicho que con el otro pedido que tengo no me pasará lo mismo (cosa que dudo la verdad porque no me ha dicho nada del VAT).

Aquí dejo la conversación por si a alguien le sirve

You are now connected to Manoj from Amazon.co.uk.
Manoj:Hello, my name is Manoj. How may I help you today?
Me:hello, my name is Angel
i have a problem with an order
Manoj:Hello Angel.
Before I look into your account, I need to verify that you're the account holder. May I know the name on your account and first line of your billing address, please?
Me:XXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
Manoj:Thanks for the details, Angel.
Could you please go into more detail about your issue ?
Me:i ordered past week FIFA 12 Special edition
in the email confirmation it was priced for total 34.98 pounds
and two days ago amazon sent me the game but charged 41.28
6.30 above the final price
Manoj:I am sorry, you have been charged wrongly.
In this case, I will be happy to issue refund for the amount of 6.30 GBP.
Me:ok thanks
do you need the order number?
Manoj:May I place you on hold for a minute or 2 while I issue refund?
No, Angel. I have your order number.
Me:ok
i wait
Manoj:I’ve requested a refund of 6.30 GBP to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
Me:ok thanks
another question
Manoj:You're welcome. I will be happy to help you, Angel.
Me:i ordered another game the same day
Diablo 3 for 24.99 pounds
will i have the same problem in the future?
Manoj:No. Due to an error, this has happened.
Me:ok, thank you very much for your atention
Manoj:This is not a common occurrence but when it does happen, we will endeavour to find a solution.
Is there anything else I can do for you today?
Me:no, thanks
Manoj:Thank you for chatting with Amazon.co.uk. We hope to see you again soon. Have a Great Weekend!
Please click the "End Chat" link to close this window.
Desde luego, usar "correo urgente" en Correos es igual a nada.
DIOS MIO ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡ yo me compro el Fifa por el ultima team , disfruto como un chiquillo con esta modalidad, pero ya no aguanto más. he jugado 8 partido y he ganado 7, pero al acabar pierdo conexion con Ea y al entrar lo tengo el partido perdido, y llevo un 0-8 en derrotas, con el dinero con el q empecé y sin contratos.

Que alguien me diga si lo van a solucionar o voy a estar tdod el año asi? es el disco? Dios mio AYUDAA
diaboko escribió:Acabo de contactar con amazon para el problema del VAT, me he hecho el longui de no saber por qué me lo han subido y direcamente me dicen que me lo van a devolver, sin explicarme que ha sido cosa del VAT ni nada [poraki] y me han dicho que con el otro pedido que tengo no me pasará lo mismo (cosa que dudo la verdad porque no me ha dicho nada del VAT).

Aquí dejo la conversación por si a alguien le sirve

You are now connected to Manoj from Amazon.co.uk.
Manoj:Hello, my name is Manoj. How may I help you today?
Me:hello, my name is Angel
i have a problem with an order
Manoj:Hello Angel.
Before I look into your account, I need to verify that you're the account holder. May I know the name on your account and first line of your billing address, please?
Me:XXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
Manoj:Thanks for the details, Angel.
Could you please go into more detail about your issue ?
Me:i ordered past week FIFA 12 Special edition
in the email confirmation it was priced for total 34.98 pounds
and two days ago amazon sent me the game but charged 41.28
6.30 above the final price
Manoj:I am sorry, you have been charged wrongly.
In this case, I will be happy to issue refund for the amount of 6.30 GBP.
Me:ok thanks
do you need the order number?
Manoj:May I place you on hold for a minute or 2 while I issue refund?
No, Angel. I have your order number.
Me:ok
i wait
Manoj:I’ve requested a refund of 6.30 GBP to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
Me:ok thanks
another question
Manoj:You're welcome. I will be happy to help you, Angel.
Me:i ordered another game the same day
Diablo 3 for 24.99 pounds
will i have the same problem in the future?
Manoj:No. Due to an error, this has happened.
Me:ok, thank you very much for your atention
Manoj:This is not a common occurrence but when it does happen, we will endeavour to find a solution.
Is there anything else I can do for you today?
Me:no, thanks
Manoj:Thank you for chatting with Amazon.co.uk. We hope to see you again soon. Have a Great Weekend!
Please click the "End Chat" link to close this window.


¿Pero como abres el chat?
wii46 escribió:
diaboko escribió:Acabo de contactar con amazon para el problema del VAT, me he hecho el longui de no saber por qué me lo han subido y direcamente me dicen que me lo van a devolver, sin explicarme que ha sido cosa del VAT ni nada [poraki] y me han dicho que con el otro pedido que tengo no me pasará lo mismo (cosa que dudo la verdad porque no me ha dicho nada del VAT).

Aquí dejo la conversación por si a alguien le sirve



¿Pero como abres el chat?

Pulsa en "Help". Cuando cargue la pagina pulsa en "Contact Us". Te sale una especie de formulario, seleccionas cual es tu problema de entre las opciones que hay y si el chat está disponible podrás pulsar el botón "Start chatting".

¿Pero como abres el chat?
Pulsa en "Help". Cuando cargue la pagina pulsa en "Contact Us". Te sale una especie de formulario, seleccionas cual es tu problema de entre las opciones que hay y si el chat está disponible podrás pulsar el botón "Start chatting".


¿Y cuales has seleccionado? Porque a mi no me aparece ese boton. SOlo email y llamar.
wii46 escribió:

¿Pero como abres el chat?
Pulsa en "Help". Cuando cargue la pagina pulsa en "Contact Us". Te sale una especie de formulario, seleccionas cual es tu problema de entre las opciones que hay y si el chat está disponible podrás pulsar el botón "Start chatting".


¿Y cuales has seleccionado? Porque a mi no me aparece ese boton. SOlo email y llamar.


Prueba con otro navegador y en horario laboral, a mi por ejemplo con Chrome no me salia, tuve que entrar con Firefox.
Bueno, por fiiiiiiiin me han contestado el mail.

Nada, que me devuelven la diferencia.

Gracias!
diaboko escribió:Fecha Hora Estado envío
01/10/2011 19:15 Envío recogido en origen

Ya lo han recogido, ahora a ver si llega a mi casa el lunes [mad]

igual que to la misma hora y todo XD
Buenas,

He buscado en el hilo el error 8001002B y no me aparece.

El tema es que cuando introduzco el juego y le doy a jugar, se me queda la pantalla en negro y no "carga". Luego me sale Error al iniciar el juego 8001002B.

Pruebo con otros juegos, Gran Turismo, Madden, Metal Gear y sin problemas.

A alguien más le ha pasado? lo curioso es que un tío de game me dijo "quizás te de error hasta que saquen un parche", pero no he visto que a nadie más le haya dado ese error..

Ayuda plis!!
Parece ser que el FIFA 12 UK viene en castellano, al menos la special edition.

Esta foto la han posteado en juegosalmejorprecio

Imagen

Buena noticia, supongo que durante la próxima semana ya os irá llegando a los foreros de la península para confirmarlo. Yo como vivo en Canarias, me llegará más tarde.
wii46 escribió:

¿Pero como abres el chat?
Pulsa en "Help". Cuando cargue la pagina pulsa en "Contact Us". Te sale una especie de formulario, seleccionas cual es tu problema de entre las opciones que hay y si el chat está disponible podrás pulsar el botón "Start chatting".


¿Y cuales has seleccionado? Porque a mi no me aparece ese boton. SOlo email y llamar.

Si no te sale lo del chat es por tu navegador porque las tres opciones son visibles aunque no las puedas utilizar (yo lo miré anoche y solo estaba disponible el email, pero los otros dos se veían sin problema justo al lado).
Wez escribió:Parece ser que el FIFA 12 UK viene en castellano, al menos la special edition.

Esta foto la han posteado en juegosalmejorprecio

Imagen

Buena noticia, supongo que durante la próxima semana ya os irá llegando a los foreros de la península para confirmarlo. Yo como vivo en Canarias, me llegará más tarde.


Ahora es cuando deberian aparecer los otros que decian que no :)
Ami en Amazon ya me han actualizado el estado y pone lo siguiente:

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID:
Latest Event: COSLADA
Arrival Scan - 1 October 2011 19:12:56

El lunes lo tenemos XD . Un saludo.
Por cuanto compra Game el fifa 11?lei el otro dia que por 8 euros?gracias
victorixi escribió:Por cuanto compra Game el fifa 11?lei el otro dia que por 8 euros?gracias

A estas alturas GAME en vez de darte dinero por el FIFA 11 seguramente te pida que les pagues para quitarte el juego de encima [poraki]
victorixi escribió:Por cuanto compra Game el fifa 11?lei el otro dia que por 8 euros?gracias


en vales me dieron 10 por el pro, supongo que será parecido el fifa
darksolidus escribió:
Wez escribió:Parece ser que el FIFA 12 UK viene en castellano, al menos la special edition.

Esta foto la han posteado en juegosalmejorprecio

Imagen

Buena noticia, supongo que durante la próxima semana ya os irá llegando a los foreros de la península para confirmarlo. Yo como vivo en Canarias, me llegará más tarde.


Ahora es cuando deberian aparecer los otros que decian que no :)

Totalmente, todavía recuerdo al chabal que se puso erre que erre que llevaría arabe...en fin...
adaycalamaro escribió:Buenas,

He buscado en el hilo el error 8001002B y no me aparece.

El tema es que cuando introduzco el juego y le doy a jugar, se me queda la pantalla en negro y no "carga". Luego me sale Error al iniciar el juego 8001002B.

Pruebo con otros juegos, Gran Turismo, Madden, Metal Gear y sin problemas.

A alguien más le ha pasado? lo curioso es que un tío de game me dijo "quizás te de error hasta que saquen un parche", pero no he visto que a nadie más le haya dado ese error..

Ayuda plis!!

diles que te lo cambien que eso no es normal
diaboko escribió:
victorixi escribió:Por cuanto compra Game el fifa 11?lei el otro dia que por 8 euros?gracias

A estas alturas GAME en vez de darte dinero por el FIFA 11 seguramente te pida que les pagues para quitarte el juego de encima [poraki]

No no si voy a ir al Media...pero si por un casual me ponen problemas entregandoles el juego me iria a game...son un poco caras los de game
3497 respuestas