[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Maxen escribió:
darksolidus escribió:
Wez escribió:Parece ser que el FIFA 12 UK viene en castellano, al menos la special edition.

Esta foto la han posteado en juegosalmejorprecio

Imagen

Buena noticia, supongo que durante la próxima semana ya os irá llegando a los foreros de la península para confirmarlo. Yo como vivo en Canarias, me llegará más tarde.


Ahora es cuando deberian aparecer los otros que decian que no :)

Totalmente, todavía recuerdo al chabal que se puso erre que erre que llevaría arabe...en fin...


Es que la versión que tenía él venía en Inglés y árabe , comprada en Gibraltar. Y era lógico pensar que era la misma versión que se vendería en UK.

El Lunes ya saldremos de dudas, cuando os empiecen a llegar los juegos. De todas formas, yo creo que con el chico que puso aquel video aquí se pasaron mucho con él. Encima que se molesta en grabar el vídeo y compartirlo con todos para ayudar a aquellos indecisos entre pillarlo de importación o no.. se le trato muy mal vaya.
Que viniendo sólo inglés y árabe es lógico pensar que era la misma que uk?jojjo, estaba claro que no desde el principio...y se pasó de listo.
Por cierto, en amazon ya me sale en coslada, por tanto, en la web de mrw recogido en origen si que quiere decir Madrid.
A mi ya me sale el refund también.

Venga, que finalmente lo tenemos el lunes y a 39€

¿Valia o no la pena la espera? XD
A mi por 37,75eur, lo probé el jueves en casa de un colega y me encantó, espero que cuando lo tenga no cambié de opinión.
Ole por el chabal por subir el video y tal, pero se paso mucho de listo como dice mi compañero, no nos acordariamos de él si no hubiese sido asi.
Bueno, si subir un video para ayudar a los demás es pasarse de listo, pues ojala todo el mundo fuese tan listo como él.

Porque lo lógico en un principio es pensar que la versión que se vende en Gibraltar sea la misma versión que se vende en UK. Otra cosa son algunos fanatismos y actitudes infantiles que tomaron después muchos usuarios contra él (y veo que se siguen tomando) llegando incluso a insultar a una persona que sólo subio un video y dio información sobre un juego con la intención de ayudar.

Pero nada, tema cerrado por mi parte, porque viendo lo visto...
Wez escribió:Bueno, si subir un video para ayudar a los demás es pasarse de listo, pues ojala todo el mundo fuese tan listo como él.

Porque lo lógico en un principio es pensar que la versión que se vende en Gibraltar sea la misma versión que se vende en UK. Otra cosa son algunos fanatismos y actitudes infantiles que tomaron después muchos usuarios contra él (y veo que se siguen tomando) llegando incluso a insultar a una persona que sólo subio un video y dio información sobre un juego con la intención de ayudar.

Pero nada, tema cerrado por mi parte, porque viendo lo visto...

El vídeo bien pero en sus comentarios se pasaba de listo y aseguraba una cosa sin tener ni idea, por su culpa, confundía a mucha gente que dudaba en cancelar el pedido de importación
bueno en Amazon me pone que ya esta en coslada, que llego ayer a las 7 y cuarto de la tarde. Eso quiere decir que mañana lunes estara en Castellon metido ya en mi play no????

un saludo
mucha gente canceló pedidos por culpa de el, y ahora se han gastado 25€-30€ más, deben estar cagandose en el....
djnocker escribió:bueno en Amazon me pone que ya esta en coslada, que llego ayer a las 7 y cuarto de la tarde. Eso quiere decir que mañana lunes estara en Castellon metido ya en mi play no????

un saludo

Exacto, eso significa, que mañana los tenemos en casa. XD
el57 escribió:mucha gente canceló pedidos por culpa de el, y ahora se han gastado 25€-30€ más, deben estar cagandose en el....

yo no lo cancele,pero me lo pille en españa con la idea de vender el k llega de uk
En Coslada también.

Ya tenemos vicio asegurado mañana!

A ver que tal el modo carrera. Igual me empiezo en la Bundesliga, para variar.
Estara a las 8 en la oficina? o llegara durante la mañana,ese es mi dilema, que a mi me lo dejan sobre la 13 h.
¿Los de ZAVVI/The Hut cuándo llegarán?.
Me lo acabo de pillar en MM de Majadahonda les e dado el fifa 11 la verdad que buena oferta del MM...vamos a darle un poco de caña!! [beer]
Zavvi/Hut en teoria esta semana como pronto el martes/miércoles creo yo, como tarde la que viene, aunque ultimamente a mi Zavvi me tarda 5-6 dias
En la web MRW no me sale, cuando ayer si, en amazon uk me sale en coslada
salva10_GTA escribió:En la web MRW no me sale, cuando ayer si, en amazon uk me sale en coslada

A mi si que me sale debe ser un fallo de mrw de la web,prueba dentro de 1 ratro.
A mi nada, en Amazon me pone en transito y en MRV que estan esperando a que les llegue, asi que hasta el martes minimo no lo espero...
Ya me vuelve a salir en mrw ( recogido en origen, ayer 19h), si se supone que ya está en Madrid no creo que lo tenga mañana porque soy de al lado de Barcelona y se supone que mañana saldrá de Madrid hacia otra oficina Mrw y entonces el martes por la mañana me lo traerán.
salva10_GTA escribió:Ya me vuelve a salir en mrw ( recogido en origen, ayer 19h), si se supone que ya está en Madrid no creo que lo tenga mañana porque soy de al lado de Barcelona y se supone que mañana saldrá de Madrid hacia otra oficina Mrw y entonces el martes por la mañana me lo traerán.

Si que lo tienes, a mi el sabado vinieron a mi casa a entregar 1 juego de amazon. He pedido muchos pedidos, y cdo está en coslada al siguiente dia está en casa. Y yo tb soy de barcelona alrededores.
Maxen escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me vuelve a salir en mrw ( recogido en origen, ayer 19h), si se supone que ya está en Madrid no creo que lo tenga mañana porque soy de al lado de Barcelona y se supone que mañana saldrá de Madrid hacia otra oficina Mrw y entonces el martes por la mañana me lo traerán.

Si que lo tienes, a mi el sabado vinieron a mi casa a entregar 1 juego de amazon. He pedido muchos pedidos, y cdo está en coslada al siguiente dia está en casa. Y yo tb soy de barcelona alrededores.

Pues en 12h-14h estaremos viciándonos ( si lo traen por la mañana)
salva10_GTA escribió:
Maxen escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me vuelve a salir en mrw ( recogido en origen, ayer 19h), si se supone que ya está en Madrid no creo que lo tenga mañana porque soy de al lado de Barcelona y se supone que mañana saldrá de Madrid hacia otra oficina Mrw y entonces el martes por la mañana me lo traerán.

Si que lo tienes, a mi el sabado vinieron a mi casa a entregar 1 juego de amazon. He pedido muchos pedidos, y cdo está en coslada al siguiente dia está en casa. Y yo tb soy de barcelona alrededores.

Pues en 12h-14h estaremos viciándonos ( si lo traen por la mañana)

Normalmente durante la mañana deberiamos tenerlo! hay ganas ya, todo sea por ahorrarnos unos euros eh!jaja luego ya lo exprimiremos seguro
Hombre en este caso han sido bastantes euros más barato, en mi caso de 65-70eur a 37,75eur (30eur), por lo del vat, si no llega a ser por esto lo hubiera cancelao y lo hubiera pillao en mediamarkt el pasado jueves por 50 más 2-3 euros de un juego del game (pro 2009 o fifa 09) porque con el vat el fifa salía a 47 eur (caro)
salva10_GTA escribió:
Maxen escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me vuelve a salir en mrw ( recogido en origen, ayer 19h), si se supone que ya está en Madrid no creo que lo tenga mañana porque soy de al lado de Barcelona y se supone que mañana saldrá de Madrid hacia otra oficina Mrw y entonces el martes por la mañana me lo traerán.

Si que lo tienes, a mi el sabado vinieron a mi casa a entregar 1 juego de amazon. He pedido muchos pedidos, y cdo está en coslada al siguiente dia está en casa. Y yo tb soy de barcelona alrededores.

Pues en 12h-14h estaremos viciándonos ( si lo traen por la mañana)


Entonces a los de Barcelona que nos pone que ya esta en Coslada deveriamos tenerlo mañana no?
Si resulta que no hay nadie en casa durante todo el dia, salgo a las 9 y vuelvo a las 7, me lo dejaran en el buzon o tendré que ir a buscarlo en la oficina?

Por cierto, tambien tengo un hdmi comprado pendiente de llegar me lo envian de memorycapital (Amazon) por royal mail sabeis si este es entrega en mano o es al buzon? Seria mejor al buzon porque no estoy en todo el dia y ir a buscarlo da bastante pereza que para algo pago para que me lo envien...
Para recibirlo si es por MRW tiene que firmar alguien, en tu caso te dejarán un papel y supongo que volverán a pasar o tendrás que llamarles, si es por royal mail te lo dejan en el buzón aunque si el cartero/cartera es buen tio/tia te lo intenta dar en mano, entonces te picará si no estás igualmente te lo dejará en el buzón.
lo normal es que esta noche salgan de Madrid y mañana por la mañana ya esten en las oficinas de cada localidad
a ver si hay suerte, los de MRW suelen ser bastante mas fiables que los de correos y lo entregan en cuanto les llega

ya hay ganas [360º]
Ok entonces tendre que ir a recoger el juego en las oficinas ya que en el horario que estoy en casa no creo que me puedan repartir los de MRW, porque les puedes llamar para que pasen a una hora especifica para evitar que no haya nadie en casa verdad?
TheCrash escribió:Ok entonces tendre que ir a recoger el juego en las oficinas ya que en el horario que estoy en casa no creo que me puedan repartir los de MRW

A lo mejor tienes suerte y te llega antes de las 9, si tienes claro que no vas a estar cuando vengan, llámales por la mañana y diles que irás a buscarlo o como dices intenta que vengan a traértelo cuando estés.
Ok llamare desde el trabajo temprano para avisarles
salva10_GTA escribió:Hombre en este caso han sido bastantes euros más barato, en mi caso de 65-70eur a 37,75eur (30eur), por lo del vat, si no llega a ser por esto lo hubiera cancelao y lo hubiera pillao en mediamarkt el pasado jueves por 50 más 2-3 euros de un juego del game (pro 2009 o fifa 09) porque con el vat el fifa salía a 47 eur (caro)

pero te has pillado la edicion especial no?por eso te digo que nos hemos ahorrado bastante más , la edicion especial con los sobres estaba a casi 70€. la normal estaba a 40 y poco en amazon.Yo tb pille lo del VAT. tuvimos suerte.
Maxen escribió:
salva10_GTA escribió:Hombre en este caso han sido bastantes euros más barato, en mi caso de 65-70eur a 37,75eur (30eur), por lo del vat, si no llega a ser por esto lo hubiera cancelao y lo hubiera pillao en mediamarkt el pasado jueves por 50 más 2-3 euros de un juego del game (pro 2009 o fifa 09) porque con el vat el fifa salía a 47 eur (caro)

pero te has pillado la edicion especial no?por eso te digo que nos hemos ahorrado bastante más , la edicion especial con los sobres estaba a casi 70€. la normal estaba a 40 y poco en amazon.Yo tb pille lo del VAT. tuvimos suerte.


No la normal, yo es que eso de los sobres no me gusta ( ultimate team), la normal en amazon uk me salía con vat unos 46...sin vat 37,75.

EDIT de 8:30h del lunes: A mi creo que me llegará mañana martes, en mrw me sale aún en coslada, para que me llegase hoy debería poner en reparto.
salva10_GTA escribió:
Maxen escribió:
salva10_GTA escribió:Hombre en este caso han sido bastantes euros más barato, en mi caso de 65-70eur a 37,75eur (30eur), por lo del vat, si no llega a ser por esto lo hubiera cancelao y lo hubiera pillao en mediamarkt el pasado jueves por 50 más 2-3 euros de un juego del game (pro 2009 o fifa 09) porque con el vat el fifa salía a 47 eur (caro)

pero te has pillado la edicion especial no?por eso te digo que nos hemos ahorrado bastante más , la edicion especial con los sobres estaba a casi 70€. la normal estaba a 40 y poco en amazon.Yo tb pille lo del VAT. tuvimos suerte.


No la normal, yo es que eso de los sobres no me gusta ( ultimate team), la normal en amazon uk me salía con vat unos 46...sin vat 37,75.

EDIT de 8:30h del lunes: A mi creo que me llegará mañana martes, en mrw me sale aún en coslada, para que me llegase hoy debería poner en reparto.

a me ya me pone en raparto pero creo que no lo podre catar hoy ya que marxo dentro de 10 minutos haver si hay suerte XD
Bueno pues acabo de recibir mi special edition de amazon.co.uk hace escasos 10 minutos, por 41£ al final, me pillo el VAT
Saludos
Yo lo tengo en reparto, desde las 8h, me puse alerta via mail.
Yo lo acabo de recibir. Una pregunta, ¿El juego te lo tienen que dar en mano? Porque a mi me han llamado al timbre de abajo, me ha dicho que era el mensajero y me a dejado el juego en el buzon, no ha subido a la puerta de mi casa a darmelo... No se me parece raro. Bueno vamos a disfrutar del juegazo!!!
Si es de amazon.co.uk deberian dartelo en mano (con el Free Super Saver delivery). Cuando he pedido a Zaavi o Play.com ha sido como comentas.

A mi me poner en reparto.
Rek85 escribió:Si es de amazon.co.uk deberian dartelo en mano (con el Free Super Saver delivery). Cuando he pedido a Zaavi o Play.com ha sido como comentas.

A mi me poner en reparto.

Es de amazon.co.uk, pues me lo han dejado en el buzon y ni me han hecho firmar ni nada
Desde las 8:45h también me sale en reparto, supongo que como no ha venido a las 9:15h que siempre suele venir ya no lo espero hasta las 12h
juanbiota escribió:
Rek85 escribió:Si es de amazon.co.uk deberian dartelo en mano (con el Free Super Saver delivery). Cuando he pedido a Zaavi o Play.com ha sido como comentas.

A mi me poner en reparto.

Es de amazon.co.uk, pues me lo han dejado en el buzon y ni me han hecho firmar ni nada

Mucho morro tiene entonces el de mrw, nose si no es legal, imaginate que no estas en casa. Es para meterles una hoja de reclamaciones, pq si tu no firmas nada y pone entregado, y no te llega a casa, a kien se cree, ala firma.
vaya tela,yo llamaría o iria a mrw pidiendo hoja de reclamaciones.
me acaba de llegar la edicion normal de fifa 12 de amazon uk ahora mismo os confirmo idiomas:
Español, portugues, polaco, magrevi, ruso, ingles, noruego, holandes, sueco, danes, checo, frances, aleman, italiano,
bueno a mi me acaba de llegar y confirmo q la version uk de amazon SI trae español.

muy bien para amazon por mi parte pedi el f1 y fifa 12 y ningun tipo de problema,rapidos.

saludos

p.d. la special edition
Maxen escribió:
juanbiota escribió:
Rek85 escribió:Si es de amazon.co.uk deberian dartelo en mano (con el Free Super Saver delivery). Cuando he pedido a Zaavi o Play.com ha sido como comentas.

A mi me poner en reparto.

Es de amazon.co.uk, pues me lo han dejado en el buzon y ni me han hecho firmar ni nada

Mucho morro tiene entonces el de mrw, nose si no es legal, imaginate que no estas en casa. Es para meterles una hoja de reclamaciones, pq si tu no firmas nada y pone entregado, y no te llega a casa, a kien se cree, ala firma.
vaya tela,yo llamaría o iria a mrw pidiendo hoja de reclamaciones.

Esta vez no voy a hacer nada porque me imagino que lo habra dejado en el buzon porque cuando a llamado al telefonillo le he contestado y ha visto que habia alguien en casa, pero si me lo vuelven a hacer si que protestare
FIFA 12 version normal de UK recibido de Amazon.uk hace unos 10 minutos y por 33,33 libras (unos 38 euros) [360º]

Estuve apunto de cancelar el pedido el otro dia, menos mal que no lo hice [buenazo]
Esta vez no voy a hacer nada porque me imagino que lo habra dejado en el buzon porque cuando a llamado al telefonillo le he contestado y ha visto que habia alguien en casa, pero si me lo vuelven a hacer si que protestare

Supongo que vives en un piso no? si es así está claro que es un perro y no quería subir.
Algun zavvi que le haya llegado? a la proxima pido en amazon, por lo visto algo más rapido
tambien he probado el pase online y el codigo para los sobres y me funciona perfectamente.

asiq en español y sin fallo en los codigos

todo perfect
Froest, asoma la colitaaa XD XD El único tio en el mundo con una versión UK del fifa sin castellano.
salva10_GTA escribió:
Esta vez no voy a hacer nada porque me imagino que lo habra dejado en el buzon porque cuando a llamado al telefonillo le he contestado y ha visto que habia alguien en casa, pero si me lo vuelven a hacer si que protestare

Supongo que vives en un piso no? si es así está claro que es un perro y no quería subir.

Si pero vivo en un primero, tampoco le costaba mucho subir al tio
iceman4 escribió:Froest, asoma la colitaaa XD XD El único tio en el mundo con una versión UK del fifa sin castellano.

Me gustaría ver mejor a los 2 tontillos que se rían de que había versión asia-árabe...froest al menos puso vídeo pero bueno ya dije que aseguraba pasándose de listo
3497 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70