[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Alguien ha comprado alguna vez en play.com?? Es que he visto este y tela...por 41€ sin gastos...estoy por comprarlo...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... =771853844
Mi X-Mini ya esta en Coslada, pero del Fifa mi idea _roto2
iMachine escribió:diaboko por tus comentarios deduzco que eres sevillano como yo, y al igual que tu tampoco me ha llegado el paquete, en fin, la verdad que las veces que he pedido algo a Amazon me ha solido llegar al mediodia pero esta vez parece que vamos a tener que esperar un poco mas, un saludo.

Si, soy sevillano, vivo en nervión, y acaban de llamar a mi puerta y me lo han entregado. Creo que a ti tambien te llegará esta tarde.
bekku escribió:
avi_les escribió:me confirman que me devuelven el iva! un 10 para amazon xD


Que has echo para que te lo devuelvan???


Si has comprado el día que no cobraban el iva y te lo cobran, les dices que cuando comprastes el juego no te lo cobraron y le envías los datos de la reserva del juego sin el iva y el cargo del banco, y le preguntas porque ahora te cobran el iva.

un saludo.
Recibido a las 17:30! Ya he jugado mi primer partido Werder Bremen 4-3 Barcelona, en la demo no habia ganado ni un partido y no pasava del gol por partido, no se si sera la ilusion del juego nuevo o que pero no tan solo he ganado sino que he marcado 4 tambien es cierto que he defendido bastante mal pero he marcado 4 jeje [looco]
yo e jugado 5 partidos online y los e perdido todos y por un gol la mayoria XD es muy raro porque en online se puede cambiar a la defensa antigua XD
He visto que esta en la store por 69,99 y que pone que funciona en 5 sistemas de PS3 diferentes. Alguien se animaria a hacer una compra compartida por el metodo de compartir cuenta(yo y 4 más)?¿ Salimos todos beneficiados por 13,99 euros tenemos fifa.
Los que lo habéis recibido de Amazon, por favor, ¿alguno tiene estas "manchas"?

No se describirlo muy bien, así que foto al canto.

Imagen

Parece "desteñido" de la carátula...

No se que hacer.
wii46 escribió:Los que lo habéis recibido de Amazon, por favor, ¿alguno tiene estas "manchas"?

No se describirlo muy bien, así que foto al canto.

Imagen

Parece "desteñido" de la carátula...

No se que hacer.

si claro la caratula me parece que es asi ademas va perfectamnete
Yo me refiero a la parte externa, al borde, esas manchillas negras...
Alguno que lo haya pedido a Zavvi.es y haya salido el dia 28 lo ha recibido? Informad ;)
GoTxO escribió:Alguno que lo haya pedido a Zavvi.es y haya salido el dia 28 lo ha recibido? Informad ;)

me salio el 28 y tampoco me ha llegado... a ver si hay suerte mañana
Hola a todos se que no viene al caso pero yo lo he comprado fisico en un game porque ami personalmente no me han dado problemas, cosa muy rara porque todos tienen problemas con ellos.
me ha salido a 57 euros cosa así.
no se si es buen precio, pero esque no me gusta arriesgarme a pedirlo por internet
por si sirve de consuelo, a un amigo mio que lo compró en zavvi me dijo que le llegaria mañana.
saludos y suerte, y disfrutad del juego¡¡
Cada vez menos comentarios en este hilo y seguro que con mas callos en el dedo gordo. Al parecer a todos los que lo pedimos en amazon nos a llegado durante todo este dia y estamos enganxados jajaja.
A los que no les ha llegado todabia espero que os llegue lo antes posible, os aseguro que esa espera merecerá muxisimo la pena, juegazooo!!! , bueno me voy a quemar la play XD un saludo.
Hay algun codigo de descuento todavía para comprarse el FIFA 12 de importación en alguna web?? O ya han caducado todos?
El hilo que pase ya a informar solo los zavvi the hut que los amazoneros ya lo tendrán mañana todos, a ver quien es el primer zavvi que le llega
Otro de amazon que le ha llegado hoy, aunque ha sido un poco raro, porque al ver el tracking ponía "entregado a: Buzón", resulta que los de MRW me lo han dejado en el buzón (no había nadie), es la primera vez que lo hace.

Saludos y paciencia que ya os queda poco!
wii46 escribió:Los que lo habéis recibido de Amazon, por favor, ¿alguno tiene estas "manchas"?

No se describirlo muy bien, así que foto al canto.

Imagen

Parece "desteñido" de la carátula...

No se que hacer.


wii46 escribió:Me refiero a la parte externa, al borde, esas manchillas negras...


¿Alguien puede echar un vistazo a su disco?
wii46 escribió:
wii46 escribió:Los que lo habéis recibido de Amazon, por favor, ¿alguno tiene estas "manchas"?

No se describirlo muy bien, así que foto al canto.

Imagen

Parece "desteñido" de la carátula...

No se que hacer.


wii46 escribió:Me refiero a la parte externa, al borde, esas manchillas negras...


¿Alguien puede echar un vistazo a su disco?


Tio no te rayes esas "manchas" las llevan todos los discos, son efecto vintage nada mas. Yo las tengo y compre el juego en Mediamarkt. Saludos
wii46 escribió:Los que lo habéis recibido de Amazon, por favor, ¿alguno tiene estas "manchas"?

No se describirlo muy bien, así que foto al canto.

Imagen

Parece "desteñido" de la carátula...

No se que hacer.


fuera de la serigrafia parece que esté sucio, ya mirare el mio y comento (cuando me llegue de thehut) :D
Larga espera pero vale la pena por ahorrarse unos eurillos yo lo pedi en zavvi lo enviaron el dia 28 y aun no ha llegado
Ya tengo ambos paquetes en Coslada, imagino que ya estén rumbo a Oviedo y mañana por la mañana... :)
Recibido hoy de Thehut (oferta gallumbera). Al vicio!!!

Saludos
Ya he pedido el FIFA 12 a amazon.co.uk!!! Realizan todos los envíos certificados? Porque he elegido la opcion FREE SUPER save delivery...
Fifa 12 de zavvi recibido a las 10:37. Salió el 28.
Carlosrl24 escribió:Fifa 12 de zavvi recibido a las 10:37. Salió el 28.



bien a ver si me llega ahora que suele venir el cartero a estas horas por cierto el de zavvi esta en castellano no.


saludos
Acaba de llegarme el Fifa12 que compré en The Hut (oferta DKNY). Creo que es un récord, un día más tarde que a los de Amazon.
mal_fario escribió:Acaba de llegarme el Fifa12 que compré en The Hut (oferta DKNY). Creo que es un récord, un día más tarde que a los de Amazon.

Dios U_u Y a mi sigue sin llegarme xD eterna esperaaa
Recibido de Jabba the Hut!! [+risas] Oferta gayumbera tambien :P!!
Si lo que quereis es gozarlo de verdad con un juego de futbol, todo en manual, en nivel clase mundial y los sliders de la cpu: fallo de pase y fallo de tiro en 55. Es una autentica delicia!!

Sabeis si se puede jugar el UT en manual?

Y otra cosa. ME intento meter al UT a traves de la web de EA y me dice: Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Porque puede ser?
sergio2694 escribió:Dios U_u Y a mi sigue sin llegarme xD eterna esperaaa

Eres de Madrid? Vallecas para ser más precisos? XD El cartero mío no llega!
Carlosrl24 escribió:Está en español.



gracias
A los que hicisteis lo de la oferta gallumbera, os a tardado lo mismo en llegar el juego que los gallumbos? Es que estos a mi me tardaron 2 semanas, unos 9-10 días hábiles. También me enviaron el juego el 28 y nada.
alexsoy10 escribió:Si lo que quereis es gozarlo de verdad con un juego de futbol, todo en manual, en nivel clase mundial y los sliders de la cpu: fallo de pase y fallo de tiro en 55. Es una autentica delicia!!

Sabeis si se puede jugar el UT en manual?

Y otra cosa. ME intento meter al UT a traves de la web de EA y me dice: Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Porque puede ser?

Te has ido de hilo. Prueba en éste: hilo_hilo-oficial-fifa-12-ya-a-la-venta_1609474
fonta12 escribió:A los que hicisteis lo de la oferta gallumbera, os a tardado lo mismo en llegar el juego que los gallumbos? Es que estos a mi me tardaron 2 semanas, unos 9-10 días hábiles. También me enviaron el juego el 28 y nada.

Pues te explico mi caso. Yo compre el pack antes que mi amigo. A el le llegaron los calzoncillos 10 dias antes que a mi ¬¬. Pero hoy me ha llegado el Fifa y a el no :P! *Feel like a Boss*
Por fin me ha llegado el Fifa12 pedido a The Hut con la oferta de los gayumbos.
Me lo enviaron el dia 28.

Saludos y al vicio!!!!! XD
landis1 escribió:Por fin me ha llegado el Fifa12 pedido a The Hut con la oferta de los gayumbos.
Me lo enviaron el dia 28.

Saludos y al vicio!!!!! XD

porque zona de madrid vives? yo aqui en hortaleza ando seco... como no me llegue... me muero :(

EDITO : Ya lo he recibido , la verdad que de chorra , iba al carrefour a comprar un par de cosillas a la que me da por mirar a ver si venia por el fondo de la calle la cartera...y asi a sido , ahora mismo a viciarme jejejee :D
era el de la oferta de thehut que salio el dia 28 :D
Oh yeaaaaah! [poraki] A mí me acaba de llegar de TheHut, enviado el 28. Menos mal, ya casi que lo daba por pérdido! No suele pasar a estas horas... Al vicio!
oferta gayumbera al poder!! a petar el fifaaaaaaaaaaaaaa XD
Hola, me acabde llegar de zavvi, pedi 3 juegos y solo me ha llegado 1, alguien que haya pedido mas de 1 juego al comprar de importacion sabe si suele llegar en distintos dias?
Gracias
alvi-19 escribió:Hola, me acabde llegar de zavvi, pedi 3 juegos y solo me ha llegado 1, alguien que haya pedido mas de 1 juego al comprar de importacion sabe si suele llegar en distintos dias?
Gracias

Sí, en Zavvi/Thehut siempre envían los juegos de un mismo pedido en paquetes separados. No sé porqué lo hacen así, pero mira...
eboke escribió:
alvi-19 escribió:Hola, me acabde llegar de zavvi, pedi 3 juegos y solo me ha llegado 1, alguien que haya pedido mas de 1 juego al comprar de importacion sabe si suele llegar en distintos dias?
Gracias

Sí, en Zavvi/Thehut siempre envían los juegos de un mismo pedido en paquetes separados. No sé porqué lo hacen así, pero mira...

Ok, muchas gracias!
Los otros dos me llegaran uno mañana y otro pasado?
Gracias!
alvi-19 escribió:
eboke escribió:
alvi-19 escribió:Hola, me acabde llegar de zavvi, pedi 3 juegos y solo me ha llegado 1, alguien que haya pedido mas de 1 juego al comprar de importacion sabe si suele llegar en distintos dias?
Gracias

Sí, en Zavvi/Thehut siempre envían los juegos de un mismo pedido en paquetes separados. No sé porqué lo hacen así, pero mira...

Ok, muchas gracias!
Los otros dos me llegaran uno mañana y otro pasado?
Gracias!

Puede que te lleguen los dos mañana, como podrían haberte llegado los tres hoy o uno pasado y otro la semana que viene. Esto va como va :)
A mi me llego hace unas horas de Amazon Uk, tambien deberia haberme llegado otro paquete...

Asi que los veo volviendo de tarde [+risas]
mal_fario escribió:Acaba de llegarme el Fifa12 que compré en The Hut (oferta DKNY). Creo que es un récord, un día más tarde que a los de Amazon.

Bueno, los de amazon mandaron el juego el dia 1 y los de zavvi/thehut mandaron el 27... sumandolo todo amazon ha tardado 2 dias y z/th ha tardado 7 dias (que sigue siendo rápido).
A mi ya me ha llegado el FIFA 12 EDICION ESPECIAL... Pero me viene sin los codigos... que hago? :(
me los tiene que dar thehut? no se que ahcer....
sergio2694 escribió:A mi ya me ha llegado el FIFA 12 EDICION ESPECIAL... Pero me viene sin los codigos... que hago? :(
me los tiene que dar thehut? no se que ahcer....

No, ambos codigos vienen dentro. A mi me ha venido sin instrucciones... o es que no hay?
Ancient escribió:
sergio2694 escribió:A mi ya me ha llegado el FIFA 12 EDICION ESPECIAL... Pero me viene sin los codigos... que hago? :(
me los tiene que dar thehut? no se que ahcer....

No, ambos codigos vienen dentro. A mi me ha venido sin instrucciones... o es que no hay?

Pues a mi solo me viene un codigo... donde ves tu el otro?
Las instrucciones desde hace ya tiempo EA no pone instrucciones en sus juegos...
3497 respuestas
166, 67, 68, 69, 70