[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Fecha Hora Estado envío
03/10/2011 08:25 Envío en reparto

No se si me lo habrán dejado en el buzón como a otros porque estaba dormido o si todavía no se ha pasado por mi casa.

EDIT: Acabo de mirar que tengo un email de MRW que pone esto:

MRW le informa:

El envio MRW XXXXXXXX, a XXXXXXXXXXXXXXX ., no ha podido ser entregado todavia por el siguiente motivo: En reparto. Nº Expedicion : Entrega a Domicilio.


Esto significa que se han pasado por mi casa o no??? No tengo ni idea, es la primera vez que uso MRW y tampoco lo dejan claro [+risas]
Pues el mío ni a coslada ha llegado... Paciencia, y mientras a quemar la beta del uncharted, que remedio [+risas]
a mi también me ha llegado, edicion especial
a disfrutarlo XD

PD.: me han cargado el VAT, espero que en los próximos días hagan un reintegro, sino habrá que darles otra vez la paliza ¿a los demás os lo han cobrado?
Bueno, no me ha llegado todavia porque mi hermana lleva despierta desde las 7 de la mañana y dice que por aqui no ha venido ni el tato [+furioso] A ver si no tardan que estoy que me tiro de los pelos por catar ya el juego ratataaaa
otro que tampoco, a la 1 vendran. a un colega a las 10 de la mañana se lo llevaron, en badalona.
A alguien se le para la consola en mi musica y canticos?esque es navegar por las pistas y se me para siempre siempre se queda bloqueada y tengo que apagarla.
Me equivoque de post
victorixi escribió:A alguien se le para la consola en mi musica y canticos?esque es navegar por las pistas y se me para siempre siempre se queda bloqueada y tengo que apagarla.

Eso le pasaba a uno en el post fifa 12 y le dijeron que borrase el archivo guardado en el menú de la ps3 y luego ya le funcionó ( me imagino que luego se crearía otro archivo)
Me ha llegado a las 9.50h procedente de amazon.co.uk, anoche estaba en coslada y a las 8.15 llegaba a valencia.
Ahora estoy luchando para que me devuelvan el IVA! consejos?
gabriel848 escribió:a mi también me ha llegado, edicion especial
a disfrutarlo XD

PD.: me han cargado el VAT, espero que en los próximos días hagan un reintegro, sino habrá que darles otra vez la paliza ¿a los demás os lo han cobrado?


A mi tambien me han cargado el VAT
Me parece a mi que el cabrón del repartidor ha abierto mi paquete y se está pegando una buena viciada antes de pasarse por mi casa [+furioso] por qué tarda tanto?? Estoy que no aguanto más [+risas]
A mi ya me ha llegado el FIFA 12 por MRW. Ha sido sobre las 12:30.
diaboko escribió:Me parece a mi que el cabrón del repartidor ha abierto mi paquete y se está pegando una buena viciada antes de pasarse por mi casa [+furioso] por qué tarda tanto?? Estoy que no aguanto más [+risas]

Ya somos 2! normalmente a mi me viene a las 9:15h o a las 12h...si no viene antes de las 14h llamaré
Otro al que no le ha llegado. A mi en la web de MRW me han actualizado con envio en reparto 13:08. Antes ya tenia envio en reparto a las 07:04.
Oye,podeis decirme si la version UK(en la que viene Rooney y otro en la caratula)viene en español con los comentarios de Lama y Gonzalez??Es que me lo quiero pillar pero si viene con comentarios en español latino o algo asi...pues paso!
Astu_ escribió:Oye,podeis decirme si la version UK(en la que viene Rooney y otro en la caratula)viene en español con los comentarios de Lama y Gonzalez??Es que me lo quiero pillar pero si viene con comentarios en español latino o algo asi...pues paso!


Si, trae comentarios en español
Los de ZAVVI/HUT siguen sin llegar.
Yo lo pedi en Thehut pero aun no ha llegado, al menos se que no mataré a mi amigo por liarme para pillarlo :)
A mi acaba de llegarme el juego.
Carlosrl24 escribió:Los de ZAVVI/HUT siguen sin llegar.



Xelukadizta escribió:Yo lo pedi en Thehut pero aun no ha llegado, al menos se que no mataré a mi amigo por liarme para pillarlo :)



A ojo os llegaran el jueves/viernes como pronto, ninguna de ellas se puede comparar con la rapidez de Amazon, que en 4 dias se te planta en casa a traves de MRV.
El mio sigue en reparto desde las 8:45h y se supone que a las 14h cierran oficinas...hasta la tarde ya no lo espero
me confirman que me devuelven el iva! un 10 para amazon xD
bekku escribió:
Astu_ escribió:Oye,podeis decirme si la version UK(en la que viene Rooney y otro en la caratula)viene en español con los comentarios de Lama y Gonzalez??Es que me lo quiero pillar pero si viene con comentarios en español latino o algo asi...pues paso!


Si, trae comentarios en español

Los de Manolo Lama y Paco Gonzalez de toda la vida no?


Para aquellos que no lo hayan comprado..quiza les interese esto:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Price&fb=0

Que os parece?
A mi no me sale ni en reparto...

Me da que hasta mañana nada.
avi_les escribió:me confirman que me devuelven el iva! un 10 para amazon xD


Que has echo para que te lo devuelvan???
darksolidus escribió:
Carlosrl24 escribió:Los de ZAVVI/HUT siguen sin llegar.



Xelukadizta escribió:Yo lo pedi en Thehut pero aun no ha llegado, al menos se que no mataré a mi amigo por liarme para pillarlo :)



A ojo os llegaran el jueves/viernes como pronto, ninguna de ellas se puede comparar con la rapidez de Amazon, que en 4 dias se te planta en casa a traves de MRV.

Los que compramos ahí sabemos que tarda un poco más. Que algunos porque pillaron el error del VAT, pero a mí en TheHut me costó menos de 41€ (¡con tres calzoncillos! XD ), mientras que en Amazon, a precio normal está a 50€ (como en el cambiazo de MM), vale la pena esperar un par de días más y ahorrarse 9 euros. :)
salva10_GTA escribió:El mio sigue en reparto desde las 8:45h y se supone que a las 14h cierran oficinas...hasta la tarde ya no lo espero


Bueno parece que me he librado de currar esta tarde [sonrisa]
Sabeis si MRW entrega por la tarde? Esque al final me he olvidado de llamar porque he tenido una reunión muy cer algunas temprano.

Decidme algo que sino si que me paso por el curro [jaja]
Astu_ escribió:
bekku escribió:
Astu_ escribió:Oye,podeis decirme si la version UK(en la que viene Rooney y otro en la caratula)viene en español con los comentarios de Lama y Gonzalez??Es que me lo quiero pillar pero si viene con comentarios en español latino o algo asi...pues paso!


Si, trae comentarios en español

Los de Manolo Lama y Paco Gonzalez de toda la vida no?


Para aquellos que no lo hayan comprado..quiza les interese esto:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Price&fb=0

Que os parece?


Si, manolo lama y paco gonzalez.

@eboke: A mi en Amazon me ha salido por 47€ la special edition, la normal esta mas barata.

@Thecrash: En mi zona MRW solo reparte hasta las 14:00
Bufff... Espero que en la mia repartan por la tarde, porque ademas hoy ya me han traido el hdmi a dvi, es decir que lo tenia ya todo preparado...
bekku escribió:@eboke: A mi en Amazon me ha salido por 47€ la special edition, la normal esta mas barata.

Mi edición es la especial (según TheHut, claro), y ahora en amazon ésa cuesta lo que digo: http://www.amazon.co.uk/FIFA-12-Special ... 972&sr=1-2
La normal está a 45.34€: http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 972&sr=1-3
Ya me ha llegado la edicion especial de The hut! En solo 5 dias laborables! Lo que me preocupa es que me ha llegado este y el F1 pedido al mismo sitio una semana antes aún no... esto es normal? xD
eboke escribió:
bekku escribió:@eboke: A mi en Amazon me ha salido por 47€ la special edition, la normal esta mas barata.

Mi edición es la especial (según TheHut, claro), y ahora en amazon ésa cuesta lo que digo: http://www.amazon.co.uk/FIFA-12-Special ... 972&sr=1-2
La normal está a 45.34€: http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 972&sr=1-3


Ok, sera que lo han subido ahora, no me di cuenta
Nada, no me ha llegado. En otro foro otro sevillano dice que a el suelen llegarle por la tarde, esperemos que así sea.
diaboko escribió:Nada, no me ha llegado. En otro foro otro sevillano dice que a el suelen llegarle por la tarde, esperemos que así sea.

a mi ya me a llegado a las 10,30 d ela mañana pero otras veces me lo entregaron por la tarde
Menudo vicio se estará metiendo el de mrw con mi fifa!
Viendo que hay gente que lo ha pedido en TheHut y le ha llegado ya, alguien que lo haya pedido en zavvi.com lo tiene?
Gracias
salva10_GTA escribió:Menudo vicio se estará metiendo el de mrw con mi fifa!

Pues yo no te quiero ni contar... Aun me sale el mensaje de "En espera de llegada en MRW"

Y eso que salieron todos a la vez, no entiendo.
A mi la no me ha llegado el que pedi en Thehut , lo enviaron el miercoles 28.. asique espero recibirlo mañana :D
a ver que tal
Acabo de llamar a MRW y me han dicho que tienen el paquete que si estaria por la tarde en casa, me han dicho que antes de las 6:30 me lo traen, la espera va a ser eterna...
TheCrash escribió:Acabo de llamar a MRW y me han dicho que tienen el paquete que si estaria por la tarde en casa, me han dicho que antes de las 6:30 me lo traen, la espera va a ser eterna...

Y glorioso el momento en el que el timbre suene y veas a un cartero con tu fifa :)
A ver si yo mañana tengo el migo de thehut enviado el miercoles pasado
sergio2694 escribió:
TheCrash escribió:Acabo de llamar a MRW y me han dicho que tienen el paquete que si estaria por la tarde en casa, me han dicho que antes de las 6:30 me lo traen, la espera va a ser eterna...

Y glorioso el momento en el que el timbre suene y veas a un cartero con tu fifa :)
A ver si yo mañana tengo el migo de thehut enviado el miercoles pasado

Que llegue a la puerta de tu casa... Señor X, firme aqui... Aquí está su paquete, viciese usted lo que queda de semana sin parar [tadoramo] [plas] Yo como sobre las 7 de la tarde no lo tenga, me pongo nervioso, llamo por telefono y la lio!!! ratataaaa
Yo también acabo de llamar y me han dicho que me lo traerán antes de las 19h...mu raro, siempre me lo traen por la mañana, supongo que ellos lo habrán recibido esta mañana sino no lo entiendo
Yo también lo tengo en la oficina, en media hora estaré jugando!

[buenazo]
Me acaba de llegar! suerte a los que aún no lo tengan
Acabo de llamar y me han dicho que debería llegar entre las 17:00 y las 19:00 más o menos. Por cierto el tio jadeando como un cerdo, no sé qué estaría haciendo [+risas]
Alguno de ustedes compró el juego por la store????
diaboko por tus comentarios deduzco que eres sevillano como yo, y al igual que tu tampoco me ha llegado el paquete, en fin, la verdad que las veces que he pedido algo a Amazon me ha solido llegar al mediodia pero esta vez parece que vamos a tener que esperar un poco mas, un saludo.
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar! suerte a los que aún no lo tengan


Que suerte yo aun esperando la espera se hace eterna pero vale la pena, por cierto he solicitado lo del la entrega del email y me acaban de enviar un mensaje que dice:

MRW le informa:

El envio MRW , a MR.X ., no ha podido ser entregado todavia por el siguiente motivo: En reparto. Nº Expedicion : Entrega a Domicilio.

Esto es que han pasado y no han encontrado a nadie (falso porque estoy aqui y no ha llamado ni cristo) o es que estan a punto de entregar?
TheCrash escribió:
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar! suerte a los que aún no lo tengan


Que suerte yo aun esperando la espera se hace eterna pero vale la pena, por cierto he solicitado lo del la entrega del email y me acaban de enviar un mensaje que dice:

MRW le informa:

El envio MRW , a MR.X ., no ha podido ser entregado todavia por el siguiente motivo: En reparto. Nº Expedicion : Entrega a Domicilio.

Esto es que han pasado y no han encontrado a nadie (falso porque estoy aqui y no ha llamado ni cristo) o es que estan a punto de entregar?


Aún no han pasado
3497 respuestas
166, 67, 68, 69, 70