[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Por mi experiencia, si un día, por ejemplo a las 18:00 está en coslada, al día siguiente a las 8 de la mañana está en reparto.Y vivo en córdoba, así que creo que nada más llegar a Coslada, inicia un viaje hacia destino final.Lo que no sé es cuando hacen el último viaje del viernes..no sé si la madrugada al sábado hay tránsito o no.
Soulblad3 escribió:Por mi experiencia, si un día, por ejemplo a las 18:00 está en coslada, al día siguiente a las 8 de la mañana está en reparto.Y vivo en córdoba, así que creo que nada más llegar a Coslada, inicia un viaje hacia destino final.Lo que no sé es cuando hacen el último viaje del viernes..no sé si la madrugada al sábado hay tránsito o no.


Creo que no, me acuerdo algún juego que el viernes estaba en coslada y hasta el lunes no se movió.

No entiendo porque amazon uk no lo envió el miércoles...muchos lo tendrían hoy o sino mañana a buscarlo que seguro que estaría...
¿Sabeis cuanto durara la oferta de mediamarkt?
Agus-B4n escribió:¿Sabeis cuanto durara la oferta de mediamarkt?

Hasta fin de existencias, no?

Yo al menos no he visto fecha limite.
salva10_GTA escribió:
Soulblad3 escribió:Por mi experiencia, si un día, por ejemplo a las 18:00 está en coslada, al día siguiente a las 8 de la mañana está en reparto.Y vivo en córdoba, así que creo que nada más llegar a Coslada, inicia un viaje hacia destino final.Lo que no sé es cuando hacen el último viaje del viernes..no sé si la madrugada al sábado hay tránsito o no.


Creo que no, me acuerdo algún juego que el viernes estaba en coslada y hasta el lunes no se movió.

No entiendo porque amazon uk no lo envió el miércoles...muchos lo tendrían hoy o sino mañana a buscarlo que seguro que estaría...

+ 1, es verlo en coslada, joder hasta te entran ganas de ir a por él!! en fin... se podrian a ver enrollao un poco más, y si saben que sale el 29.. envialo 1 o dias antes.y no te saturas enviandolo todo en 1 dia.
Al final por el fifa me han cobrao 37,75eur, esta vez ni la caixa me ha cobrao 1 eur por el cambio de divisa ( cuando siempre lo hace)
darksolidus escribió:
Agus-B4n escribió:¿Sabeis cuanto durara la oferta de mediamarkt?

Hasta fin de existencias, no?

Yo al menos no he visto fecha limite.


Pues yo acabo de venir del Media Markt de Plenilunio (Madrid) y me han dicho que ya no tienen la oferta, que se les ha gastado las unidades PARA LA PROMOCION, que si queria, me lo podia comprar por 59€.... al final no me lo he comprado porque estaba enfadado, no sé si acercarme a otro MediaMarkt, la verdad, y pillarmelo por 58 o qué hacer.. xq por internet tmpoco me voy a ahorrar mucho y tengo que esperar a k me llegue y tal...
salva10_GTA escribió:Al final por el fifa me han cobrao 37,75eur, esta vez ni la caixa me ha cobrao 1 eur por el cambio de divisa ( cuando siempre lo hace)

Parece que a cada uno nos han cobrado un precio diferente, ami concretamente me han "clavado" 49€, con el euro de la caixa y todo (su p... madre }:/ ) pero estoy a la espera de que mis artimañas surtan efecto y me hagan un descuento. Si lo consigo os aviso y cuento que he hecho, un saludo.
¿Como se abre un chat en Amazon?

No lo veo...
salva10_GTA escribió:
Soulblad3 escribió:Por mi experiencia, si un día, por ejemplo a las 18:00 está en coslada, al día siguiente a las 8 de la mañana está en reparto.Y vivo en córdoba, así que creo que nada más llegar a Coslada, inicia un viaje hacia destino final.Lo que no sé es cuando hacen el último viaje del viernes..no sé si la madrugada al sábado hay tránsito o no.


Creo que no, me acuerdo algún juego que el viernes estaba en coslada y hasta el lunes no se movió.


Es que el siguiente paso después de coslada, es "en reparto" al día siguiente, y claro, si dicho día es sábado, no vas a ver en reparto...pero sí que puede estar en la oficina de tu localidad y en reparto el lunes.Toco madera, mañana pregunto en la oficina a ver si hay suerte.
wii46 escribió:¿Como se abre un chat en Amazon?

No lo veo...

Cuando te vas al boton help y despues al boton contact us, al final de todas las opciones te da a elgeir entre email, telefono o chat, pero parece que la opcion de chat solo esta disponible durante un determinado horario, del cual no tengo ni idea cual, lo unico que te puedo decir que esta mañana he estado hablando con un agente y muy bien.

PD: Al primero que le llegue a Coslada que nos avise a los demas, yo por lo menos le estaré agradecido [oki] aunque solo sea por hacerme ilusiones jejeje.
A mi me lo enviaron ayer de amazon uk, pongo en MRW el numero de seguimiento y me dice que el albaran no existe. ¿Os pasa lo mismo?
diaboko escribió:A mi me lo enviaron ayer de amazon uk, pongo en MRW el numero de seguimiento y me dice que el albaran no existe. ¿Os pasa lo mismo?

Claro hasta que no llegue a españa no saldrá nada, está de camino a españa seguro
pero normalmente suele actualizar el estatus de madrugada ¿no?
al menos a mi en otros pedidos siempre me marcan las llegadas a Coslada a las 5 o 6 de la mañana

de momento a mi no me han respondido al mail que les mandé para lo de el VAT, me extraña, nunca suelen tardar tanto
Soulblad3 escribió:
salva10_GTA escribió:
Soulblad3 escribió:Por mi experiencia, si un día, por ejemplo a las 18:00 está en coslada, al día siguiente a las 8 de la mañana está en reparto.Y vivo en córdoba, así que creo que nada más llegar a Coslada, inicia un viaje hacia destino final.Lo que no sé es cuando hacen el último viaje del viernes..no sé si la madrugada al sábado hay tránsito o no.


Creo que no, me acuerdo algún juego que el viernes estaba en coslada y hasta el lunes no se movió.


Es que el siguiente paso después de coslada, es "en reparto" al día siguiente, y claro, si dicho día es sábado, no vas a ver en reparto...pero sí que puede estar en la oficina de tu localidad y en reparto el lunes.Toco madera, mañana pregunto en la oficina a ver si hay suerte.


Después de coslada a mi no me sale en reparto (sino recuerdo mal), antes tiene que llegar a otro almacén MRW más cercano a donde vivo, tengo entendido que después de coslada si lo tenéis ya en reparto es porque sois de cerca de Madrid no?
a mi en MRW me pone estado de envio:en espera de llegada en MRW
ya me ha respondido amazon y también me ha devuelto las 6 libras del VAT, los que lo pedisteis el día 21 reclamad, os lo van a devolver seguro
Alguno sabéis si la promocion de mediamarkt del cambiazo también sirve para hoy?
_barTo_ escribió:Alguno sabéis si la promocion de mediamarkt del cambiazo también sirve para hoy?

Está limitada a 8000 unidades creo, nacionalmente. Arriba decían que en un MM de Madrid ya no había, así que dependerá de la suerte que tengas... prueba. No sé puede concretar mucho :)
Los hijos de puta de Amazon.es me han dejado tirado después de pagar el envío de menos de 24 horas.

Necesito que me recomendéis una tienda física de aquí donde comprar el juego lo más barato posible, gracias
Hile_Roland escribió:Los hijos de puta de Amazon.es me han dejado tirado después de pagar el envío de menos de 24 horas.

Necesito que me recomendéis una tienda física de aquí donde comprar el juego lo más barato posible, gracias


Carrefour, Media Markt...
Hile_Roland escribió:Los hijos de puta de Amazon.es me han dejado tirado después de pagar el envío de menos de 24 horas.

Necesito que me recomendéis una tienda física de aquí donde comprar el juego lo más barato posible, gracias

Alcampo dicen que está a 57 eur y carrefour supongo que será barato también y si aún está disponible haz el cambiazo de mediamarkt por 50 euros ( lleva cualquier juego que no quieras, o compra en game uno de 3 eur como el pro 2009 o fifa 09). Asegúrate antes si aún hacen el cambiazo.
En tiendas de pakistanís a 55 eur lo encuentras.

No te aconsejo ni game ni gamestop que está rondando los 65-70 euros.

Seguro que amazon.es no te trae el juego? habrá habido algún error a lo mejor el lunes te lo traen
Bueno, pues para los que teniais dudas sobre lo de mediamarkt, yo he estado esta tarde en el de Valencia (palacio de congresos) y me han dicho que la oferta ya estaba agotada, asi que con cabreo y decepción seguiré jugando al demo XD
Saludos
Yo lo compre en game, 69.90 menos 7.50 del fifa 11, creo ke es el sitio mas caro, pero yo no tenia otro mas cerca, ya ke vivo en un pueblo pekeño
Los de amazon te dejan el juego en el buzon verdad o es un paquete que se recibe en mano?
Joder, yo voy mañana a hacer el cambiazo (2 juegos) en el MM, y me estoy encontrando que en varios sitios esta agotado, ¿Sabeis si en el MM de Parque Oeste (Alcorcón, Madrid) sgue habiendo juegos todavía?
TheCrash escribió:Los de amazon te dejan el juego en el buzon verdad o es un paquete que se recibe en mano?


si has pedido en a traves de mrw, te viene un mensajero y te lo da en mano


Por cierto lo del cambiazo ha de ser por ejemplo si quiero fifa de ps3 entregar un juego de ps3 o puede ser uno de xbox o viceversa alguien lo ha probado?
Gracias por los consejos. Al final tenía mono y me lo pille en una tienda de por donde vivo por 66... Caro, pero los MM me pillan muy lejos y tenía mono. La próxima vez lo pido en Uk como hago siempre, esto me ha pasado por idiota, y por confiar en la nueva Amazon, a los que he mandado a la mierda... Acabo de cancelar mi cuenta allí.

Lo que no puede ser es que pagues un envío exprés en menos de 24 horas y... te sacan el juego el mismo día de lanzamiento cuando en otras filiales suyas ya los enviaba antes, luego tienes que esperar que el juegue llegue de Lyon a España, que dices... casi que llega antes de Uk en barco... Y para rematar UPS pierde mi jeugo y no sabe donde coño está. Llamo y me dicen que me llegará durante (no especifican día) la semana que viene. Pagas por 24 horas y se columpian más de una semana.

Menudo rebote he cogido, el juego se lo van a meter ahora por el culo, y más les vale devolverme el dinero íntegro
En Amazon me pone: Latest: OVIEDO

Significa eso que ya esta en Oviedo, no , no?
darksolidus escribió:En Amazon me pone: Latest: OVIEDO

Significa eso que ya esta en Oviedo, no , no?


en teoria si deberia estar en oviedo , no se si entregan mrw los sabados pero si no lo hacen hasta el lunes no te lo daran
kastelen escribió:
darksolidus escribió:En Amazon me pone: Latest: OVIEDO

Significa eso que ya esta en Oviedo, no , no?


en teoria si deberia estar en oviedo , no se si entregan mrw los sabados pero si no lo hacen hasta el lunes no te lo daran

Dudo que esté en Oviedo ya, como muxo en Madrid y lo dudo hasta mañana, a mi también me pone mi ciudad en amazon pero eso es el destino no donde está ( es un error que siempre sale hasta que actualizan) porque mira en la web MRW a ver si te sale, debería darte error porque aún no está ni en españa, mañana no sé.
salva10_GTA escribió:
kastelen escribió:
darksolidus escribió:En Amazon me pone: Latest: OVIEDO

Significa eso que ya esta en Oviedo, no , no?


en teoria si deberia estar en oviedo , no se si entregan mrw los sabados pero si no lo hacen hasta el lunes no te lo daran

Dudo que esté en Oviedo ya, como muxo en Madrid y lo dudo hasta mañana, a mi también me pone mi ciudad en amazon pero eso es el destino no donde está ( es un error que siempre sale hasta que actualizan) porque mira en la web MRW a ver si te sale, debería darte error porque aún no está ni en españa, mañana no sé.


Correcto, en MRV dicen que aun estan a la espera del Pedido...

Y en Amazon, ahora que me he fijado pone que la fecha estimada de entrega es el martes, asi que...
A ver, a mi me pone que ya está aqui, en la oficina.

Y hasta ahora, muchas me han tardado exactamente dos dias desde el envio. De hecho, el último pedido, salió el dia 6 de septiembre, y el día 8 lo tenía a las 8.30 de la mañana.

Y me han entregado mas veces el sábado, asi que mañana cuento con el.

Y bueno, a vosotros no sé, pero yo muchas veces tengo el pedido en casa sin que aparezca en el seguimiento de MRW nada más que la entrega al transportista.

A ver si hay suerte.
wii46 escribió:A ver, a mi me pone que ya está aqui, en la oficina.

Y hasta ahora, muchas me han tardado exactamente dos dias desde el envio. De hecho, el último pedido, salió el dia 6 de septiembre, y el día 8 lo tenía a las 8.30 de la mañana.

Y me han entregado mas veces el sábado, asi que mañana cuento con el.

Y bueno, a vosotros no sé, pero yo muchas veces tengo el pedido en casa sin que aparezca en el seguimiento de MRW nada más que la entrega al transportista.

A ver si hay suerte.


Pues nada, mañana me paso por la oficina, total, no me cuesta nada...
Pues ya diréis algo mañana, a mi me sigue saliendo lo mismo ( ni aún en cosalada) así que mañana na nai
El estado os pondra la ciudad o pueblo donde tiene q llegar, cn ver la fecha del estado del pedido, ami me pone 29 sept mi ciudad, eso no significa q este aki ni de coña, mñn al mediodia llegara a madrid.
Maxen escribió:El estado os pondra la ciudad o pueblo donde tiene q llegar, cn ver la fecha del estado del pedido, ami me pone 29 sept mi ciudad, eso no significa q este aki ni de coña, mñn al mediodia llegara a madrid.

Eso pienso yo
salva10_GTA escribió:
Maxen escribió:El estado os pondra la ciudad o pueblo donde tiene q llegar, cn ver la fecha del estado del pedido, ami me pone 29 sept mi ciudad, eso no significa q este aki ni de coña, mñn al mediodia llegara a madrid.

Eso pienso yo


Pues a mi ayer me ponía Bedfordshire, UK. Y ahora no.

De todas formas, y viendo como están poniendo la IA...estoy pensando en rechazar el envío, y pillarme el PES. Y lo digo en serio.

Si resulta que la IA vuelve a ser adivina...y quiero el juego por el modo carrera...buf.
wii46 escribió:
salva10_GTA escribió:
Maxen escribió:El estado os pondra la ciudad o pueblo donde tiene q llegar, cn ver la fecha del estado del pedido, ami me pone 29 sept mi ciudad, eso no significa q este aki ni de coña, mñn al mediodia llegara a madrid.

Eso pienso yo


Pues a mi ayer me ponía Bedfordshire, UK. Y ahora no.

De todas formas, y viendo como están poniendo la IA...estoy pensando en rechazar el envío, y pillarme el PES. Y lo digo en serio.

Si resulta que la IA vuelve a ser adivina...y quiero el juego por el modo carrera...buf.

A qué hora te enviaron el correo de envío? es que a mi me lo enviaron a las 18-19h..a lo mejor a ti por la mañana
salva10_GTA escribió:
wii46 escribió:
salva10_GTA escribió:Eso pienso yo


Pues a mi ayer me ponía Bedfordshire, UK. Y ahora no.

De todas formas, y viendo como están poniendo la IA...estoy pensando en rechazar el envío, y pillarme el PES. Y lo digo en serio.

Si resulta que la IA vuelve a ser adivina...y quiero el juego por el modo carrera...buf.

A qué hora te enviaron el correo de envío? es que a mi me lo enviaron a las 18-19h..a lo mejor a ti por la mañana


A mi me lo enviaron tambien a esa hora y estamos igual.
A mi el mediodía creo, a las 13H o así...
wii46 escribió:A mi el mediodía creo, a las 13H o así...

Pues por eso ya te saldrá y a nosotros no
Aqui otro al que le habian cobrado el VAT y ha sido escribirles un mail diciendo que habia hecho el preorder por 33'33 y me habian caragdo 6 libras de mas, que si me podian explicar el por que, como si yo no lo supiera... Y en un par de horas me han respondido para decirme que me reembolsan el dinero, un 10 para ellos por mantener el precio. Yo ya me habia hecho a la idea de que me iba a costar 45 laurens pero me dije "hey, from lost to the river" y lo he sacado por 38 aurelios. Asi que ya sabeis, si lo pedisteis el 21 de sept y os han metido el VAT por que si comunicadselo que os lo reembolsan.
Otro al que le reembolsan el VAT. De primeras mande un email, al que me respondieron diciendo que era un error suyo pero me lo cobraban. Luego mediante chat me han dicho que me lo reemsbolsarian en 2-3 dias laborables y me mandarian un email de confirmacion.
Una pregunta tios que en el Wiki no sale.

FIFA 12 pal/UK viene en castellano?

Saludos! :)
_DeV_ escribió:Una pregunta tios que en el Wiki no sale.

FIFA 12 pal/UK viene en castellano?

Saludos! :)


Te respondo con lo que dijo 'sicluna'

por sicluna 28 Sep 2011 23:55
fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre
Vengo a decir que compré en amazon.es el fifa el día 29, salió de allí el día de 30, y me ha llegado hace 10 min.

El envío era el de 3 a 5 días, así que la verdad que ha sido muy rápido. Estos de amazon están que se salen. Anoche miré en amazon y me ponía "juego enviado, fecha de entrega estimada: 1 de octubre". Pensaba que no sería así, pero aquí lo tengo.

Al vicio.
-OlYmPuS- escribió:Vengo a decir que compré en amazon el fifa el día 29, salió de allí el día de 30, y me ha llegado hace 10 min.

El envío era el de 3 a 5 días, así que la verdad que ha sido muy rápido. Estos de amazon están que se salen. Anoche miré en amazon y me ponía "juego enviado, fecha de entrega estimada: 1 de octubre". Pensaba que no sería así, pero aquí lo tengo.

Al vicio.


en amazon.es?? yo estoy esperando al de uk, alguno que le haya llegado a la oficina??
novuelvo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vengo a decir que compré en amazon el fifa el día 29, salió de allí el día de 30, y me ha llegado hace 10 min.

El envío era el de 3 a 5 días, así que la verdad que ha sido muy rápido. Estos de amazon están que se salen. Anoche miré en amazon y me ponía "juego enviado, fecha de entrega estimada: 1 de octubre". Pensaba que no sería así, pero aquí lo tengo.

Al vicio.


en amazon.es?? yo estoy esperando al de uk, alguno que le haya llegado a la oficina??


Sí, perdón, es el de amazon.es.
Señores me acabo de pillar el Fifa 12 en Carrefour a 48,95€!!!!!
Os lo explico, yo hice la reserva entregando un euro, para que me descontasen 10€

Precio Original:64e
Descuento: -10e
Dinero de reserva: -1e

Debería de haber pagado : 53€

Pero en el Carrefour La Sierra de Córdoba, por alguna extraña razón al pasar el fifa 12 marca 59,95€!!! a eso le quitan los 10€ de la reserva 49,95€ y el euro entregado de la misma 48,95€!! yo me he quedado :O
Decir que ha tenido que venir una chica con una llave, porque no aplicaba el descuento de la reserva y lo han tenido que hacer a mano o algo así. Total que he salido corriendo no fuera que se diesen cuenta del fallo.
La chica me dijo que todo venía porque el precio que eran 64€ no lo marcaba bien y por tanto el codigo de la reserva no lo pillaba tampoco, probaron varios fifa12 y todos marcaban 59,95€ y ya estaban llamando a quien sea para que revisase eso, pero hasta que lo arreglen pueden colar algunos.
3497 respuestas