[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Los de zavvi he oido que son en ingles sin opcion a ponerlo en castellano.El mio es ingles con Castellano de España.Porque tmb hay Castellano Latino-Americano.
Me ha costado 52,95 euros
angel_cobos escribió:Los de zavvi he oido que son en ingles sin opcion a ponerlo en castellano.El mio es ingles con Castellano de España.Porque tmb hay Castellano Latino-Americano.
Me ha costado 52,95 euros

Dónde lo has oído? es muy difícil que haya más de una versión europea (amazon uk y shopto han confirmado idioma español)
En zavvi no han dicho nada porque no saben el idioma:(en opiniones)
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23517.html
como es el timo de mm si el precio q tienen es 56e , donde esta la oferta del cambiazo 6e??? vaya timo y el pro 20e.... vaya tela
salva10_GTA escribió:
angel_cobos escribió:Los de zavvi he oido que son en ingles sin opcion a ponerlo en castellano.El mio es ingles con Castellano de España.Porque tmb hay Castellano Latino-Americano.
Me ha costado 52,95 euros

Dónde lo has oído? es muy difícil que haya más de una versión europea (amazon uk y shopto han confirmado idioma español)
En zavvi no han dicho nada porque no saben el idioma:(en opiniones)
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23517.html

Ayer habia uno quejandose por el foro de EOL que se lo habian mandado y era en ingles...xD a mi me da = como puedes imaginar...pero yo lo digo x vosotros
angel_cobos escribió:
salva10_GTA escribió:
angel_cobos escribió:Los de zavvi he oido que son en ingles sin opcion a ponerlo en castellano.El mio es ingles con Castellano de España.Porque tmb hay Castellano Latino-Americano.
Me ha costado 52,95 euros

Dónde lo has oído? es muy difícil que haya más de una versión europea (amazon uk y shopto han confirmado idioma español)
En zavvi no han dicho nada porque no saben el idioma:(en opiniones)
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23517.html

Ayer habia uno quejandose por el foro de EOL que se lo habian mandado y era en ingles...xD a mi me da = como puedes imaginar...pero yo lo digo x vosotros

Ese era froest, comprado en gibraltar donde sólo venía idioma inglés y árabe, por tanto, era versión asiática, europea estaba claro que no era
A ALGUIEN MAS LE PASA LO DEL CODIGO DE ACTIVACION DE LA TARJETA DLC PARA LOS SOBRES QUE DICE QUE ES INVALIDA? ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO! SALUDOS.
PaRaRz escribió:A ALGUIEN MAS LE PASA LO DEL CODIGO DE ACTIVACION DE LA TARJETA DLC PARA LOS SOBRES QUE DICE QUE ES INVALIDA? ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO! SALUDOS.

Por aquí han dicho que es el 1 de octubre (pagina anterior 1er mensaje)
o 1 de Octubre o esta noche a la 01:00.Pero yo no estaria tan ansioso...os van a pulir rapidito...yo voy a estarme unos dias jugando solo y bien trankilo y cuando vea que estoy bien me meto al online.Es recomendacion...ya vosotros haced lo que querais...han cambiado la defensa y es algo mas dificil
Buuufff, en el MM de Valladolid hasta mañana nada. Dice el chico que no lo tiene, que si no ya lo estaría vendiendo dado que en otros sitios ya se vende.

Cuanto cuesta en Game o Gamestop?
En Gamestop se suben al carro del cambiazo:
Imagen
DonVil escribió:En Gamestop se suben al carro del cambiazo:
Imagen

los dos juegos a entregar seran novedades...

al loro!!
jintertapa escribió:Buuufff, en el MM de Valladolid hasta mañana nada. Dice el chico que no lo tiene, que si no ya lo estaría vendiendo dado que en otros sitios ya se vende.

Cuanto cuesta en Game o Gamestop?

hola,si te pilla cerca un sesion continua ,ya lo venden,en el de la rondilla ya lo tenian hoy al mediodia
Lg1919 escribió:
DonVil escribió:En Gamestop se suben al carro del cambiazo:
Imagen

los dos juegos a entregar seran novedades...

al loro!!

Si seguro que si vas con el FIFA 11 te dicen que no...estos son muy listos...
Lg1919 escribió:
DonVil escribió:En Gamestop se suben al carro del cambiazo:
Imagen

los dos juegos a entregar seran novedades...

al loro!!


esta oferta SI me interesa siempre que no sea "nuevos" xD. A ver si hay mas info.

bueno, la letra pequeña no invita al optimismo xd
Consulta juegos admitidos...estos lo mismo te piden el Resistance 3 o algo de eso
Y cuanto cuesta ahí. Yo de fuera de pucela. Imagino que eso es un video club, hasta que hora abre? Hay algún sitio cerca del hospital del campo grande?
angel_cobos escribió:Consulta juegos admitidos...estos lo mismo te piden el Resistance 3 o algo de eso

O el mismo FIFA 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jintertapa escribió:Y cuanto cuesta ahí. Yo de fuera de pucela. Imagino que eso es un video club, hasta que hora abre? Hay algún sitio cerca del hospital del campo grande?

creo que igual que en game 69,99€ tienes uno en delicias y otro al lado del viejo rio hortega en rondilla,es un videoclub y abre hasta las 21:30 mas o menos,igual te compensa esperar a mañana y tantear el MM
bueno y los privilegiados que ya lo teneis
como veis fifa 12 ..? jeje mola no?
reberes escribió:
Lg1919 escribió:
DonVil escribió:En Gamestop se suben al carro del cambiazo:
Imagen

los dos juegos a entregar seran novedades...

al loro!!


esta oferta SI me interesa siempre que no sea "nuevos" xD. A ver si hay mas info.

bueno, la letra pequeña no invita al optimismo xd


Aviso de que esa oferta es una real estafa, te piden dos juegos tipo L.A NOIRE, Black Ops. Lo de los 500 juegos son entre todas las plataformas, ellos en la lista tienen x juegos de ps3 que puedes entregar, x juegos de xbox, x perifericos etc...

Vamos ni os molesteis en ir....
samr9 escribió:bueno y los privilegiados que ya lo teneis
como veis fifa 12 ..? jeje mola no?

Es duro...pero mola jejeje y hay muchos fichajes locos en el modo Manager...El liverpool ha fichado a Kaka por 42 kilos...p.ej.
angel_cobos escribió:
samr9 escribió:bueno y los privilegiados que ya lo teneis
como veis fifa 12 ..? jeje mola no?

Es duro...pero mola jejeje y hay muchos fichajes locos en el modo Manager...El liverpool ha fichado a Kaka por 42 kilos...p.ej.



eso seguro que lo regularán en un parche pronto :)
Lg1919 escribió:
DonVil escribió:En Gamestop se suben al carro del cambiazo:
Imagen

los dos juegos a entregar seran novedades...

al loro!!


Esta promocion es una tomadura de pelo, yo he llevado Fallout new vegas, enslaved, monkey island edicion especial. He preguntado por el pes 2012, porque el fifa ya lo tenia reservado y tenia que pagar casi 20 euros mas. No flipan ni nada estos.
DonVil escribió:
angel_cobos escribió:Consulta juegos admitidos...estos lo mismo te piden el Resistance 3 o algo de eso

O el mismo FIFA 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son unos estafadores estos tios peor que el Game.Compre alli la Nintendo DSi y me dicen que no me devuelven el dinero que lo que quiera en la tienda(que ademas es cara) vamos alli no compraria yo ni de coña.

PD. me ha dicho un amigo que le han pedido el L.A. Noire y otro que se pueda revender bien
Vamooos por fin lo tengo! Cuando ya lo tiene media españa :( jajajaja
skunk_break escribió:Vamooos por fin lo tengo! Cuando ya lo tiene media españa :( jajajaja

xD es tendencia tenerlo el dia antes xD
Bueno,decir que ya tengo mi juego.He tenido que ir hasta Jerez (cuando el que me queda mas cerca es el de San Fernando) porque en San Fernando me dijeron que no lo vendian hasta mañana.

Les he dado mi fifa08 y nada,esta noche a darle duro al juego jejeje.Hay mucha gente aun no lo tenga?
jesulydecai escribió:Bueno,decir que ya tengo mi juego.He tenido que ir hasta Jerez (cuando el que me queda mas cerca es el de San Fernando) porque en San Fernando me dijeron que no lo vendian hasta mañana.

Les he dado mi fifa08 y nada,esta noche a darle duro al juego jejeje.Hay mucha gente aun no lo tenga?

Todos los que estan calladitos esperando xD.O los que vayan religiosamente mañana a por el...
angel_cobos escribió:
jesulydecai escribió:Bueno,decir que ya tengo mi juego.He tenido que ir hasta Jerez (cuando el que me queda mas cerca es el de San Fernando) porque en San Fernando me dijeron que no lo vendian hasta mañana.

Les he dado mi fifa08 y nada,esta noche a darle duro al juego jejeje.Hay mucha gente aun no lo tenga?

Todos los que estan calladitos esperando xD.O los que vayan religiosamente mañana a por el...


Como es que aun no lo tienes?
jesulydecai escribió:
angel_cobos escribió:
jesulydecai escribió:Bueno,decir que ya tengo mi juego.He tenido que ir hasta Jerez (cuando el que me queda mas cerca es el de San Fernando) porque en San Fernando me dijeron que no lo vendian hasta mañana.

Les he dado mi fifa08 y nada,esta noche a darle duro al juego jejeje.Hay mucha gente aun no lo tenga?

Todos los que estan calladitos esperando xD.O los que vayan religiosamente mañana a por el...


Como es que aun no lo tienes?

Yo lo tengo desde ayer por la tarde gracias a Amazon.y a 52,95 Euros
jesulydecai escribió:Amazon y ya te llego?

Ayer a las 7 de la tarde.
¿Se ha dicho algo más sobre la UK?
navi_ivan09 escribió:
elgeneral250 escribió:La promoción de MM pone alguna pega a los juegos UK?

Si, tienen que ser PAL/ES


Pues al final les he colao un juego de UK y no me han puesto ninguna pega
Pasad de Gamestop, creo recordar que cuando sacaron el Tekken 6 había una promoción que dando un par de juegos te salía por una copla.... ahora menudos juegos pedían! Vamos juegos que costaban en aquel momento 60 o 70 euros (recien salidos). Un rolllete.

Yo me lo he pillado de Media Markt por 49,90 € y vale CUALQUIERA... he visto comerse un FIFA08...

A disfrutarlo.
Bueno yo también lo compré en MM Alcala de Henares esta tarde, asique uno más con el juego. Ahora nos vemos por el hilo oficial del juego. ;)
Alvaro_Bodo escribió:Bueno yo también lo compré en MM Alcala de Henares esta tarde, asique uno más con el juego. Ahora nos vemos por el hilo oficial del juego. ;)

Me ha llamado un colega y confirma que FIFA 08 ha colado
bueno .. aki en Mallorca un MOJÓN de los grandes ... no recibí ni un SMS de game ni nada ... alguien lo ha conseguido en algún Game de Mallorca ... vaya full....
alguien que lo haya comprado en el GAME de LA GAVIA me puede confirmar si alli esta a 69.90?
angel_cobos escribió:
jesulydecai escribió:Amazon y ya te llego?

Ayer a las 7 de la tarde.

Aclarar que segun he leido no lo ha pedido a Amazon UK como la mayoria de nosotros.

Es asi, no?
darksolidus escribió:
angel_cobos escribió:
jesulydecai escribió:Amazon y ya te llego?

Ayer a las 7 de la tarde.

Aclarar que segun he leido no lo ha pedido a Amazon UK como la mayoria de nosotros.

Es asi, no?



buenas crack muy bonita tu firma,aver si pal año q viene tenemos algo de suerte y podemos jugar en el fifa con rubiato,more,pelayo y compañia,jejeje

saludosss
darksolidus escribió:
angel_cobos escribió:
jesulydecai escribió:Amazon y ya te llego?

Ayer a las 7 de la tarde.

Aclarar que segun he leido no lo ha pedido a Amazon UK como la mayoria de nosotros.

Es asi, no?

Si, de amazon uk los envían mañana....así que hasta el lunes-martes nada
Me acaba de llegar el SMS De reserva del game para que vaya a recogerlo [mad]
jajajajajajaja  y ya lo recogi esta tarde
darksolidus escribió:
angel_cobos escribió:
jesulydecai escribió:Amazon y ya te llego?


Aclarar que segun he leido no lo ha pedido a Amazon UK como la mayoria de nosotros.

Es asi, no?

Si, de amazon uk los envían mañana....así que hasta el lunes-martes nada


Ostia es verdad me pensava que los enviaban en viernes bueno que ya me veo con el fifa el lunes... Espero que me llegue junto al HDMI que me pillé que lo enviaron ayer
Lo he pedido hoy a zavvi, todavía pone procesando, me olvido del fifa para este finde semana?

Buf con las ganitas que tengo de darle, mira que siempre me lo pillo dos días antes, pero por ahorrarme 15 eurillos creo que me voy a quedar el finde sin fifa no?

Saludos!
sergio_trival escribió:Lo he pedido hoy a zavvi, todavía pone procesando, me olvido del fifa para este finde semana?

Buf con las ganitas que tengo de darle, mira que siempre me lo pillo dos días antes, pero por ahorrarme 15 eurillos creo que me voy a quedar el finde sin fifa no?

Saludos!


Siendo Zawi segurisimo que no te llega, con Amazon aun tengo mis dudas de que llegue el sabado... pero mas bien lunes - martes segun donde vivas.
Yo también me quedo sin Fifa el fin de semana, pero bueno, me ahorro 15 euros que siempre van bien. Entre el lunes o el martes ya lo estaré disfrutando.
darksolidus escribió:
sergio_trival escribió:Lo he pedido hoy a zavvi, todavía pone procesando, me olvido del fifa para este finde semana?

Buf con las ganitas que tengo de darle, mira que siempre me lo pillo dos días antes, pero por ahorrarme 15 eurillos creo que me voy a quedar el finde sin fifa no?

Saludos!


Siendo Zawi segurisimo que no te llega, con Amazon aun tengo mis dudas de que llegue el sabado... pero mas bien lunes - martes segun donde vivas.


Es zavvi.es, en teoria son 24-48 horas
nachoronaldo9 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo del mediamarkt como va ? das el juego antes en atención cliente y te dan una hoja para que luego te hagan el descuento? o cómo?


Así es, hay que ir con el FIFA 12 en la mano y el juego que quieres cambiar a atención el cliente y hay te dan un papel para luego ir a la caja.

En Zaragoza está a este precio, no se quien decía que estaba a 71 y pico....
Imagen

Lo decia yo, en el MM de Alicante a 71,90€ flipas!
Yo acabo de entrar en amazon.es y me pone "productos preparándose para el envío". Calculo que el lunes ya lo tendré, hay ganas ya...
3497 respuestas