[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

pregunto por un amigo, los mediamarkt de zaragoza ya lo tienen y hacen el cambio ?? gracias
Yo acabo de introduccir el codigo DLC del fifa para lo de los sobres de UT y me dice que el codigo no es valido ya emepzamos bien... xDDDDDDDDDDDDDD
Comfirmado, en el ec ingles portal del Angel ya a la venta. Me lo acaba de comprar la parienta
Vaya empeño que tienen en MM de Sant Cugat con que mañana y mañana y mañana!! y seguro que lo ponen esta tarde a la venta seran!!
RCR33 escribió:
Serxyo escribió:Alguien sabe si esta en el GAME de c.c. Glorias (Barcelona)?


Si que esta, ya lo estan vendiendo en todos los Game de barna!!
Un Saludo

Es que he ido sobre las 14:00 y me han dicho q no lo tenian aún... que igual esta tarde.. llamaré primero para no ir en vano xD Gracias de todas formas!
alguien sabe algo del mediamarkt de alicante?
saludos
Lo del Media Markt de Málaga no tiene nombre, hacen el cambiazo en todos los MM menos en el suyo; ¿piensan independizarse de la central?
GAME GRAN CANARIA MASPALOMAS

YA A LA VENTA ¡¡¡¡
mindebenetas escribió:Reservado en el MM de parque principado ( Asturias ) con el cambiazo. 49,90€ mas un cutrijuego. Me canse de los game. Mi ultima reserva la del battlefield 3. Nunca mas reservare en los Game.


Bienvenido al club, la ultima. No he podido seguir esto desde hace unas cauntas paginas, alguno sabe si hay algo ya en Oviedo?
Game de parque principado confirmado por un colega que le acaban de llamar.

Edito: Ink, en el MM YA LO VENDEN Y EN EL GAME TAMBIÉN.
Morancio escribió:Lo del Media Markt de Málaga no tiene nombre, hacen el cambiazo en todos los MM menos en el suyo; ¿piensan independizarse de la central?


Menos mal! Alguien que confirma lo que llevo diciendo hace rato. En el MM de Malaga se niegan a venderlo. Me he peleado hasta con la tia, porque dice que lo del Twitter es mentira.
PORFAVOR!

Alguien sabe si ya lo venden en el Game de Barnasud, Gava ?¿ Es que estoy llamando hace como media hora y comunica, yo creo que an colgado mal el telefono aproposito......
Algun bilbaino sabemos algo del MM del megapark?
Acabo de llamar al Game de los Arcos en Sevilla y me confirman que ya lo tienen, me voyyyyy!!!
Game Aluche confirmado
Confirmado que ya está en el Media Markt de Alcalá de Henares.

No tienen ningún cartel de lo del cambiazo (si que lo tienen sin embargo para el PES), pero lo hacen igualmente.

Me ha salido por 50€ más un Fifa 09 que tenía por ahí :P

Tienen muchos juegos expuestos; tanto FIFAs como PES; y tanto de PS3 como de X360.


Como curiosidad decir que en los 5 minutos que han tardado en hacerme la factura se ha formado una cola de 4 personas detrás mía para hacerse también con el juego.


Ahora a ver si saco un rato para probarlo antes de esta noche!
Se me paso pasarme por aqui jejeje, en Game de la calle San Vicente (Valencia) esta a la venta desde ayer por la tarde a última hora! Nos vemos! TOTALMENTE CONFIRMADO
UDLP84 escribió:GAME GRAN CANARIA MASPALOMAS

YA A LA VENTA ¡¡¡¡



y de Game de tenerife se sabe algo?
GAME Nueva Condomina lo vende, confirmado.

MM Hasta mañana.
JL99 escribió:PORFAVOR!

Alguien sabe si ya lo venden en el Game de Barnasud, Gava ?¿ Es que estoy llamando hace como media hora y comunica, yo creo que an colgado mal el telefono aproposito......

Siiiiiiiii, lo venden
mindebenetas escribió:Game de parque principado confirmado por un colega que le acaban de llamar.

Edito: Ink, en el MM YA LO VENDEN Y EN EL GAME TAMBIÉN.


Gracias! pues habra que ir a recogerlo! porfin!!!!!! :D
LBird escribió:
JL99 escribió:PORFAVOR!

Alguien sabe si ya lo venden en el Game de Barnasud, Gava ?¿ Es que estoy llamando hace como media hora y comunica, yo creo que an colgado mal el telefono aproposito......

Siiiiiiiii, lo venden


Pero lo sabes a ciencia cierta? Es que me queda a 40 kilometros de donde vivo (Y es el mas cercano) Y no me gustaria ir paná....
Game Alcampo Tenerife?? Alguien sabe algo?? Según me dijeron al llamar a las 14:00 ni los tenían, pero no me lo creo... Aaaaaaaahh que monazo que llevo!!!!
Los comprados en MediaMarkt con el cambiazo son sin los sobres del Ultimate Team?
yo lo tengo reservado en el game del atalayas haber si me envian el mensaje o voy ya jajaja
alvi-19 escribió:sabéis cuanto tarda el juego en zavvi?
al comprarlo me ponía que entre 2-3 días, pero he leído que suele tardar sobre 10, alguien que me lo confirme?
Gracias

alguien sabe algo?
Dave_Gahan101 escribió:
Morancio escribió:Lo del Media Markt de Málaga no tiene nombre, hacen el cambiazo en todos los MM menos en el suyo; ¿piensan independizarse de la central?


Menos mal! Alguien que confirma lo que llevo diciendo hace rato. En el MM de Malaga se niegan a venderlo. Me he peleado hasta con la tia, porque dice que lo del Twitter es mentira.


Yo voy con mi amigo esta tarde a ver si lo conseguimos!!!
puede haber juegos defectuosos? eske me pasa esto cuando juego: http://www.youtube.com/watch?v=I_TLArUEw9o eso es normal?
JL99 escribió:
LBird escribió:
JL99 escribió:PORFAVOR!

Alguien sabe si ya lo venden en el Game de Barnasud, Gava ?¿ Es que estoy llamando hace como media hora y comunica, yo creo que an colgado mal el telefono aproposito......

Siiiiiiiii, lo venden


Pero lo sabes a ciencia cierta? Es que me queda a 40 kilometros de donde vivo (Y es el mas cercano) Y no me gustaria ir paná....

Yo no miento, además hay algún post más atrás q lo confirmaba tb.

Yo lo tengo reservado en el MM y voy esta tarde a por él.
Cuanto te dan por el FIFA 11 en GAME?
ya tengo el fifa. Comprado en MM de la grancasa. Todo dios comprando lo mismo jajajaj
FNAC ILLA DIAGONAL de BCN... A la venta!! [poraki]
YA LO HE COMPRADO EN MEDIA MARKT SANTA JUSTA (SEVILLA)

EL TELÉFONO ES 954589800

CAMBIAZO CON PES 2008
Que alguien confirme Media Markt Diagonal Mar o La Maquinista! en Barcelona , que no me quiero pegar el viaje pa na xd
A mi novia esta mañana en el gamestop ya se lo han dado pero lastima que hasta el sabado no me lo da para no adelantarse a mi cumpleaños jajajaj cabrona! XD
fifa 12 a la venta en todas las tiendas de la maquinista(Barcelona)
sranto escribió:fifa 12 a la venta en todas las tiendas de la maquinista(Barcelona)



AL ATAQUEEEEEEE
LBird escribió:Yo no miento, además hay algún post más atrás q lo confirmaba tb.

Yo lo tengo reservado en el MM y voy esta tarde a por él.


Pues yo acabo de llamar al MM de Gava y me han dicho que aún no lo tienen...

Lo que no se, si teniendolo reservado si voy me diran que si me ha llegado el SMS que me dijeron que me enviarian no?
sranto escribió:fifa 12 a la venta en todas las tiendas de la maquinista(Barcelona)

y en glories?
kurtito escribió:Game Alcampo Tenerife?? Alguien sabe algo?? Según me dijeron al llamar a las 14:00 ni los tenían, pero no me lo creo... Aaaaaaaahh que monazo que llevo!!!!


jajaj eyyy tioooo :) soy gotze aja de la liga... :9 a k al campo as llmado?
se sabe algo del MM dde alicante?
que responda alguien si lo sabe,que monoooooooooooooooooo [mamaaaaa]
Pitu10 escribió:puede haber juegos defectuosos? eske me pasa esto cuando juego: http://www.youtube.com/watch?v=I_TLArUEw9o eso es normal?

no es normal, yo que tu lo iria a cambiar esta tarde .
Asi pues ya hacen el cambiazo en el MM de la Maquinista?
ET_gasol escribió:
sranto escribió:fifa 12 a la venta en todas las tiendas de la maquinista(Barcelona)



AL ATAQUEEEEEEE


Ya somos 2!!!!!!
hay que dar porculo enel mediamarkt de malaga hasta que lo vendan
manolo20 escribió:hay que dar porculo enel mediamarkt de malaga hasta que lo vendan


Pues te va a dar el sol, mas borde la tia no puede ser.

Ya llevo 3 peleas con ella por tlf, me la suda, le voy a dar la tarde por borde y por llamarme mentiroso al decirle lo de Twitter.

De todos modos, en el Game del Larios centro lo tienes por 59 euros, lo comprare alli y que les del a MM.
JL99 escribió:
LBird escribió:Yo no miento, además hay algún post más atrás q lo confirmaba tb.

Yo lo tengo reservado en el MM y voy esta tarde a por él.


Pues yo acabo de llamar al MM de Gava y me han dicho que aún no lo tienen...

Lo que no se, si teniendolo reservado si voy me diran que si me ha llegado el SMS que me dijeron que me enviarian no?


Tú me preguntaste por el game, no por el MM. En el MM solo lo van a vender a los reservados esta tarde avisandolos antes ...
samr9 escribió:
kurtito escribió:Game Alcampo Tenerife?? Alguien sabe algo?? Según me dijeron al llamar a las 14:00 ni los tenían, pero no me lo creo... Aaaaaaaahh que monazo que llevo!!!!


jajaj eyyy tioooo :) soy gotze aja de la liga... :9 a k al campo as llmado?


Q pasa maquina!! Al de la laguna. Se que en Rivoli en la c/castillo ya lo esta vendiendo el indio, pero yo con lo de la reserva y los vales tengo q esperar por Game, si lo llego a saber...
REYZIDANE escribió:
Pitu10 escribió:puede haber juegos defectuosos? eske me pasa esto cuando juego: http://www.youtube.com/watch?v=I_TLArUEw9o eso es normal?

no es normal, yo que tu lo iria a cambiar esta tarde .

a nadie mas le ha pasado? eske ha sido nada mas empezar la primera vez ke lo ha hecho,y he pensado ke seria casualidad,pero no para de hacerlo.
Pero ahorrarse 10 euros son 10 euros... jajajajaja
3497 respuestas