Serxyo escribió:Alguien sabe si esta en el GAME de c.c. Glorias (Barcelona)?
Si que esta, ya lo estan vendiendo en todos los Game de barna!! Un Saludo
Es que he ido sobre las 14:00 y me han dicho q no lo tenian aún... que igual esta tarde.. llamaré primero para no ir en vano xD Gracias de todas formas!
mindebenetas escribió:Reservado en el MM de parque principado ( Asturias ) con el cambiazo. 49,90€ mas un cutrijuego. Me canse de los game. Mi ultima reserva la del battlefield 3. Nunca mas reservare en los Game.
Bienvenido al club, la ultima. No he podido seguir esto desde hace unas cauntas paginas, alguno sabe si hay algo ya en Oviedo?
Morancio escribió:Lo del Media Markt de Málaga no tiene nombre, hacen el cambiazo en todos los MM menos en el suyo; ¿piensan independizarse de la central?
Menos mal! Alguien que confirma lo que llevo diciendo hace rato. En el MM de Malaga se niegan a venderlo. Me he peleado hasta con la tia, porque dice que lo del Twitter es mentira.
Alguien sabe si ya lo venden en el Game de Barnasud, Gava ?¿ Es que estoy llamando hace como media hora y comunica, yo creo que an colgado mal el telefono aproposito......
Confirmado que ya está en el Media Markt de Alcalá de Henares.
No tienen ningún cartel de lo del cambiazo (si que lo tienen sin embargo para el PES), pero lo hacen igualmente.
Me ha salido por 50€ más un Fifa 09 que tenía por ahí
Tienen muchos juegos expuestos; tanto FIFAs como PES; y tanto de PS3 como de X360.
Como curiosidad decir que en los 5 minutos que han tardado en hacerme la factura se ha formado una cola de 4 personas detrás mía para hacerse también con el juego.
Ahora a ver si saco un rato para probarlo antes de esta noche!
Se me paso pasarme por aqui jejeje, en Game de la calle San Vicente (Valencia) esta a la venta desde ayer por la tarde a última hora! Nos vemos! TOTALMENTE CONFIRMADO
Alguien sabe si ya lo venden en el Game de Barnasud, Gava ?¿ Es que estoy llamando hace como media hora y comunica, yo creo que an colgado mal el telefono aproposito......
Siiiiiiiii, lo venden
Pero lo sabes a ciencia cierta? Es que me queda a 40 kilometros de donde vivo (Y es el mas cercano) Y no me gustaria ir paná....
Game Alcampo Tenerife?? Alguien sabe algo?? Según me dijeron al llamar a las 14:00 ni los tenían, pero no me lo creo... Aaaaaaaahh que monazo que llevo!!!!
alvi-19 escribió:sabéis cuanto tarda el juego en zavvi? al comprarlo me ponía que entre 2-3 días, pero he leído que suele tardar sobre 10, alguien que me lo confirme? Gracias
Morancio escribió:Lo del Media Markt de Málaga no tiene nombre, hacen el cambiazo en todos los MM menos en el suyo; ¿piensan independizarse de la central?
Menos mal! Alguien que confirma lo que llevo diciendo hace rato. En el MM de Malaga se niegan a venderlo. Me he peleado hasta con la tia, porque dice que lo del Twitter es mentira.
Yo voy con mi amigo esta tarde a ver si lo conseguimos!!!
Siiiiiiiii, lo venden
Pero lo sabes a ciencia cierta? Es que me queda a 40 kilometros de donde vivo (Y es el mas cercano) Y no me gustaria ir paná....
Yo no miento, además hay algún post más atrás q lo confirmaba tb.
Yo lo tengo reservado en el MM y voy esta tarde a por él.
A mi novia esta mañana en el gamestop ya se lo han dado pero lastima que hasta el sabado no me lo da para no adelantarse a mi cumpleaños jajajaj cabrona!
kurtito escribió:Game Alcampo Tenerife?? Alguien sabe algo?? Según me dijeron al llamar a las 14:00 ni los tenían, pero no me lo creo... Aaaaaaaahh que monazo que llevo!!!!
jajaj eyyy tioooo soy gotze aja de la liga... :9 a k al campo as llmado?
kurtito escribió:Game Alcampo Tenerife?? Alguien sabe algo?? Según me dijeron al llamar a las 14:00 ni los tenían, pero no me lo creo... Aaaaaaaahh que monazo que llevo!!!!
jajaj eyyy tioooo soy gotze aja de la liga... :9 a k al campo as llmado?
Q pasa maquina!! Al de la laguna. Se que en Rivoli en la c/castillo ya lo esta vendiendo el indio, pero yo con lo de la reserva y los vales tengo q esperar por Game, si lo llego a saber...