[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Para que quereis que lo vendan en MM? Si aun asi no se puede hacer el cambiazo?

Si MM lo pone hoy a la venta sera solamente venta,no pueden hacer el cambiazo antes de tiempo porque son unidades limitadas y no se pueden acabar las unidades limitadas antes del dia de salida,que no os enterais joder
evuz escribió:Vengo ahora mismo de GAME y de MM, en MM me han dicho que no saben nada que en principio el 29 que es la fecha prevista. Y en GAME me ha dicho el tio que estan intentando que les den la orden para esta que llame pero que no lo sabe. Asi que seguimos igual que ayer... a esperar que toca!

K lo vendan ya k el marc y yo nos subimos por la paredes
Soy el chupy marc
en el facebook del MM, han dicho que si se adelantese la salida del juego ala venta, tambien se adelantaria el cambiazo
Para los que sean de la zona de Bilbao en Barakaldo hay una tienda (Long Play) que ya los esta vendiendo (en version ps3 solo)
He tenido que aguantar como un tipo compraba su version y yo preguntar por la de xbox360 y decirme que solo tiene de ps3 :S:S:S
jesulydecai escribió:Para que quereis que lo vendan en MM? Si aun asi no se puede hacer el cambiazo?

Si MM lo pone hoy a la venta sera solamente venta,no pueden hacer el cambiazo antes de tiempo porque son unidades limitadas y no se pueden acabar las unidades limitadas antes del dia de salida,que no os enterais joder

pues metete en la pag del face de MM y lee un poco, el tio dice que en cuanto se venda se podra hacer lo del cambio.
Yo esta mañana a las 09.30 he dicho que hasta mañana dia 29 no lo van a poner al a venta en el game ni en el MM ni nada de eso, ya lo vereis, son unos malditos hijos de p*** xDD mientras tanto en el videoclub de turno trolleando los fifas ¬¬
jesulydecai escribió:Para que quereis que lo vendan en MM? Si aun asi no se puede hacer el cambiazo?

Si MM lo pone hoy a la venta sera solamente venta,no pueden hacer el cambiazo antes de tiempo porque son unidades limitadas y no se pueden acabar las unidades limitadas antes del dia de salida,que no os enterais joder



Hombre, doy fe de que el pes salia el día 29, ayer fui con un colega para que el hiciera el cambiazo porque me entere que se empezo a vender antes y sin tener reserva ni nada le salio el pes12 por los 30€, MM de palacio de congresos (Valencia) asique digo yo que con el fifa puede pasar lo mismo, yo lo sque asi el año pasado...
A mi lo que me importa es el carrefour y por ahora 0 patatero xD
Tambien tienes razón jesus, me parece ami que podemos ir olvidandonos de la oferta del MM hoy...
jesulydecai escribió:Para que quereis que lo vendan en MM? Si aun asi no se puede hacer el cambiazo?

Si MM lo pone hoy a la venta sera solamente venta,no pueden hacer el cambiazo antes de tiempo porque son unidades limitadas y no se pueden acabar las unidades limitadas antes del dia de salida,que no os enterais joder


Ayer pregunte yo en el del Plaza Norte ( San Sebastián de los Reyes) y si los sacan antes no hay ningún problema en hacer el cambiazo, de hecho ya estaban haciendo muchos cambiazos con el PES 2012 que ya los tenían a patadas.
jesulydecai escribió:Para que quereis que lo vendan en MM? Si aun asi no se puede hacer el cambiazo?

Si MM lo pone hoy a la venta sera solamente venta,no pueden hacer el cambiazo antes de tiempo porque son unidades limitadas y no se pueden acabar las unidades limitadas antes del dia de salida,que no os enterais joder


He comprado el PRO esta mañana con el cambiazo, SIN PROBLEMAS.
En ECI de jerez ya lo estan vendiendo, acabo de llamar y me lo han confirmado.
He hecho rueda de reconocimiento en Sevilla.
En Game y Gamestation de Los Arcos nada
En MediaMarkt Santa Justa y Alcalá nada
En Alcampo nada
Y en Carrefour nada
Alguien sabe si en el corte ingles de Málaga lo estan vendiendo??
litipek escribió:en el facebook del MM, han dicho que si se adelantese la salida del juego ala venta, tambien se adelantaria el cambiazo

vamos q hoy se vendeeee
iyoooo escribió:He hecho rueda de reconocimiento en Sevilla.
En Game y Gamestation de Los Arcos nada
En MediaMarkt Santa Justa y Alcalá nada
En Alcampo nada
Y en Carrefour nada

Yo he llamado a Hipercor... y lo tienen ya a la venta, ahora la duda... ¿comprar o esperar? XD
Se comenta que en el mm de malaga se esta vendiendo
Azazel82 escribió:
iyoooo escribió:He hecho rueda de reconocimiento en Sevilla.
En Game y Gamestation de Los Arcos nada
En MediaMarkt Santa Justa y Alcalá nada
En Alcampo nada
Y en Carrefour nada

Yo he llamado a Hipercor... y lo tienen ya a la venta, ahora la duda... ¿comprar o esperar? XD



Joder, y carrefour que pasa con ellos?
jesulydecai escribió:Para que quereis que lo vendan en MM? Si aun asi no se puede hacer el cambiazo?

Si MM lo pone hoy a la venta sera solamente venta,no pueden hacer el cambiazo antes de tiempo porque son unidades limitadas y no se pueden acabar las unidades limitadas antes del dia de salida,que no os enterais joder


el año pasao lo diern antes y con el cambiazo, dice un usuario, yo de toas forma espero al game que me mande mi mensaje
En ECI de cartagena ni les ha llegado
cutrax escribió:
Azazel82 escribió:
iyoooo escribió:He hecho rueda de reconocimiento en Sevilla.
En Game y Gamestation de Los Arcos nada
En MediaMarkt Santa Justa y Alcalá nada
En Alcampo nada
Y en Carrefour nada

Yo he llamado a Hipercor... y lo tienen ya a la venta, ahora la duda... ¿comprar o esperar? XD



Joder, y carrefour que pasa con ellos?


Yo me pasé por el de camas esta mañana... y nada, y el game que hay dentro... con los juegos en la estantería, pero que hasta mañana nada tampoco. }:/
Parece que poco a poco van cayendo, de esta tarde no pasa que todos tengamos nuestro FIFA, vamos que podemos!!!
navi_ivan09 escribió:
elgeneral250 escribió:La promoción de MM pone alguna pega a los juegos UK?

Si, tienen que ser PAL/ES

Joer pues en el cartel de la promo no pone nada de eso, solo pone un juego de ps3 que este en buen estado... Podían especificar...
Puto fifa, el hype que llega a crear... [+risas]
Yo creo que este año el GAME se va volver puñetero y no lo van a vender hasta mñn... ojala me equivoque pero tiene pinta xD
iyoooo escribió:He hecho rueda de reconocimiento en Sevilla.
En Game y Gamestation de Los Arcos nada
En MediaMarkt Santa Justa y Alcalá nada
En Alcampo nada
Y en Carrefour nada

Gracias por comentarlo [sonrisa]
en cuanto cierren las oficinas de EA España.. y se vayan todos a casa.... el MM y los GAME and company diran... YA PODEMOS!! y ALE!!!
criistiiiiaan escribió:Se comenta que en el mm de malaga se esta vendiendo


Se comentan tantas cosas ya....espero hasta las 2 y media que pueda ir a por mi coche y voy a ese impact a por el fifa con dlc y a tomar x culo gamestop, si siguen vendiendolo con dlc claro..., hasta me sale mas barato perdiendo la reserva del gameostion, que cosas...
josansito20 escribió:Yo creo que este año el GAME se va volver puñetero y no lo van a vender hasta mñn... ojala me equivoque pero tiene pinta xD



Yo pienso lo mismo con carrefour, no me da ami que les vaya mucho el tema de juegos.
En pucela se sabe algo!!!
Azazel82 escribió:Yo me pasé por el de camas esta mañana... y nada, y el game que hay dentro... con los juegos en la estantería, pero que hasta mañana nada tampoco. }:/


No se lo creen ni ellos.(yo veo los juegos en las estanterías y me tiro como un loco a por ellos xD)Quiero pensar que esta tarde ya lo sueltan en Game, sino perderán ventas. Ojala que no pase de esta tarde.
niyamen escribió:En ECI de cartagena ni les ha llegado


Su puta madre ratataaaa
Entonces,si MM de San Fernando (Cadiz) empieza a vender hoy y mañana a las 10 de la mañana no tiene ni un juego,se van a llevar aparte de un fifa08,una hojita de reclamaciones.

Aun asi,ayer llame y me dijeron que el cambiazo solo y exclusivamente empezaria mañana.Si lo pusieran hoy a la venta,nada del cambiazo,solo venta.
Guaka_MCF escribió:Alguien sabe si en el corte ingles de Málaga lo estan vendiendo??

Acabo de venir del hipercor de Mijas Costa. Lo tienen en la entrada [amor]
Supongo que ya estara en la mayoria de cortes ingles
cutrax escribió:
josansito20 escribió:Yo creo que este año el GAME se va volver puñetero y no lo van a vender hasta mñn... ojala me equivoque pero tiene pinta xD



Yo pienso lo mismo con carrefour, no me da ami que les vaya mucho el tema de juegos.


Yo en el alcampo de Mataró Park lo he comprado sin problemas. Ir mirando alcampos
jesulydecai escribió:Entonces,si MM de San Fernando (Cadiz) empieza a vender hoy y mañana a las 10 de la mañana no tiene ni un juego,se van a llevar aparte de un fifa08,una hojita de reclamaciones.

Aun asi,ayer llame y me dijeron que el cambiazo solo y exclusivamente empezaria mañana.Si lo pusieran hoy a la venta,nada del cambiazo,solo venta.

 
entra en el facebook de MM  cuando salga el juego empieza a hacerse el cambiazo
Tranquilizarse chavales, seguro que esta tarde game empieza a venderlo como todos los años! tranquilidad XD
Azazel82 escribió:
Yo me pasé por el de camas esta mañana... y nada, y el game que hay dentro... con los juegos en la estantería, pero que hasta mañana nada tampoco. }:/



Te han dicho el precio en hipercor y si era la edicion de los sobres? Gracias!
En Alicante algun forero que lo haya encontrado??(si puede ser del centro xD)
jesulydecai escribió:Entonces,si MM de San Fernando (Cadiz) empieza a vender hoy y mañana a las 10 de la mañana no tiene ni un juego,se van a llevar aparte de un fifa08,una hojita de reclamaciones.

Aun asi,ayer llame y me dijeron que el cambiazo solo y exclusivamente empezaria mañana.Si lo pusieran hoy a la venta,nada del cambiazo,solo venta.


te mandarian a reclamar a la tienda que adelanto la salida ya q sino pierden dinero
Efectivamente, en el facebook el señor "Media Markt España" confirma que en el hipotetico caso de que lo adelantaran a hoy, se podria hacer el CAMBIAZO tambien.
Por cierto en MM me dijeron ayer que solo puedes hacer el cambiazo con un juego de la misma plataforma que te lleves,nada de cruzarlos
juanmatarin9 escribió:Tranquilizarse chavales, seguro que esta tarde game empieza a venderlo como todos los años! tranquilidad XD

Yo tengo la duda del carrefour, si se vendiera esta tarde en game, MM y demas lo venderian ellos antes tambien? el año pasado fue asi?
MediaMarkt Bahía de Cádiz;

- Sabe cuando van a poner a la venta el FIFA12?
- Mañana

(sin pensárselo ni dubitativa ni nada...) [+furioso]
navi_ivan09 escribió:
jesulydecai escribió:Entonces,si MM de San Fernando (Cadiz) empieza a vender hoy y mañana a las 10 de la mañana no tiene ni un juego,se van a llevar aparte de un fifa08,una hojita de reclamaciones.

Aun asi,ayer llame y me dijeron que el cambiazo solo y exclusivamente empezaria mañana.Si lo pusieran hoy a la venta,nada del cambiazo,solo venta.

 
entra en el facebook de MM  cuando salga el juego empieza a hacerse el cambiazo


Yo no tengo porque estar atento al face,yo se que la oferta y el dia de salida es mañana.El MM de San Fernando esta en medio del campo y hace falta cojer coche.
Midnight escribió:
Azazel82 escribió:
Yo me pasé por el de camas esta mañana... y nada, y el game que hay dentro... con los juegos en la estantería, pero que hasta mañana nada tampoco. }:/



Te han dicho el precio en hipercor y si era la edicion de los sobres? Gracias!

Que va tio, se me fue la cabeza y no lo pregunté, fallo mio. 954349400, llama y pregunta, jejeje, así compartimos el trabajo. XD

Edito: Que te pasen con la sección de consolas.
jonxu escribió:Para los que sean de la zona de Bilbao en Barakaldo hay una tienda (Long Play) que ya los esta vendiendo (en version ps3 solo)
He tenido que aguantar como un tipo compraba su version y yo preguntar por la de xbox360 y decirme que solo tiene de ps3 :S:S:S


Sabes a que precio lo tenian? Gracias por la informacion
El problema es nuestro, deberiamos de quedar todos de acuerdo en no comprarlo en MM ni en el GAME, aunque fueramos 5o-100 usuarios pero que les den por el culo.
Qué se sabe de GAME, ningún progreso?
Tiene webs que los grandes almacenes, grandes compañia, con el lema, se el primero en jugarlo y esas cosas, seas de los ultimos en jugar...con reserva vip mega ultra especial guachi pirula con tres collejas de regalo....

¬¬
PaRaRz escribió:El problema es nuestro, deberiamos de quedar todos de acuerdo en no comprarlo en MM ni en el GAME, aunque fueramos 5o-100 usuarios pero que les den por el culo.


Yo soy uno de ellos xD, me costo 5-6 euros mas pero me da igual, lo compre en Bazar Kavi en Barcelona por 69,95€.
3497 respuestas