[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Navart escribió:El DLC ese con los sobres del FUT los dan en todas las tiendas que te lo vendan o solo en algunas tiendas? Alguien que me explique mejor este tema y si se puede conseguir aun no habiendo reservado el juego con anterioridad? Tiendas tipo MEdia markt, Game, Gamestop... Gracias de antemano!
Guaka_MCF escribió:Quiero jugar con mi Málaga 4 estrellas y media :(


Yo voi a recojer mi fifa ahora.. xD videoclud el torcal ;)
nada me parece a mi que hasta mañana no hay suerte espero equivocarme
Decidme algo de sevilla :(
Alguien puede confirmar que ya lo venden en FNAC en Coruña??

Gracias
salva10_GTA escribió:
SpeLl9 escribió:
Tunoblack escribió:No se si ha salido ya algo o no, pero acabo de llamar a GAMESTOP El Ejido y me han dicho lo siguiente.
De la lista de 500 juegos, cuentan los de todas las plataformas (Ps3, Xbox, Wii, Pc, NDS...) y la lista de PS3 se reduce a unos 40 o 50 juegos.
No valen ni FIFA 11, RDR, Dead Rising 2, etc... Solo valen los juegos con alrededor a 4 meses de antiguedad y "que todavia valen pasta" segun sus palabras.
Si alguien se quiere deshacer del LA Noire, COD BO y demas, que vaya.
Vaya "estafa" de publicidad donde ya no indican nada ni en la letra pequeña.

Vamos, juegos que en el mercado siguen valiendo unos 50 euros esperan que les vendas cada uno por 25 euros. ¬_¬


Y si llevas uno de esos que piden ( uno de hace poco), en cuánto te lo dejan?


Tendrias que llevar 2 juegos (casi novedades) de hace 4 meses hasta ahora y se queda en 19.90€
A mi personalmente no me interesa...
Tambien me ha dicho que saldra esta tarde a la venta en Gamestop.
he llamado al al campo de diagonal mar y dicen que no lo tienen.....
de gamestop y game que sabemos??
fnac barcelona? alguna novedad
kfort escribió:fnac barcelona? alguna novedad


FNAC no va poner nada.. hoy es lo de kaka.. y no van a sacar el juego antes!!!
Midnight escribió:Decidme algo de sevilla :(


Llama al MM de Santa Justa, sección de videojuegos, allí el año pasado lo tenían días antes.
Sin novedades de momento por game grancasa (zaragoza) [snif]
PioL1n escribió:
Guaka_MCF escribió:Quiero jugar con mi Málaga 4 estrellas y media :(


Yo voi a recojer mi fifa ahora.. xD videoclud el torcal ;)

Si, pero 65 napazos ¿no? no hay manera de que te salga un poco mas barato?
Algo de Carrefour? más concretamente en Valencia??
yo esque tengo el fijo roto si no llamaria.. haber si alguien puede llamar al game o gamestop del espai girones ,me dijieron que para el mediodia me pasara. aer si podeis llamar y aer que os dicen

972980542 gamestop.

972439026 game.
ponziorz escribió:Sin novedades de momento por game grancasa (zaragoza) [snif]

has pasado por el MM de grancasa??
Carlosrl24 escribió:
Midnight escribió:Decidme algo de sevilla :(


Llama al MM de Santa Justa, sección de videojuegos, allí el año pasado lo tenían días antes.

En game macarena dicen que hasta mañana nada y encima saborios.
Alguno sabe si en Mediamarkt o Game o Gamestop, sin haber reservado también te dan lo de los sobres del FUT?
Carlosrl24 escribió:
Midnight escribió:Decidme algo de sevilla :(


Llama al MM de Santa Justa, sección de videojuegos, allí el año pasado lo tenían días antes.


Nada, que los reciben mañana :(
Acabo de llamar y nada de nada


HiguaiiN48 escribió:yo esque tengo el fijo roto si no llamaria.. haber si alguien puede llamar al game o gamestop del espai girones ,me dijieron que para el mediodia me pasara. aer si podeis llamar y aer que os dicen

972980542 gamestop.

972439026 game.
kfort escribió:fnac barcelona? alguna novedad

Alampo Mataró Park Mataró ya lo tienen en venta. Yo lo tengo ya
PioL1n escribió:
kfort escribió:fnac barcelona? alguna novedad


FNAC no va poner nada.. hoy es lo de kaka.. y no van a sacar el juego antes!!!


digo fnac barcelona... como vaya kk le tiran piedras
xxx ace xxx escribió:
Carlosrl24 escribió:
Midnight escribió:Decidme algo de sevilla :(


Llama al MM de Santa Justa, sección de videojuegos, allí el año pasado lo tenían días antes.

En game macarena dicen que hasta mañana nada y encima saborios.


No conoceis ningun videoclub o tienda pequeña? yo solo conozco games y gamestop :(
que ganas de pillar el fifa
Sabeis algun sitio de zaragoza donde lo vendan YA a 60€?

Esq estoy hasta la p**** de esperar a los del game/mediamarkt
La promoción de MM pone alguna pega a los juegos UK?
Midnight escribió:No conoceis ningun videoclub o tienda pequeña? yo solo conozco games y gamestop :(


No, en Sevilla no me suena ninguna tienda pequeña que venda antes :(
kfort escribió:
PioL1n escribió:
kfort escribió:fnac barcelona? alguna novedad


FNAC no va poner nada.. hoy es lo de kaka.. y no van a sacar el juego antes!!!


digo fnac barcelona... como vaya kk le tiran piedras



acabo de llamar a fnac diagonal mar y lo tienen pero no lo venden hasta mañana...... y le he dicho si algun fnac lo estba vendiendo y me han dicho que no, qye hasta mañana nada
Navart escribió:Alguno sabe si en Mediamarkt o Game o Gamestop, sin haber reservado también te dan lo de los sobres del FUT?


No,no los dan.Pregunte yo ayer.Solo era para los que han reservado y ya no se puede reservar
elgeneral250 escribió:La promoción de MM pone alguna pega a los juegos UK?

Si, tienen que ser PAL/ES
pues a esperar en FNAC...
Carlosrl24 escribió:
Midnight escribió:No conoceis ningun videoclub o tienda pequeña? yo solo conozco games y gamestop :(


No, en Sevilla no me suena ninguna tienda pequeña que venda antes :(

Yo tampoco... lo que quiero saber es si lo de los Sobres de oro lo dan en todas las tiendas o en cual de ellas (MM,Game,Gamestop).... sin haber reservado.. Alguno sabe?
Carlosrl24 escribió:
Midnight escribió:No conoceis ningun videoclub o tienda pequeña? yo solo conozco games y gamestop :(


No, en Sevilla no me suena ninguna tienda pequeña que venda antes :(


Los videoclubs murieron hace un siglo y no hay ningun tienda pequeña de videojuegos de ningun tipo, joder [buuuaaaa]
Ya somos dos, la única que conocía cerro hace unos 3 años...
Creo que hasta mañana no hay nada que hacer compañeros.
Bueno, pues yo ya doy el Fifa12 hoy por imposible, esta tarde no tendré tiempo libre y mañana es el dia de salida oficial. Realmente ahora estoy dudando de pillarlo por internet, por que lo suyo era comprarlo en tienda por tenerlo antes, ahora me da igual.

A ver si mediamarkt se pone las pilas y su "cambiazo" lo mejoran, por que realmente no me sale a cuenta que en su folleto pongan que rebajan 22€ cuando lo venden 10€ mas caro que en resto de establecimientos. A 43€ con cambiazo me conformo.
Navart escribió:
Carlosrl24 escribió:
Midnight escribió:No conoceis ningun videoclub o tienda pequeña? yo solo conozco games y gamestop :(


No, en Sevilla no me suena ninguna tienda pequeña que venda antes :(

Yo tampoco... lo que quiero saber es si lo de los Sobres de oro lo dan en todas las tiendas o en cual de ellas (MM,Game,Gamestop).... sin haber reservado.. Alguno sabe?


Ni idea, se supone que esas ediciones era por reservarlo pero hay tiendas que habran tenido pocas reservas y los venden como los normales un poco mas caros
Acabo de salir del Saturn de Oviedo y lo he reservado ya que me dijo el dependiente que a la tarde casi seguro, le pregunto el precio y me dice que fijo a 58,90€. Asi que a esperar que me llame.
ironrat escribió:Acabo de llamar y nada de nada


HiguaiiN48 escribió:yo esque tengo el fijo roto si no llamaria.. haber si alguien puede llamar al game o gamestop del espai girones ,me dijieron que para el mediodia me pasara. aer si podeis llamar y aer que os dicen

972980542 gamestop.

972439026 game.


Gracias por llamar antetodo.

¿A cual has llamado y que te han dicho?
Acabo de salir del Saturn de Oviedo y lo he reservado ya que me dijo el dependiente que a la tarde casi seguro, le pregunto el precio y me dice que fijo a 58,90€. Asi que a esperar que me llame.
monkey360ct escribió:Bueno, pues yo ya doy el Fifa12 hoy por imposible, esta tarde no tendré tiempo libre y mañana es el dia de salida oficial. Realmente ahora estoy dudando de pillarlo por internet, por que lo suyo era comprarlo en tienda por tenerlo antes, ahora me da igual.

A ver si mediamarkt se pone las pilas y su "cambiazo" lo mejoran, por que realmente no me sale a cuenta que en su folleto pongan que rebajan 22€ cuando lo venden 10€ mas caro que en resto de establecimientos. A 43€ con cambiazo me conformo.


no lo cambiaran...
No os preocupéis que en MM lo pondrán esta tarde a la venta. A mi siempre me pasa lo mismo. Comienzo a trabajar a las 15:00 llamo sobre las 13:45 y me dicen que no lo tienen, comienzo a trabajar y a la media hora me llama una srta. muy amable y me dice que ya puedo pasar a recoger mi juego, y entonces es cuando me cago en todo.

Con todas las reservas siempre me pasa.
caspnoe escribió:No os preocupéis que en MM lo pondrán esta tarde a la venta. A mi siempre me pasa lo mismo. Comienzo a trabajar a las 15:00 llamo sobre las 13:45 y me dicen que no lo tienen, comienzo a trabajar y a la media hora me llama una srta. muy amable y me dice que ya puedo pasar a recoger mi juego, y entonces es cuando me cago en todo.

Con todas las reservas siempre me pasa.



Deberias empezar a trabajar antes jaja.
cutrax escribió:
caspnoe escribió:No os preocupéis que en MM lo pondrán esta tarde a la venta. A mi siempre me pasa lo mismo. Comienzo a trabajar a las 15:00 llamo sobre las 13:45 y me dicen que no lo tienen, comienzo a trabajar y a la media hora me llama una srta. muy amable y me dice que ya puedo pasar a recoger mi juego, y entonces es cuando me cago en todo.

Con todas las reservas siempre me pasa.



Deberias empezar a trabajar antes jaja.

 
jajajaja sisi empieza a trabajar yaaaaaaa [burla2]
Pues nada,por hacerme esperar tanto MM se va a comer un fifa08
(mensaje borrado)
Froest, enhorabuena, eres la única persona en el mundo con una versión Pal/Uk sin Español.
A los 2



Gracias por llamar antetodo.

¿A cual has llamado y que te han dicho?[/quote]
(mensaje borrado)
a ver gente... estoy apunto de salir de ronda... llevo 500 fifas 12 a entregar en el MM de diagonal mar... alguien se viene???

dios ojala fuera cierto!!!... me voy a ver si lo tienen igualmente!! jejeje animo gente!!
Bueno, yo me acabo de comprar el fifa 12 por 69,95€ en el Bazar Kavi en Barcelona.
Saludos
3497 respuestas