[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

SrHazard escribió:Pues parece que Amazon.uk esta vez no se adelanta en el envio, sigue a la espera de ser enviado el día 29, así que definitivamente me quedo sin juego hasta la semana que viene, menos mal que habrá la beta abierta del BF3.

Amazon uk me ha dicho por correo ( les he preguntao) que creen que lo enviarán hoy pero que igualmente llegará la próxima semana
Yo ayer me pille el Pro 2010 en el Mm de congresos de Valencia con el cambiazo. Cuando salga de trabajar me voy a venderlo para comprarme mañana el Fifa. Si es que no se puede cambiar jejeje.


Por cierto sabéis si a la reserva esa de Carrefour q pagas 1 euros por una tarjetita y luego te descuentan 10 se le podrá aplicar el 10% de descuentos en videojuegos que dan en su web????

Saludosss
Yo creo q en GAME los soltaran para eso de las 13:00h, ayer me dijeron q hoy los ponian a la venta por la mañana!!

No desespereis q queda pocoooo!!!
robinho21 escribió:weno me llevé el pro,30 euritos + pro 2008

te ha pasado como a mi,tanto esperar el fifa y ayer en el mediamarkt hice lo mismo.
Aun me estoy acostumbrando al pro,pero aunque no me parece mal juego sigo echando de menos el fifa 12 y al final estoy viendo que tambien va a caer
Conozco un game que esta dentro del alcampo sea enfrente dela linea de cajas asike cuuando lo sepan presionaran ellos mismos xd
A mi lo que me gustaria saber es, si en el MM van a estar los FIFAS mas baratos que en el game, por lo del cambiazo, y con la promocion de los sobres, por que si es asi.. la reserva del GAME se la comen con patatujas, aunque si te paras a pensar el GAME tampoco te esta estafando mucho, yo pienso que saldra por unos 62,95€ el MM te lo sacara a 49,95€ ofreciendo un juego que en el GAME te lo compran a 10€ tambien, los puntos del game, hacer cuentas un solo segundo que el GAME si sale a 62,95€ como han dicho por ahi no esta timando a nadie eh.


GAME: 62,95-------------------------------------MM: 49,95 /cambiazo con juego ps3/
game regala
sobres de oro
entregas por ej fifa 11 ( 10€)

=

62,95€ - 10 (ffia 11) - = 52,95....


tampoco es que te timen mucho en el game, por 3€... xDDDDDDDDDDDDD que si tep aras a pensar te va na dar puntos en el game que seran como unos 1.50€ al final el MM te lo a sacado por 1,50 menos...
habiendo pakis no se que haceis reservando en game la verdad...

esta tarde hacia el pixel point que voy
no te dan 2000 puntos esos son determinadas promociones de reservas, esta te da los sobres no te da los puntos


!!!!DECIR TODOS AQUI QUE EN ALCAMPO YA LO VENDEN QUE VAIS A IR ALLI http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 977&type=1
¿Como va eso del cambiazo? Es que no se en que página lo explicabais y por no leerme el montón que hay enteras...
Valvemi escribió:
Angypak escribió:¿Se sabe algo de la oferta de Gamestop de 30 euros por Fifa12 entregando uno de los 500 juegos que ellos quieran?

Es que estoy mirando en su facebook y tal y no encuentro nada...



Yo he llamado a 3 gamestop y no me cogen el telefono en ninguno...


osea que no esta en ningun puto sitio y el pro vendiendose como churros madre mia
PODEIS CONFIRMAR EN CARREFOUR Y ALCAMPO ESQUE EL NUMERO ME COMUNICA DE ALCAMPO
Para los de Las Palmas ya lo venden en el corte ingles de MyL desde el lunes por la noche lo vendian segun me dijo el tio ayer.

S@lu2
petete99 escribió:Este zagal

http://twitter.com/#!/arok57

Dice que ya está en Carrefour


Alguien puede confirmar? si llamo al carrefour me diran algo no tendran ni idea?
Os llevo leyendo desde ayer y yo soy uno de los que tiene la reserva en Game a través de la web. Acabo de escribirles y me confirman que hasta mañana no llegaría a mi casa porque hoy los facturarán.

Ante esta situación, me planteo eliminar la reserva y comprarlo en alguna tienda física, pero me gustaría informarme cuál es la mejor opción actualmente en Madrid.

En el Game me salía por 62,95 + DLC sobres oro. De los sitios que habéis comentado que ya se vende en Madrid (Bazar Antonio López, Alcampo), ¿hay alguno que también dé el DLC sin reserva previa y cuyo precio no supere los 63€?
felixarg10 escribió:
petete99 escribió:Este zagal

http://twitter.com/#!/arok57

Dice que ya está en Carrefour


Alguien puede confirmar? si llamo al carrefour me diran algo no tendran ni idea?



A mi antes me han colgado y ahora no lo cogen a si que .
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
MRI91 escribió:Las grandes superficies tendrían que estar al tanto de que se está vendiendo el juego en otros lados y están perdiendo dinero. Si no llega a ser por los sobres (que aún no sé si utilizaré) y un examen de programación del viernes (para el cual no estudiaré mañana ni 10 segundos) ya me habría ido a una tienda pequeña a pillarlo ;)


jaja..que pena me dan a mi los centros grandes pobres no sean que no lleguen a final de mes jaja
Ollipehc escribió:Os llevo leyendo desde ayer y yo soy uno de los que tiene la reserva en Game a través de la web. Acabo de escribirles y me confirman que hasta mañana no llegaría a mi casa porque hoy los facturarán.

Ante esta situación, me planteo eliminar la reserva y comprarlo en alguna tienda física, pero me gustaría informarme cuál es la mejor opción actualmente en Madrid.

En el Game me salía por 62,95 + DLC sobres oro. De los sitios que habéis comentado que ya se vende en Madrid (Bazar Antonio López, Alcampo), ¿hay alguno que también dé el DLC sin reserva previa y cuyo precio no supere los 63€?


Yo compre el mio en Alvicius Videogames ayer, en la tienda de Barrio del Pilar (Tienen otra por Diego de Leon) Lo compre por la web por 62,95€ y me pase a recogerlo por la tarde y me dieron el codigo para los sobres de oro y no habia reservado nada. Lo que no se es si les quedarán porque habia una cola que flipas para pillar el juego.

Ademas aproveche y me apunte para el campeontato que estan organizando que dan 100€ al ganador, y me vendrían de lujo ;)
salva10_GTA escribió:
SrHazard escribió:Pues parece que Amazon.uk esta vez no se adelanta en el envio, sigue a la espera de ser enviado el día 29, así que definitivamente me quedo sin juego hasta la semana que viene, menos mal que habrá la beta abierta del BF3.

Amazon uk me ha dicho por correo ( les he preguntao) que creen que lo enviarán hoy pero que igualmente llegará la próxima semana



Gracias por la información, lo de tenerlo para el Sábado era mas una ilusión que una posibilidad, de todas formas si lo acaban enviando hoy, seguramente el Lunes ya lo tengamos.
Menudo pedazo de mierda, no sé como irán los lanzamientos en otros paises en Europa, pero me se de conocidos que el FIFA lo tienen desde el Lunes.
(mensaje borrado)
Luego me pasare por el media mark, carrefour y game del alisal (santander) haber si hay novedades que un amigo trabaja en el game y me podra decir para cuando lo sacaran,espero que sea pa antes de las 14:00 xD
Se sabe algo en Albacete? estoy desesperado! [buuuaaaa]
Señores ya van llegando ,los de xtralife se vuelven a comportar este año ,acaba de llegarme mi fifa12 ps3
al vicioooo
Valvemi escribió:
Angypak escribió:¿Se sabe algo de la oferta de Gamestop de 30 euros por Fifa12 entregando uno de los 500 juegos que ellos quieran?

Es que estoy mirando en su facebook y tal y no encuentro nada...



Yo he llamado a 3 gamestop y no me cogen el telefono en ninguno...

Nadie sabe nada?
amazon uk todavia no me lo ha mandado... así que hasta el lunes nada, que mierda :(
monkey360ct escribió:Menudo pedazo de mierda, no sé como irán los lanzamientos en otros paises en Europa, pero me se de conocidos que el FIFA lo tienen desde el Lunes.


Yo lo tengo desde ayer que lo compre en Alvicius, que siempre los tienen antes. Y un dia más tarde tampoco está tan mal con respecto a Europa, hay en otras cosas en las que vamos mucho mucho mas atrasados por desgracia XD XD
HiguaiiN48 escribió:jajajja , yo eh flipado cuando eh visto al pes , aún así eh aguantado xd , hoy me levantado a las 9 pensando que ya estaban los fifas , resultado , eh ido al mediamarkt , no hasta mañana nada (Vah pues adiós) , después eh ido al centro comercial y ay 2 tiendas de juegos , eh preguntado en la game y me ha dicho que aún no tienen autorizacion de venderlo , que me pase esta tarde que supone que ya podran , lo mismo me ha dicho la gamestop , así que en vez de ir esta tarde lo que are es llamar por telefono y así me ahorro el ir para nada xd como eh echo ahora xd , todo esto de (girona) en el espai girones y al mediamarkt de gerona xD

¿Pero porque tan barato el pes? xD pero vmos veo que en los alcampos ya esta el fifa , joder que pena que no haya alcampo por aqui.. , pero si el alcampo ya lo sta vendiendo digo yo k esta tarde ya estara en game y gamestop , si no vaya timo xd

yo tambien soy de girona! Quando te enteres que lo venden en MM di algo.
Ayer llame y me dijo que asta el viernes nada, pero lo mismo me dijo el año pasado y al cabo de unas horas lo estavan vendiendo xD.
 muy bien acabo de llamar a MM y van y me cuelgan, este sera el ultimo juego que comprare en MM [enfado1] [+furioso]
lunchoman escribió:
monkey360ct escribió:Menudo pedazo de mierda, no sé como irán los lanzamientos en otros paises en Europa, pero me se de conocidos que el FIFA lo tienen desde el Lunes.


Yo lo tengo desde ayer que lo compre en Alvicius, que siempre los tienen antes. Y un dia más tarde tampoco está tan mal con respecto a Europa, hay en otras cosas en las que vamos mucho mucho mas atrasados por desgracia XD XD


Amén.
Kuein escribió:
Valvemi escribió:
Angypak escribió:¿Se sabe algo de la oferta de Gamestop de 30 euros por Fifa12 entregando uno de los 500 juegos que ellos quieran?

Es que estoy mirando en su facebook y tal y no encuentro nada...



Yo he llamado a 3 gamestop y no me cogen el telefono en ninguno...

Nadie sabe nada?



A ver si alguien consigue hablar por telefono con gamestop a ver que...
Alguien sabe si anulas la reserva en MM te devuelven los 5 euros? Un saludo.
Joder pensaba que me iba a levantar y ya estarian vendiendolo los GAMES pero por lo que veo nada de nada
A mi me han mandado el sms del videoclub de mi barrio para que vaya a recogerlo que ya lo tienen a la venta :)

El videoclub se llama Overgame y está cerca del palacio de vista alegre para quien le interese ;)
Game Cube escribió:Alguien sabe si anulas la reserva en MM te devuelven los 5 euros? Un saludo.

+1
En Zavvi.es me pone despachado almacen, asique entiendo que salen hoy los juegos. Espero que venga en castellano :D

No os dejeis timar, 72€ por este juego es un atraco!!!!!! ;)
Alcampo no los tiene, y esperan que les llege mañana ...
navi_ivan09 escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe si anulas la reserva en MM te devuelven los 5 euros? Un saludo.

+1



5+1 son 6€.... te devuelven mas dinero? xD

Fuera de coñas.

No te devuelven el dinero.
Yo he preguntado en Game de Málaga ( C.C. Los Patios ) y me han dicho que para la tarde...
¿Alguien sabe de algun sitio de cartagena en el que lo vendan?
GoTxO escribió:En Zavvi.es me pone despachado almacen, asique entiendo que salen hoy los juegos. Espero que venga en castellano :D

No os dejeis timar, 72€ por este juego es un atraco!!!!!! ;)


Según parece viene en inglés, y de 72 nada, vamos al mediamarkt y por 50 entregando alguna patraña de juego :p
gamestop de cadiz se sabe algo? [+furioso]
CristianoO escribió:
GoTxO escribió:En Zavvi.es me pone despachado almacen, asique entiendo que salen hoy los juegos. Espero que venga en castellano :D

No os dejeis timar, 72€ por este juego es un atraco!!!!!! ;)


Según parece viene en inglés, y de 72 nada, vamos al mediamarkt y por 50 entregando alguna patraña de juego :p


Fuente?
CristianoO escribió:
GoTxO escribió:En Zavvi.es me pone despachado almacen, asique entiendo que salen hoy los juegos. Espero que venga en castellano :D

No os dejeis timar, 72€ por este juego es un atraco!!!!!! ;)


Según parece viene en inglés, y de 72 nada, vamos al mediamarkt y por 50 entregando alguna patraña de juego :p

Según parece la versión de froest que es la versión de asia (comprado en gibraltar) donde sólo trae idioma inglés y árabe...amazon uk y shopto ya han dicho que trae español.
Envíales un correo a zavvi y pregunta por el idioma que seguro que es la misma versión que amazon uk y shopto
para el que sea de martorell decir que hay una tienda que los acaba de poner a la venta ahora mismo,yo de aqui a un rato lo pillo aprobechando que tengo que bajar para ir a currar [triston]

salu2.
Vendrá en castellano cansinos..
Acabo de llamar al Game, y me han dicho que aún no pero que casi seguro que por la tarde lo vendan
ebreb escribió:
CristianoO escribió:
GoTxO escribió:En Zavvi.es me pone despachado almacen, asique entiendo que salen hoy los juegos. Espero que venga en castellano :D

No os dejeis timar, 72€ por este juego es un atraco!!!!!! ;)


Según parece viene en inglés, y de 72 nada, vamos al mediamarkt y por 50 entregando alguna patraña de juego :p


Fuente?


Este hilo, ayer por la noche de un forero que se lo compró en gibraltar, versión uk, hay video y todo.

salva10_GTA escribió:
CristianoO escribió:
GoTxO escribió:En Zavvi.es me pone despachado almacen, asique entiendo que salen hoy los juegos. Espero que venga en castellano :D

No os dejeis timar, 72€ por este juego es un atraco!!!!!! ;)


Según parece viene en inglés, y de 72 nada, vamos al mediamarkt y por 50 entregando alguna patraña de juego :p

Según parece la versión de froest que es la versión de asia (comprado en gibraltar) donde sólo trae idioma inglés y árabe...amazon uk y shopto ya han dicho que trae español.
Envíales un correo a zavvi y pregunta por el idioma que seguro que es la misma versión que amazon uk y shopto


Bueno, cuando os llegue salimos de dudas :p

A mi me es indiferente.
Video club de santa coloma, en la calle mozart, lo venden, a 70€...

Al igual lo compro ahi...
¿Alguien de Coruña lo ha conseguido?

Lo tengo reservado en Game, pero le van a dar por culo, sobretodo porque entro a las 6 a currar y quiero viciar antes. xD
3497 respuestas