[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Haber os comento, he ido al game del centro comercial xanadu, arrollomolinos (madrid), he vendido varios juegos y me puesto hablar con el chico y me dice el dinero lo quieres efectivo o cheque (en cheque te dan mas dinero) digo en cheque ya que nada mas k salga el fifa a por el que voy, y dice pues si asi mañana lo puedes canjear, se keda callado y dice si nos dan permiso pa venderlo antes y si no el jueves, asik ma dejado dar a entender que mañana mas o menos han oido que lo pondran a la venta,ya que al cierre ivan a colocarlos en las estanterias, vi todas las cajas jajaja


mensaje enm el foro del game
Tunoblack escribió:
Froest escribió:Toma chavalinnnn

Imagen


WTF! [boing]

Me he perdido algo. Ese juego completo viene tan en inglés como mis FIFA 10 y 11 (PAL-UK).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero si yo tengo el fifa 10 y 11 de uk ( amazon) de ps3 y trae español...yo que sepa sólo hay una versión en europa
Yo lo tengo desde las 8.30 en mi casita, reservado en el videoclub de mi barrio de sanfernando.(madrid)
Y de regalo,camiseta y sobrecitos de oro
[ginyo]
criistiiiiaan escribió:
Sondebule escribió:Xavales,ha mi me han dicho que mañana por la mañana esta en mediamarkt,y sale ha 39,95 fifa 12,sitraes cualquier juego,un saludo ha todos. [bye]

Estas seguro de que vale 40? Tenia entendido 50...
Manana seguro en los mm de españa?

si,si me lo ha dicho la dependienta en el mediamark de sant cugat barcelona y me ha dicho que me pase ,no creo que le mienta ha los clientes
tjuanma escribió:Haz un minivideo que no se editan tan raido a ver si se lo creen xD


PD: yo no lo demostraria hasta pasadas unas horas asi mas de uno se relaja mientras.

Encima que uno viene y da una info le tachamos de todo.

Lamentable


Una cosa es informar de algo y otra muy diferente es desmentir lo que muchas tiendas online confirman, y es que Fifa Uk trae versión en castellano.
Sondebule escribió:
criistiiiiaan escribió:
Sondebule escribió:Xavales,ha mi me han dicho que mañana por la mañana esta en mediamarkt,y sale ha 39,95 fifa 12,sitraes cualquier juego,un saludo ha todos. [bye]

Estas seguro de que vale 40? Tenia entendido 50...
Manana seguro en los mm de españa?

si,si me lo ha dicho la dependienta en el mediamark de sant cugat barcelona y me ha dicho que me pase ,no creo que le mienta ha los clientes

Por la manana o x la tarde?
salva10_GTA escribió:
Tunoblack escribió:
Froest escribió:Toma chavalinnnn

Imagen


WTF! [boing]

Me he perdido algo. Ese juego completo viene tan en inglés como mis FIFA 10 y 11 (PAL-UK).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero si yo tengo el fifa 10 y 11 de uk ( amazon) de ps3 y trae español...yo que sepa sólo hay una versión en europa


Salva cojones, que estuvimos esperando juntos 3 semanas casi por el juego en este mismo hilo el año pasado, o ya no te acuerdas?
jajajajaja

Era una ironía. Todos vienen con carátula, disco e instrucciones en inglés... y el juego en sí en castellano [chulito]
jajaja vaya telaaa a que quereis que le haga la foto?

tomaaaa!!!

Imagen
Sondebule escribió:
criistiiiiaan escribió:
Sondebule escribió:Xavales,ha mi me han dicho que mañana por la mañana esta en mediamarkt,y sale ha 39,95 fifa 12,sitraes cualquier juego,un saludo ha todos. [bye]

Estas seguro de que vale 40? Tenia entendido 50...
Manana seguro en los mm de españa?

si,si me lo ha dicho la dependienta en el mediamark de sant cugat barcelona y me ha dicho que me pase ,no creo que le mienta ha los clientes

Pero si en la publicidad de mediamarkt pone 49.90
:
http://es-es.facebook.com/photo.php?fbi ... =1&theater
froest tu ya has cumplido si no se lo creen pos peor para ellos
Froest escribió:jajaja vaya telaaa a que quereis que le haga la foto?

tomaaaa!!!

Imagen


Bonitas instrucciones en ingles de un juego que viene de inglaterra.
Pero que ganan o pierden !!! Dejadlo ya que vais a petar la Base de Datos del Servidor con chorradas :P. Un saludo, y mañana todos a jugar ....
Froest escribió:jajaja vaya telaaa a que quereis que le haga la foto?

tomaaaa!!!

Imagen

Pesao te repito, que demuestres que el juego no tiene idioma español ( menús-comentarios...etc), la carátula todo el mundo ya sabe en que idioma viene si es de uk....
Froest escribió:jajaja vaya telaaa a que quereis que le haga la foto?

tomaaaa!!!

Imagen


40 pounds el juego que envidia
frost EDITA TUS POST O CIERRAN EL HILO!!!!!!!! no se pueden postear facturas, si podrias haber posteado un video cutre de la pantalla de inicio, aun asi yo te creo, porque tendrias que mentir? hazme caso y edita y elimina ls fotos de la factura. Me dispongo a cancelar el mio de Amazon.
En mediamarkt valdria llevar el LBP? por ejemplo?

Un saludo
electry12 escribió:En mediamarkt valdria llevar el LBP? por ejemplo?

Un saludo


CUALQUIERA
malagutidomp escribió:Pero que ganan o pierden !!! Dejadlo ya que vais a petar la Base de Datos del Servidor con chorradas :P. Un saludo, y mañana todos a jugar ....

Porque ha dicho que la versión uk no trae español, sin demostrar nada, hay mucha gente que lo tenemos comprado de importación y esos comentarios sólo sirven para confundir a la gente
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:jajaja vaya telaaa a que quereis que le haga la foto?

tomaaaa!!!

Imagen

Pesao te repito, que demuestres que el juego no tiene idioma español ( menús-comentarios...etc), la carátula todo el mundo ya sabe en que idioma viene si es de uk....


Imagen
luciamg2005 escribió:frost EDITA TUS POST O CIERRAN EL HILO!!!!!!!! no se pueden postear facturas, si podrias haber posteado un video cutre de la pantalla de inicio, aun asi yo te creo, porque tendrias que mentir? hazme caso y edita y elimina ls fotos de la factura. Me dispongo a cancelar el mio de Amazon.


Pero por qué lo vas a cancelar? No ha demostrado que los menús y comentarios no vengan en castellano. Lógicamente si el juego es de UK trae portada e instrucciones en inglés.
Y el fifa 12 de la promo del MM, es la del DLC sobres de oro?
iros a dormir anda!!! q ya está todo cerrado! los q venden juegos son unos vagos!!!! a trabajar y menos jugar joer! q el país está en crisis!!!
Froest! no quites nada, si cierran el hilo q se fastidie la gente! encima q piden y tu te lo curras!!!
a tomar por saco q estoy moska!!!
Froest es raro xq me acabo de comprar el juego en españa y viene con instrucciones en español, cuando si compro el juego en españa me deberian de venir las instrucciones en aleman.

Tengo pruebas!!!!!
salva10_GTA escribió:
malagutidomp escribió:Pero que ganan o pierden !!! Dejadlo ya que vais a petar la Base de Datos del Servidor con chorradas :P. Un saludo, y mañana todos a jugar ....

Porque ha dicho que la versión uk no trae español, sin demostrar nada, hay mucha gente que lo tenemos comprado de importación y esos comentarios sólo sirven para confundir a la gente


Ya chico pero da igual, si mañana los vamos a tener todos, no gastéis fuerzas e iros a la cama "agusticos" (que gay esta quedando) :P. A partir de mañana a machacarse on-line :-P
Sabes que te digo?, que avisados estais, el que se lo quiera pillar que se lo pille, ya sabe el idioma que va a llevar, tengo 32 años para estas tonterias, ustedes sabreis, ya os demostrao que lo tengo, el incredulo que se lo compre en UK, se va a llevar zas, por cierto al del fifa 10 le digo que el idioma que trae es el ingles, luego paso que EA saco un parche que tenia el castellano, que si lo van hacer con este? ni puta idea, pero ya os digo que esta en ingles y en arabe!!
Froest escribió:Sabes que te digo?, que avisados estais, el que se lo quiera pillar que se lo pille, ya sabe el idioma que va a llevar, tengo 32 años para estas tonterias, ustedes sabreis, ya os demostrao que lo tengo, el incredulo que se lo compre en UK, se va a llevar zas, por cierto al del fifa 10 le digo que el idioma que trae es el ingles, luego paso que EA saco un parche que tenia el castellano, que si lo van hacer con este? ni puta idea, pero ya os digo que esta en ingles y en arabe!!


pruebas?
Al final van a cerrar el hilo ya lo estoy viendo.
Froest escribió:Sabes que te digo?, que avisados estais, el que se lo quiera pillar que se lo pille, ya sabe el idioma que va a llevar, tengo 32 años para estas tonterias, ustedes sabreis, ya os demostrao que lo tengo, el incredulo que se lo compre en UK, se va a llevar zas, por cierto al del fifa 10 le digo que el idioma que trae es el ingles, luego paso que EA saco un parche que tenia el castellano, que si lo van hacer con este? ni puta idea, pero ya os digo que esta en ingles y en arabe!!

El fifa 10 uk lo compré en amazon y no puse nada de parche para tener español...espero que el moderador se pase por aquí y te caiga un ban bien merecido
Froest escribió:Sabes que te digo?, que avisados estais, el que se lo quiera pillar que se lo pille, ya sabe el idioma que va a llevar, tengo 32 años para estas tonterias, ustedes sabreis, ya os demostrao que lo tengo, el incredulo que se lo compre en UK, se va a llevar zas, por cierto al del fifa 10 le digo que el idioma que trae es el ingles, luego paso que EA saco un parche que tenia el castellano, que si lo van hacer con este? ni puta idea, pero ya os digo que esta en ingles y en arabe!!


No has demostrado nada. Solo que tienes el juego versión Uk pero nada más. Shopto deja bien claro que el juego viene en castellano para PS3 pero no para Xbox.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI19-FIFA%2012%20Special%20Edition.html

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2FI24-FIFA%2012.html
jfrgr escribió:
hospiradikal escribió:...

Gracias por haberme avisado en el hilo esta mañana. [oki]
Ya tengo el FIFA12 (17h tarde) y el PES2012 (12h mañana) jejejeje
comprados los dos en EL RINCON DEL OCIO (Hospitalet Llobregat)

Saludos [bye]


+1
Si hace unos días, os pasábamos la confirmación que le había dado el SAT de EA a miniunder sobre los idiomas de FIFA 12 PAL UK, ahora podemos decir que es casi seguro que finalmente si que incluirá el castellano tanto para PS3 como para Xbox 360.

El mismo miniunder ha vuelto a la carga con sus investigaciones y tras muchas preguntas ha conseguido que Rodney, otro miembro del SAT, les haya preguntado directamente a miembros del equipo de desarrollo y que estos le hayan confirmado que ambas versiones estarán completamente en castellano.


Hi, my name is Rodney. How may I help you?
2364037897: Hello!!! I have bought in England FIFA 12 on PS3. This game also will contain the Spanish as did FIFA 11 and FIFA 10?
Rodney: Yes it will come.
Rodney: Or you can post it on forum, our game developers come there and answer your question.
2364037897: and other question
Rodney: Okay.
2364037897: FIFa 12 in Xbox360 Uk version will have Spanish?? or is as did FIFA 10 and FIFA 09
Rodney: Please wait for a moment.
2364037897: hello?
Rodney: Yes it will come in UK.
2364037897: FIFA 12 xbox360 Uk version will have Spanish??
Rodney: Yes.
Rodney: Our game developers visit there and answer about it.
Pues hay gente que dice que en los MM va a estar el juego a 40 pavos y otra gente que dice que va a estar a 50, alguien que lo sepa casi fijo fijo ? Saludos!

Edito: Entregando otro juego claro está ;)
dkmixel escribió:Pues hay gente que dice que en los MM va a estar el juego a 40 pavos y otra gente que dice que va a estar a 50, alguien que lo sepa casi fijo fijo ? Saludos!

Edito: Entregando otro juego claro está ;)


En casi todos los sitios pone 50 euros entregando otro juego
pero que estais hablando ? que aun no os creeis que tenga la gente el juegoo?? tomad mis pruebas de esta tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=gVNxQfEgom4
http://www.youtube.com/watch?v=k9OOAJcvAns

pensad que porque vosotros no lo tengais , la gente (la mayoria) no entra aqui para mentir, si no para dar una informacion.

PD:si aun asi no os lo creeis, me agregais, abajo teneis los ID.
Game Cube escribió:
dkmixel escribió:Pues hay gente que dice que en los MM va a estar el juego a 40 pavos y otra gente que dice que va a estar a 50, alguien que lo sepa casi fijo fijo ? Saludos!

Edito: Entregando otro juego claro está ;)


En casi todos los sitios pone 50 euros entregando otro juego


Bueno pues entonces habra que asimilarlo XD pues vaya mierda de oferta, y lo digo en serio, si estuviera a 40 no me lo pensaba pero pagar 50 no, por 10 euros menos me pillo un PES que este año esta muy bien, pero bueno, espero que baje el precio del Fifa
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:Sabes que te digo?, que avisados estais, el que se lo quiera pillar que se lo pille, ya sabe el idioma que va a llevar, tengo 32 años para estas tonterias, ustedes sabreis, ya os demostrao que lo tengo, el incredulo que se lo compre en UK, se va a llevar zas, por cierto al del fifa 10 le digo que el idioma que trae es el ingles, luego paso que EA saco un parche que tenia el castellano, que si lo van hacer con este? ni puta idea, pero ya os digo que esta en ingles y en arabe!!

El fifa 10 uk lo compré en amazon y no puse nada de parche para tener español...espero que el moderador se pase por aquí y te caiga un ban bien merecido


demuestra tu esooo!!

vete a la store y miralooooooooooooo



vaya telaaaaaaaaa
Froest escribió:
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:Sabes que te digo?, que avisados estais, el que se lo quiera pillar que se lo pille, ya sabe el idioma que va a llevar, tengo 32 años para estas tonterias, ustedes sabreis, ya os demostrao que lo tengo, el incredulo que se lo compre en UK, se va a llevar zas, por cierto al del fifa 10 le digo que el idioma que trae es el ingles, luego paso que EA saco un parche que tenia el castellano, que si lo van hacer con este? ni puta idea, pero ya os digo que esta en ingles y en arabe!!

El fifa 10 uk lo compré en amazon y no puse nada de parche para tener español...espero que el moderador se pase por aquí y te caiga un ban bien merecido


demuestra tu esooo!!

vete a la store y miralooooooooooooo



vaya telaaaaaaaaa



Demuestra que tu juego viene en ingles.
Froest escribió:
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:Sabes que te digo?, que avisados estais, el que se lo quiera pillar que se lo pille, ya sabe el idioma que va a llevar, tengo 32 años para estas tonterias, ustedes sabreis, ya os demostrao que lo tengo, el incredulo que se lo compre en UK, se va a llevar zas, por cierto al del fifa 10 le digo que el idioma que trae es el ingles, luego paso que EA saco un parche que tenia el castellano, que si lo van hacer con este? ni puta idea, pero ya os digo que esta en ingles y en arabe!!

El fifa 10 uk lo compré en amazon y no puse nada de parche para tener español...espero que el moderador se pase por aquí y te caiga un ban bien merecido


demuestra tu esooo!!

vete a la store y miralooooooooooooo



vaya telaaaaaaaaa


Estate callao anda que menudo zas te has llevao
REYZIDANE escribió:pero que estais hablando ? que aun no os creeis que tenga la gente el juegoo?? tomad mis pruebas de esta tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=gVNxQfEgom4
http://www.youtube.com/watch?v=k9OOAJcvAns

pensad que porque vosotros no lo tengais , la gente (la mayoria) no entra aqui para mentir, si no para dar una informacion.

PD:si aun asi no os lo creeis, me agregais, abajo teneis los ID.


No, no se está hablando de eso ;)
CristianoO escribió:
REYZIDANE escribió:pero que estais hablando ? que aun no os creeis que tenga la gente el juegoo?? tomad mis pruebas de esta tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=gVNxQfEgom4
http://www.youtube.com/watch?v=k9OOAJcvAns

pensad que porque vosotros no lo tengais , la gente (la mayoria) no entra aqui para mentir, si no para dar una informacion.

PD:si aun asi no os lo creeis, me agregais, abajo teneis los ID.


No, no se está hablando de eso ;)

ya ya, ahora he leido toda la movida, pero no entiendo, uno dice que viene solo en ingles y vosotros decis que viene en español? el UK vendra con español como siempre.lo pone en shopto.
REYZIDANE escribió:
CristianoO escribió:
REYZIDANE escribió:pero que estais hablando ? que aun no os creeis que tenga la gente el juegoo?? tomad mis pruebas de esta tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=gVNxQfEgom4
http://www.youtube.com/watch?v=k9OOAJcvAns

pensad que porque vosotros no lo tengais , la gente (la mayoria) no entra aqui para mentir, si no para dar una informacion.

PD:si aun asi no os lo creeis, me agregais, abajo teneis los ID.


No, no se está hablando de eso ;)

ya ya, ahora he leido toda la movida, pero no entiendo, uno dice que viene solo en ingles y vosotros decis que viene en español? el UK vendra con español como siempre.lo pone en shopto.

A parte, el tio dice que no trae español y no demuestra ná...dice 100% comprobado por mi...jojo
Que pesada la gente con demostrar y demostrar... Por mas que os demuestre no lo vamos a tener esta noche.
y yo me creo a todos los k dicen q lk tienen, porque mucha gente lo tiene ya... Y muchos han puesto el id o video o ticket...
REYZIDANE escribió:pero que estais hablando ? que aun no os creeis que tenga la gente el juegoo?? tomad mis pruebas de esta tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=gVNxQfEgom4
http://www.youtube.com/watch?v=k9OOAJcvAns

pensad que porque vosotros no lo tengais , la gente (la mayoria) no entra aqui para mentir, si no para dar una informacion.

PD:si aun asi no os lo creeis, me agregais, abajo teneis los ID.


Nadie ha dicho que no creamos que la gente tenga el juego. Hemos dicho que ha entrado el forero Froest diciendo que había comprado el juego versión Uk PS3 en Gibraltar y que no viene en castellano. Le decimos que aporte pruebas que lo confirmen y sube dos fotos donde se ve el CD y el ticket pero en ningún momento se ve que los menús y comentarios del juego no se puedan poner en castellano. Por tanto, habiendo aportado dos imágenes no tenemos porque creer lo que dice y menos cuando tiendas online confirman que Fifa 12 UK PS3 trae CASTELLANO.
criistiiiiaan escribió:Que pesada la gente con demostrar y demostrar... Por mas que os demuestre no lo vamos a tener esta noche.
y yo me creo a todos los k dicen q lk tienen, porque mucha gente lo tiene ya... Y muchos han puesto el id o video o ticket...

Otro que no se entera...
salva10_GTA escribió:
criistiiiiaan escribió:Que pesada la gente con demostrar y demostrar... Por mas que os demuestre no lo vamos a tener esta noche.
y yo me creo a todos los k dicen q lk tienen, porque mucha gente lo tiene ya... Y muchos han puesto el id o video o ticket...

Otro que no se entera...
criistiiiiaan escribió:Que pesada la gente con demostrar y demostrar... Por mas que os demuestre no lo vamos a tener esta noche.
y yo me creo a todos los k dicen q lk tienen, porque mucha gente lo tiene ya... Y muchos han puesto el id o video o ticket...

:-|
salva10_GTA escribió:
criistiiiiaan escribió:Que pesada la gente con demostrar y demostrar... Por mas que os demuestre no lo vamos a tener esta noche.
y yo me creo a todos los k dicen q lk tienen, porque mucha gente lo tiene ya... Y muchos han puesto el id o video o ticket...

Otro que no se entera...


Se lo q dices, pero si se lo pediis una vez ya basta, luego que haga lo que quiera
Bueno, dejar de discutir anda, la cosa es que si mañana estara disponible en los MM la oferta de entregando un juego. Que a mi parecer esta de puta madre entregando CUALQUIER juego, ya sea LBP ( mas barato ) etc..

Un saludo!
criistiiiiaan escribió:
salva10_GTA escribió:
criistiiiiaan escribió:Que pesada la gente con demostrar y demostrar... Por mas que os demuestre no lo vamos a tener esta noche.
y yo me creo a todos los k dicen q lk tienen, porque mucha gente lo tiene ya... Y muchos han puesto el id o video o ticket...

Otro que no se entera...


Se lo q dices, pero si se lo pediis una vez ya basta, luego que haga lo que quiera


[buuuaaaa]
cani820 escribió:
REYZIDANE escribió:pero que estais hablando ? que aun no os creeis que tenga la gente el juegoo?? tomad mis pruebas de esta tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=gVNxQfEgom4
http://www.youtube.com/watch?v=k9OOAJcvAns

pensad que porque vosotros no lo tengais , la gente (la mayoria) no entra aqui para mentir, si no para dar una informacion.

PD:si aun asi no os lo creeis, me agregais, abajo teneis los ID.


Nadie ha dicho que no creamos que la gente tenga el juego. Hemos dicho que ha entrado el forero Froest diciendo que había comprado el juego versión Uk PS3 en Gibraltar y que no viene en castellano. Le decimos que aporte pruebas que lo confirmen y sube dos fotos donde se ve el CD y el ticket pero en ningún momento se ve que los menús y comentarios del juego no se puedan poner en castellano. Por tanto, habiendo aportado dos imágenes no tenemos porque creer lo que dice y menos cuando tiendas online confirman que Fifa 12 UK PS3 trae CASTELLANO.


tiooo voy a subir un video pa que lo veais, pero me dan ganas de no subirlo y que os den a mas de uno, pero hay mucha peña que no merece eso, asi que lo voy a subir, dame unos minutos... luego decis que el video esta trucado ehhh??

ya es lo que me faltabaa
3497 respuestas