[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Alguien sabe algo del MM de Valladolid?
A quien sea de Granollers, lo he comprado hace media hora en esa GRAN tienda que es el MegaGames :cool:
deltadelebro escribió:
Wade1298 escribió:Juego pillado en Las Palmas de Gran Canaria... HOBBY JUEGOS TELDE... No pongo fotos, no tengo ticket... No tengo porque mentir en esto... Un saludo amigos canariones!


por cuanto compañero canarión?


59,95!
De los de Amazon aun nada de nada, no?
El juego Uk no trae castellano, 100% comprobado por mi.

Un saludo
Froest escribió:El juego Uk no trae castellano, 100% comprobado por mi.

Un saludo


Pues menos mal que lo cancelé [carcajad]
Froest escribió:El juego Uk no trae castellano, 100% comprobado por mi.

Un saludo

Recuerda que estas en el hilo de ps3
Froest escribió:El juego Uk no trae castellano, 100% comprobado por mi.

Un saludo


El de ps3?
darksolidus escribió:De los de Amazon aun nada de nada, no?


No mañana seguro que lo envían, a ver si el viernes lo tenemos, sabéis si el sábado reparten? no verdad?
puesnocaigo escribió:A quien sea de Granollers, lo he comprado hace media hora en esa GRAN tienda que es el MegaGames :cool:


No jodas yo vivo en Granollers.... ¿ pasta? ¿ Admiten juegos para abaratar?
nachoronaldo9 escribió:
Froest escribió:El juego Uk no trae castellano, 100% comprobado por mi.

Un saludo


El de ps3?


Sisi el de ps3, confiad en mi que lo tengo, si queréis alguna foto lo decís, pero yo creo q con mi palabra basta.

Un saludo
Por curiosidad, los que no teneis tiket, es porque lo comprais de strankis? Con factura? O porke simplemente no lo pediis?

Total lo de colgar un tiket y demostrar que ya se tiene ,es la gran parida no? Con photoshop se puede amañar cualkier foto.

Felicidades a los poseedores! Ke noxe de vicio que os vais a pegar cabrones! Jajaja xd
Dabids1980 escribió:
puesnocaigo escribió:A quien sea de Granollers, lo he comprado hace media hora en esa GRAN tienda que es el MegaGames :cool:


No jodas yo vivo en Granollers.... ¿ pasta? ¿ Admiten juegos para abaratar?


Pasta: 69,95 €

No sé si admiten juegos, porque he llegado a las 20:30 que estaban casi cerrando y he entrado como un poseso y ni me he fijado.
Froest escribió:
nachoronaldo9 escribió:
Froest escribió:El juego Uk no trae castellano, 100% comprobado por mi.

Un saludo


El de ps3?


Sisi el de ps3, confiad en mi que lo tengo, si queréis alguna foto lo decís, pero yo creo q con mi palabra basta.

Un saludo

Dónde lo has pillao? explica que si no das datos tu credibilidad es nula
En Gibraltar, no se si os suena, es una colonia inglesa, después os paso una foto con el ticket, ahora mismo no estoy con el pc.
hostias, pues si no trae español (ya se que no es necesario) pasoa , total de 40 a 50 en MM ya no me van, podeis confirmar?
Luego les piratean los juegos y lloran y lloran
He estado dando vueltas oda la tarde y ni rastro del fifa,en el videoclub de al lado que le conozco me a dicho que le han hecho firmar un contrato con una fuerte multa
Y ya por ultimo me iba a cojer el pes en el carrefour y lo mismo,que si lo venden antes del dia 29 les ponen 200.000 euros de multa
Lo dicho habia que piratearles los 2 juegos
Froest escribió:En Gibraltar, no se si os suena, es una colonia inglesa, después os paso una foto con el ticket, ahora mismo no estoy con el pc.

Buen chiste, si fuera por mi te baneaba
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:En Gibraltar, no se si os suena, es una colonia inglesa, después os paso una foto con el ticket, ahora mismo no estoy con el pc.

Buen chiste, si fuera por mi te baneaba

donde esta el chiste? que piensas que es gibraltar? una colonia eau de toi..
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:En Gibraltar, no se si os suena, es una colonia inglesa, después os paso una foto con el ticket, ahora mismo no estoy con el pc.

Buen chiste, si fuera por mi te baneaba


Chiste? encima que avisa..
hristoimaz escribió:Luego les piratean los juegos y lloran y lloran
He estado dando vueltas oda la tarde y ni rastro del fifa,en el videoclub de al lado que le conozco me a dicho que le han hecho firmar un contrato con una fuerte multa
Y ya por ultimo me iba a cojer el pes en el carrefour y lo mismo,que si lo venden antes del dia 29 les ponen 200.000 euros de multa
Lo dicho habia que piratearles los 2 juegos


Si?el dia oficial de salir es el 29. .. No?
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:En Gibraltar, no se si os suena, es una colonia inglesa, después os paso una foto con el ticket, ahora mismo no estoy con el pc.

Buen chiste, si fuera por mi te baneaba


+1

En fin...
hristoimaz escribió:Luego les piratean los juegos y lloran y lloran
He estado dando vueltas oda la tarde y ni rastro del fifa,en el videoclub de al lado que le conozco me a dicho que le han hecho firmar un contrato con una fuerte multa
Y ya por ultimo me iba a cojer el pes en el carrefour y lo mismo,que si lo venden antes del dia 29 les ponen 200.000 euros de multa
Lo dicho habia que piratearles los 2 juegos


Habría que piratear el juego por no vendértelo antes de la salida? bien...
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:En Gibraltar, no se si os suena, es una colonia inglesa, después os paso una foto con el ticket, ahora mismo no estoy con el pc.

Buen chiste, si fuera por mi te baneaba


Tu le tiras peyiscos a los cristales? Tu anda q vaya gentuza hay por aquí, te doy una información y te la traes con esta? Menudo zaaaas te voy a dar con la foto!!!
Froest escribió:
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:En Gibraltar, no se si os suena, es una colonia inglesa, después os paso una foto con el ticket, ahora mismo no estoy con el pc.

Buen chiste, si fuera por mi te baneaba


Tu le tiras peyiscos a los cristales? Tu anda q vaya gentuza hay por aquí, te doy una información y te la traes con esta? Menudo zaaaas te voy a dar con la foto!!!

Perfecto, demuéstralo y me callo
Froest escribió:
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:En Gibraltar, no se si os suena, es una colonia inglesa, después os paso una foto con el ticket, ahora mismo no estoy con el pc.

Buen chiste, si fuera por mi te baneaba


Tu le tiras peyiscos a los cristales? Tu anda q vaya gentuza hay por aquí, te doy una información y te la traes con esta? Menudo zaaaas te voy a dar con la foto!!!

No, lo que pasa es que será un crío que lo máximo que conoce a Gibraltar es porque salió en Torrente como un trozo de tierra.

No pidas peras al olmo :)
Que peña de desconfiaos, ya ves tu que gilipollez si mañana lo vamos a tener todos
Por BCN algun sitio barato para comprarlo?
Froest escribió:El juego Uk no trae castellano, 100% comprobado por mi.

Un saludo


Shopto no opina lo mismo

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI20-FIFA%2012.html
Espero que el moderador haga algo con este tipo de personaje que cada año sale un gracioso y a los que los creen...pobres hipócritas
Dame 2 minutos y te callo tu boquita
Dejad ya de discutir , por favor que nos desviamos del tema. Continuen con respeto por favor :-P
Froest escribió:Dame 2 minutos y te callo tu boquita


Cómo lo estás haciendo con Photoshop o Paint? Hablando en serio, pon pruebas y te creeremos.
Froest escribió:Dame 2 minutos y te callo tu boquita

Cuando lo enseñes, demuestres que es la versión UK y vea que no hay español ( a ver como lo demuestras) pues me callo.
Y no falto al respeto, pero repito ojalá te baneen si no lo demuestras
FIFA 12 ya disponible en IMPACT de SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID), para todos aquellos que son de aqui que somos unos cuantos. No se si para los que no lo tengan reservado estara disponible. En fin, voy para alla y a tratar de nuevo con la dependienta "maja"
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:Dame 2 minutos y te callo tu boquita

Cuando lo enseñes, demuestres que es la versión UK y vea que no hay español ( a ver como lo demuestras) pues me callo


Que grabe un video, por ejemplo.
Kuein escribió:
hristoimaz escribió:Luego les piratean los juegos y lloran y lloran
He estado dando vueltas oda la tarde y ni rastro del fifa,en el videoclub de al lado que le conozco me a dicho que le han hecho firmar un contrato con una fuerte multa
Y ya por ultimo me iba a cojer el pes en el carrefour y lo mismo,que si lo venden antes del dia 29 les ponen 200.000 euros de multa
Lo dicho habia que piratearles los 2 juegos


Habría que piratear el juego por no vendértelo antes de la salida? bien...

Si,por la sencilla razon de que no puede ser que este antes el pirata que el original teniendolo ya en las tiendas y todo por meter el ansia en el cuerpo y por puta publicidad
Es mi opinion que no tiene ni por que ser justa ni la tuya
Un saludo
Haz un minivideo que no se editan tan raido a ver si se lo creen xD


PD: yo no lo demostraria hasta pasadas unas horas asi mas de uno se relaja mientras.

Encima que uno viene y da una info le tachamos de todo.

Lamentable
Bueno, supongo que todos lo sabeis ya a estas alturas pero en este sitio lo venden ya.

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45

Lo venden desde esta tarde, yo ya lo he piyao y mañana anularé la reserva del Game...que se j****, una menos!
tjuanma escribió:Haz un minivideo que no se editan tan raido a ver si se lo creen xD


PD: yo no lo demostraria hasta pasadas unas horas asi mas de uno se relaja mientras.

Encima que uno viene y da una info le tachamos de todo.

Lamentable

No le faltamos al respeto, que lo demuestre porque decir algo así sin demostrar nada y quedarse tan panxo...(cada año pasa igual con algunos)
Xavales,ha mi me han dicho que mañana por la mañana esta en mediamarkt,y sale ha 39,95 fifa 12,sitraes cualquier juego,un saludo ha todos. [bye]
Froest escribió:Toma chavalinnnn

Imagen


Y los idiomas?
Froest escribió:Toma chavalinnnn

Imagen


Muy bien campeon ya has cerrao la boca ha muchos no hay que dudar de nadie xavales
Sondebule escribió:Xavales,ha mi me han dicho que mañana por la mañana esta en mediamarkt,y sale ha 39,95 fifa 12,sitraes cualquier juego,un saludo ha todos. [bye]

Estas seguro de que vale 40? Tenia entendido 50...
Manana seguro en los mm de españa?
Froest escribió:Toma chavalinnnn

Imagen


Premio a la mayor cagada del año. En fin...
Pero y los idiomas???que es lo importante
Froest escribió:Toma chavalinnnn

Imagen


WTF! [boing]

Me he perdido algo. Ese juego completo viene tan en inglés como mis FIFA 10 y 11 (PAL-UK).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sondebule escribió:Xavales,ha mi me han dicho que mañana por la mañana esta en mediamarkt,y sale ha 39,95 fifa 12,sitraes cualquier juego,un saludo ha todos. [bye]


Creo que te has confundido compañero, sale a 49,95 al menos eso dicen en la publicidad. Un saludo.
3497 respuestas