[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

cesarion escribió:En Pixel Point ( Baricentro) nada... y eso que un usuario/troll habia puesto que a las 16.30 ya estaba... vaya tela de gente...



No se si yo lo he puesto pero a mi me ha dicho el pakistani que esta tarde estaria, palabras suyas...
elfus21 escribió:
jesulydecai escribió:
elfus21 escribió:
Los dlc que es un codigo que tienes que meter o como va eso?


un codigo

al empezar os cuenta la experiencia de usuarios por equipo, con la que hacen una clasificacion de todos los equipos a ver cuales aficionados son mejores, pintaza de juego!!


Gracias por contestar.Pero los DLC supuestamente iban a ser solamente para los que compraran/reservaran en game no?


parece ser, ultima vez que reservo nada en game en cuanto vaya a por el fifa cancelo la del Battlefield 3
En Maya Las Palmas dicen no tenerlo y no saber nada del asunto. Ahora llamaré al videoclub oliver y estoy pendiente de que un amigo me diga si ha llegado a inexus.

Edito: en el videoclub oliver de León y Castillo también dicen no tenerlo el precio es de 62.95 y si haces la reserva y dejas algo a cuenta sale 56
Valvemi escribió:
cesarion escribió:En Pixel Point ( Baricentro) nada... y eso que un usuario/troll habia puesto que a las 16.30 ya estaba... vaya tela de gente...



No se si yo lo he puesto pero a mi me ha dicho el pakistani que esta tarde estaria, palabras suyas...


Si si, si a mi tmb me lo ha dicho esta mñn que me he pasado a la 13.30h pero ahora nada....
Ink escribió:parece ser, ultima vez que reservo nada en game en cuanto vaya a por el fifa cancelo la del Battlefield 3


si tienes posibilidad de comprarte fifa 12 en otra tienda compralo y luego cancelas la reserva y te devuelven el euro
Lo de los sobres tambien era en gamestop, no era exclusivo de nadie
En I-MAN BARCELONA Me ha llegado ya mi sms que mañana a las 10 am lo pondrian a la venta, iban a ponerlo hoy pero han tenido problemas y no han podido pero mañana me paso temprano, asi a medio dia cuando vuelva del curro ya lo tengo en casa!! Por fin algo seguro!!!!
Messi1987 escribió:
elfus21 escribió:parece ser, ultima vez que reservo nada en game en cuanto vaya a por el fifa cancelo la del Battlefield 3


si tienes posibilidad de comprarte fifa 12 en otra tienda compralo y luego cancelas la reserva y te devuelven el euro


Nada a estas horas por aqui no conozco ninguna y es tarde para ponerme a buscar por el centro, pero bueno, lo mas raro esque ayer fui a vender el 11 y me dieron la reserva grapada al vale de descuento y el tio me dijo me tienes que traer los 2 papeles para que valga la reserva... si entego el vale pierdo la reserva parece ser... menuda panda de estafadores los del Game
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat y el de esplugas ya lo han vendido hoy ...los cracks ...
Todos los Games van en sintonia? Me refiero a que si lo venden en un Game de Barcelona lo venden en los de palma o uno de bilbao porque sino...aqui estamos jodidos xD
En la tienda de videojuegos de antonio lopez, marques de vadillo, madrid, mas alante de burger antes del puente praga lo venden, lo acaba de comprar un colega, yo me espero al carrefour que tengo 25 pavos en vale.
fernanfloyd escribió:Segun uno que tengo en twitter en el Impact Puerta del Sur de Alcorcon ya lo estan vendiendo, asi que aunque a mi no manden el sms del Impact de San Fernando de Henares, voy para alla ahora que si no lo tienen estara a punto. Hasta luego gente!

gracias,lo acabo de pillar [poraki]
Draxter360 escribió:Todos los Games van en sintonia? Me refiero a que si lo venden en un Game de Barcelona lo venden en los de palma o uno de bilbao porque sino...aqui estamos jodidos xD

En el momento que un game lo venden desde Madrid dan la orden a todoas así que si, van todos en sintonia
yo ahora a las 8 me acercare al gamestop del nuevo centro (valencia) y a ver que me dicen que esta mañana me han dicho que a ultima hora igual lo vendian y si no mañana seguro por la mañana.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
me acaban de avisar un colega que en el rincon del ocio ya no les queda nada de nada de fifas hasta mañana por la mañana ..jo jo ..que peña mas viciosilla...
Yo ire mañana directo despues de currar, ya tendre tiempo para comer XD
Los que no somos de barcelona o madrid.. me da ami que hasta mañana nada...
PioL1n escribió:Los que no somos de barcelona o madrid.. me da ami que hasta mañana nada...


Ya para lo que queda...hoy nos vamos a sobar prontito y mañana ya esta. Asi se pasa mas rapido xD
En el game del Saler (Valencia) sabéis algo? lo tengo reservado allí
spirewal escribió:En Maya Las Palmas dicen no tenerlo y no saber nada del asunto. Ahora llamaré al videoclub oliver y estoy pendiente de que un amigo me diga si ha llegado a inexus.

Edito: en el videoclub oliver de León y Castillo también dicen no tenerlo el precio es de 62.95 y si haces la reserva y dejas algo a cuenta sale 56



te aseguro que video club oliver lo tienen schaman, lo vi yo con mis ojos esta mañana, lo que la piba me dijo que no pueden venderlo hasta el jueves a no ser que alguien empieze a venderlo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
cesarion escribió:
Valvemi escribió:
cesarion escribió:En Pixel Point ( Baricentro) nada... y eso que un usuario/troll habia puesto que a las 16.30 ya estaba... vaya tela de gente...



No se si yo lo he puesto pero a mi me ha dicho el pakistani que esta tarde estaria, palabras suyas...


Si si, si a mi tmb me lo ha dicho esta mñn que me he pasado a la 13.30h pero ahora nada....


No es por nada pero en esta tienda siempre te chulean
Draxter360 escribió:
PioL1n escribió:Los que no somos de barcelona o madrid.. me da ami que hasta mañana nada...


Ya para lo que queda...hoy nos vamos a sobar prontito y mañana ya esta. Asi se pasa mas rapido xD


Si.. Pero y el jugar hasta las 5 o 6 de hoy?? y ahora mañana se levanta uno.. a mirar esto otra vez y k lo tenga ya.. que no es seguro.. Puto MM ...!!
Que juegos vais a llevar los del cambiazo del MM? Yo tengo aqui un fifa08 pero me da verguenza llevarlo.
Pablopsp92 escribió:
fernanfloyd escribió:Segun uno que tengo en twitter en el Impact Puerta del Sur de Alcorcon ya lo estan vendiendo, asi que aunque a mi no manden el sms del Impact de San Fernando de Henares, voy para alla ahora que si no lo tienen estara a punto. Hasta luego gente!

gracias,lo acabo de pillar [poraki]


Donde lo has pillado en el de Alcorcon o en el de Sanfer???
cesarion escribió:
Valvemi escribió:
cesarion escribió:
No se si yo lo he puesto pero a mi me ha dicho el pakistani que esta tarde estaria, palabras suyas...


Si si, si a mi tmb me lo ha dicho esta mñn que me he pasado a la 13.30h pero ahora nada....


No es por nada pero en esta tienda siempre te chulean


What? yo el año pasado lo compré varios dias antes y no paso nada, he ido a las 18 y algo y que el camion no habia llegado, habia bastante gente esperando el camión.... me han confirmado que mañana 100% que estará pero a saber....
jesulydecai escribió:Que juegos vais a llevar los del cambiazo del MM? Yo tengo aqui un fifa08 pero me da verguenza llevarlo.

Yo un singit disney que me daban 50 centimos en game por el. En el mediamarkt me han dicho que sirve.
nauzett escribió:
spirewal escribió:En Maya Las Palmas dicen no tenerlo y no saber nada del asunto. Ahora llamaré al videoclub oliver y estoy pendiente de que un amigo me diga si ha llegado a inexus.

Edito: en el videoclub oliver de León y Castillo también dicen no tenerlo el precio es de 62.95 y si haces la reserva y dejas algo a cuenta sale 56



te aseguro que video club oliver lo tienen schaman, lo vi yo con mis ojos esta mañana, lo que la piba me dijo que no pueden venderlo hasta el jueves a no ser que alguien empieze a venderlo.


Por eso puse lo de dicen no tenerlo :) porque estoy absolutamente convencido de que ya está en todos lados. Lo que no llego a comprender es esta nueva política del videoclub cuando antes sacaban los juegos al menos con dos días de antelación respecto a las grandes superficies.
Mañana a las 10:00h en i-man barcelona? yo soy de esa zona y me interesa saber a que hora lo tendran y precio pls.
Merci
jesulydecai escribió:Que juegos vais a llevar los del cambiazo del MM? Yo tengo aqui un fifa08 pero me da verguenza llevarlo.


Top spin 2 ;) xD
Vale cualquier juego,pero llevariais el fifa08?? [carcajad] [carcajad]
No os preocupéis, mañana lo tendremos todos seguro, ya que el Game ha enviado sus pedidos online hoy para que sean recibidos mañana.
Yo ahora a las ocho salgo del curro, me viene de paso un Game para llegar a casa, preguntaré a ver si hay suerte...

Saludos a todos!
Acabo de llamar al Game de Parque principado ( Asturias ) y que nada. Llamare mas tarde a ver si a ultima hora que tengo que pasar por ahi me lo pueden vender bajo manga, pero lo duo mucho, ya que mi amigo que trabaja alli me dijo que estan cada poco yendo al MM y al Fnac por si lo sacan pero nada. Asi que ya os informare con lo que tenga.
jesulydecai escribió:Vale cualquier juego,pero llevariais el fifa08?? [carcajad] [carcajad]


Yo es el que he comprado el otro día en GAME por 1€ y es el que voy a llevar, lo tengo aquí xDD.
electry12 escribió:Mañana a las 10:00h en i-man barcelona? yo soy de esa zona y me interesa saber a que hora lo tendran y precio pls.
Merci


Y no lo has reservado?, cuando lo reservas te mandan un sms.. pero el precio imagino que el normal, pero si eso llamales por telefono, cierran a las 8.30.
hospiradikal escribió:...

Gracias por haberme avisado en el hilo esta mañana. [oki]
Ya tengo el FIFA12 (17h tarde) y el PES2012 (12h mañana) jejejeje
comprados los dos en EL RINCON DEL OCIO (Hospitalet Llobregat)

Saludos [bye]
mindebenetas escribió:Acabo de llamar al Game de Parque principado ( Asturias ) y que nada. Llamare mas tarde a ver si a ultima hora que tengo que pasar por ahi me lo pueden vender bajo manga, pero lo duo mucho, ya que mi amigo que trabaja alli me dijo que estan cada poco yendo al MM y al Fnac por si lo sacan pero nada. Asi que ya os informare con lo que tenga.


A ese es al que voy a ir yo, si tienes noticias avisa porfavor
mindebenetas escribió:Acabo de llamar al Game de Parque principado ( Asturias ) y que nada. Llamare mas tarde a ver si a ultima hora que tengo que pasar por ahi me lo pueden vender bajo manga, pero lo duo mucho, ya que mi amigo que trabaja alli me dijo que estan cada poco yendo al MM y al Fnac por si lo sacan pero nada. Asi que ya os informare con lo que tenga.


Yo me paso muchas veces por ahí, ¿a quien conoces? XD.
Informa con lo que tengas Warrior, que yo soy de alli, y allí lo tengo reservado.
yo iba allevar un pes 2008 asi que es lo mismo.. o el de principe caspian.... aprovecha y lleva el mas viejo y el mas roñoso que tengas...
ToTi_95 escribió:Informa con lo que tengas Warrior, que yo soy de alli, y allí lo tengo reservado.

En que tienda de Girona lo tienes reservado? Yo hablo de la tienda que hay en el centro. Ya te diré algo.

Saludos!
Desde las 5 sin meterme por aquí, novedades?

Estoy viendo mucha gente planeando con MM. Mañana por la tarde viajaré a Murcia capital.. algun sitio lo sacó ya?
Ink escribió:
mindebenetas escribió:Acabo de llamar al Game de Parque principado ( Asturias ) y que nada. Llamare mas tarde a ver si a ultima hora que tengo que pasar por ahi me lo pueden vender bajo manga, pero lo duo mucho, ya que mi amigo que trabaja alli me dijo que estan cada poco yendo al MM y al Fnac por si lo sacan pero nada. Asi que ya os informare con lo que tenga.


A ese es al que voy a ir yo, si tienes noticias avisa porfavor

Ok. Con lo que tenga te aviso por aqui.
Ups, perdon, hablaba de Mindebenetas, de allí de Siero.
A ver si con un poco de suerte mañana lo sueltan los del GAME Grancasa, que día arriba, día abajo... [sonrisa]
En Málaga, ¿como va la cosa?
En VALENCIA hay alguna tienda o gran superficie que lo venda ya? he ido a canadian games y me han dicho que hasta mañana nada una pen aporuqe alli los suelo sacar antes los juegos.. lo dicho por valencia se esta vendiendo o algo?
Hola amigos como va la cosa alguien que lo haya pedido online en game, a ver si le han echo el cargo.un saludo y a difrutar cuando llegue
Morancio escribió:En Málaga, ¿como va la cosa?


Seguramente hasta mañana nada.. Llama si eso al vialia , game o mm ... O game de la rosaleda.. Yo estoy deprimido paso de llamar ya.. xD aver si te dicen algo.. xD
Ra3DoN escribió:Impact de San Fernando de Henares no lo tienen aun, acabo de salir del videoclub

Confirmo que hace 10 minutos tampoco esta en el Impact de San Fernando de Henares. Y encima va la gorda antipatica de la dependienta, le pregunto educadamente si les ha llegado (cosa normal porque ayer me dijo que hoy por la tarde les llegaba) y me responde:

-JODER CON EL FIFA!!!

Pues joder con tu peso, foca. Entiendo que estara harta de que la gente llame y pregunte por el juego, pero coño, es tu trabajo, te aguantas, tu obligacion es tratar con respeto al cliente aunque te pregunten 85 millones de veces.
ACABO DE VENIR DEL Top Game de Badalona Y EL TIO ME A DIXO K SI LO TENIA RESERVADO ME LO VENDIA AHORA MISMO SI NO MAÑANA ..Y EN EL GAME DE MONTIGALA (BCN) HASTA EL JUEVES NADA A NOSER Q SE ADELANTE COMO EL PRO.
3497 respuestas