[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

raaul7 escribió:Chavales!! En el Top Game de Badalona ya están!!! He ido con un colega y nos hemos pillado uno cada uno!
Al vicio que vamos!!!

PD: estoy en el iPhone y no se como colgar la foto del juego con su tíquet...


Utoliza instangram!!! o twitter si tienes pero necesitos ese ticket para que empiecen a venderlos xd
Bueno estoy en la maquinista, si hay novedades os comento
fernanwall escribió:Estoy en el mm de cartagena y nada, no hay nadie ni oa preguntar. Voy a los game y ahora volvere a pasar


MP al canto!
Joder no entiendo porque la gente no es capaz de poner un tiket para echarnos un cable a todos.... vaya tela aqui la gente solo viene a tirarse el moco los que lo tengais ya podiais postear unas fotos que no creo que cuesten tanto
He llamado al MediaMarkt de San Fernando. (Cadiz)

Alli aun no se esta vendiendo ni pro ni fifa,y dicen que en el caso de que lo pusieran a vender antes,el cambiazo solo empezaria el 29.Es decir,venderian el juego pero no harian el cambiazo
mindebenetas escribió:Algo en Asturias??? Vamos chavales. Presionemos mas que el partido es nuestro!!!

En el game del CC Los Prados(oviedo) tienen el pro el venta pero del fifa nanai.
En malaga nada aun no??
Bueno con el tema del VAT en amazon al final me han dicho que 1º deben cobrarlo por ley ( ya que es el iva español), después de cobrarlo y enviarlo me han dicho que si contacto con ellos me devolverán el importe de la suma del VAT. ( no termino de creérmelo)
Gamestop de cartagena ni lo tiene
Game de cartagena del mediterraneo lo tiene pero dice que hasta el29 nada, voy al carrefour y mm
fernanwall escribió:Gamestop de cartagena ni lo tiene
Game de cartagena del mediterraneo lo tiene pero dice que hasta el29 nada, voy al carrefour y mm



Ok habra que esperar [buuuaaaa]
criistiiiiaan escribió:Bueno estoy en la maquinista, si hay novedades os comento


Yo si lo compró será por esa zona... ya dirás.... yo en 15 minutos salgo del curro... según lo que digas me intento pasar. Gracias por la información.
PioL1n escribió:En malaga nada aun no??


Yo he ido antes a reservarlo y me ha dicho que aun no estaba...
A ver si lo venden mañana.
Lo del cambiazo lo hice el año pasado antes del dia de salida,asi que no tendria que ser obligatorio venderlo el jueves...
Bori_extreme escribió:
PioL1n escribió:En malaga nada aun no??


Yo he ido antes a reservarlo y me ha dicho que aun no estaba...
A ver si lo venden mañana.
Lo del cambiazo lo hice el año pasado antes del dia de salida,asi que no tendria que ser obligatorio venderlo el jueves...


De eso no te preocupe en facebook an dicho que si se adelanta el juego el cambiazo igual..
rylcomputer escribió:
criistiiiiaan escribió:Bueno estoy en la maquinista, si hay novedades os comento


Yo si lo compró será por esa zona... ya dirás.... yo en 15 minutos salgo del curro... según lo que digas me intento pasar. Gracias por la información.

Nada ni game, ni mm ni pollas en vinagre...
Bori_extreme escribió:
PioL1n escribió:En malaga nada aun no??


Yo he ido antes a reservarlo y me ha dicho que aun no estaba...
A ver si lo venden mañana.
Lo del cambiazo lo hice el año pasado antes del dia de salida,asi que no tendria que ser obligatorio venderlo el jueves...


Yo he estado en vialia y en avda europa en el videclub mitico.
En MM, nada y me han dicho que para lo del cambiazo hay muy pocas unidades y que habrá que estar por la mañana y pronto el día 29.

En Game no me han dejado reservar, pero tampoco lo vendían.

En el videoclub me han dicho que mañana seguro y que si tenía reserva irían llamando.

Por cierto, un tío se ha comprao el PES y lo ha devuelto nada más comprarlo. Supongo que se habrá arrepentido a tiempo.
Extraño lo de este año...siempre ha salido 2, 3 dias antes y por lo que se ve, 7 de la tarde y nada. Lo mismo este año hasta el 29 nada de nada, ni siquiera mañana, que ojala me equivoque claro, jeje
Chavales he hecho lo d instagram y he colgado mi foto en twitter. Mi twitter es RCampPelaez buscadme y verla!!!!!! Que esta ahí!!
MM de Rivas Vaciamadrid ni les ha llegado aun y el tio parecia bastante sincero, lo he reservado porque dice que no le llegaban muchas unidades asi que lo he reservado.


PD: eso si la estanteria estaba llena de pes 2012...
yo digo que el acto de kaka es muy importante en cuanto a la salida.Por que si lo vendieran hoy o mañana quien iria a ver a kaka a las 12 de la noche de un miercoles???yo no por lo menos,estaria en casa viciando.Si lo vendieran hoy seria tirar por la borda el acto
ya la teneis foto con ticket gracias
No entiendo como pueden tener a la venta el pes 2012 y ni rastro del fifa 12, la verdad estas tacticas de empresa no las entiende nadie.
criistiiiiaan escribió:
rylcomputer escribió:
criistiiiiaan escribió:Bueno estoy en la maquinista, si hay novedades os comento


Yo si lo compró será por esa zona... ya dirás.... yo en 15 minutos salgo del curro... según lo que digas me intento pasar. Gracias por la información.

Nada ni game, ni mm ni pollas en vinagre...


Pues nada... a esperar hasta mañana.
raaul7 escribió:Chavales he hecho lo d instagram y he colgado mi foto en twitter. Mi twitter es RCampPelaez buscadme y verla!!!!!! Que esta ahí!!

Muchas gracias tio!!

Aqui esta su foto de instangram http://instagr.am/p/OX4-g/

Y aqui la deja subida a imageshack

Imagen
Acabo de volver del gamestop, 30 mins en cola para nada. Y los PES2012 vendiéndose como churros delante mía. Toca esperar, lo he reservado ya que he estado allí.
Impact de San Fernando de Henares no lo tienen aun, acabo de salir del videoclub
raaul7 escribió:http://twitter.com/#!/RCampPelaez Aqui lo teneis!!!!! :) :) :) :)


Ya era hora de que alguien lo hiciera en condiciones.Gracias
Lo del ticket puede fucionar para que empiezen a venderlo hoy???
raaul7 escribió:http://twitter.com/#!/RCampPelaez Aqui lo teneis!!!!! :) :) :) :)

grande tio!! que rule ese ticket [fumando]
Ya tengo mi copia de FIFA 12, comprado en la tienda de Alcorcon que pedí que llamaseis. Además con el DLC de los sobres, sin ticket..

La primera vez que habia reservado un juego y fue por el DLC pero ya tengo todo y no creo que vuelva a reservar por nada.

Nos vemos jugando!!
Se supone con ese ticket ya pueden venderlo en los game??!!pos a mandarlooooo :p :p XD XD
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
que tienda de alcorcon? xdd
Entonces se puede hacer algo con este ticket?

Imagen
Ismael Dubois escribió:que tienda de alcorcon? xdd

Impact 62 €

Es que dije que estaba reunido y no podia llamar, pero a la salida llamé y pasé a por el
elfus21 escribió:Ya tengo mi copia de FIFA 12, comprado en la tienda de Alcorcon que pedí que llamaseis. Además con el DLC de los sobres, sin ticket..

La primera vez que habia reservado un juego y fue por el DLC pero ya tengo todo y no creo que vuelva a reservar por nada.

Nos vemos jugando!!

¿Puedes decir el nombre de la tienda?
Por cierto, aqui teneis lo del cambiazo del MM del FIFA 12 y PES 2012 por si quereis mirarlo, preguntar o algo. http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 2790551977
A ver si me lo puedo pillar cuanto antes, que ganas [babas]
ferval19 escribió:Se supone con ese ticket ya pueden venderlo en los game??!!pos a mandarlooooo :p :p XD XD

Yo creo que no ya que igual los de Game no lo tratan como competencia directa, de todas formas hay en algunos Game que se rigen por su zona geografica, no les vale que el ticket sea de Barcelona, si es de Madrid y de la zona sur, tiene que ser de alli, tampoco les vale que sea de Madrid centro, os lo digo porque en el de Alcobendas al menos es asi, solo les vale los de la zona Norte de Madrid
E ido al ricon dl ocio y si k lo venden, pero solo kedan reservss, alguien sabe algo d la zona d ronda san antoni?
Ra3DoN escribió:Impact de San Fernando de Henares no lo tienen aun, acabo de salir del videoclub

Gracias por informar, ya me parecia raro que no me llamasen... a ver si hay suerte un poco mas tarde que lo suelen tener pronto!
elfus21 escribió:Ya tengo mi copia de FIFA 12, comprado en la tienda de Alcorcon que pedí que llamaseis. Además con el DLC de los sobres, sin ticket..

La primera vez que habia reservado un juego y fue por el DLC pero ya tengo todo y no creo que vuelva a reservar por nada.

Nos vemos jugando!!


Los dlc que es un codigo que tienes que meter o como va eso?
Pues nada, manana aver si hay suerte y los grandes lo sueltan de una puta vez.
Bueno yo no me ilusiono mas son ya mas de las 7 y los de Game nada de nada, aun si lo mandasen ahora entre el viaje y las colas que igual hay no se yo si me daria tiempo. Asique nada a rezar poeque mañana por la mañana sea el dia
Me uno a los que lo tienen, Albicius, 64,95 con sobres de fifa UT. Logicamente en el ticket no especifican el producto que venden asique de poco sirve ;)
Un salu2 y suerte
jesulydecai escribió:
elfus21 escribió:Ya tengo mi copia de FIFA 12, comprado en la tienda de Alcorcon que pedí que llamaseis. Además con el DLC de los sobres, sin ticket..

La primera vez que habia reservado un juego y fue por el DLC pero ya tengo todo y no creo que vuelva a reservar por nada.

Nos vemos jugando!!


Los dlc que es un codigo que tienes que meter o como va eso?


un codigo

al empezar os cuenta la experiencia de usuarios por equipo, con la que hacen una clasificacion de todos los equipos a ver cuales aficionados son mejores, pintaza de juego!!
En Pixel Point ( Baricentro) nada... y eso que un usuario/troll habia puesto que a las 16.30 ya estaba... vaya tela de gente...
elfus21 escribió:
jesulydecai escribió:
elfus21 escribió:Ya tengo mi copia de FIFA 12, comprado en la tienda de Alcorcon que pedí que llamaseis. Además con el DLC de los sobres, sin ticket..

La primera vez que habia reservado un juego y fue por el DLC pero ya tengo todo y no creo que vuelva a reservar por nada.

Nos vemos jugando!!


Los dlc que es un codigo que tienes que meter o como va eso?


un codigo

al empezar os cuenta la experiencia de usuarios por equipo, con la que hacen una clasificacion de todos los equipos a ver cuales aficionados son mejores, pintaza de juego!!


Gracias por contestar.Pero los DLC supuestamente iban a ser solamente para los que compraran/reservaran en game no?
dominator52 escribió:Me uno a los que lo tienen, Albicius, 64,95 con sobres de fifa UT. Logicamente en el ticket no especifican el producto que venden asique de poco sirve ;)
Un salu2 y suerte

en alvicius dan los sobres¿? confirmado pues?
3497 respuestas