[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Quien es tan anormal para crear un ticket falso? AJAJAJJAJAAJJAJAJAJ HASTA QUE PUNTO LLEGA LA PEÑA? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ ES QUE ME LA QUIEBRO DE RISA JAJAJJAJA
*************


Acabo de llamar al game y me an dixo que es un fake esto del ticket porque lo tiene y lo pasa por el lector del codigo de barras y que no le deja venderlo, me a dixo que si el ticket fuera de verdad que al pasarlo tendria que dejar venderlo[/quote]
Lo mismo me han dicho, aunque a mi bordemente me ha dicho que con photoshop el me hace un ticket que te cagas y que eso de que en otros games lo venden es totalmente falso.
el ticket ese es FAKE, solo hay que fijarse en la zona donde pone FIFA 12, hay una franja blanca que borra las manchas de la impresion sobre el papel, vamos, que lo han puesto encima con paint, si hasta la tipografia es distinta y de otro color... [+risas]
Impact Alcorcon:
916 120 859

Alguien puede llamar? Ahora mismo no puedo, que pregunte si lo venden ya y tienen con DLC y el precio.. Dijeron que a las 17:30 lo venderían

Alguien sabe si en gamestop se puede anular reserva de 5 euros? Pierdes los 5 euros?
Guaje_vcf escribió:guaje, en canadian games esta a la venta desde las 13:00 que me han enviado el sms, a las 18:30 cuando salga de currar voy cagando hostias xDD



Esque lo tengo reservado en game tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , o lo traen ya esta tarde o me corto un brazo no aguanto mas

ESTARA EN GAME A LAS 6 O ASI?[/quote]

Yo de ti cancelaria la reserva tio, a tomar por culo xDD a noser que tengas puntos o algo[/quote]


Esque me dan los sobres de oro ultimate team y es el sitio que mas cerca me queda en el Arena , la tienda esa que dices tu donde esta? QUE ESTRES!!!!!!!![/quote]

AV fernando el catolico, al lado de plaza España...
actualización de 45 megas nada más ponerlo
jajaja, hay mucho paro y mucho vago!!! imaginate la peña currandose tickets falsos!!! jajajaja
una cosa es una bromita, pero estoooo
el tiket es real?? porque he llamado a central y dicen que nanai que solo se esta vendiendo el pes 2012 el fifa no... pero ya con este tiket cambia la cosa se los voy a enviar via mail. porque al final estos no lo han enviado hoy.. y ya me estan tocando las pelotas que este jugando 2000000 de user y yo a enmonarme jajajajajaja
El teléfono del ticket sí es de ese GAME, ahora llamad y preguntad por Humberto, el vendedor, XD
Ticket falso, por el hilo de xbox han llamado a ese numero y han dicho que ellos no han vndido nada de nada y que están esperando confirmación para empezar a vender... se ha lucido el colega k lo ha posteado -.-'
De todas maneras Se aburre mucho el chaval,sera l falta d FIFA q le hace tener mucho tiempo libre
elfus21 escribió:Impact Alcorcon:
916 120 859

Alguien puede llamar? Ahora mismo no puedo, que pregunte si lo venden ya y tienen con DLC y el precio.. Dijeron que a las 17:30 lo venderían

Alguien sabe si en gamestop se puede anular reserva de 5 euros? Pierdes los 5 euros?



Me parece que lo que hacen es cambiartela por otro la reserva, sino adios 5 euros, CREO
gabriel848 escribió:el ticket ese es FAKE, solo hay que fijarse en la zona donde pone FIFA 12, hay una franja blanca que borra las manchas de la impresion sobre el papel, vamos, que lo han puesto encima con paint, si hasta la tipografia es distinta y de otro color... [+risas]


tongo un tiket en la mano de game y la tipografia es la misma,ahora, estoy de acuerdo ke es falso
El ticket es falso chavales, se ha demostrado cual es el ticket verdadero, es un ticket del grand thef auto IV del 2008.

No llameis al game que os van a mandar al kikiriki xddddddd.

Imagen

Eh aquí el ticke verdadero.
eboke escribió:El teléfono del ticket sí es de ese GAME, ahora llamad y preguntad por Humberto, el vendedor, XD


Pobre Humberto... [triston]
Alguna tienda o bazar en Barcelona que sepais para esta tarde?
eboke escribió:El teléfono del ticket sí es de ese GAME, ahora llamad y preguntad por Humberto, el vendedor, XD



jajajajajaj
luciamg2005 escribió:los de CALELLA, donde lo venden? en el sunshine?


acabo de llamar y me han dicho mañana a las 12. EN pineda en el GAME CENTER lo tienen hoy a las 19.00. pero cuesta 70napos.
Jur...

He editado todas (creo) las imágenes de tickets falsos.

Os recuerdo que la responsabilidad de quien escribe en el foro o postea imágenes es precisamente de quien postea.

Así que salvo que sean vuestros, lo mejor es no postear ese tipo de imágenes.

Un ticket es un documento válido de compra y de garantía oficial, por lo que su falsificación no sólo puede acarrear consecuencias si vais a cualquier tienda con él, sino que es una actividad (la falsificación de documentos o su difusión) no permitida en el foro.

Por lo tanto, y por la propia finalidad del hilo, postead sólo lo que sea vuestro en este tipo de documentos.

Y repito, cada usuario es responsable de lo que postea/adjunta.

Un saludo.
ave10 escribió:
elfus21 escribió:Impact Alcorcon:
916 120 859

Alguien puede llamar? Ahora mismo no puedo, que pregunte si lo venden ya y tienen con DLC y el precio.. Dijeron que a las 17:30 lo venderían

Alguien sabe si en gamestop se puede anular reserva de 5 euros? Pierdes los 5 euros?



Me parece que lo que hacen es cambiartela por otro la reserva, sino adios 5 euros, CREO


Gracias, bueno asumible la pérdida de 5 euros si lo encuentro mas barato y antes..

Habeis probado a llamar a Impact? Otros años lo he comprado alli antes que en ningun sitio:
No puedo llamar que estoy reunido, puedo escribir pero no ponerme a llamar: 916 120 859
Se sabe algo de los MM?
si es que se nos va la cabeza.

mi vida no tiene sentido
jOse-23 escribió:Imagen

Querias prueba pues esta es la mas real que hay




Jose!! norabuena!! donde las pillado, y lo mas importante ticket? Saludos!
kocinsky escribió:Se sabe algo de los MM?


Eso, ¿se sabe algo?

Según tengo entendido se había dicho que en algunos se venden con el cambiazo.
se sabe algo de oviedo
JOSE-23 invitame por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Noooo, donde se vendeeeee??
Me acaba de confirmar Alvicius de Madrid, que si lo reciben lo reciben esta tarde a última hora (sobre las 19:30, 20:00) y si no, mañana a primera hora de la mañana lo tienen.

Asi que los de Madrid, ya teneis un saliente al que agarraros :D
colmillos1979 escribió:se sabe algo de oviedo

Eso eso, alguien sabe si en los game de oviedo(buenavista o los prados) hay algo?
Pues nada habrá que ver el CSKA - INTER para amenizar la espera..........
zona barcelona se sabe algo? algun sitio donde comprarlo SEGURO?
juer con el puto monozoooo es que flipo flipoooo
Lorkin92 escribió:zona barcelona se sabe algo? algun sitio donde comprarlo SEGURO?


Nada de nada, todos a la espera aún... TT
ATENCION!!!!!...en los OPENCORS lo ponen a la venta esta noche a partir de las 12...acabo de llamar y me dice un chaval..sale el 28..le digo yo...mañana pues..si correcto..aunque esta noche puede pasarse usted a las 12 a comprarlo si quiere...tengo un OPENCOR al lado de casa... [fumando]
nachin75 escribió:ATENCION!!!!!...en los OPENCORS lo ponen a la venta esta noche a partir de las 12...acabo de llamar y me dice un chaval..sale el 28..le digo yo...mañana pues..si correcto..aunque esta noche puede pasarse usted a las 12 a comprarlo si quiere...tengo un OPENCOR al lado de casa... [fumando]



precio?
FIFA 12 EN PINEDA DE MAR!! EN UN VIDEOCLUB CLANDESTINO! :D
Estoy en un bazar en la calle antonio lopez en madrid, me han dicho q esta apunto de llegarles que espere, hay como 20 personas esperando, entre coches en doble fila y gente en el bar de al lado... Que enfermedad tenemos XD
No me imagino a toda la peña de EOL pegados al a puerta del Opencor estilo Resident Evil 4, amontonandose en la caja, con el juego.... buahhh!! es que estoy imaginandomelo y me parto AJJAJJJJA
tjuanma escribió:
nachin75 escribió:ATENCION!!!!!...en los OPENCORS lo ponen a la venta esta noche a partir de las 12...acabo de llamar y me dice un chaval..sale el 28..le digo yo...mañana pues..si correcto..aunque esta noche puede pasarse usted a las 12 a comprarlo si quiere...tengo un OPENCOR al lado de casa... [fumando]



precio?


+1.Cuanto vale ahi?
Pim pam ya lo tengo... en Almansa ya esta, en una tienda pequñita, a dopar al Jugador del Virtual Pro!!!

Se acabo la espera!!
tjuanma escribió:
nachin75 escribió:ATENCION!!!!!...en los OPENCORS lo ponen a la venta esta noche a partir de las 12...acabo de llamar y me dice un chaval..sale el 28..le digo yo...mañana pues..si correcto..aunque esta noche puede pasarse usted a las 12 a comprarlo si quiere...tengo un OPENCOR al lado de casa... [fumando]



precio?

Joderr..no se lo he preguntado..pero piensa que aqui no hay cambio x otro ni leches de ofertas parecidas al MM ni de coña...estara x 65/70 euracos seguro.
Ya tengo el fifa .star games caracol zaragoza .eso si .yo lo tenia reservado.llamar antes. por si acaso .
Menudo HYPE que hay por el juego, madre mía.
Isra_21 escribió:Pim pam ya lo tengo... en Almansa ya esta, en una tienda pequñita, a dopar al Jugador del Virtual Pro!!!

Se acabo la espera!!


Gente con 1 mensaje que tiene el juego, lo de siempre [carcajad]
La madre que me pario y yo esperando a los capullos del GAME!!!!!!!!!!! venga va vendedmelo ya porfa [babas] [babas] [babas]
CUANDO ESTARA EN LOS GAMES DE VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!? SE SABE ALGO?
¿En algun sitio de cartagena?
Desde Las Palmas de Gran Canaria, vengo de c.c. 7 palmas Game y Media markt ninguno tienen intencion de ponerlo a la venta hoy, en el c.c. la ballena ni carrefour ni gamestop ni game tienen intencion de ponerlo. en el video club oliver los tienen los he visto pero estan esperando a que alguien los saque primero para tener a donde agarrarse para prevenir. en OPENCOR 7 PALMAS ni los tienen asi que no los pondran a la venta esta noche.

saludos
alguien se hecha un online?
ID PS3: humberty
YO ACABO DE HABLAR CON UN USUARIO DEL FORO QUE TIENES EL FIFA 12, ME HA ENSEÑADO IMAGEN, Y QUE NO TIENE TICKET DE COMPRA, TIENE UN PAPELITO "IMITANDO UNA FACTURA" DONDE NO PONE EL NOMBRE DEL JUEGO, SOLO QUE HA COMPRADO "TAL COSA" POR VALOR DEL JUEGO, Y ME LO CREO POR QUE ME LO HA ENSEÑADO.

AHORA DE TODO LOS USUARIOS QUE VAN DICIENDO POR AQUI QUE LO TIENEN, NINGUNO TIENE TICKET? O TODOS TENEIS ALGO PARECIDO? UN TICKET SERIA SUFICIENTE PARA QUE TODAS LAS CADENAS DE JUEGOS ABRIERAN LA VEDA A SINIESTRO!!!


NADIE UN SIMPLE TICKET ?? QUE NO LO CUELGE AQUI.. QUE LO DIGA Y YA ESTA.. QUE NO QUEREMOS LIOS.. XD
3497 respuestas