[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Cuanto valen los juegos en los videoclubs de barrio??
Por Baleares se sabe algo? concretamente palma de mallorca xD
Agus-B4n escribió:¿En Murcia o Cartagena se sabe algo?

¿Eres de Valladolises? Lo digo por si giras pa un lao u otro xd
Nadie de Alicante? Si alguno va al MM que avise.
YuOminae escribió:
Agus-B4n escribió:¿En Murcia o Cartagena se sabe algo?

¿Eres de Valladolises? Lo digo por si giras pa un lao u otro xd



Yo soy de Cabo de palos xD, pero era por si estaba e ir pitando en coche [carcajad]
No se, pero este año me parece que se han retrasado los envios de Fifa a los distribuidores, ya que me he estado informando y al menos aqui en lleida hasta mañana no les llegan los envios. A parte en una tienda que es exclusiva de videojuegos y no es ni el Game ni Gamestop, me ha comentado que hasta mañana nada de nada que por lo que se ve han restrasado los envios para que no se pudiera venden con tanta antelación como el año pasado. Así que a esperar hasta mañana que en casi todos los sitios ya lo tendran.
En calella (barcelona) lo tienen de aqui una hora.
YuOminae escribió:
Agus-B4n escribió:¿En Murcia o Cartagena se sabe algo?

¿Eres de Valladolises? Lo digo por si giras pa un lao u otro xd


Yo soy de Jumilla. En cuanto lo tengan en Murcia parto hacia aya!
media markt es lo importante ke es lo barato"" !! xd
a las 18:30 voy para el parque mediterraneo de cartagena ha hacer la ronda haber si cae en algun sitio, me llevare el fifa11 y espero volver con el fifa12 XD
Yo con pensar en el modo manager....


Dios que ganas!!! [uzi] [uzi]
humberty escribió:En calella (barcelona) lo tienen de aqui una hora.



De verdad?? No me acabo de fiar jiji
Entonces en lleida cero??????
fernanwall escribió:a las 18:30 voy para el parque mediterraneo de cartagena ha hacer la ronda haber si cae en algun sitio, me llevare el fifa11 y espero volver con el fifa12 XD




Avisa si esta y tiro yo tambien para alla [carcajad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
YA LO TENGO...

... DECIDIDO, LO COMPRARE EN GAME [poraki]
Supermaike escribió:
humberty escribió:En calella (barcelona) lo tienen de aqui una hora.



De verdad?? No me acabo de fiar jiji


Miguel acompañame si quieres...vamos ARRIMAT!!!! que te ovy a meter 8-0 con el MALAGA
Me huele que MM hasta mañana nada... =/
Sampeta escribió:Nadie de Alicante? Si alguno va al MM que avise.

yo se que en GAME de Gran Via lo tienen porque he llamado, pero no lo venden. Aunque me ha dicho que lo mas seguro que esta tarde envien los sms...pero como yo lo tengo reservado en el PUTO GAME de benidorm...hasta mañana me jodo...
alguien confia aun en tenerlo hoy? a mi se me van las ilusiones ya... [noop]
Draxter360 escribió:Por Baleares se sabe algo? concretamente palma de mallorca xD


Tengo un colega de allí que ha llamado antes(con el manos libres puesto, he escuchado la conversación ^^) y le han dicho textualmente: "Somos una isla, mañana nos llega y estará sobre las 14.00"
O_NeiLL escribió:Entonces en lleida cero??????



Eso parece, yo estoy pendiente que me lo confirme un ex-compañero de curro, esta mañana me ha dicho que a la central le ha llegado el PES pero que el Fifa nada de nada, toca seguir esperando.
criistiiiiaan escribió:alguien confia aun en tenerlo hoy? a mi se me van las ilusiones ya... [noop]


Yo creo que hasta mañana nada....es mi humilde opinión
davidrb escribió:
criistiiiiaan escribió:alguien confia aun en tenerlo hoy? a mi se me van las ilusiones ya... [noop]


Yo creo que hasta mañana nada....es mi humilde opinión


Amen
davidrb escribió:
criistiiiiaan escribió:alguien confia aun en tenerlo hoy? a mi se me van las ilusiones ya... [noop]


Yo creo que hasta mañana nada....es mi humilde opinión

lamentablemente, pienso lo mismo
punx0 escribió:
Sampeta escribió:Nadie de Alicante? Si alguno va al MM que avise.

yo se que en GAME de Gran Via lo tienen porque he llamado, pero no lo venden. Aunque me ha dicho que lo mas seguro que esta tarde envien los sms...pero como yo lo tengo reservado en el PUTO GAME de benidorm...hasta mañana me jodo...

Los de GAME Alcampo tambien lo tienen fijo, porque cuando fui ayer a comprarme el fifa 09 tenian to eso lleno cajas... me entraron ganas de llevarme una
Si alguien de Las Palmas se entera de algo, que me mande un mp por favor.!
Pues yo espero que MM lo vendan el dia de salida,y no antes.porque yo voy a ir ese dia y espero que no se hayan agotado esas unidades limitidas.
Entonces sera cuando ponga una hola de reclamaciones
Sampeta escribió:
punx0 escribió:
Sampeta escribió:Nadie de Alicante? Si alguno va al MM que avise.

yo se que en GAME de Gran Via lo tienen porque he llamado, pero no lo venden. Aunque me ha dicho que lo mas seguro que esta tarde envien los sms...pero como yo lo tengo reservado en el PUTO GAME de benidorm...hasta mañana me jodo...

Los de GAME Alcampo tambien lo tienen fijo, porque cuando fui ayer a comprarme el fifa 09 tenian to eso lleno cajas... me entraron ganas de llevarme una


Creo que te equivocaste de FIFA.. el nuevo es el 12.. jeje!
humberty escribió:
Supermaike escribió:
humberty escribió:En calella (barcelona) lo tienen de aqui una hora.



De verdad?? No me acabo de fiar jiji


Miguel acompañame si quieres...vamos ARRIMAT!!!! que te ovy a meter 8-0 con el MALAGA



Esperaré a que salga en el carrefour!! Que me hacen el descuento!!
jesulydecai escribió:Pues yo espero que MM lo vendan el dia de salida,y no antes.porque yo voy a ir ese dia y espero que no se hayan agotado esas unidades limitidas.
Entonces sera cuando ponga una hola de reclamaciones


pues el pes ya esta a la venta en mm, y puedes realizar la ya el cambiazo!asiesq....
Soy un nuevo x estos sitios, os he encontrado x Google q ya tmb toy esperando haber si sacan ya el dichoso juego, sabéis algo po valladolid
Sialbotellon escribió:Soy un nuevo x estos sitios, os he encontrado x Google q ya tmb toy esperando haber si sacan ya el dichoso juego, sabéis algo po valladolid


Sabemos lo mismo que en todos lados, nada.
Foro Xbox :

acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos



100% confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que sí, pero no me quieren decir el precio, y lo del plan "Cambiazo" dicen que no lo saben. El caso es que ya está a la venta y lo más seguro es que se ponga a la venta en la mayoría de sitios esta misma tarde.
Weno yo ya tengo el Fifa 12 porque trabajo en el Saturn, no he conseguido saber si los van a poner a la venta, pero si quereis probar a llamar es el de Carabanchel, yo ya no estoy en el curro asi que no se deciros mas, pero tenerlos los tienen.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si os sirve de algo... a mi me lo han vendido en un gameshop, por si teneis alguno cerca
Zidane escribió:Alguien sabe algo de los Impact?


Yo lo tengo reservado, y esta mañana me han llamado me han dicho que a partir de las 17:00 horas estaría, así que en un rato iré por él (al menos el Impact de Alcorcón). Supongo que Goldprice ya lo tendrá también.

Lo raro es que Wako no haya aparecido por aquí a iluminarnos como todos los años :) Igual ya se está viciando ;)
todos los años es igual esto... ahora a las 8 o por ahi empezaran a mandar sms a diestro y siniestro y ya esta ,
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sialbotellon escribió:Soy un nuevo x estos sitios, os he encontrado x Google q ya tmb toy esperando haber si sacan ya el dichoso juego, sabéis algo po valladolid

Yo iré a las 18::00 a la calle mantería a la tienda de SONY, si no al GAME...
Pos ya hay mono, Necesito dosis
PioL1n escribió:Foro Xbox :

acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos



100% confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que sí, pero no me quieren decir el precio, y lo del plan "Cambiazo" dicen que no lo saben. El caso es que ya está a la venta y lo más seguro es que se ponga a la venta en la mayoría de sitios esta misma tarde.


Calla?! Llamad a más MM y decir si está a la venta! SOS! SOS!
PioL1n escribió:Foro Xbox :

acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos



100% confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que sí, pero no me quieren decir el precio, y lo del plan "Cambiazo" dicen que no lo saben. El caso es que ya está a la venta y lo más seguro es que se ponga a la venta en la mayoría de sitios esta misma tarde.

Como lo saquen esta tarde y no me hagan el cambiazo, les meto el fifa 09 por el ojal.
Sialbotellon escribió:Soy un nuevo x estos sitios, os he encontrado x Google q ya tmb toy esperando haber si sacan ya el dichoso juego, sabéis algo po valladolid

Yo tambien soy de Pucela y me uno a la pregunta, informo de que he llamado a el corte ingles, game, gamestop, mediamark, carrefour y nada todos me dicen que el 29 los muy cabrones, ahora voy a intentarlo con tiendas pequeñas y videoclubs. saludos
XxRetornoxX escribió:
Sialbotellon escribió:Soy un nuevo x estos sitios, os he encontrado x Google q ya tmb toy esperando haber si sacan ya el dichoso juego, sabéis algo po valladolid

Yo iré a las 18::00 a la calle mantería a la tienda de SONY, si no al GAME...


Pues tennos informados, XD
Jur...

Os recuerdo que el hilo es revisado y leído periódicamente durante todo el día.

Los comentarios fuera de tono, al igual que los que incendian o desvían el hilo no pasan desapercibidos.

Un saludo.
http://es-es.facebook.com/media/set/?se ... 977&type=1

segun esto, mediamarkt esta haciendo lo que puede para sacarlo ya, ya que los estan braseando
Acabo de llamar a Media Markt de Nueva Condomina en Murcia y dicen que no, que hoy sacaron el PES y FIFA creen que mañana.
albdela escribió:
XxRetornoxX escribió:
Sialbotellon escribió:Soy un nuevo x estos sitios, os he encontrado x Google q ya tmb toy esperando haber si sacan ya el dichoso juego, sabéis algo po valladolid

Yo iré a las 18::00 a la calle mantería a la tienda de SONY, si no al GAME...


Pues tennos informados, XD
.
Haber si vamos a ser los últimos!!!!!!
no es mio lo he sacao del facebook de mediamarket
Imagen
3497 respuestas