[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Yo esta mañana me he ido a comprar el Pro a Alvicius y he visto lo del concurso del Fifa que tienen, si lo llegan a hacer con Pro los destrozo jajajajaja.

No, en serio, habeis visto lo de marcar un gol al tio ese profesional?

Imagen
putoking escribió:
Morancio escribió:
gotorum escribió:ay bastantes sevillanos y malagueños siguiendo el mismo hilo,por lo menos nos llevamos bien en algo xD


Jajajaja Son tonterías, a la hora de la verdad nos llevamos de puta madre!!! [beer]

Me han dicho que escojais donde hacen la promocion de MM en Sevilla o en Malaga que deciis ?jajajjajaa Asi empiezan las peleeas


Jajajaja Málaga, Málaga!!!!!
El del Game de Nueva Condomina dice que mañana, el espabilao dice " espera voy a ver si lo tengo, pues no, no lo tengo, mañana estara aqui", asi que asi esta la cosa por aqui.
GereSoft está baneado por "troll"
_BrUcE-LeE_ escribió:En el plenilunio (game, gamestop, saturn o MM) lo tienen?? :-?


mmm al game llame hace 10 min y evidentemente me dijo que no el tio...

Eso si me dijo que el pro ya estaba y que estaba esperando a que le confirmaran para poner le fifa hoy en venta.
ZiDaNeZ escribió:El del Game de Nueva Condomina dice que mañana, el espabilao dice " espera voy a ver si lo tengo, pues no, no lo tengo, mañana estara aqui", asi que asi esta la cosa por aqui.


Que salao somos los murcianos cojone! ^^
De momento lo estan vendiendo en videoclubs de barrio.Games muy pocos,y mediamarkt ninguno.
Kastellanos escribió:
ZiDaNeZ escribió:El del Game de Nueva Condomina dice que mañana, el espabilao dice " espera voy a ver si lo tengo, pues no, no lo tengo, mañana estara aqui", asi que asi esta la cosa por aqui.


Que salao somos los murcianos cojone! ^^

Acho, ya vé tío
putoking escribió:Para ir calentando los motores:



http://www.youtube.com/watch?v=SSbBvKaM6sk&ob=av2e [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Joder que recuerdos...la canción de la intro del primer FIFA que tuve, el del 98. Que viejos nos hacemos [risita]
jesulydecai escribió:De momento lo estan vendiendo en videoclubs de barrio.Games muy pocos,y mediamarkt ninguno.


Es que la verdad paso de gastarme 70€ en un videoclub de barrio... aparte que aquí no creo que lo tengan.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GereSoft escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:En el plenilunio (game, gamestop, saturn o MM) lo tienen?? :-?


mmm al game llame hace 10 min y evidentemente me dijo que no el tio...

Eso si me dijo que el pro ya estaba y que estaba esperando a que le confirmaran para poner le fifa hoy en venta.


Pues el pro se lo pueden meter por el ohio, y más cuando llegue ya el FIFA [poraki]
Ey otro de Murcia por aquí (más concretamente del real XD). Yo también estaré atento a lo que surja, y creo que hoy estará, como todos los años.

Un saludo¡¡
joder sin noticias ni na, me leido 20 paginas del tiron, como le dais xaxos... ¬¬
ChonK escribió:Ey otro de Murcia por aquí (más concretamente del real XD). Yo también estaré atento a lo que surja, y creo que hoy estará, como todos los años.

Un saludo¡¡


El año pasao salió un día despues que el PES.
hay murcia!!! cuando sepais algo los de murcia k informen jaja
GereSoft está baneado por "troll"
_BrUcE-LeE_ escribió:
GereSoft escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:En el plenilunio (game, gamestop, saturn o MM) lo tienen?? :-?


mmm al game llame hace 10 min y evidentemente me dijo que no el tio...

Eso si me dijo que el pro ya estaba y que estaba esperando a que le confirmaran para poner le fifa hoy en venta.


Pues el pro se lo pueden meter por el ohio, y más cuando llegue ya el FIFA [poraki]



Se de buena tinta que uno de mi club ya lo tiene, con foto y todo y del GAME...
Yo me niego a pagar 70 euros por el juego.

Si puedo conseguir las unidades limitadas del MM mejor,pero no voy a pagar 70 lereles por el juego.
jacko_150 escribió:hay murcia!!! cuando sepais algo los de murcia k informen jaja


Oido cocina!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GereSoft escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
GereSoft escribió:
mmm al game llame hace 10 min y evidentemente me dijo que no el tio...

Eso si me dijo que el pro ya estaba y que estaba esperando a que le confirmaran para poner le fifa hoy en venta.


Pues el pro se lo pueden meter por el ohio, y más cuando llegue ya el FIFA [poraki]



Se de buena tinta que uno de mi club ya lo tiene, con foto y todo y del GAME...


El GAME de dónde? [burla2]
GereSoft escribió:

Se de buena tinta que uno de mi club ya lo tiene, con foto y todo y del GAME...


De que GAME?
jacko_150 escribió:hay murcia!!! cuando sepais algo los de murcia k informen jaja



Lo mismo digo [+risas]
alguien espera noticias de Montigala o La Maquinista?
Maxen escribió:A mi me han cobrado ya el fifa de the hut. a ver cto tardan en enviarlo.

Yo igual, a esperar :)
Bueno, si hoy no saliera, mañana por la mañana seguro que lo tienen el MM no? Como el año pasado, que fui al vialia en huelga para pillarlo.
Siempre he tenido curiosidad por saber quien ese hombre que se esconde tras la centralita de las tiendas...un poder oculto que se rie de nosotros...

me lo imagino asi, esperando el momento, su momento, seguro que es el...


Imagen
Que alguien valla al vialia y mire en el game y MM no?? quiien vive cerca? xD
¿Nadie ha ido a ningun GAME de Valencia y sabe algo?
GereSoft escribió:

Se de buena tinta que uno de mi club ya lo tiene, con foto y todo y del GAME...

En uno de Madrid seguro, porque es el Andujar... [+furioso]
los games de toda españa lo sacan a la vez!!!! abren la veda para todos a la vez, si alguno se adelanta es xk se la suda que le metan un puro. asique cuando este en un game, estaran en todos!!!
Victor_take quien me quiera agregar... para comprobar.

No me han dado ticket
Ahora el espabilao del Game de Nueva Condomina dice que ya lo tiene pero que hasta que no lo autoricen de Madrid no puede venderlo, pero que es lo pondrian esta tarde seguramente a la venta. jajaja tengo a la novia en la condomina buscando el juego xD le ha dejado su movil, cuando lo puedan vender la llaman, espero que el espabilao no se guarde el movil, jeje.
SpeLl9 escribió:¿Nadie ha ido a ningun GAME de Valencia y sabe algo?


Ves tú e informa petit valencià! [poraki]
Take escribió:Victor_take quien me quiera agregar... para comprobar.

No me han dado ticket



donde lo as comprao sociooooooooooo
GereSoft está baneado por "troll"
Tunoblack escribió:
GereSoft escribió:

Se de buena tinta que uno de mi club ya lo tiene, con foto y todo y del GAME...

En uno de Madrid seguro, porque es el Andujar... [+furioso]


En uno de un pueblo de Madrid si, y no es el tuyo Javi... [poraki] [poraki]
pgs90 escribió:los games de toda españa lo sacan a la vez!!!! abren la veda para todos a la vez, si alguno se adelanta es xk se la suda que le metan un puro. asique cuando este en un game, estaran en todos!!!

La cosa esta en saber en cual lo sacan primero, para presionar a los otros game y decirles que alli ya lo han vendido, entonces cuando lo corroboren, lo venderan los demas...
ZiDaNeZ escribió:Ahora el espabilao del Game de Nueva Condomina dice que ya lo tiene pero que hasta que no lo autoricen de Madrid no puede venderlo, pero que es lo pondrian esta tarde seguramente a la venta. jajaja tengo a la novia en la condomina buscando el juego xD le ha dejado su movil, cuando lo puedan vender la llaman, espero que el espabilao no se guarde el movil, jeje.



[mad]
puffffffffffff que ansia por diossss, me da igual donde sea, pero que lo saquen ya !! GAME o MM vamos !!
PioL1n escribió:Que alguien valla al vialia y mire en el game y MM no?? quiien vive cerca? xD


Venga, hombre, que vaya alguno de el Perchel o de calle Cuerteles
del paki del bari nada no?
Morancio escribió:
PioL1n escribió:Que alguien valla al vialia y mire en el game y MM no?? quiien vive cerca? xD


Venga, hombre, que vaya alguno de el Perchel o de calle Cuerteles


Yo vivo en la palma.. me piya lejiyos xD Y para aparcar es un coñazo.. xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GereSoft escribió:
Tunoblack escribió:
GereSoft escribió:

Se de buena tinta que uno de mi club ya lo tiene, con foto y todo y del GAME...

En uno de Madrid seguro, porque es el Andujar... [+furioso]


En uno de un pueblo de Madrid si, y no es el tuyo Javi... [poraki] [poraki]


Aranjuez Imagen
cesarion escribió:del paki del bari nada no?

Eso digo yo saveis algo de el paki de baricntro?
XAVIEEEEEEEEEER lo tienes ya ???
un colega, en contacto 100% conmigo por Whattsapp, está mirando todos los bazares de Ronda Sant Antoni, en cuanto me diga algo, os comento !!! [mad] [mad] [mad] [mad]
A las 18:00 salgo de casa al Gamestop más cercano con dinero porsiaca y pregunto. El año pasado lo compré dos días antes sin reserva y sin decirle nada al dependiente: "Vengo a comprar el Fifa11." "Vale, perfecto, tome, 67 euros" Y ya está, espero que este año sea igual.
PioL1n escribió:
Morancio escribió:
PioL1n escribió:Que alguien valla al vialia y mire en el game y MM no?? quiien vive cerca? xD


Venga, hombre, que vaya alguno de el Perchel o de calle Cuerteles


Yo vivo en la palma.. me piya lejiyos xD Y para aparcar es un coñazo.. xD


jajajaj, yo en la trinidad, hay un trecho. Por favor alguno que viva por el corte ingles por lo menos que se llegue.

No sé si ya se ha dicho o lo habéis hecho ustedes, pero un amigo mio ha llamado tanto al GAME como al MM del vialia y le han dicho que no los dos.
He llamado al GAME de Cadiz y me a dicho lo mismo que a todos.Que tienen que esperar que avisen.Que no sabe si sera hoy,o mañana.
cesarion escribió:del paki del bari nada no?


pues precisamente me iva a acercar ahora yo haver qe se contaban.. pero estaba esperando a las 5 a alguna confirmación.. alguien puede llamar por mi? q estoy en casa de unos amigos y no tienen tlfono
3497 respuestas