[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Esta mañana fui yo al Game de Camas(Sevilla) y los tenían colocados en las estanterías, pero decía que estaban "esperando a que diesen luz verde". Esperemos que disfrutemos de este juegazo hoy, que ya hay ganas.
De Murcia nada no..? ^^
sok escribió:sabies si compro el pro con la promocion del cambiazo, ¿tambien puedo llevarme un fifa con la misma promocion? es que lo que me confunde es la letra pequeña que pone promocion limitada a una unidad por persona.. ¿pero sera del mismo juego no?


haber si podeis contestarme a esta duda.

Salu2
Media Markt Málaga, saben los malagueños algo?
TyRpOeL escribió:Imagen


ese fifa al revés? pirata? XD
Y carrefour por mucho que llamo sigue diciendo que hasta el 29...como se nota que les da igual vender mas...
TyRpOeL escribió:Imagen


El FIFA 15 no nos vale, queremos el 12.
TyRpOeL escribió:Imagen




FIFA 51 !!! pero que fifa es ese!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD trolleando everyone xDDDD

nice foot a por ellos!! xD
Morancio escribió:Media Markt Málaga, saben los malagueños algo?


A la espera estamos.. comiendo me las uñas ya... xD
¿Alguien sabe si en el MM de Asturias lo venden ya?.
TyRpOeL escribió:al final e tenido q ir al game donde trabaja mi primo el grande y me lo a dado


En 5 min?

Imagen
Vamos Maaaaalaga que siempre somos los ultimos joder xD
bueno en ROS games Madrid me han confirmado que mañana lo tienen (he ido hoy a por el pro, y me lo han dicho, asi que os dejo aqui el aviso, aunque imagino que ya lo sabreis)
Una duda peor el game que hasido hace 5 min te lo a dado tu primo o lo han puesto a la venta ya todos? xDD
jesulydecai escribió:
TyRpOeL escribió:al final e tenido q ir al game donde trabaja mi primo el grande y me lo a dado


En 5 min?

Imagen



vive al lado de mi casa me llamo para q fuera por el

me boy a jugar adiosssssssssssssss
alguien sabe si ya lo tienen en alvicius de diego de león?
PioL1n escribió:
Morancio escribió:Media Markt Málaga, saben los malagueños algo?


A la espera estamos.. comiendo me las uñas ya... xD


Tío yo no puedo más que ansia, llevo toda la mañana volviendome loco en el instituto, en cuanto se sepa algo me voy flechado para el vialia.
TyRpOeL escribió:
jesulydecai escribió:
TyRpOeL escribió:al final e tenido q ir al game donde trabaja mi primo el grande y me lo a dado


En 5 min?

Imagen



vive al lado de mi casa me llamo para q fuera por el

me boy a jugar adiosssssssssssssss


:sisi3: Antes de irte a jugar comprate unos cuadernillos rubio,y el micho 1,te vendria bien.
Morancio escribió:
PioL1n escribió:
Morancio escribió:Media Markt Málaga, saben los malagueños algo?


A la espera estamos.. comiendo me las uñas ya... xD


Tío yo no puedo más que ansia, llevo toda la mañana volviendome loco en el instituto, en cuanto se sepa algo me voy flechado para el vialia.


Ropa en la cama preparada , llaves del coxe en mano xD para salir corriendo !!!!!!!!!!! Lo quiero ya!!! OSTIAS!!
PioL1n escribió:
Morancio escribió:Media Markt Málaga, saben los malagueños algo?


A la espera estamos.. comiendo me las uñas ya... xD


Tío yo no puedo más que ansia, llevo toda la mañana volviendome loco en el instituto, en cuanto se sepa algo me voy flechado para el vialia.
boyi10 escribió:en el otro foro uno dice que en el MM de sevilla ya lo están vendiendo, a ver si da mas info.


Tienes un MP crack!
jesulydecai escribió:



:sisi3: Antes de irte a jugar comprate unos cuadernillos rubio,y el micho 1,te vendria bien.


pero esto es un foro de videojuegos o un foro de dicionarios?????
Este foro es genial, estoy disfrutando más del minuto a minuto, como vais posteando, que de tener ya el fifa entre manos.
Alguien sabe algo de montigala o MM la maquinista? O esta a la espera de estos dos sitios???
Yo acabo de llamar al GAME DEL CC PM en Cartagena, y le dicho al tio, oye el fifa 12 sabeis cuando (no he terminado de decirle la frase y oigo) pfffffffffff resoplar tapando el telefono OJAEOJEAOJOAJEJOAEEJOOJAEJOJOAEOJAJOEJOAJOEAJOEAJOAJEOOEAAOEOAEOA, respuesta no no sabemos nada, y he colgado sin despedirme, SUPNORMAL XDDDDDDDDDDDDDDDD
Quiero ser el primero de todos mis amigos que le salga ese cartelito de ... esta jugando a FIFA 12 y que se retuerzan de envidia como lombrizes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
marxal escribió:Este foro es genial, estoy disfrutando más del minuto a minuto, como vais posteando, que de tener ya el fifa entre manos.


Eso es verdad, cuando has jugado un par de partidos ya en la play te quedas más relajado; aquí te lo pasas peor pero mejor a la vez, mejor pensando en tenerlo que teniendolo (entendedme)
F5!!! vamos, sorprendeme, dame lo que quiero, quiero leerlo, como mola e F5 ^^
A mi me han cobrado ya el fifa de the hut. a ver cto tardan en enviarlo.
A mi me han cobrado ya el fifa de the hut. a ver cto tardan en enviarlo.
activando Nitro F5 _================================== [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
marxal escribió:Este foro es genial, estoy disfrutando más del minuto a minuto, como vais posteando, que de tener ya el fifa entre manos.


Eso es verdad, cuando has jugado un par de partidos ya en la play te quedas más relajado; aquí te lo pasas peor pero mejor a la vez, mejor pensando en tenerlo que teniendolo (entendedme)
AcidCold escribió:F5!!! vamos, sorprendeme, dame lo que quiero, quiero leerlo, como mola e F5 ^^

+1
Pues yo acabo de llamar al Game del Gran Turia y me ha dicho que lo tienen pero que no le dejan venderlo hasta el 29, pero que el PES era para el mismo dia y le han dejado venderlo antes de tiempo que igual mañana a primera hora ya tenian permiso. [enfado1]
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe algo del Game del Gran Turia o del MM del MN4 en Valencia?


Yo he pasado hace 20 minutos por el MM de alfafar y aun no lo venden, y tampoco saben nada de la promocion, aunque me han dicho que creen que si que habra.
TyRpOeL escribió:Imagen



las manos negras es por estar currando pero ahora me voy a estrenarlo.

no veis el post it con mi nick ????
PaRaRz escribió:Yo acabo de llamar al GAME DEL CC PM en Cartagena, y le dicho al tio, oye el fifa 12 sabeis cuando (no he terminado de decirle la frase y oigo) pfffffffffff resoplar tapando el telefono OJAEOJEAOJOAJEJOAEEJOOJAEJOJOAEOJAJOEJOAJOEAJOEAJOAJEOOEAAOEOAEOA, respuesta no no sabemos nada, y he colgado sin despedirme, SUPNORMAL XDDDDDDDDDDDDDDDD



pos no te digo nada el de la alameda, que he ido esta mañana y se las daba de listo, cara tonto tenia el tio. oye dime tu id de ps3 por pm para agregarte
CH3M1T4CR4CK escribió:16.30 hora limite


Hora limite por qué?
Astracan916 escribió:
TyRpOeL escribió:Imagen



las manos negras es por estar currando pero ahora me voy a estrenarlo.

no veis el post it con mi nick ????


hola primo grandeee grasias tioo
Vamooooooooooooooooooos MM
si alguien tiene el mail de alguna tienda de game o gamestop que le mande la foto del compañero, por si aun no se han enterado
yo estoi a la espera de que alguien lo pille en el MM de malaga,si lo venden ya en el game del vialia no creo que tarden ya mucho.
Oye y de los que habéis estao en tiendas... ¿habéis visto por algun casual si tienen ya el ico y colossus hd?
MM Yo no soy tonto y por eso se que lo teneis ahí y estais fritos por venderlo y ganar pasta! Esta tarde lo quiero en mi ps3 dando vueltas ! Vosotros mismos porque puede que al final sea tonto y me lo compre en Game , no quereis eso verdad? pues darle cañaaaa

PD= Este mensaje es para todos aquellos de MM que no esten espiando aver donde sale primero para chivarse corriendo a las autoridades pertenentes.
fernanwall escribió:si alguien tiene el mail de alguna tienda de game o gamestop que le mande la foto del compañero, por si aun no se han enterado



ps3: pararz

email del game para que lo vean? aver que busco el de cartagena!! xDDDDDDDDD espera!! jajaja

coño mandalo a game@game.es ... aver q te dicen xDDDDDDDDDD
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Yo acabo de llamar al GAME DEL CC PM en Cartagena, y le dicho al tio, oye el fifa 12 sabeis cuando (no he terminado de decirle la frase y oigo) pfffffffffff resoplar tapando el telefono OJAEOJEAOJOAJEJOAEEJOOJAEJOJOAEOJAJOEJOAJOEAJOEAJOAJEOOEAAOEOAEOA, respuesta no no sabemos nada, y he colgado sin despedirme, SUPNORMAL XDDDDDDDDDDDDDDDD



pos no te digo nada el de la alameda, que he ido esta mañana y se las daba de listo, cara tonto tenia el tio. oye dime tu id de ps3 por pm para agregarte


Estais ansiados de más eh... Hoy NO lo van a vender, otra cosa sería sorpresa. Mañana por la mañana será el día.
3497 respuestas