[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

fotos fotos dubi duuuuuuu
Maca123 escribió:
cristian_rm92 escribió:
Maca123 escribió:Bueno yo ya lo tengo XD

Fotos y mas informacion, que si no lo unico que estas haciendo es levantar polemica.


No me apetece hacer fotos, cuando acabe de instalarse pongo mi ID y que alguno me agregue



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] Yo sinceramente, FLIPO [looco] [looco]
confirmo k tiene el fifa pelusa crackss dondde lo compraste?
Yo voy a usar la misma táctica de siempre, me acerco a un EC Ingles hoy a última hora, dependienta que no se entera y para la saca [poraki]

Desde el Fifa 2009 nunca ha fallado.
5 o 6 tios que lo tienen y nadie pone foto...problem?
JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJJA PEDAZO DE TROOOOLL [poraki]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zyzz19

el q quiera q me agregue y lo mire
ramos77 escribió:confirmo k tiene el fifa pelusa crackss dondde lo compraste?


haz una foto donde se vea ke esta juugando al fifa 12
skunk_break escribió:5 o 6 tios que lo tienen y nadie pone foto...problem?

Hacen honor a tu firma jajaaa
Pues aqui en Burgos he preguntado esta mañana en game y me ha dicho que todavia no lo han recibido de la central,que espera que mañana les llegue a las tiendas,que estos dias estan muy liados en central por el gamefest.
alex_395 escribió:
skunk_break escribió:5 o 6 tios que lo tienen y nadie pone foto...problem?

Hacen honor a tu firma jajaaa

jajaja desde luego!
Jur...

Centraos en el tema del hilo.

Y relajad el tono, por favor.

Un saludo.
raelo_29 escribió:Pues aqui en Burgos he preguntado esta mañana en game y me ha dicho que todavia no lo han recibido de la central,que espera que mañana les llegue a las tiendas,que estos dias estan muy liados en central por el gamefest.


pues en los de cordoba los tienen pero aun no lo han puesto ala venta
Se sabe algo dd barcelona?
Es especial en MM la maquinista o GAME montigala???
Maca123 escribió:
cristian_rm92 escribió:
Maca123 escribió:Bueno yo ya lo tengo XD

Fotos y mas informacion, que si no lo unico que estas haciendo es levantar polemica.


No me apetece hacer fotos, e


Claro pero venir a postear si..... [toctoc]
yo hasta que no vea una foto no me lo creo, hay mucho fantasma suelto...
confirmado acabo de agregar al pelusa y esta jugando al FIFA 12 XD
Maca123 escribió:Zyzz19

el q quiera q me agregue y lo mire


es cierto, esta jugando al 12
Intento subir foto de la caja...pero repito...toy jugando y 3 personas lo han visto ya...

Id Pelusa y no troleeis vosotros diciendo k no existe ese ID xke es mentira...es de risa vamos, llevo mazo en eol y tengo monton de gente registrada...no tengo porque mentiros jder...Gameshop de mi pueblo, aranjuez...a la venta fifa 12 y Pro 12...
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me han agregado *davidrb y *danimadrid107, si quieren que pongan fotos ellos

de todas formas el ticket no me lo han dado, y no, no me lo han dado en 1 tienda "pequeña"
confirmado lo del pelusa, ahora ke diga donde lo compró

Imagen
¿Alguien sabe algo del Game del Gran Turia o del MM del MN4 en Valencia?
el-bola escribió:Intento subir foto de la caja...pero repito...toy jugando y 3 personas lo han visto ya...

Id Pelusa y no troleeis vosotros diciendo k no existe ese ID xke es mentira...es de risa vamos, llevo mazo en eol y tengo monton de gente registrada...no tengo porque mentiros jder...Gameshop de mi pueblo, aranjuez...a la venta fifa 12 y Pro 12...


yo no lo digo x ti , lo digo en general, xk llevan toda la mañana diciendo lo tengo lo tengo y todavia nadie se ha dignado a subir una foto :S
Mensaje de Twitter de Gamestop

@GameStop_Iberia GameStop
Ya puedes recoger tu PES 2012 en tu tienda GameStop.


Asi que en breve me veo otro Twitter con el Fifa12
JinPachu escribió:Mensaje de Twitter de Gamestop

@GameStop_Iberia GameStop
Ya puedes recoger tu PES 2012 en tu tienda GameStop.


Asi que en breve me veo otro Twitter con el Fifa12


El año pasado creo que el pro tambien salio un dia antes que el fifa!!!!.
esperando noticias en GRAN CANARIA
Acabo de hablar con un compañero del game de Madrid en el que trabaja en la cc. la vaguada y me ha dicho que a las 16:00 ya empiezan a vender, y empezaran a enviar sms a los que hayan reservado, se ha abierto la beda!
en el otro foro uno dice que en el MM de sevilla ya lo están vendiendo, a ver si da mas info.
Vaya ritmo que va el hilo...joder. Alguien de Gamestop ha recibido noticias?
Ektorr escribió:Acabo de hablar con un compañero del game de Madrid en el que trabaja en la cc. la vaguada y me ha dicho que a las 16:00 ya empiezan a vender, y empezaran a enviar sms a los que hayan reservado, se ha abierto la beda!



Vamos!!!!!!!!!!!!! yo lo tengo ahi reservado, a las 16:00, es dentro de 5 minutos me cago en toooooooooooo
Ektorr escribió:Acabo de hablar con un compañero del game de Madrid en el que trabaja en la cc. la vaguada y me ha dicho que a las 16:00 ya empiezan a vender, y empezaran a enviar sms a los que hayan reservado, se ha abierto la beda!

Anda, a la hora que me dijo mi colega ... veis chavales ;)
Ektorr escribió:Acabo de hablar con un compañero del game de Madrid en el que trabaja en la cc. la vaguada y me ha dicho que a las 16:00 ya empiezan a vender, y empezaran a enviar sms a los que hayan reservado, se ha abierto la beda!

Seguro que en el de la vaguada lo venden? me pilla al lado de casa asi que...
¿Dónde lo compraste?
boyi10 escribió:en el otro foro uno dice que en el MM de sevilla ya lo están vendiendo, a ver si da mas info.


:O
Va queda poco para que Game empieze a vender, hoy fijo que lo ponen en venta!
CH3M1T4CR4CK escribió:
Ektorr escribió:Acabo de hablar con un compañero del game de Madrid en el que trabaja en la cc. la vaguada y me ha dicho que a las 16:00 ya empiezan a vender, y empezaran a enviar sms a los que hayan reservado, se ha abierto la beda!

Anda, a la hora que me dijo mi colega ... veis chavales ;)


Pues a ver si los de Zaragoza toman el mismo ejemplo... XD
el-bola escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

OS vale esta?


VEDA ABIERTA EMPIEZA EL SHOW
Esperemos que sea cierto!!!! estoy yendo ya jajajajajajaj [poraki] [fumando]
yo tb lo tengo foto: troll

Imagen
Acabo de llamar a dos GAME de Madrid y ambos me han dicho lo mismo, que el PES lo han puesto en venta hace 5 minutos y que el FIFA creen que no tardará, que esté atento al móvil. Y le he preguntado si ya los tienen en el almacén y tal y me han dicho que sí, que en cuanto les digan lo ponen en venta y que seguramente esta tarde o mañana como muy tarde.

Yo sé que hasta mañana por la mañana que vaya a clase no lo tendré, ya que me lo lleva una amiga que trabaja en el GAME y le ha sido imposible sacarlo estos días, que los tienen supercontrolados con ese tema, ya que les pueden meter un puro... asique mañana a la hora de comer que llegaré de clase lo probaré :D

Saludos!
Si pero me dijo que solo mandarian el sms a los que reservaron el cc la vaguada, no se como ira en los demas pero supongo que parecido XD
Ya lo tengoooooo

PD: NO

Hay que estar pendientes sobretodo de los MM, que avisen los de Barcelona cuando se abra la veda que acudiré al MM más cercano emulando a Bolt ( Eso de unidades limitadas me da mucho miedo, con los viciaos que hay esperando ansiosos el juego xD)
al final e tenido q ir al game donde trabaja mi primo el grande y me lo a dado
Game stop leñe!!! Game stop!!, que ya que es la primera vez k reservo un juego me awantare a comprarlo ahi, asi, no se puede dejar de fumar uU en que momento...xDD
El MM de la maquinista sigue con el telefono descolgado... Vaya cara...
Ektorr escribió:Si pero me dijo que solo mandarian el sms a los que reservaron el cc la vaguada, no se como ira en los demas pero supongo que parecido XD


Yo reservé en el de la vaguada en el de la planta de abajo, no se que diferencia hay? es la misma tienda que la de arriba no?
3497 respuestas