[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

briant200 escribió:en MM las terrazas en Gran Canaria ya lo tienen pero dicen que hasta el 29 nada...


ramos77 escribió:E llamado a media markt alcorcon y el tio muy borde me dice que hasta el jueves nada :S


Ya lo estoy diciendo,MM hasta el jueves nada,son UNIDADES LIMITADAS y no pueden venderlo antes de tiempo.
MASF_6 escribió:pues yo acabo de llamar al mediamarkt d palacio d congresos en valencia y me han dixo q sta el dia 29 nada d nada....bufff esto se hace eterno


lo mismo para el MM de Grancasa Zaragoza, hasta el 29 no tienen autorización de EA para sacarlo a la venta, palabras textuales
pues anda se descarta medi markth hasta el juevesssssssss
ReDLaN escribió:En MM como haces para dar el juego? entras coges un fifa 12 y el juego q lleves lo das en la caja o como?

El anyo pasado, t hacian la factura en el puesto q habia al lao de los videojuegos, co. El descuento hecho y luego a pagar en caja
jjuanji escribió:
briant200 escribió:en MM las terrazas en Gran Canaria ya lo tienen pero dicen que hasta el 29 nada...



en serio? Joder mañana mierda, estan comentando que quizas los MM lo suelten hoy..... no te comentaron nada no? Gracias, cualquier novedad, avisa!

desde que lo suelten en un MM supongo que lo soltaran todos,y si es como se ve,ya lo van a empezar a vender asi que esta tarde puede que lo tengamos,7 palmas tambien lo tiene,lo mismo hasta el 29 nada
MASF_6 escribió:pues yo acabo de llamar al mediamarkt d palacio d congresos en valencia y me han dixo q sta el dia 29 nada d nada....bufff esto se hace eterno


Pero que no llameis, que por telefono no os van a decir nada hasta que lo esten vendiendo [+risas]
Hola a todos, en Media markt Las Palmas de Gran Canaria, lo tienen el chico me dijo que hasta el 29 y se echo a reir y me dijo pasate esta tarde noche y seguro que ya estan mas tardar mañana a las 09:30 estan a la venta.

Video club oliver de Pedro Infinito schamann me dijo lo tengo aqui pero estoi a la espera de confirmar que otra tienda lo saca antes del 29 para ponerlos a la venta a 56,95
saludos
La histora es que cuando se venda el PES que será hoy EA abrirá la mano para no perder clientes,.
Pero antes no han dicho que MM los soltaria hoy a las 16:00? Yo no se a que estamos jugando sinceramente.
En barcelona se sabe algo???
Game Cube escribió:Pero antes no han dicho que MM los soltaria hoy a las 16:00? Yo no se a que estamos jugando sinceramente.


Y tu te crees a esa gente?
nauzett escribió:Hola a todos, en Media markt Las Palmas de Gran Canaria, lo tienen el chico me dijo que hasta el 29 y se echo a reir y me dijo pasate esta tarde noche y seguro que ya estan mas tardar mañana a las 09:30 estan a la venta.

Video club oliver de Pedro Infinito schamann me dijo lo tengo aqui pero estoi a la espera de confirmar que otra tienda lo saca antes del 29 para ponerlos a la venta a 56,95
saludos

le has preguntado sobre el "cambiazo"? entiendo que aqui tambien lo van a hacer ya que no he visto en los MM ventas de juegos usados.....
y xk no posteais cuando sepais algo seguro
jesulydecai escribió:
Game Cube escribió:Pero antes no han dicho que MM los soltaria hoy a las 16:00? Yo no se a que estamos jugando sinceramente.


Y tu te crees a esa gente?


Hombre pues no se que decirte, aqui los moderadores tendrian que ir baneando a todos los que fueran soltando trolas para joder al resto. Porque si llego a ir al MM y me dicen que nanai me cago en el troll pero 1000 veces.
No le pregunte por que esta mañana no tenia ni idea de eso, yo si visto en mm de 7 palmas la venta del fifa 10 y pro 10 usados en unas vitrinas, de todos modos briant a las 4 me paso y pregunto me pasare por game de la ballena, por video club oliver y por gamestop
cesarion escribió:y xk no posteais cuando sepais algo seguro

porke no sabemos nada
robinho21 escribió:
ReDLaN escribió:En MM como haces para dar el juego? entras coges un fifa 12 y el juego q lleves lo das en la caja o como?

El anyo pasado, t hacian la factura en el puesto q habia al lao de los videojuegos, co. El descuento hecho y luego a pagar en caja


Entonces tienes que entrar con el juego en la tienda o darlo sin entrar en lo de las devoluciones? esto algo perdido... jeje

Alguien sabe como funciona esto en el media markt de zaragoza en la grancasa?
lo que esta claro, es que nadie tiene el fifa 12. Y todo el mundo que lo dice no se que intenta en el foro, si es fliparse delante de todos los usuarios para que digan, que tio!! o creerse el mismo su propia mentira :cool:
nauzett escribió:Hola a todos, en Media markt Las Palmas de Gran Canaria, lo tienen el chico me dijo que hasta el 29 y se echo a reir y me dijo pasate esta tarde noche y seguro que ya estan mas tardar mañana a las 09:30 estan a la venta.

Video club oliver de Pedro Infinito schamann me dijo lo tengo aqui pero estoi a la espera de confirmar que otra tienda lo saca antes del 29 para ponerlos a la venta a 56,95
saludos


Te pregunto lo mismo que al compañero, sabes algo del dlc-sobres ultimate?

Saludos.
alguien sabe si ya lo tienen en alvicius de diego de león?
haber si poneis una foto con cartelito y os dejais de chorradas que estoy viendo mucho fantasma por aqui
nauzett escribió:No le pregunte por que esta mañana no tenia ni idea de eso, yo si visto en mm de 7 palmas la venta del fifa 10 y pro 10 usados en unas vitrinas, de todos modos briant a las 4 me paso y pregunto me pasare por game de la ballena, por video club oliver y por gamestop

gracias cuando sepas algo postea precios y demás [risita]
Mañana seguro que en corte ingles lo venden :) e incluso se puede dar el caso que esta tarde a última hora, al corte ingles se la suda todas estas historias,.
ReDLaN escribió:
robinho21 escribió:
ReDLaN escribió:En MM como haces para dar el juego? entras coges un fifa 12 y el juego q lleves lo das en la caja o como?

El anyo pasado, t hacian la factura en el puesto q habia al lao de los videojuegos, co. El descuento hecho y luego a pagar en caja


Entonces tienes que entrar con el juego en la tienda o darlo sin entrar en lo de las devoluciones? esto algo perdido... jeje

Alguien sabe como funciona esto en el media markt de zaragoza en la grancasa?



Yo el año pasado entre con el juego en la tienda y en la seccion de videojuegos se lo dije al dependiente y entonces me hizo una factura para posteriormente pagar en la caja con el descuento ya realizado
Pienso que oara esta tarde ya lo tenemos. Yo aquí en mi ciudad tengo dos Gamestop, un GAME y un MM. No hay videoclubs de estos pequeños que te lo vendan antes de tiempo etc.
Germinator escribió:
nauzett escribió:Hola a todos, en Media markt Las Palmas de Gran Canaria, lo tienen el chico me dijo que hasta el 29 y se echo a reir y me dijo pasate esta tarde noche y seguro que ya estan mas tardar mañana a las 09:30 estan a la venta.

Video club oliver de Pedro Infinito schamann me dijo lo tengo aqui pero estoi a la espera de confirmar que otra tienda lo saca antes del 29 para ponerlos a la venta a 56,95
saludos


Te pregunto lo mismo que al compañero, sabes algo del dlc-sobres ultimate?

Saludos.



Sobre eso la del video club oliver me dijo que vienen unos que lo traen otros no, que algunas tiendas que lo ofrecieron a las reservas primero lo sacan para ellos pero que otras lo venderan al mismo precio hay que fijarse si los trae o no
el unico sitio donde yo vi k ponia k ya tenian era aki...

http://www.facebook.com/TopGamesBdn
alvicio escribió:
Se te a olvidao ke tambien esta el timostop digo gamestop
Muchas gracias navi_ivan09, a ver si esta tarde se empieza a vender que no me apetece ir hasta grancasa para q no lo vendan aun
LLAMADA TELEFONICA A GAME XANADU:
Hola Sabes is sale el fifa hoy
-R: Bueno en principio sale el dia 29, pero.... podria adelantarse
Y posibilidades hay?
-R: Pausa.... Bueno pausa no sabemos nada pero puede adelantarse.

100% real
ramos77 escribió:LLAMADA TELEFONICA A GAME XANADU:
Hola Sabes is sale el fifa hoy
-R: Bueno en principio sale el dia 29, pero.... podria adelantarse
Y posibilidades hay?
-R: Pausa.... Bueno pausa no sabemos nada pero puede adelantarse.

100% real


No te ha dicho nada xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
monkey360ct escribió:
ramos77 escribió:LLAMADA TELEFONICA A GAME XANADU:
Hola Sabes is sale el fifa hoy
-R: Bueno en principio sale el dia 29, pero.... podria adelantarse
Y posibilidades hay?
-R: Pausa.... Bueno pausa no sabemos nada pero puede adelantarse.

100% real


No te ha dicho nada xD

Sí, que se puede adelantar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo voy ahora mismo a por el que ya me mandaron el mensaje
monkey360ct escribió:
ramos77 escribió:LLAMADA TELEFONICA A GAME XANADU:
Hola Sabes is sale el fifa hoy
-R: Bueno en principio sale el dia 29, pero.... podria adelantarse
Y posibilidades hay?
-R: Pausa.... Bueno pausa no sabemos nada pero puede adelantarse.

100% real


No te ha dicho nada xD


Igual hay que leer entre lineas? xD
Maca123 escribió:Yo voy ahora mismo a por el que ya me mandaron el mensaje

Sms dd donde??
McDydakSlayers escribió:
monkey360ct escribió:
ramos77 escribió:LLAMADA TELEFONICA A GAME XANADU:
Hola Sabes is sale el fifa hoy
-R: Bueno en principio sale el dia 29, pero.... podria adelantarse
Y posibilidades hay?
-R: Pausa.... Bueno pausa no sabemos nada pero puede adelantarse.

100% real


No te ha dicho nada xD


Igual hay que leer entre lineas? xD

Hay mucho que leer entre lineas jajaja
No soy troll.

Cuando esta tarde muchos tengáis el juego ya no llamaréis tan rápido a la gente troll o mentirosa.

Yo hasta mañana no puedo pillarlo :(
CH3M1T4CR4CK escribió:No soy troll.

Cuando esta tarde muchos tengáis el juego ya no llamaréis tan rápido a la gente troll o mentirosa.

Yo hasta mañana no puedo pillarlo :(

haz una foto al mensaje
a 20 mil le han enviado ya el sms, pero ninguno tiene nada ni contesta cuando se le pregunta desde donde....
En media markt valladolid he llamado y que en principio hasta el 29 nada de nada. Que es probable que se adelante, pero seguramente sea mañana a ultima hora de la tarde.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
ya me ha llegado un sms del rincon del ocio de hospitalet que ya lo tienen disponible
nos estamos adelantando de todas formas el año pasado salio el 28
Alguien sabe algo del Impact en Madrid?
hospiradikal escribió:ya me ha llegado un sms del rincon del ocio de hospitalet que ya lo tienen disponible


Entonces iras hoy a por el? y si es asi , dejaras por aqui alguna captura del ticket y juego?
ramos77 escribió:nos estamos adelantando de todas formas el año pasado salio el 28

Si, y la fecha de salida original era el 30.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
albdela escribió:En media markt valladolid he llamado y que en principio hasta el 29 nada de nada. Que es probable que se adelante, pero seguramente sea mañana a ultima hora de la tarde.

Yo voy a ir a la tienda llamada "SONY" en la calle Mantería, aí siempre tienen los juegos antes...
albdela escribió:En media markt valladolid he llamado y que en principio hasta el 29 nada de nada. Que es probable que se adelante, pero seguramente sea mañana a ultima hora de la tarde.


Ahí es dónde le quiero comprar yo. A ver si hay suerte y mañana ya lo tienen.
hospiradikal escribió:ya me ha llegado un sms del rincon del ocio de hospitalet que ya lo tienen disponible


ke lo tienen ? o ke lo empiezan a vender?
ramos77 escribió:nos estamos adelantando de todas formas el año pasado salio el 28

El año pasado salió el 28, pero la fecha oficial era el 30. Este año la fecha oficial es el 29, por eso hay tanto revuelo ^^
Zidane escribió:Alguien sabe algo del Impact en Madrid?

En el Impact de San Fernando de Henares se supone que esta tarde está. Lo tengo reservado estoy esperando el mensaje para ir a por el. Abren a las 17:30 asi que imagino que a partir de ahi me lo mandaran. En cuanto me llegue aviso ;)
3497 respuestas