[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Acabo de pasar por el game del carrefour de santander y lo tienen , pero no saben cuando lo pueden vender...
tibu81 escribió:En esta tienda lo tienen a las 15,30h.

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45

PRECIO: 59,95€ - Precio para foreros
Viene con sobres UT - DLC , ediciones limitadas de sobres.
Tiene muchos juegos de PS3 y XBOX 360 pero ediciones con sobre vienen pocas.

Correr insensatos

Un abrazo


De ahi vengo yo ahora mismo y si estabas comprando un PES nos hemos cruzado porque el que estaba delante mio lo ha comprado y el tipo de la tienda le ha dicho que si lo podia colgar en un foro. Asi que confirmo la información, solo que a mi me ha dicho que lo tendria sobre las 17:30 de la tarde.
nokio escribió:
juanmatarin9 escribió:Yo acabo de llegar del GAME de Carrefour Sur (Jerez) porq iva a perguntar en cuanto se me quedaba entregando fifa 11, fallout 3 y Metal gear solid 4 + los puntos que tenia, alfinal los e vendido pero no lo he podido reservar porq estan agotadas las reservas (JODER QUERIA LOS SOBRES D ORO [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y me ha dicho el tio que hay juegos de sobra que llame esta tarde porq lo van a vender antes seguro y que ellos ponen el precio q vean que en otros lado sale el juego, q saldra a 62 o 63 euros



jeje pues yo he estado en el game de area sur (jerez) y me ha dicho tambien q casi seguro q saldria esta tarde, pero me dijo q por unos 58, 59€ pero q no sabian el precio seguro hasta q se pusiera a la venta...

perfecto, yo esq fui ayer por la tarde allí y habia dos niñas y me dijo una q salia a 70 pavos ¬_¬ .... tu lo tienes reservado? porq yo no he podido pra q cuando t avisen de q lo tienes me avises, te dejo un privado ok?
pues a ver si los de game les dan luz verde y ya pueden avisar de k lo tienen k mañana es mi ultimo dia de vacaciones y me va de pm para pillarlo pq sino el jueves... me veo corriendo como fernando alonso para pillar el juego y volver al trabajo...
se sabe algo en barcelona?¿
Alguien ha llamado al game de malaga??? o MM??
Tunoblack escribió:
GereSoft escribió:
JaimeMSE escribió:Lo he posteado en el otro hilo, pero lo pego de nuevo:

He llamado al GAME de AYAMONTE (HUELVA) hace 15 minutos y me ha dicho:

"Si, lo tenemos en el almacén y pensamos venderlo esta tarde, pero aún no podemos confirmarlo"
MUAHAHAHA

@navi_ivan09 podrías al menos nombrarme, ya que ese post es mio xD


pon el numero please
pues ni idea, yo tengo el fifa reservado en el game de la makinista a ver si dicen algo o k...
voy a llamar al game de cartagena, ahora os cuento aver que dicen.
nokio escribió:
juanmatarin9 escribió:Yo acabo de llegar del GAME de Carrefour Sur (Jerez) porq iva a perguntar en cuanto se me quedaba entregando fifa 11, fallout 3 y Metal gear solid 4 + los puntos que tenia, alfinal los e vendido pero no lo he podido reservar porq estan agotadas las reservas (JODER QUERIA LOS SOBRES D ORO [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y me ha dicho el tio que hay juegos de sobra que llame esta tarde porq lo van a vender antes seguro y que ellos ponen el precio q vean que en otros lado sale el juego, q saldra a 62 o 63 euros



jeje pues yo he estado en el game de area sur (jerez) y me ha dicho tambien q casi seguro q saldria esta tarde, pero me dijo q por unos 58, 59€ pero q no sabian el precio seguro hasta q se pusiera a la venta...


Pues vaya noticia mas buena, llevando el fifa11 se queda como en el cambiazo del mediamarkt, a ver si es verdad...
ghrt3 está baneado por "troll"
Alguien sabe algo de algun game en bilbao??
Yo lo tengo reservado en montigala, pero muy pendiente de MM.
Lo tengo reservado hace 1 mes, si me llega un sms os aviso
ghrt3 escribió:Alguien sabe algo de algun game en bilbao??


en la web he mirado hace un momento y ponian k aun no en ningun game.. vaia tela seguro k para las 5 o las 6 seran capaces de ponerlo los cabr....s
Yo llame a bastantes sitios en Mallorca y nada y sitios que suelen tenerlo 2 o 3 días antes y nada sin rastro mañana a la tarde lo más pronto que saqué pero nada más.esto ya es resignación
criistiiiiaan escribió:Yo lo tengo reservado en montigala, pero muy pendiente de MM.
Lo tengo reservado hace 1 mes, si me llega un sms os aviso


ok de pm tio ;)
Yo hoy tengo mi copia pero porque trabajo en Saturn, no saben todavia si lo van a poder a la venta hoy, estan esperando a ver que hacen otras tiendas....el pes tambien ha llegado hoy, asi que en cuanto alguien de el pistoletazo de salida van a empezar a sacarlo todos.

Por cierto en el folleto del Viernes el precio que va a tener es de 58,80 y el PES de 41 :O
popidc escribió:Yo hoy tengo mi copia pero porque trabajo en Saturn, no saben todavia si lo van a poder a la venta hoy, estan esperando a ver que hacen otras tiendas....el pes tambien ha llegado hoy, asi que en cuanto alguien de el pistoletazo de salida van a empezar a sacarlo todos.

Por cierto en el folleto del Viernes el precio que va a tener es de 58,80 y el PES de 41 :O


ok gracias por la info y k suerte tienes.... ;) jejjejejeje un saludo
No se si estará ya publicado, en Media Markt entregando cualquier videojuego, ya sea de PS3 o XBOX360 el FIFA12 49,90€.
Misma oferta mas o menos que sacaran con el F12011.
A por ellllllllllll...........
Yo vengo del Gamestop del Nuevo Centro (Valencia) porque lo tengo reservado alli y me han dicho que aun no lo tienen y que mañana lo venderian (parecia como que si lo tenian...) y les he dicho: Mañana? Si en Game he leido... y me ha cortado el chico y me dice: Si, que esta tarde igual lo venden. Nosotros a ultima hora igual tambien y mandamos los mensajes,pero lo mas seguro que mañana por la mañana.
Me ha dicho que hoy les llegaban seguro,que por eso a ultima hora igual si lo vendian.Asi que a ultima hora me pasare por alli a ver si son buenos conmigo... jejeje
chiki2104 escribió:No se si estará ya publicado, en Media Markt entregando cualquier videojuego, ya sea de PS3 o XBOX360 el FIFA12 49,90€.
Misma oferta mas o menos que sacaran con el F12011.
A por ellllllllllll...........

como subes mensajes eh
ghrt3 está baneado por "troll"
feedeer escribió:
ghrt3 escribió:Alguien sabe algo de algun game en bilbao??


en la web he mirado hace un momento y ponian k aun no en ningun game.. vaia tela seguro k para las 5 o las 6 seran capaces de ponerlo los cabr....s

Yo he llamado al game de ballonti, y me han dicho que hasta el 29 nada.
ghrt3 escribió:
feedeer escribió:
ghrt3 escribió:Alguien sabe algo de algun game en bilbao??


en la web he mirado hace un momento y ponian k aun no en ningun game.. vaia tela seguro k para las 5 o las 6 seran capaces de ponerlo los cabr....s

Yo he llamado al game de ballonti, y me han dicho que hasta el 29 nada.


juer pos vaya entonces :-?
algo nuevo en barcelona??
Cada vez que me dicen "hasta el 29 nada" pongo una cara de 'are you fucking kiddin me?' que lo flipas! Y ganas de pegarle fuego a las estanteias jajajaja
yo hoy me pasare por el game (aqui en asturias) a eso de las 7 por si acaso, aunque si sale supongo que ya tendreis noticias de ello :)
(mensaje borrado)
sranto escribió:algo nuevo en barcelona??

Si, la Sagrada Familia.
El Game de Ballonti...

Son los mayores lameculos, y gitanos que podais echaros a la cara.

No compreis ahi !! Id al MM de megapark ! Que lo sacaran mucho antes. Esperemos que para esta tarde este ala venta alli
juanmatarin9 escribió:
nokio escribió:
juanmatarin9 escribió:Yo acabo de llegar del GAME de Carrefour Sur (Jerez) porq iva a perguntar en cuanto se me quedaba entregando fifa 11, fallout 3 y Metal gear solid 4 + los puntos que tenia, alfinal los e vendido pero no lo he podido reservar porq estan agotadas las reservas (JODER QUERIA LOS SOBRES D ORO [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y me ha dicho el tio que hay juegos de sobra que llame esta tarde porq lo van a vender antes seguro y que ellos ponen el precio q vean que en otros lado sale el juego, q saldra a 62 o 63 euros



jeje pues yo he estado en el game de area sur (jerez) y me ha dicho tambien q casi seguro q saldria esta tarde, pero me dijo q por unos 58, 59€ pero q no sabian el precio seguro hasta q se pusiera a la venta...

perfecto, yo esq fui ayer por la tarde allí y habia dos niñas y me dijo una q salia a 70 pavos ¬_¬ .... tu lo tienes reservado? porq yo no he podido pra q cuando t avisen de q lo tienes me avises, te dejo un privado ok?


si lo tengo reservado pero en carrefour, xq tengo un vale de 21€, fui a preguntar alli, para ver el precio mas q nada, ya q en carrefour te lo rebajan 10€ del precio mas bajo del mercado... supongo q en carrefour tardaran algo mas, pero bueno te aviso cuando lo tenga, un saludo
[quote="criistiiiiaan"]Cada vez que me dicen "hasta el 29 nada" pongo una cara de 'are you fucking kiddin me?' que lo flipas! Y ganas de pegarle fuego a las estanteias jajajaja[/quote


Yo tengo esperanzas cuando salio el black ops, llame y me dijeron que asta el dia de salida nada de nada, ala media hora ya lo estaban vendiendo asi que,,,, en cualquier momento estalla la locura jaja
Los que llamais por telefono a game de verdad esperais que os diga algo que no sea "¿hasta el 29 nada?" Nunca dan esa informacion por telefono por si los pillan vendiendolo antes y les cae un puro, ir alli, y preguntar de buen rollo, es la unica manera de k os digan la verdaad.
Los que llamais por telefono a game de verdad esperais que os diga algo que no sea "¿hasta el 29 nada?" Nunca dan esa informacion por telefono por si los pillan vendiendolo antes y les cae un puro, ir alli, y preguntar de buen rollo, es la unica manera de k os digan la verdaad.
alexmilan escribió:
sranto escribió:algo nuevo en barcelona??

Si, la Sagrada Familia.

eres muy gracioso hazte payaso si no lo eres ya ;)
felixarg10 escribió:Los que llamais por telefono a game de verdad esperais que os diga algo que no sea "¿hasta el 29 nada?" Nunca dan esa informacion por telefono por si los pillan vendiendolo antes y les cae un puro, ir alli, y preguntar de buen rollo, es la unica manera de k os digan la verdaad.


pues en eso tienes razon la verdad
jajajaja la sagrada familia jajajaja q cabr.... jajajaja
felixarg10 escribió:Los que llamais por telefono a game de verdad esperais que os diga algo que no sea "¿hasta el 29 nada?" Nunca dan esa informacion por telefono por si los pillan vendiendolo antes y les cae un puro, ir alli, y preguntar de buen rollo, es la unica manera de k os digan la verdaad.

TROL
se rumorea ke el mediamarkt de granada han sido los ke han abierto la veda, comprobar a ver si es cierto
UDLP84 escribió:se rumorea ke el mediamarkt de granada han sido los ke han abierto la veda, comprobar a ver si es cierto


dios te escuche!!!
UDLP84 escribió:se rumorea ke el mediamarkt de granada han sido los ke han abierto la veda, comprobar a ver si es cierto



De donde has sacado eso? como ? cuando? porque? dilooooooooo todo xD
el_puto_amo escribió:
felixarg10 escribió:Los que llamais por telefono a game de verdad esperais que os diga algo que no sea "¿hasta el 29 nada?" Nunca dan esa informacion por telefono por si los pillan vendiendolo antes y les cae un puro, ir alli, y preguntar de buen rollo, es la unica manera de k os digan la verdaad.

TROL


Yo flipo con la gente. Troll por qué? Ha dicho la verdad.

Qué desesperación tienen algunos. Yo también quiero tenerlo, pero si no lo sacan antes del 29 (cosa que sí harán), no pasa nada, hacen bien, son las normas. Otra cosa es que en España esté mal vista la legalidad y les llamemos lameculos...

Un poco de por favor anda!
una pregunta reservando el fifa en carrefour te dan lo de los sobres de oro?
UDLP84 escribió:se rumorea ke el mediamarkt de granada han sido los ke han abierto la veda, comprobar a ver si es cierto

Que alguien llame YA por dios jajaja
aqi la jente llama trol a todo el mundo a mi el otro dia me dijeron trol no se pq

al final mi primo no me lo pudo traer anoche pero dice q esta noche cuando salga de game si q me lo trae sin falta q ganas ehhhhh vamossssssssssss
2 Games de cartagena.

game del carrefour: lo tenemos pero estamos al a espera de autorizacion.
game del parque mediterraneo: no nos han llegado, nos llegaran mañana.
game de la alameda: no me lo cojen.


Nada tiene sentido.. xDDDDDDDDDDDDD
alexmilan escribió:
sranto escribió:algo nuevo en barcelona??

Si, la Sagrada Familia.

Carrefour esta esperando que alguien de el primer paso como todos los demás
PaRaRz escribió:2 Games de cartagena.

game del carrefour: lo tenemos pero estamos al a espera de autorizacion.
game del parque mediterraneo: no nos han llegado, nos llegaran mañana.
game de la alameda: no me lo cojen.


Nada tiene sentido.. xDDDDDDDDDDDDD

estas enorme
He llamado al Mediamarkt de San Fernando (Cadiz)

Me han dicho que hasta el jueves no se vende.Y que la oferta de llevar un juego es verdad,pero que son unidades limitadas,asi que tendre que ir el jueves a primera hora porque sino...

Supongo que en todos los MM empezaran el jueves,por eso de las unidades limitadas.No pueden vender unas unidades limitadas antes del dia de salida.

Por otro lado,en GAMESTOP vale el juego 70 pavos,y te descuentan 5.20 si entregas el 11.Asi que sale el juego por 65
davidrb escribió:
alexmilan escribió:
sranto escribió:algo nuevo en barcelona??

Si, la Sagrada Familia.

Carrefour esta esperando que alguien de el primer paso como todos los demás


Yo me lo pillaré en Barnasud de Gavá.

Allí tienen un microclima en cuanto a videojuegos se refiere. GAME, MM y Carrefour van de la mano.

Si GAME en BCN lo vende, en Gavá lo harán... si lo hace GAME Barnasud... yeah! A por el juego que voy a MM.
sranto escribió:
alexmilan escribió:
sranto escribió:algo nuevo en barcelona??

Si, la Sagrada Familia.

eres muy gracioso hazte payaso si no lo eres ya ;)

en pixel point de centro comercial baricentro me han dicho que esta tarde les llegaría,y estos lo venden sin problema.esta mañana ya vendían el pro
Se rumorea que MediaMarkt ha abierto la veda, ahi lo dejo.
3497 respuestas