[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

daniii14 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Los de MM en cuanto lo pongan a la venta lo anuncian en su Facebook, estar atentos ahí.


Creeís que será hoy? Es para salir con el juego por si acaso hay fumata blanca jajaja


Yo el año pasado lo pillé en MM antes de la fecha, lo que no recuerdo es si fue uno o dos días antes
esperemos que sea hoy, porque si no a quemar el game ratataaaa
delared10 escribió:yo soy de San Fernando de Henares y ayer cuando llamé al Impact me dijo que "a lo largo de esta semana". Avisad, que voy echando ostias jaja

desesperaooooooooo xDDD
Jasopede escribió:¿Se puede saber cuanta gente hay aqui de san fernando de henares?jaja

Salimos de debajo de las piedras xD

Yo voy a ir al impact directamente esta tarde a las 17:00 y ya esta.

Parece que somos un huevo de Sanfer xD Abren a las 17:30 creo, o por lo menos antes era a esa hora, lo digo para que no esperes 30 hora en la puerta jaja
fernanfloyd escribió:
Jasopede escribió:¿Se puede saber cuanta gente hay aqui de san fernando de henares?jaja

Salimos de debajo de las piedras xD

Yo voy a ir al impact directamente esta tarde a las 17:00 y ya esta.

Parece que somos un huevo de Sanfer xD Abren a las 17:30 creo, o por lo menos antes era a esa hora, lo digo para que no esperes 30 hora en la puerta jaja


Buen dato,jaja a las 17:30 pues xD
En el wikipedia español tambien pone el 27 de septiembre pero le das a la letra pequeña y sale el contiente americano xDDD [+furioso] porque no españa?? :(
Bueno ya he vuelto d la maquinista y nada, el tio del mm me dice q el 29 paso x el game y justo le decian a un chaval, q no lo podian vender hasta q no les diesen la orden
Cómo es posible que a estas alturas no se sepa al 100% los idiomas que trae la versión UK? cada vez trabajan menos los bucaneros...
Hay una release que dice que inglés, francés y holandés..es la definitiva y segura versión pal uk??
robinho21 escribió:Bueno ya he vuelto d la maquinista y nada, el tio del mm me dice q el 29 paso x el game y justo le decian a un chaval, q no lo podian vender hasta q no les diesen la orden

Chaval con camiseta gris? Encantado, era yo jajajajaja
en pixel point del centro comercial baricentro me han dicho que lo tendrán hoy.
y los de game no dicen nada, solo la mierda de cuando les den la orden... vaya tela
criistiiiiaan escribió:
robinho21 escribió:Bueno ya he vuelto d la maquinista y nada, el tio del mm me dice q el 29 paso x el game y justo le decian a un chaval, q no lo podian vender hasta q no les diesen la orden

Chaval con camiseta gris? Encantado, era yo jajajajaja

Pos nose no me fijao, yo iba con la azul d la seleccion brasilenya
Me encanta este hilo todos los años con la tensión de ver donde sale primero...parece el gordo de navidad.
Nadie de malagaaaaaaaaaaa sepa algun videoclud o algooo???!!!!!!!!!!!!
He llamado a impact san fernando de h. ( soy de alcala) y me ha dicho q no sabia cuando lo recibirian ( a sonado en plan digo esto por si eres de Ea xd) le he preguntado por el dlc, y me ha dicho que hasta que no les llegue el juego no lo sabran 100% pero que en las caratulas promocionales que tienen en la tienda si les sale lo del dlc, a ver si alguien de alli puede pasarse y confirmar. Y otra cosa, yo no tengo reserva del juego ni nada, podre pillarlo igual??
robinho21 escribió:
criistiiiiaan escribió:
robinho21 escribió:Bueno ya he vuelto d la maquinista y nada, el tio del mm me dice q el 29 paso x el game y justo le decian a un chaval, q no lo podian vender hasta q no les diesen la orden

Chaval con camiseta gris? Encantado, era yo jajajajaja

Pos nose no me fijao, yo iba con la azul d la seleccion brasilenya

Pues no caigo yo tampoco
Alguien a llamado a algun carrefour?
nachoronaldo9 escribió:Me encanta este hilo todos los años con la tensión de ver donde sale primero...parece el gordo de navidad.


Ya te digo xDDD
tyrion_juanka escribió:He llamado a impact san fernando de h. ( soy de alcala) y me ha dicho q no sabia cuando lo recibirian ( a sonado en plan digo esto por si eres de Ea xd) le he preguntado por el dlc, y me ha dicho que hasta que no les llegue el juego no lo sabran 100% pero que en las caratulas promocionales que tienen en la tienda si les sale lo del dlc, a ver si alguien de alli puede pasarse y confirmar. Y otra cosa, yo no tengo reserva del juego ni nada, podre pillarlo igual??

Si no lo tienes reservado ni idea...

Con lo del DLC imagino que te refieres a lo de los sobres del Ultimate no? Cuando lo reserve me dijo el chico que durante unos meses me darian sobres gratis
Alguien de Las Palmas sabe algo?
hay gente en el hilo del pro que ya lo tienen.... por que el fifa no
y suerte k no sucede como kuando salio la ps2 k te daban un cartoncito con un numero para ver si podias tener la primera remesa k salio aki... k tiempos...
Porfavor, alguien pone el enlace del facebook del mm? Es que solo me salen de austria y similares.
Gracias
Tik0 escribió:hay gente en el hilo del pro que ya lo tienen.... por que el fifa no

Pero la pena esque en game todavia no han dado el ok para ninguno de los 2 xDD
Buscad por: Media Markt España , ahí sale la oferta... ya veremos si publican algo ahí
criistiiiiaan escribió:Porfavor, alguien pone el enlace del facebook del mm? Es que solo me salen de austria y similares.
Gracias


http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES
daniii14 escribió:
criistiiiiaan escribió:Porfavor, alguien pone el enlace del facebook del mm? Es que solo me salen de austria y similares.
Gracias


http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Gracias!!!!
Por bcn lo venden en algun lado?

Un saludo
en malaga nada aun no?
Sergioo10 escribió:en malaga nada aun no?


Yo Acabo de llamar a bazar san juan y no le llega hasta el jueves.. y eestoy esperando al MM aver que pasa..
En esta tienda lo tienen a las 15,30h.

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45

PRECIO: 59,95€ - Precio para foreros
Viene con sobres UT - DLC , ediciones limitadas de sobres.
Tiene muchos juegos de PS3 y XBOX 360 pero ediciones con sobre vienen pocas.

Correr insensatos

Un abrazo
tibu81 escribió:En esta tienda lo tienen a las 15,30h.

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45

PRECIO: 59,95€ - Precio para foreros
Viene con sobres UT - DLC , ediciones limitadas de sobres.
Tiene muchos juegos de PS3 y XBOX 360 pero ediciones con sobre vienen pocas.

Correr insensatos

Un abrazo


¿Que eso eso de precio para foreros?xD
star games(caracol) zaragoza he llamado hace una hora y que quiza esta tarde.que estaban esperando a ver ...supongo que el jefe se habra ido a buscarlos como me dijo ayer. esta tarde sobre las 17:30 o asi me bajare un momento .
ericmval escribió:en pixel point del centro comercial baricentro me han dicho que lo tendrán hoy.
Por Coruña alguien sabe algo??

Gracias! :)
bpm escribió:Por Coruña alguien sabe algo??

Gracias! :)

no se en tiendas pequeñas, yo estoy esperando a que lo saquen en MM
Que bien !!!

Esta noche tendremos una mezcla de jugar a Fifa 12 + Champions League

Lo pondré en la radio mientras juego una manager y cuando marquen un gol miro el canal jjejjejejjejeej.

Que gran noche nos espera !!!!
rrpichon escribió:Que bien !!!

Esta noche tendremos una mezcla de jugar a Fifa 12 + Champions League

Lo pondré en la radio mientras juego una manager y cuando marquen un gol miro el canal jjejjejejjejeej.

Que gran noche nos espera !!!!


jaja ya ves que mejor que una noche de champions y un racion del nuevo fifa!!!!
rrpichon escribió:Que bien !!!

Esta noche tendremos una mezcla de jugar a Fifa 12 + Champions League

Lo pondré en la radio mientras juego una manager y cuando marquen un gol miro el canal jjejjejejjejeej.

Que gran noche nos espera !!!!

pues muy mal!! lo primero es lo primero que es el futbol, madrid y villarreal hay que verlos y luego ya a jugar .. :-|
en fin,ya no vuelvo a la maquinista q es una pateada,ya me da igual esperar,ire esta tarde a ver al mediamarkt de diagonal mar q lo tengo a 10 min d casa a pie
navi_ivan09 escribió:He llamado al GAME hace 15 minutos y me ha dicho:

Si, lo tenemos en el almacén y pensamos venderlo esta tarde, pero aún no podemos confirmarlo


[+furioso]


este es ultimo año que lo compro en game, el año que viene de amazon [snif]
Lo he posteado en el otro hilo, pero lo pego de nuevo:

He llamado al GAME de AYAMONTE (HUELVA) hace 15 minutos y me ha dicho:

"Si, lo tenemos en el almacén y pensamos venderlo esta tarde, pero aún no podemos confirmarlo"
MUAHAHAHA

@navi_ivan09 podrías al menos nombrarme, ya que ese post es mio xD

_____________-

EDITO PORQUE NO PUEDO POSTEAR:

Si no os lo créeis llamar ustedes por teléfono. Buscarlo en la web del GAME. Tanto hablar sin saber.
GereSoft está baneado por "troll"
JaimeMSE escribió:Lo he posteado en el otro hilo, pero lo pego de nuevo:

He llamado al GAME de AYAMONTE (HUELVA) hace 15 minutos y me ha dicho:

"Si, lo tenemos en el almacén y pensamos venderlo esta tarde, pero aún no podemos confirmarlo"
MUAHAHAHA

@navi_ivan09 podrías al menos nombrarme, ya que ese post es mio xD



TROLL TIME.
GereSoft escribió:
JaimeMSE escribió:Lo he posteado en el otro hilo, pero lo pego de nuevo:

He llamado al GAME de AYAMONTE (HUELVA) hace 15 minutos y me ha dicho:

"Si, lo tenemos en el almacén y pensamos venderlo esta tarde, pero aún no podemos confirmarlo"
MUAHAHAHA

@navi_ivan09 podrías al menos nombrarme, ya que ese post es mio xD



TROLL TIME.


Hola Geretroll [hallow]
En los pakis del baricentro vendian el PES, el fifa me han dicho que esta tarde.
Yo acabo de llegar del GAME de Carrefour Sur (Jerez) porq iva a perguntar en cuanto se me quedaba entregando fifa 11, fallout 3 y Metal gear solid 4 + los puntos que tenia, alfinal los e vendido pero no lo he podido reservar porq estan agotadas las reservas (JODER QUERIA LOS SOBRES D ORO [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y me ha dicho el tio que hay juegos de sobra que llame esta tarde porq lo van a vender antes seguro y que ellos ponen el precio q vean que en otros lado sale el juego, q saldra a 62 o 63 euros
ericmval escribió:
ericmval escribió:en pixel point del centro comercial baricentro me han dicho que lo tendrán hoy.

si si a mi me han dicho esta tarde
juanmatarin9 escribió:Yo acabo de llegar del GAME de Carrefour Sur (Jerez) porq iva a perguntar en cuanto se me quedaba entregando fifa 11, fallout 3 y Metal gear solid 4 + los puntos que tenia, alfinal los e vendido pero no lo he podido reservar porq estan agotadas las reservas (JODER QUERIA LOS SOBRES D ORO [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y me ha dicho el tio que hay juegos de sobra que llame esta tarde porq lo van a vender antes seguro y que ellos ponen el precio q vean que en otros lado sale el juego, q saldra a 62 o 63 euros



jeje pues yo he estado en el game de area sur (jerez) y me ha dicho tambien q casi seguro q saldria esta tarde, pero me dijo q por unos 58, 59€ pero q no sabian el precio seguro hasta q se pusiera a la venta...
3497 respuestas