[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

alvicio escribió:acabo de llamar al MM de gava y dice ke nada hasta el dia 29


Ayer estuve en el MM de Gavà y lo reservé, y el chico me dijo q seguro q salia el dia 28.... aunke podia ser q esta tarde tocaran campanas según vieran en otros sitios si salian a la venta... [risita]
me parece ke hoy la cosa va a estarmuy dificil,el pes ya lo estan vendiendo en 2 tiendas ke conozco pero el fifa no les a llegado aun y eso huele raro,porke se supone ke ambos juegos vendran del mismo almacen
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio me han confirmado que hoy lo venden
En mm de la maqui no lo venden aun, dicen q el 29... Acabo de salir
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio me han confirmado que hoy lo venden

si pero este se flipa un poko tambien a 65e
Esta tarde a partir de las 17:00 lo teneis a la venta en Impact Alcorcon.
McDydakSlayers escribió:de game se sabe algo?
A ver si lo empiezan a mandar ya en The Hut... son dos semanitas aprox no?
terro2 escribió:Esta tarde a partir de las 17:00 lo teneis a la venta en Impact Alcorcon.


¿Sabes si en el de San Fernando De Henares tambien en Madrid lo tendran?
terro2 escribió:Esta tarde a partir de las 17:00 lo teneis a la venta en Impact Alcorcon.


Precio ?
terro2 escribió:Esta tarde a partir de las 17:00 lo teneis a la venta en Impact Alcorcon.

Sabes el precio?? Supongo que no será con el DLC de los sobres, verdad?
Gracias
bueno,confirmado por el del videoclub 66 ke hoy nada de nada,me a dicho ke mañana a primera hora ya lo tendran,asi ke no lo espero,porke si en este videoclub no lo tienen hoy creo ke no va a estar en otro sitio de bcn,ya ke el tio este lo trae nada mas salir,eso si el pro ya lo tiene tambien.....
Bueno en la maqui nada de nada, en el game, lo tienen en las vitrinas plastificadi y todo, pero no lo venden hasta que les autoricen... Q cabroneeeees!!!!!
El año pasado conocia a un amigo en game, dos dias antes alrededor de las 9.30 de la noche eran fui y le dije que si lo tenia dice lo tengo en el almacen dice espera que te lo doy pero el ticket vente mañana que lo aga porque no puedo hacerlo digo vale y asi consegi que me lo dieran dos dias antes.
BUENO, acabo de hacer rueda de reconocimiento por BCN y para el dia de hoy tenemos:

Digital Compring (Splau)........ hoy a las 18.00h
Pixel Point (baricentro)........... hoy a las 16.30h
Rincon del Ocio, Hopi.............. Hoy a las 17.00h
Top games badalona.................. Hoy por la tarde, seguro dice...

Todas las demas tiendas que conozco mañana por la tarde.

Mi conclusión es que hoy tampoco va a saltar la liebre... mañana sera el dia y casi seguro que por la tarde, esta tarde volvere a llamar a estas tiendas pero ya os digo que me venderan la moto..

PD: Nose nada de precios, el del bazar karan a desconectado el telefono!!Xdddddd!!

Saludos
criistiiiiaan escribió:Bueno en la maqui nada de nada, en el game, lo tienen en las vitrinas plastificadi y todo, pero no lo venden hasta que les autoricen... Q cabroneeeees!!!!!



Pues eso seria para pedir la hoja de reclamaciones, encima en las vitrinas para reirse de sus compradores. Que poca verguenza tienen [discu] [discu]
tiene pinta esto de que hoy tambien nos vamos a acostar tempranito no???
Yo creo que van ha hacer lo mismo del año pasado, por la mañana empiezan las ventas del PES y por la tarde las del Fifa... el año pasado fue así y este año tiene toda la pinta, seguramente está tarde ya lo tendréis! XD, yo no porque está vez lo he pedido de importación...!
KraySe89 escribió:Yo creo que van ha hacer lo mismo del año pasado, por la mañana empiezan las ventas del PES y por la tarde las del Fifa... el año pasado fue así y este año tiene toda la pinta, seguramente está tarde ya lo tendréis! XD, yo no porque está vez lo he pedido de importación...!


imposible q fuese asi, xq este año es el primero que es el pes sale el mismo dia que el fifa!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
xou69 escribió:
KraySe89 escribió:Yo creo que van ha hacer lo mismo del año pasado, por la mañana empiezan las ventas del PES y por la tarde las del Fifa... el año pasado fue así y este año tiene toda la pinta, seguramente está tarde ya lo tendréis! XD, yo no porque está vez lo he pedido de importación...!


imposible q fuese asi, xq este año es el primero que es el pes sale el mismo dia que el fifa!


el año pasado tambien salieron juntos
hospiradikal escribió:
xou69 escribió:
KraySe89 escribió:Yo creo que van ha hacer lo mismo del año pasado, por la mañana empiezan las ventas del PES y por la tarde las del Fifa... el año pasado fue así y este año tiene toda la pinta, seguramente está tarde ya lo tendréis! XD, yo no porque está vez lo he pedido de importación...!


imposible q fuese asi, xq este año es el primero que es el pes sale el mismo dia que el fifa!


el año pasado tambien salieron juntos


si el año pasado salio uno por la mañana y otro por la tarde
Ya me han avisado para recogerlo en mi tienda habitual en Alcorcon
salchikeko escribió:Ya me han avisado para recogerlo en mi tienda habitual en Alcorcon


Precio??? que tienda???
salchikeko escribió:Ya me han avisado para recogerlo en mi tienda habitual en Alcorcon

Pues si dices qué tienda es, precio y si es con DLC, la información sería completa.. porque nos hemos quedado igual que estabamos.
Las tiendas de barrio tb dan DLC?
terro2 escribió:Esta tarde a partir de las 17:00 lo teneis a la venta en Impact Alcorcon.

A mi en Impact San Fernando de Henares me dijeron que para hoy por la tarde. Lo tengo reservado, todavia no me ha llegado el mensaje pero espero que me llegue en las proximas horas :p

Por cierto el PES2012 me dice un amigo que esta tienda ya lo estan vendiendo, asi que el fifa no creo que tarde
Take escribió:BUENO, acabo de hacer rueda de reconocimiento por BCN y para el dia de hoy tenemos:

Digital Compring (Splau)........ hoy a las 18.00h
Pixel Point (baricentro)........... hoy a las 16.30h
Rincon del Ocio, Hopi.............. Hoy a las 17.00h
Top games badalona.................. Hoy por la tarde, seguro dice...

Todas las demas tiendas que conozco mañana por la tarde.

Mi conclusión es que hoy tampoco va a saltar la liebre... mañana sera el dia y casi seguro que por la tarde, esta tarde volvere a llamar a estas tiendas pero ya os digo que me venderan la moto..

PD: Nose nada de precios, el del bazar karan a desconectado el telefono!!Xdddddd!!

Saludos


Gracias Take por la info....

Pues esta mañana he llamado a bazar karan y me han dicho que les acababa de llegar y lo ponían esta misma mañana. He ido rápidamente y me dicen: No no el que ha salido es el pes 2012....el FIFA 2012 lo pondremos mañana por la tarde....madre mía me he cagado en todo!!!!!! Un saludo ;)
fernanfloyd escribió:
terro2 escribió:Esta tarde a partir de las 17:00 lo teneis a la venta en Impact Alcorcon.

A mi en Impact San Fernando de Henares me dijeron que para hoy por la tarde. Lo tengo reservado, todavia no me ha llegado el mensaje pero espero que me llegue en las proximas horas :p

Por cierto el PES2012 me dice un amigo que esta tienda ya lo estan vendiendo, asi que el fifa no creo que tarde


Yo tambien soy de ahi de San fernando De Henares,si haces el favor de postear aqui cuando te llegue el sms te lo agradeceria:)
JinPachu escribió:
salchikeko escribió:Ya me han avisado para recogerlo en mi tienda habitual en Alcorcon


Precio??? que tienda???

perdon.A partir de las 17 en impact 61,95€
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
tenéis alguno el teléfono de impact san fernando de henares
franUFC escribió:tenéis alguno el teléfono de impact san fernando de henares


¿Tu tambien eres de ahi?pero bueno cuantos somos sanfernandinos?jaja

91-669-61-38;)
Jasopede escribió:
terro2 escribió:Esta tarde a partir de las 17:00 lo teneis a la venta en Impact Alcorcon.


¿Sabes si en el de San Fernando De Henares tambien en Madrid lo tendran?

En teoria esta tarde lo tienen. Soy de Sanfer me pase ayer a preguntar y me lo dijo la chica, que esta previsto que les llegara esta tarde :)
En el game de alcala de henares me ha dicho mi colega que ya han recibido el pro , pero el fifa lo reciben a lo largo del dia y cuando lo reciban lo ponen a la venta, todo hace indicar a que sera por la tarde a eso de las 7 o asi
Solo lo venden los comercios pequeños y no game ni gamestop, pues se les va a caer el pelo [sati] como no les hayan dado autorizacion la empresa
Jasopede escribió:
fernanfloyd escribió:
terro2 escribió:Esta tarde a partir de las 17:00 lo teneis a la venta en Impact Alcorcon.

A mi en Impact San Fernando de Henares me dijeron que para hoy por la tarde. Lo tengo reservado, todavia no me ha llegado el mensaje pero espero que me llegue en las proximas horas :p

Por cierto el PES2012 me dice un amigo que esta tienda ya lo estan vendiendo, asi que el fifa no creo que tarde


Yo tambien soy de ahi de San fernando De Henares,si haces el favor de postear aqui cuando te llegue el sms te lo agradeceria:)

Claro tio, en cuanto me llegue yo te aviso ;)
fernanfloyd escribió:
Jasopede escribió:
terro2 escribió:Esta tarde a partir de las 17:00 lo teneis a la venta en Impact Alcorcon.


¿Sabes si en el de San Fernando De Henares tambien en Madrid lo tendran?

En teoria esta tarde lo tienen. Soy de Sanfer me pase ayer a preguntar y me lo dijo la chica, que esta previsto que les llegara esta tarde :)


Te habra tocado la maja macho,a mi la borde que me acaba de coger el telefono me dice que quien me ha dicho eso que el juego sale el jueves,y que no puede confirmar nada mas -.-
También saldrá a la vez la versión PC? o nos tendremos que esperar los que lo compramos en dicha plataforma, si alguien sabe en Zaragoza en algún sitio que lo saquen hoy a la venta en PC que avisa!!
De sevilla sabeis algo? joder aqui no hay videoclubs pequeños ni tiendas pequeñas por ningun lado :(
En el videoclub Impact de Alcorcon daran el DLC?
A ver si conseguimos averiguarlo
Jasopede escribió:Te habra tocado la maja macho,a mi la borde que me acaba de coger el telefono me dice que quien me ha dicho eso que el juego sale el jueves,y que no puede confirmar nada mas -.-

xD que va, fue la borde la que me lo dijo (la gorda xD). El mejor controla todo es el tio, y ademas es el mas majo de todos, pero no estaba. Yo creo que si les ha llegado el PES ya, el FIFA les llegara a lo largo del dia
cuales son los telefonos de impact tanto de alcorcon como de San fernando?
a mi el game de masalfasar (Valencia) me a dicho ara 5minutos escasos que seguramente mañana lo pondran a la venta, asi que bueno... a ver si hay suerte y lo venden esta tarde xddd
yo soy de San Fernando de Henares y ayer cuando llamé al Impact me dijo que "a lo largo de esta semana". Avisad, que voy echando ostias jaja
lukebj6 escribió:En el game de alcala de henares me ha dicho mi colega que ya han recibido el pro , pero el fifa lo reciben a lo largo del dia y cuando lo reciban lo ponen a la venta, todo hace indicar a que sera por la tarde a eso de las 7 o asi

En q game? magna o la dehesa.
Gracias.
Casty_999 escribió:cuales son los telefonos de impact tanto de alcorcon como de San fernando?

El de Alcorcon no se, el de San Fernando de H. es el 91 669 61 38 (esta puesto en la pagina anterior)
Los de MM en cuanto lo pongan a la venta lo anuncian en su Facebook, estar atentos ahí.
¿Se puede saber cuanta gente hay aqui de san fernando de henares?jaja

Salimos de debajo de las piedras xD

Yo voy a ir al impact directamente esta tarde a las 17:00 y ya esta.
Alvaro_Bodo escribió:Los de MM en cuanto lo pongan a la venta lo anuncian en su Facebook, estar atentos ahí.


Creeís que será hoy? Es para salir con el juego por si acaso hay fumata blanca jajaja
daniii14 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Los de MM en cuanto lo pongan a la venta lo anuncian en su Facebook, estar atentos ahí.


Creeís que será hoy? Es para salir con el juego por si acaso hay fumata blanca jajaja


Yo hoy no contaba con las grandes tiendas,en todo caso a ultima hora.

Hoy sera el dia de videoclubs,tiendas de barrio,bazares...
3497 respuestas