[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Llamar a los games es tonteria, os van a decir lo mismo a todos, ¡la fecha de salida es el 29 de septiembre! si no me dan autorizacion no puedo ponerlos a la venta, a no ser que otro negocio los ponga al a venta, entonces nosotros actuamos.
Es que es normal es su trabajo, y os digo lo mismo que me dijeron ayer a mi un colega encargado del game, el plan de EA es todos el mismo dia! para que no haya movimiento de segunda mano en dias ajustados, quieren vender el maximo posible y a saco.

Yo sobre las 12.30_/13.00h llamare al GAME de Cartagena y os dire lo que me han dicho, a no ser que alguien de aqui me diga que el FIFA 12 esta a la venta ya en los GAMES, y me largo pero vamos.. cuestion de 2min xDDDDD
Bueno yo ya tengo elegidos los juegazos q
Coy a entregar xd sabia q algun dia serian utiles
PaRaRz escribió:Llamar a los games es tonteria, os van a decir lo mismo a todos, ¡la fecha de salida es el 29 de septiembre! si no me dan autorizacion no puedo ponerlos a la venta, a no ser que otro negocio los ponga al a venta, entonces nosotros actuamos.
Es que es normal es su trabajo, y os digo lo mismo que me dijeron ayer a mi un colega encargado del game, el plan de EA es todos el mismo dia! para que no haya movimiento de segunda mano en dias ajustados, quieren vender el maximo posible y a saco.

Yo sobre las 12.30_/13.00h llamare al GAME de Cartagena y os dire lo que me han dicho, a no ser que alguien de aqui me diga que el FIFA 12 esta a la venta ya en los GAMES, y me largo pero vamos.. cuestion de 2min xDDDDD



el tema esq el pro ya lo estan poniendo a la venta
adox escribió:En el MM de la Maquinista simplemente han quitado el telefono xD comunica todo el rato


Suelen hacerlo, no me parece muy legal sinceramente.
Cuando salio el black ops en el game llame alas 20:15, y me dijeron que asta el dia de salida nada, llame 15 minutos despues y ya lo estaban vendiendo asi que puiede salir en cualquier momento xD
En Saturn (=MM) no han llegado, pero si llegan a lo largo del dia de hoy lo ponen a la venta fijo, trabajo aqui, asi que en otras tiendas incluido MM me jugaria a que van a hacer lo mismo.
PaRaRz escribió:Llamar a los games es tonteria, os van a decir lo mismo a todos, ¡la fecha de salida es el 29 de septiembre! si no me dan autorizacion no puedo ponerlos a la venta, a no ser que otro negocio los ponga al a venta, entonces nosotros actuamos.
Es que es normal es su trabajo, y os digo lo mismo que me dijeron ayer a mi un colega encargado del game, el plan de EA es todos el mismo dia! para que no haya movimiento de segunda mano en dias ajustados, quieren vender el maximo posible y a saco.

Yo sobre las 12.30_/13.00h llamare al GAME de Cartagena y os dire lo que me han dicho, a no ser que alguien de aqui me diga que el FIFA 12 esta a la venta ya en los GAMES, y me largo pero vamos.. cuestion de 2min xDDDDD



CARTAGENERO!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien soy de cartagena tio!!! Tengo pensado ir a las 13:00 al parque mediterraneo y dar una vuelta por game/gamestop y carrefour (mediamarkt es tonteria) haber si cae en algun sitio
popidc escribió:En Saturn (=MM) no han llegado, pero si llegan a lo largo del dia de hoy lo ponen a la venta fijo, trabajo aqui, asi que en otras tiendas incluido MM me jugaria a que van a hacer lo mismo.


po avisa cuando llege si puedes!!! que sera a lo largo de la mañana no?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Posiblemente en el rincon del ocio de hospitalet lo vendan hoy ....
Yo ayer llame a un GAME y me comentaron q el miercoles estaria seguro, y k hoy...lo mismo a lo largo de la tarde salia, pero k no era nada seguro, q llamara.
A esperar.
Bueno da igual me arriesgo y voy pa la maquinista
robinho21 escribió:Bueno da igual me arriesgo y voy pa la maquinista



claro k si la vida es riesgo jajaja...
robinho21 escribió:Bueno da igual me arriesgo y voy pa la maquinista

Llama antes de ir
bueno vengo del splau de cornella y decir ke ni en el media mark ni en el game esta el juego,eso si el de digital compring me a dicho ke puede ke esta tarde y he llamado al rincon del ocio de hospitalet y el fifa no le a llegado pero para los interesados ya esta vendiendo el pes12
robinho21 escribió:Bueno da igual me arriesgo y voy pa la maquinista


No vayas porque perderas el tiempo compañero.
lo weno seria llamar al Game y decir... mira en otras tiendas el fifa ya lo estan vendiendo .. no lo vendeis vosotros hoy? y si se niegan.. : aa pues cancelame la reserva jajajaj ya ves tu como se cagan vivosxd
Solo puedo adelantaros una cosa, en Madrid esta la cosa jodida hay 2 distribuidores que ya tienen el juego pero no lo van a soltar hasta el miercoles por la tarde a las pequeñas tiendas porque EA les puede denunciar si sale antes de 29 de Septiembre (quieren que sea lanzamiento mundial-aunque en Mexico algunos ya lo tienen).

En la tienda donde siempre voy a comprar en Madrid, acaban de adquirir el juego desde un distribuidora de otra provincia, que ha soltado los juegos hoy a las 10:45 (es decir ahora mismo-confirmado 100 uds 50 de PS3 y 50 de XBOX360) y lo venderan a partir de las 16,00h cuando llegue de la provincia.La tienda no cierra a mediodia, no puedo decir mas.
En cuanto me pase esta tarde (16,00-17,00h) y vea que lo venden, pongo la tienda y os aviso.

Un Saludo
alvicio escribió:bueno vengo del splau de cornella y decir ke ni en el media mark ni en el game esta el juego,eso si el de digital compring me a dicho ke puede ke esta tarde y he llamado al rincon del ocio de hospitalet y el fifa no le a llegado pero para los interesados ya esta vendiendo el pes12


Ya lo comente yo ayer... Cada año es lo mismo... te dicen que mañana lo tenemos y nada de nada... ya lo sabia yo!
kikegp85 escribió:Buenas, yo me pillé la oferta de Thehut del FIFA 12 Special Edition con los tres calzoncillos Calvin Klein por 41 €, el juego dicen que lo mandan el 30, pero ¿A alguien le han llegado los calzoncillos?

A mí ya me han llegado, pero eran DKNY, XD
No creo que salga antes del 28 por la tarde en game, gamestop etc.

Recordad que este año hay quien ha pagado 20€ por el season ticket, para tener el juego 3 dias antes que los demas, si al final todos lo tenemos 3 dias antes, los que han pagado por ese privilegio se mosquearian y con razon, y dudo que EA quiera eso, los 20€ son muy golosos para EA.
tibu81 escribió:Solo puedo adelantaros una cosa, en Madrid esta la cosa jodida hay 2 distribuidores que ya tienen el juego pero no lo van a soltar hasta el miercoles por la tarde a las pequeñas tiendas porque EA les puede denunciar si sale antes de 29 de Septiembre (quieren que sea lanzamiento mundial-aunque en Mexico algunos ya lo tienen).

En la tienda donde siempre voy a comprar en Madrid, acaban de adquirir el juego desde un distribuidora de otra provincia, que ha soltado los juegos hoy a las 10:45 (es decir ahora mismo-confirmado 100 uds 50 de PS3 y 50 de XBOX360) y lo venderan a partir de las 16,00h cuando llegue de la provincia.La tienda no cierra a mediodia, no puedo decir mas.
En cuanto me pase esta tarde (16,00-17,00h) y vea que lo venden, pongo la tienda y os aviso.

Un Saludo


Te equivocas, el lanzamiento no es mundial dado que hoy es el lanzamiento oficial en america!
Icy escribió:No creo que salga antes del 28 por la tarde en game, gamestop etc.

Recordad que este año hay quien ha pagado 20€ por el season ticket, para tener el juego 3 dias antes que los demas, si al final todos lo tenemos 3 dias antes, los que han pagado por ese privilegio se mosquearian y con razon, y dudo que EA quiera eso, los 20€ son muy golosos para EA.



Si no me equivoco, el season ticket salió el sábado... así que, para ellos también salió antes! Lo normal seria que para los que no lo compramos saliera antes también....
xou69 escribió:
tibu81 escribió:Solo puedo adelantaros una cosa, en Madrid esta la cosa jodida hay 2 distribuidores que ya tienen el juego pero no lo van a soltar hasta el miercoles por la tarde a las pequeñas tiendas porque EA les puede denunciar si sale antes de 29 de Septiembre (quieren que sea lanzamiento mundial-aunque en Mexico algunos ya lo tienen).

En la tienda donde siempre voy a comprar en Madrid, acaban de adquirir el juego desde un distribuidora de otra provincia, que ha soltado los juegos hoy a las 10:45 (es decir ahora mismo-confirmado 100 uds 50 de PS3 y 50 de XBOX360) y lo venderan a partir de las 16,00h cuando llegue de la provincia.La tienda no cierra a mediodia, no puedo decir mas.
En cuanto me pase esta tarde (16,00-17,00h) y vea que lo venden, pongo la tienda y os aviso.

Un Saludo


Te equivocas, el lanzamiento no es mundial dado que hoy es el lanzamiento oficial en america!


No sera por lanzamiento mundial, pero EA no quiere que se venda el juego en Europa antes del 29 de Septiembre y tiene agarrado por los huevos a los distribuidores y tiendas grandes.La trampa lo pueden hacer tiendas pequeñas, que se arriesgan para ganar ventas
tibu81 escribió:
xou69 escribió:
tibu81 escribió:Solo puedo adelantaros una cosa, en Madrid esta la cosa jodida hay 2 distribuidores que ya tienen el juego pero no lo van a soltar hasta el miercoles por la tarde a las pequeñas tiendas porque EA les puede denunciar si sale antes de 29 de Septiembre (quieren que sea lanzamiento mundial-aunque en Mexico algunos ya lo tienen).

En la tienda donde siempre voy a comprar en Madrid, acaban de adquirir el juego desde un distribuidora de otra provincia, que ha soltado los juegos hoy a las 10:45 (es decir ahora mismo-confirmado 100 uds 50 de PS3 y 50 de XBOX360) y lo venderan a partir de las 16,00h cuando llegue de la provincia.La tienda no cierra a mediodia, no puedo decir mas.
En cuanto me pase esta tarde (16,00-17,00h) y vea que lo venden, pongo la tienda y os aviso.

Un Saludo



Yo creo que cuando EA se empieze a enterar de que PES ya anda por ahi, ira soltando el tema.
Te equivocas, el lanzamiento no es mundial dado que hoy es el lanzamiento oficial en america!


No sera por lanzamiento mundial, pero EA no quiere que se venda el juego en Europa antes del 29 de Septiembre y tiene agarrado por los huevos a los distribuidores y tiendas grandes.La trampa lo pueden hacer tiendas pequeñas, que se arriesgan para ganar ventas
Acabo de estar en el mediamarkt de alcala de guadaira y me han dicho que lo de la oferta del fifa no es verdad porque no sale en su web asi que ya no se que creer :(

De todas formas al final lo comprare donde antes lo vea a la venta a la venta
¿Alguien de Valencia sabe algo del Game del Gran Turia?
gotorum escribió:Acabo de estar en el mediamarkt de alcala de guadaira y me han dicho que lo de la oferta del donde antes lo vea a la ventafifa no es verdad porque no sale en su web asi que ya no se que creer :(

De todas formas al final lo comprare donde antes lo vea a la venta

Pues metete al facebook del media markt y veras que esta publicada esa oferta
gotorum escribió:Acabo de estar en el mediamarkt de alcala de guadaira y me han dicho que lo de la oferta del donde antes lo vea a la ventafifa no es verdad porque no sale en su web asi que ya no se que creer :(

De todas formas al final lo comprare donde antes lo vea a la venta

Algunos trabajadores del MM necesitan una paguita urgente porque vaya tela, siempre les pasa igual, estan mal informado, tiene cojones que sea el cliente el que a base de buscarse la vida entrando en facebook, webs y foros se entere de las ofertas antes que ellos.
juanbiota escribió:
gotorum escribió:Acabo de estar en el mediamarkt de alcala de guadaira y me han dicho que lo de la oferta del donde antes lo vea a la ventafifa no es verdad porque no sale en su web asi que ya no se que creer :(

De todas formas al final lo comprare donde antes lo vea a la venta

Pues metete al facebook del media markt y veras que esta publicada esa oferta


gracias,joder que pena no haberlo sabido,puesto que el tio me ha vacilado con lo de la web y con que son mentiras de las paginas webs,si lo llego a saber se lo digo en la cara :s

En fin estare pendiente para pillarlo y lo de antes me salio mal escrito,puñetero portatil xD pero almenos me entendisteis xD
Yo este año no lo he reservado,donde primero lo vendan allí que lo compro,.Eso si versión pc que está bien de precio.

Yo creo que hasta mañana no lo van a soltar,.
Parece que este año esta la cosa mas chunga... Y en Las Palmas supongo que peor...xD

Si alguien quiere llamar a HOBBY JUEGOS EN TELDE... Que yo hasta las 19 no puedo...

Aqui dejo el numero.

928 68 51 20
estoy casi seguro ke en el videoclub 66 de cornella o lo tienen para la 13:00 o a la tarde,eso si se flipa mucho el pavo con 69,90e antes compraba los juegos hay pero ya como ke paso,se a subido a la parra con los precios,el ultimo fue gt5 ke pague 67e y al dia siguiente en carrefour valia 57 o56e no recuerdo bien
En Saturn han llegado las unidades, si lo sacan a la venta en cuanto me entere os lo pongo aqui.
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Llamar a los games es tonteria, os van a decir lo mismo a todos, ¡la fecha de salida es el 29 de septiembre! si no me dan autorizacion no puedo ponerlos a la venta, a no ser que otro negocio los ponga al a venta, entonces nosotros actuamos.
Es que es normal es su trabajo, y os digo lo mismo que me dijeron ayer a mi un colega encargado del game, el plan de EA es todos el mismo dia! para que no haya movimiento de segunda mano en dias ajustados, quieren vender el maximo posible y a saco.

Yo sobre las 12.30_/13.00h llamare al GAME de Cartagena y os dire lo que me han dicho, a no ser que alguien de aqui me diga que el FIFA 12 esta a la venta ya en los GAMES, y me largo pero vamos.. cuestion de 2min xDDDDD



CARTAGENERO!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien soy de cartagena tio!!! Tengo pensado ir a las 13:00 al parque mediterraneo y dar una vuelta por game/gamestop y carrefour (mediamarkt es tonteria) haber si cae en algun sitio



^^Lo mas grande de la region!! xDDDD Nada tio, ayer hable con mi colega y me dijo que hoy los recibian, por que en el ordenador le ponia que las ordenes de entrada del fifa 12 eran esta mañana, que los suelen recibir sobre las 12.30 mas o menos y me dijo que llamara por telefono o me pasara por alli sobre las 13h 13.30h
popidc escribió:En Saturn han llegado las unidades, si lo sacan a la venta en cuanto me entere os lo pongo aqui.

En que Saturn? Gracias!
Wade1298 escribió:Parece que este año esta la cosa mas chunga... Y en Las Palmas supongo que peor...xD

Si alguien quiere llamar a HOBBY JUEGOS EN TELDE... Que yo hasta las 19 no puedo...

Aqui dejo el numero.

928 68 51 20


Ayer llame sobre las 10 y poco a HOBBY JUEGOS (TELDE), y me comento que el miercoles seguro lo tiene a la venta, que a lo mejor se adelantaba a hoy martes pero por la tarde. Sería cuestion de llamar de nuevo... un saludo.
PaRaRz escribió:
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Llamar a los games es tonteria, os van a decir lo mismo a todos, ¡la fecha de salida es el 29 de septiembre! si no me dan autorizacion no puedo ponerlos a la venta, a no ser que otro negocio los ponga al a venta, entonces nosotros actuamos.
Es que es normal es su trabajo, y os digo lo mismo que me dijeron ayer a mi un colega encargado del game, el plan de EA es todos el mismo dia! para que no haya movimiento de segunda mano en dias ajustados, quieren vender el maximo posible y a saco.

Yo sobre las 12.30_/13.00h llamare al GAME de Cartagena y os dire lo que me han dicho, a no ser que alguien de aqui me diga que el FIFA 12 esta a la venta ya en los GAMES, y me largo pero vamos.. cuestion de 2min xDDDDD



CARTAGENERO!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien soy de cartagena tio!!! Tengo pensado ir a las 13:00 al parque mediterraneo y dar una vuelta por game/gamestop y carrefour (mediamarkt es tonteria) haber si cae en algun sitio



^^Lo mas grande de la region!! xDDDD Nada tio, ayer hable con mi colega y me dijo que hoy los recibian, por que en el ordenador le ponia que las ordenes de entrada del fifa 12 eran esta mañana, que los suelen recibir sobre las 12.30 mas o menos y me dijo que llamara por telefono o me pasara por alli sobre las 13h 13.30h



Otro cartagenero más. Pues si sabeis algo, avisad [plas]
Otro cartagenero más. Pues si sabeis algo, avisad [plas][/quote]

axo agregadme a la ps3 (id fernanwall) y nos echamos unos vicios con el cartagena!!!! EFESE!!!! (que estamos un poco jodidos :( )
Tienda Game Over, Centro comercial Independencia de Zaragoza, a partir de las 13:00 lo ponen a la venta, confirmado.
Keruh escribió:Tienda Game Over, Centro comercial Independencia de Zaragoza, a partir de las 13:00 lo ponen a la venta, confirmado.

a que precio???
^^ nada toca esperar! xD aver si hay suerte y empezamos ya a pillarlos.. xD
Keruh escribió:64€ creo



y eso puede llevar a k game lo ponga tambien?
Alguien sabe algún carrefour de Barcelona si lo estan comercializando? Esque tengo un ticket de descuento de 20 euros en el carrefour :)
samr9 escribió:
Keruh escribió:64€ creo



y eso puede llevar a k game lo ponga tambien?


lo del precio es un puto cachondeo,cada uno pone el precio ke le da la gana,desde 50e hasta 72e
valla puta estafa,esto tendria ke estar controlado y poner en la portada como en las bolsas de matutano P.V.P recomendado XX,XX y asi se dejarian de especular y robar al mas pringao
llamo a MM y siempre comunicando...
alvicio escribió:
samr9 escribió:
Keruh escribió:64€ creo



y eso puede llevar a k game lo ponga tambien?


lo del precio es un puto cachondeo,cada uno pone el precio ke le da la gana,desde 50e hasta 72e
valla puta estafa,esto tendria ke estar controlado y poner en la portada como en las bolsas de matutano P.V.P recomendado XX,XX y asi se dejarian de especular y robar al mas pringao


Nadie te esta robando tu lo compras donde quieras, estamos en libre mercado... en mi sector pasa lo mismo como en la mayoria, se trata de encontrar el mejor precio. Eso si ! si lo quieres para hoy te va a tocar Pagar de mas al igual que yo eh!
EA a puesto esto en su facebook:

Para que nadie se queje, aquí tenéis todas las plataformas en las que saldrá FIFA 12, además de iPhone, iPad y móviles, y más adelante también para Android.

Recuerda que el mañana 28 de Septiembre puedes ser el primero en comprar el FIFA 12 en FNAC Callao, donde estará Kaká firmando. No faltes!!
http://www.facebook.com/event.​php?eid=120157564753802
acabo de llamar al MM de gava y dice ke nada hasta el dia 29
En malaga nada todabia no??
3497 respuestas