[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

elkong escribió:¿Cual es el precio que saldra en carrefour?Dicen que sera el mas bajo del mercado, pero ¿cual?


60 €, 10 menos que el ooriginal de salida.
yameli escribió:compañeros se sabe si vendra en español de uk?saludos

me autocito a ver si alguien dice algo. [rtfm]
sergio181196 escribió:
elkong escribió:¿Cual es el precio que saldra en carrefour?Dicen que sera el mas bajo del mercado, pero ¿cual?


60 €, 10 menos que el ooriginal de salida.

No, almenos en montigala, ponia que 10€ mas barato, que en el sitio mas barato
Buffffffffffffff 50 euros + el fifa 11?
Joder que caro XD eso en cuanto vendan poco debido al precio del Pes de este año veras como bajan ;)
Aun asi la oferta de mediamarkt es muy cara
Wade1298 escribió:A ver si mañana hay algun sitio donde se pueda pillar en Las Palmas...

estare atento y posteare por aqui si se algo
Muy buenas a todos!! el año pasado tuve la suerte de conseguir el juego 3 días antes, lo compré en gamestop (Huelva). Este año he visitado dos tiendas hace un rato... Gamestop, donde ni siquiera les había llegado y game, donde si lo tenían pero no lo podían poner a la venta hasta el jueves. También me comento el dependiente que si el veía que en otra tienda lo vendían, por supuesto que se abriría la veda!! Conclusión: Mañana cae fijo.
Saludos desde Huelva.
skunk_break escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Una pregunta, cual es la oferta de Carrefour? La de MediaMartk la se, pero aver si va a ser mejor la de Carrefour y no me he enterado. Gracias.

10€ de descuento, yo es que como no tengo mediamark tengo que ir a carrefour porque game, gamestop, etc. no ofrecen descuento.


Gracias. Optaré finalmente por MM cuando lo vendan, entregaré un juego viejo que tengo por casa y no uso nada más los 6 € que me han dado en Game por el FIFA11.
sergio181196 escribió:
gacha escribió:cual es la oferta del media mark,espero este juegazo ancioso


Ya lo han puesto 50 € por el cambiazo.

por el fifa 11 o cualquier juego
dkmixel escribió:Buffffffffffffff 50 euros + el fifa 11?
Joder que caro XD eso en cuanto vendan poco debido al precio del Pes de este año veras como bajan ;)
Aun asi la oferta de mediamarkt es muy cara


cualquier juego y 50 euros
yameli escribió:
yameli escribió:compañeros se sabe si vendra en español de uk?saludos

me autocito a ver si alguien dice algo. [rtfm]

Segun Shopto sí que lleva español
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI19-FIFA%2012%20Special%20Edition.html
lo tengo reservado en game...pero creo que cojere la oferta de MM
erbitxo escribió:Muy buenas a todos!! el año pasado tuve la suerte de conseguir el juego 3 días antes, lo compré en gamestop (Huelva). Este año he visitado dos tiendas hace un rato... Gamestop, donde ni siquiera les había llegado y game, donde si lo tenían pero no lo podían poner a la venta hasta el jueves. También me comento el dependiente que si el veía que en otra tienda lo vendían, por supuesto que se abriría la veda!! Conclusión: Mañana cae fijo.
Saludos desde Huelva.


el dependiente de game?
pgs90 escribió:
erbitxo escribió:Muy buenas a todos!! el año pasado tuve la suerte de conseguir el juego 3 días antes, lo compré en gamestop (Huelva). Este año he visitado dos tiendas hace un rato... Gamestop, donde ni siquiera les había llegado y game, donde si lo tenían pero no lo podían poner a la venta hasta el jueves. También me comento el dependiente que si el veía que en otra tienda lo vendían, por supuesto que se abriría la veda!! Conclusión: Mañana cae fijo.
Saludos desde Huelva.


el dependiente de game?


Si en cuanto sale en una empiezan a salir en todas, yo creo que Mediamarkt sera la primera de las grandes cadenas que lo saque como paos el año pasado y encuanto empiecen las demas caeran
me lo pensare,me lo alquilare para ver como es y tal,pero hasta marzo o por ahi no creo que caiga
yo la version de 360 la pillare en el MM pero mis hermanos se pillaran la de PS3 casi seguro de importacion como el año pasado de zavvi que viene con el castellano,imagino que este año tambien no? alguien sabe algo?
Alguiej sabe el precio final en GAME para ps3??
criistiiiiaan escribió:Alguiej sabe el precio final en GAME para ps3??

sugun la web 69.99 eso en la tienda
y en la web 60 o 61
pgs90 escribió:
criistiiiiaan escribió:Alguiej sabe el precio final en GAME para ps3??

sugun la web 69.99 eso en la tienda
y en la web 60 o 61

menudo hachazo,eso sera el precio de lanzamiento y lo bajaran en horas como suelen hacer?
YO he hablado hoy con un colega que es encargado del game, de 2 tiendas de aqui, y me ha dicho que les llegarian mañana Martes por la mañana, segurisimo, que ponerlos a la venta? Que no deben si no reciben ordenes, y que si las reciben se abrira la veda, que si no.. hasta el 29 nanai, que me pase por al mediodia por el game y si no los han puesto por la tarde sobre las 8, y que si no.. pues espere al Miercoles, pero que si lo lanzaba algun otro comercio ellos empezarian a venderlo ipsofacto, eso si, me ha dicho que se preparen las consecuencias de lanzar un juego al mercado a la venta, antes de su lanzamiento si no tienes un comunicado de EA, te se cae el pelito xDDDD

Saludos! Asi que mañana llamare sobre las 13.00 al game a preguntar aver que me dicen, por que me ha dicho que los SMS a los moviles de la reserva los envian desde la central de MADRID, va por orden de reserva, osea que abra tropecientas mil reservas, y que si que puede ser que lo pongan a la venta y 4h despues te llege el SMS y ya haya gente que lo tenga, por que los SMS llegan con tela de retraso por saturacion, asi que antes de que me lelge el SMS!! LLAMARE!! Saludos.

Haber mañana! el primero que lo tenga que se venga pal foro corriendo!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pgs90 escribió:
erbitxo escribió:Muy buenas a todos!! el año pasado tuve la suerte de conseguir el juego 3 días antes, lo compré en gamestop (Huelva). Este año he visitado dos tiendas hace un rato... Gamestop, donde ni siquiera les había llegado y game, donde si lo tenían pero no lo podían poner a la venta hasta el jueves. También me comento el dependiente que si el veía que en otra tienda lo vendían, por supuesto que se abriría la veda!! Conclusión: Mañana cae fijo.
Saludos desde Huelva.


el dependiente de game?


La conclusión es mía. Cuando mañana lleguen a las demás tiendas...(en gamestop no tienen tanta paciencia)
Veamos una cosa:
En Carrefour son 10 euros menos que el precio más bajo de mercado. En el mismo carrefour vale (viene en su catálogo de esta semana) 64 euros, luego, como mucho valdrá 54 euros. Lo que no se es como demostrar que por ejemplo lo están vendiendo en Game a 60 euros, o en MM a 55 (estos precios son imaginarios) Qué opináis?
kurosakicarlos escribió:Veamos una cosa:
En Carrefour son 10 euros menos que el precio más bajo de mercado. En el mismo carrefour vale (viene en su catálogo de esta semana) 64 euros, luego, como mucho valdrá 54 euros. Lo que no se es como demostrar que por ejemplo lo están vendiendo en Game a 60 euros, o en MM a 55 (estos precios son imaginarios) Qué opináis?

Exactamente pense lo mismo al ver el cartel.
criistiiiiaan escribió:
kurosakicarlos escribió:Veamos una cosa:
En Carrefour son 10 euros menos que el precio más bajo de mercado. En el mismo carrefour vale (viene en su catálogo de esta semana) 64 euros, luego, como mucho valdrá 54 euros. Lo que no se es como demostrar que por ejemplo lo están vendiendo en Game a 60 euros, o en MM a 55 (estos precios son imaginarios) Qué opináis?

Exactamente pense lo mismo al ver el cartel.



Solo te queda un ticket de alguien , un folleto o algo asi.
A ver a mi desde la web del Game me han dicho que mañana lo mandaban, que esta tarde lo tenian ya en el almacen, así que pensando que es el almacen central, mañana lo partiran a las tiendas, y mañana a la hora de comer o por la tarde seguramente lo tendra ya mucha gente
Yo estoy esperando a vender mi movil para comprarmelo xDDDDD, haber donde sale mas barato y hay lo pillare.
Por barcelona, donde esta mas barato?
Yo lo que tengo es una maldita duda, en game, reservando con anticipacion te daban 6 meses de sobres de oro para el UT, si lo pillas en MM, no es lo mismo ?? O es que le game te da un codigo para los osbres oa lgo? saludos.
Astracan916 escribió:
Richard_85 escribió:
Casty_999 escribió:Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.

Yo aqui echandome unos fifas y tu criticando a a la gente que intenta ayudar. No se quien es el que da pena :-|


Postea tu PSNid, que alguien te agregue y vea como estas jugando.

Solo asi callaras bocas, pero.... tienes en tu contra varios puntos:

1. He recorrido/acosado casi todas las tiendas que suelen vender antes de tiempo en BCN , sin resultado. Tu vas a un GAME y lo consigues.....
2. La foto tiene un desenfoque muy raro.
3. No has puesto fotos del BR ni nada más.
4. Repites demasiado que estas jugando, señal inequivoca que quieres reforzar una mentira que ni tu te crees.

no me creo que en GAME vendan el juego.. se que lo van a vender en digital compring de splau porque ya vendieron el gear of war 3 antes de la fecha oficia. el pes lo venden a 39 euros y que mañana al mediodia ya puedo ir a buscar lo.. el fifa a 57
[/quote]Postea tu PSNid, que alguien te agregue y vea como estas jugando.

Solo asi callaras bocas, pero.... tienes en tu contra varios puntos:

1. He recorrido/acosado casi todas las tiendas que suelen vender antes de tiempo en BCN , sin resultado. Tu vas a un GAME y lo consigues.....
2. La foto tiene un desenfoque muy raro.
3. No has puesto fotos del BR ni nada más.
4. Repites demasiado que estas jugando, señal inequivoca que quieres reforzar una mentira que ni tu te crees.[/quote]
no me creo que en GAME vendan el juego.. se que lo van a vender en digital compring de splau porque ya vendieron el gear of war 3 antes de la fecha oficia. el pes lo venden a 39 euros y que mañana al mediodia ya puedo ir a buscar lo.. el fifa a 57[/quote]

A ver si es verdad men!! yo me conozco muchas tiendas que dicen mañana y luego nanaiii EL FIFA es uno de los juegos que mas cuesta conseguir antes de su fecha oficial.
PaRaRz escribió:Yo lo que tengo es una maldita duda, en game, reservando con anticipacion te daban 6 meses de sobres de oro para el UT, si lo pillas en MM, no es lo mismo ?? O es que le game te da un codigo para los osbres oa lgo? saludos.


Creo que te lo daran igual, solo que de esta forma ya van pillando miles de reservas.
Hombre no creo que a todos los usuarios de FIFA 12 les den eso asi sin mas, y no creo que GAME utilize de gancho de venta eso, por que seria ilegal que utilizaran eso, sabiendo que viene preescrito en el juego.. saludos, aver si alguien nos puede confirmar algo, por que si es asi, me parece a mi que GAME se va a comer los mocos mas todavia, y todo el mundo a Mierdamarkt hacer el change.
electry12 escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo que tengo es una maldita duda, en game, reservando con anticipacion te daban 6 meses de sobres de oro para el UT, si lo pillas en MM, no es lo mismo ?? O es que le game te da un codigo para los osbres oa lgo? saludos.


Creo que te lo daran igual, solo que de esta forma ya van pillando miles de reservas.


Pues el tio de la tienda me ha dicho que no hoy me he pasado a preguntar y de paso he reservado el Battlefield 3 y me ha dicho que lo que te dan con la reserva que es exclusivo para reservas, que si vas y lo compras directamente no te dan las cosas ( en caso del Battle me ha dicho que eran mapas o armas exclusivas )
seguramente ya lo habran preguntado, pero:
yo reserve en el mismo pedido el fifa y el battlefield en amazon uk. Me los enviaran juntos o por separado, en caso de que sean juntos, sabeis si puedo hacer algo?

muchas Gracias :D
kurosakicarlos escribió:Veamos una cosa:
En Carrefour son 10 euros menos que el precio más bajo de mercado. En el mismo carrefour vale (viene en su catálogo de esta semana) 64 euros, luego, como mucho valdrá 54 euros. Lo que no se es como demostrar que por ejemplo lo están vendiendo en Game a 60 euros, o en MM a 55 (estos precios son imaginarios) Qué opináis?


es que en game fisico no vale 60 euros... si en web cuesta 63 como va a valer en tienda fisica menos... ni de coña el juego estaba tasado en un principio a 70 boniatos luego lo han bajado a 66 creo o 67... asi que ya ves y en mm cuesta el juego sin cambiazo 72 euros pisha asi que no se de donde sacas esos precios... en MM esta el fifa a 49,90 pero no cuenta como precio oficial digamos ya que es una promocion interna de MM al entregar un juego... y de eso carrefour no entiende
She_AmiiGo escribió:seguramente ya lo habran preguntado, pero:
yo reserve en el mismo pedido el fifa y el battlefield en amazon uk. Me los enviaran juntos o por separado, en caso de que sean juntos, sabeis si puedo hacer algo?

muchas Gracias :D

Cancela y reserva separados
Para la gente que estaba preguntado lo que reservas en el game o gamestop es el fifa 12 pero la version especial, por eso lleva lo de los sobres.
Para hacer la promo de MM, no hace falta reservar no?????
salva10_GTA escribió:
She_AmiiGo escribió:seguramente ya lo habran preguntado, pero:
yo reserve en el mismo pedido el fifa y el battlefield en amazon uk. Me los enviaran juntos o por separado, en caso de que sean juntos, sabeis si puedo hacer algo?

muchas Gracias :D

Cancela y reserva separados


la cosa esque los e reservao el dia sin "VAT"...
bueno al final nada de nada asi qe habra qe agarrarse aun clavo ardiendo XD
She_AmiiGo escribió:
salva10_GTA escribió:
She_AmiiGo escribió:seguramente ya lo habran preguntado, pero:
yo reserve en el mismo pedido el fifa y el battlefield en amazon uk. Me los enviaran juntos o por separado, en caso de que sean juntos, sabeis si puedo hacer algo?

muchas Gracias :D

Cancela y reserva separados


la cosa esque los e reservao el dia sin "VAT"...

Lo cobran igual los mamones
PAra no poner mas veces el mensaje pongo la direccion. Ya venden Fifa 12 o por lo menos hay gente que ya lo tiene hilo_ya-venden-fifa-12-en_1674567_s700#p1726560722
joserecre escribió:
kurosakicarlos escribió:Veamos una cosa:
En Carrefour son 10 euros menos que el precio más bajo de mercado. En el mismo carrefour vale (viene en su catálogo de esta semana) 64 euros, luego, como mucho valdrá 54 euros. Lo que no se es como demostrar que por ejemplo lo están vendiendo en Game a 60 euros, o en MM a 55 (estos precios son imaginarios) Qué opináis?


es que en game fisico no vale 60 euros... si en web cuesta 63 como va a valer en tienda fisica menos... ni de coña el juego estaba tasado en un principio a 70 boniatos luego lo han bajado a 66 creo o 67... asi que ya ves y en mm cuesta el juego sin cambiazo 72 euros pisha asi que no se de donde sacas esos precios... en MM esta el fifa a 49,90 pero no cuenta como precio oficial digamos ya que es una promocion interna de MM al entregar un juego... y de eso carrefour no entiende

¿Qué no entiendes de estos precios son imaginarios? A veces pienso que hablo con niños. He dicho game y mm como podría haber dicho Eroski o Alcampo. En fin.
Yo estoy en contacto con un ex-compañero de curro y a su almacen central todavia no les ha llegado todavia el envio del Fifa para poderlo repartir entre sus tiendas según me ha podido informar mañana les tiene que llegar sin falta porque lo tienen que enviar a todas las tiendas que tienen por España. A ver si hay suerte y les llega mañana y me da buenas noticas.

Saludos
kurosakicarlos escribió:
joserecre escribió:
kurosakicarlos escribió:Veamos una cosa:
En Carrefour son 10 euros menos que el precio más bajo de mercado. En el mismo carrefour vale (viene en su catálogo de esta semana) 64 euros, luego, como mucho valdrá 54 euros. Lo que no se es como demostrar que por ejemplo lo están vendiendo en Game a 60 euros, o en MM a 55 (estos precios son imaginarios) Qué opináis?


es que en game fisico no vale 60 euros... si en web cuesta 63 como va a valer en tienda fisica menos... ni de coña el juego estaba tasado en un principio a 70 boniatos luego lo han bajado a 66 creo o 67... asi que ya ves y en mm cuesta el juego sin cambiazo 72 euros pisha asi que no se de donde sacas esos precios... en MM esta el fifa a 49,90 pero no cuenta como precio oficial digamos ya que es una promocion interna de MM al entregar un juego... y de eso carrefour no entiende

¿Qué no entiendes de estos precios son imaginarios? A veces pienso que hablo con niños. He dicho game y mm como podría haber dicho Eroski o Alcampo. En fin.


vamos no te lo he dicho como reproche ni nada sino como opinion pero vamos que si te quieres enfadar amigo, pues nada. lo siento. y si no me fije bien lo de precios imaginarios lo entendi de otra forma, mis disculpas...

saludos crack y no te enfades hombre ;)
salva10_GTA escribió:
She_AmiiGo escribió:
la cosa esque los e reservao el dia sin "VAT"...

Lo cobran igual los mamones

Estas seguro?
A los que seais de Madrid, Valencia, Alicante o Barcelona y no tengais juegos para entregar os recomiendo que vayais a CEX ya que venden el FIFA 09 y 08 por 1€ y asi podeis aprovechar la oferta de MM, si teneis alguna duda comentarmelo. He visto en la web que han abierto o van abrir tambien tienda en Zaragoza y en Sevilla al igual que la de Bravo Murillo en Madrid, pero ni idea si ya estaran disponibles.

Os dejo la web http://es.webuy.com/product.php?sortOn= ... &catid=821
mañana ire al MM de la maquinista (bcn) q es dnd el año pasao salió antes,a ver si hay suerte
robinho21 escribió:mañana ire al MM de la maquinista (bcn) q es dnd el año pasao salió antes,a ver si hay suerte

Vaya, despues del gym, sobre las 12, estare por alli aver que se cuece...
Ahora a sobar, bona nit, buenas noches!!

Aqui os dejo mi twiter:
CMOLINA89
She_AmiiGo escribió:seguramente ya lo habran preguntado, pero:
yo reserve en el mismo pedido el fifa y el battlefield en amazon uk. Me los enviaran juntos o por separado, en caso de que sean juntos, sabeis si puedo hacer algo?

muchas Gracias :D

los envian por separado
hace un rato pasé por el game, le digo al tio ke ya te llegó el fifa 12?, me dice si ya llegó pero tengo orden ke al menos hasta el miércoles no se venda, el tio estaba colocando las cajas del juego en el almacén, viendo como esta el panorama y recordando lo ke sucedió el año pasado, la veda se abrirá hoy martes a partir de las 17:00, aunke por la mañana no me extrañe ke se venda en otras tiendas o en videoclubs, el monazo continúa...
javi_Sdr escribió:A los que seais de Madrid, Valencia, Alicante o Barcelona y no tengais juegos para entregar os recomiendo que vayais a CEX ya que venden el FIFA 09 y 08 por 1€ y asi podeis aprovechar la oferta de MM, si teneis alguna duda comentarmelo. He visto en la web que han abierto o van abrir tambien tienda en Zaragoza y en Sevilla al igual que la de Bravo Murillo en Madrid, pero ni idea si ya estaran disponibles.

Os dejo la web http://es.webuy.com/product.php?sortOn= ... &catid=821

gracias por la informacion.yo soy de zaragoza y cuando vi esta tienda dije joder ya podian poner una en zaragoza y mira tu por donde parece que hacen caso,jaja.saludos
3497 respuestas