YO he hablado hoy con un colega que es encargado del game, de 2 tiendas de aqui, y me ha dicho que les llegarian mañana Martes por la mañana, segurisimo, que ponerlos a la venta? Que no deben si no reciben ordenes, y que si las reciben se abrira la veda, que si no.. hasta el 29 nanai, que me pase por al mediodia por el game y si no los han puesto por la tarde sobre las 8, y que si no.. pues espere al Miercoles, pero que si lo lanzaba algun otro comercio ellos empezarian a venderlo ipsofacto, eso si, me ha dicho que se preparen las consecuencias de lanzar un juego al mercado a la venta, antes de su lanzamiento si no tienes un comunicado de EA, te se cae el pelito xDDDD
Saludos! Asi que mañana llamare sobre las 13.00 al game a preguntar aver que me dicen, por que me ha dicho que los SMS a los moviles de la reserva los envian desde la central de MADRID, va por orden de reserva, osea que abra tropecientas mil reservas, y que si que puede ser que lo pongan a la venta y 4h despues te llege el SMS y ya haya gente que lo tenga, por que los SMS llegan con tela de retraso por saturacion, asi que antes de que me lelge el SMS!! LLAMARE!! Saludos.
Haber mañana! el primero que lo tenga que se venga pal foro corriendo!!!!!