[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Acabo de llegar del game (jerez) y confirmado, me daban 7,50 por el Fifa 11... joder lo tendría q haber vendidio hace meses que tenia la play muerta... (mañana o pasado la tengo reparada) enfin es como si fuera el año pasado, el año pasado entregando el fifa 10 salia a 40, este año entegndo fifa 11 (pero en game xDD) me sale 43,50 + un juego porrillero xD
Ya da igual, mañana todos los que queramos tener el juego (Ansia Viva) lo tendremos mañana seguro, los demas pues el miercoles. Un saludo.

p.d. Richard troll no, trollazo.
alexalbarran escribió:
Richard_85 escribió:Yo solo quise ayudar; pero veo que es imposible sin que cuestioneis lo que digo y me pidais mil pruebas.. No contestaba simplemente porque estaba jugando y la foto es de mala calidad porque mi movil no da para mas... Pensad lo que querais yo me voy a jugar al Fifa 12 ;)

dinos tu id de tu cuenta a ver si es verdad que lo tienes


Que buena esa
Es oficial que van a volver a repetir la oferta en el Media Markt?
En cuanto este en mi barrio os digo si lo venden en el video club.
Albertfabregas escribió:Es oficial que van a volver a repetir la oferta en el Media Markt?


Lee un poco atrás que está hablado mil veces.
A ver si mañana hay algun sitio donde se pueda pillar en Las Palmas...
Richard_85 escribió:Yo solo quise ayudar; pero veo que es imposible sin que cuestioneis lo que digo y me pidais mil pruebas.. No contestaba simplemente porque estaba jugando y la foto es de mala calidad porque mi movil no da para mas... Pensad lo que querais yo me voy a jugar al Fifa 12 ;)


Menudo tontorron que estas echo lo mas normal es que hagas las cosas mejor, porque si no se te tiraran al cuello por tontorron!! [looco]
Nos os desvirtueis del tema con tanto troll suelto.

Entonces, según vosotros, mañana lo podremos comprar en GAMEs o Gamestops. Porsiaca me acercaré a ambos, y si no hay premio, pues me acercaré al MM de por aquí.
cani820 escribió:
Richard_85 escribió:Hola!

Siempre miro leo este foro, pero nunca me había registrado. Como veo que estais ansiosos por el juego os traigo buenas noticias a los madrileños. Lo he comprado en el GAME del Xanadú. Llamé esta tarde y no me quisieron decir nada, asi que me planté alli, se lo pedi al dependiente y me dijo que me esperara un momento. Al rato entró en el almacen y me sacó el juego. Si llamais igual no os querrán decir nada, pero si vais supongo que os lo venderan igual que a mi. Ahora me voy a viciar al manager. Preguntadme lo que querais! [oki]
Aqui dejo una fotillo. (Asco de Piqué) XD
(Dejo la url porque dice que no me deja colgar imagenes)
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/202/fifa12q.jpg/img]


Claro, y yo lo he comprado para todas las plataformas.

Imagen

Déjate de tonterías y no engañes a la gente. O pon una imagen del interior de la caja y otra del ticket de cerca y entonces nos callarás la boca.



MIRAD TODOS LAS CABEZAS CORTADAS DE LA IMAGEN SUBIDA POR EL TROLL ESE Y LA PORTADA REAL: http://imageshack.us/photo/my-images/202/fifa12q.jpg/
Richard_85 escribió:Yo solo quise ayudar; pero veo que es imposible sin que cuestioneis lo que digo y me pidais mil pruebas.. No contestaba simplemente porque estaba jugando y la foto es de mala calidad porque mi movil no da para mas... Pensad lo que querais yo me voy a jugar al Fifa 12 ;)

Me vas a obligar a reportarte por troll.

Si vas a hacer un montaje, al menos moléstate en imprimir la carátula y meterla en el juego en vez de sacar una foto y photochopear la portada del FIFA 12 encima sin alinearla con la caja ni cambiar la iluminación, canta la diferencia de iluminación y detalle de todo el entorno(incluido ticket) respecto a la portada. [carcajad]
Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.
Yo solo mirare en montigala o la maquinista
Casty_999 escribió:Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.


Imagen
Es seguro eso de que entregando cualquier fifa ya sea el 11 el 10 o el 9 te cuesta menos el fifa 12?? gracias
Astracan916 escribió:
Imagen


;)
Pues en Valdemoro nada de nada tampoco
Casty_999 escribió:Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.

Le hubiese quedado más creible si hubiese gastado 2 minutos más de su vida en igualar el enfoque y la iluminación de la super nítida y detallada portada con el resto de la imagen, algo así:
Imagen
Astracan916 escribió:
Casty_999 escribió:Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.


Imagen


tu a callar central feliz [poraki]
Unknown_X escribió:
Casty_999 escribió:Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.

Le hubiese quedado más creible si hubiese gastado 2 minutos más de su vida en igualar el enfoque y la iluminación de la super nítida y detallada portada con el resto de la imagen, algo así:
Imagen

Y que no se le cortase el pelo a ambos por la franja de ps3...
Madre mia xDDDDDDDD os poneis de mala ostia, pero yo me parto mucho xD, que asco de vida debe tener este xico para hacer un cutremontaje tan cutre.

Que tiempo libre!
Alguien sabe el precio del GAME??
Casty_999 escribió:Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.

Yo aqui echandome unos fifas y tu criticando a a la gente que intenta ayudar. No se quien es el que da pena :-|
Richard_85 escribió:
Casty_999 escribió:Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.

Yo aqui echandome unos fifas y tu criticando a a la gente que intenta ayudar. No se quien es el que da pena :-|


yo t veo discutiendo en el foro,no exandote unos fifas,si lo tuvieras,ni aparecias x aqi
Pero porque no subes el ticket y callas bocas? No te cuesta nada, o pasa tu ID y que alguien ea si estas jugando, acabas con todos los rumores.
Filipe_Luis_Dx escribió:
Unknown_X escribió:
Casty_999 escribió:Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.

Le hubiese quedado más creible si hubiese gastado 2 minutos más de su vida en igualar el enfoque y la iluminación de la super nítida y detallada portada con el resto de la imagen, algo así:
Imagen

Y que no se le cortase el pelo a ambos por la franja de ps3...

Exáctamente
xtreme23 escribió:Pero porque no subes el ticket y callas bocas? No te cuesta nada, o pasa tu ID y que alguien ea si estas jugando, acabas con todos los rumores.

Porque es mentira.
yo ando quemado... llame esta mañana a game a ver si podía hacer la reserva para que me dieran el dlc de los sobres, y me dijeron que si, voy esta tarde y me dicen que se han agotado las reservas y que ya no lo puedo reservar...... manda cojones.... me quede sin los sobres, con lo bien que me iban a venir...
Vengo del carrefour de plaza nueva, leganés, madrid y se le ha notado mazo al tío que lo tenía por allí... Ha ido a hablar por lo bajini con el encargado y luego me ha llevado a un sitio donde ponía lanzamiento el 29 de septiembre y me dice no es que todavía no lo tememos no se que, nos llega el 28 porque sale el 29... Y le he estado intentando sacar y no me ha dicho nada pero se le notaba mazo que lo tenía allí... Se le escapaba una risilla... XD mañana lo venden fijo...
Richard_85 escribió:
Casty_999 escribió:Encima dice que lo ha comprado en el Xanadú que es el centro comercial mas lejano a Madrid excepto para el que viva por alli para que la gente vaya y le digan que no esta disponible todavia, seguro que el tio se estará ahi riendo el solo en su casa diciendo que malo soy, que penita que das.

Yo aqui echandome unos fifas y tu criticando a a la gente que intenta ayudar. No se quien es el que da pena :-|


Postea tu PSNid, que alguien te agregue y vea como estas jugando.

Solo asi callaras bocas, pero.... tienes en tu contra varios puntos:

1. He recorrido/acosado casi todas las tiendas que suelen vender antes de tiempo en BCN , sin resultado. Tu vas a un GAME y lo consigues.....
2. La foto tiene un desenfoque muy raro.
3. No has puesto fotos del BR ni nada más.
4. Repites demasiado que estas jugando, señal inequivoca que quieres reforzar una mentira que ni tu te crees.
Pero eso tiene un nombre: ¡AMARGAO!
sabeis si lo de la oferta del mediamarkt es con cualquier juego y en cualquier mediamarkt?graciasssss
pliskin_18 escribió:Pero eso tiene un nombre: ¡AMARGAO!

Y friki xD
rexuloh escribió:Vengo del carrefour de plaza nueva, leganés, madrid y se le ha notado mazo al tío que lo tenía por allí... Ha ido a hablar por lo bajini con el encargado y luego me ha llevado a un sitio donde ponía lanzamiento el 29 de septiembre y me dice no es que todavía no lo tememos no se que, nos llega el 28 porque sale el 29... Y le he estado intentando sacar y no me ha dicho nada pero se le notaba mazo que lo tenía allí... Se le escapaba una risilla... XD mañana lo venden fijo...

jajjajaa ojala amigo! que yo lo tengo reservado en carrefour y he llamado y me han dicho tambien eso, que hasta el 29 jajaja a ver si mañana voy en persona y digo que en game ya lo venden o alguna de esas xD
De todas formas que le parta un rayo, si eso fuera verdad mañana mismo los game los venderian porque dando ticket eso llega a la central. Asi que no seamos ingenuos y pasemos de todo
Yo creo que mañana se podra conseguir en tiendas pequeñas y , si se dan mucha prisa , en Game por la tarde.
Una pregunta, cual es la oferta de Carrefour? La de MediaMartk la se, pero aver si va a ser mejor la de Carrefour y no me he enterado. Gracias.
gotorum escribió:sabeis si lo de la oferta del mediamarkt es con cualquier juego y en cualquier mediamarkt?graciasssss


Hola,yo e ido esta tarde a mediamark y lo e preguntado me an dicho que sirve cualquier juego de ps3 o xbox360,da igual si es de los primeros como de los ultimos que los cojen igualmente,pero no sirven los pal/uk.
(mensaje borrado)
almu_peque87 escribió:
gotorum escribió:sabeis si lo de la oferta del mediamarkt es con cualquier juego y en cualquier mediamarkt?graciasssss


Hola,yo e ido esta tarde a mediamark y lo e preguntado me an dicho que sirve cualquier juego de ps3 o xbox360,da igual si es de los primeros como de los ultimos que los cojen igualmente,pero no sirven los pal/uk.

Tienen lo de el DLC de Ultimate Team?
lo quiero yaaaaaaaaaa.

Que ganas de hincarle el diente
Richard_85 escribió:Ayyyy bendita envidia.... XD XD XD


ke cansino el TROLL
DSCS escribió:
almu_peque87 escribió:
gotorum escribió:sabeis si lo de la oferta del mediamarkt es con cualquier juego y en cualquier mediamarkt?graciasssss


Hola,yo e ido esta tarde a mediamark y lo e preguntado me an dicho que sirve cualquier juego de ps3 o xbox360,da igual si es de los primeros como de los ultimos que los cojen igualmente,pero no sirven los pal/uk.

Tienen lo de el DLC de Ultimate Team?


No
Richard_85 escribió:Ayyyy bendita envidia.... XD XD XD


Sola hay que ver que tanto que dice que esta jugando y solo hace que mirar lo que postea la gente, eso te delata mucho, a parte la proxima vez que imprimas una caratula y la coloces en una caja recortala bien y no torcida porque se ve claramente que por la parte de arriba en un lado hay mas espacio que en el otro y te aseguro que en una imprenta al cortar culquier cosa queda al milimetro, :o
almu_peque87 escribió:
DSCS escribió:Tienen lo de el DLC de Ultimate Team?


No

Ok, Gracias [bye]
Alvaro_Bodo escribió:Una pregunta, cual es la oferta de Carrefour? La de MediaMartk la se, pero aver si va a ser mejor la de Carrefour y no me he enterado. Gracias.

10€ de descuento, yo es que como no tengo mediamark tengo que ir a carrefour porque game, gamestop, etc. no ofrecen descuento.
Venga se sincero....

La unica portada real que tienes es esta:

Imagen
cual es la oferta del media mark,espero este juegazo ancioso
Cuanto paquete suelto, usad el buscador!
gacha escribió:cual es la oferta del media mark,espero este juegazo ancioso


Ya lo han puesto 50 € por el cambiazo.
¿Cual es el precio que saldra en carrefour?Dicen que sera el mas bajo del mercado, pero ¿cual?
3497 respuestas