[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

hospiradikal escribió:jaja..no hay q dejarse llevar por las alucinaciones jaja


has preguntado en el rincon del ocio esta tarde haber si hay novedades?ya que veo que eres de hospi,,,
Si en algun game lo sueltan mañana por la tarde ya podemos estar contentos y felicess
ivannegs escribió:
hospiradikal escribió:jaja..no hay q dejarse llevar por las alucinaciones jaja


has preguntado en el rincon del ocio esta tarde haber si hay novedades?ya que veo que eres de hospi,,,


Yo acabo de hablar y no le habian llegado.
me han dicho en un game de pamplona que posiblemente mañana les llegue y que por la tarde puede ser que los entreguen
EA Sports FIFA España

Ya queda poco para que FIFA 12 salga a la venta. Recuerda que el miércoles 28 puedes comprar el FIFA 12 anticipadamente en FNAC Callao, donde estará Kaká firmando. No faltes!!
del facebook.
Buenas

No se si se ha comentado ya, pero los de la web de Game me han enviado un e-mail apra confirmar el pedido, que ya tenian el pedido en el almacen.

He confirmado, así que a esperar

EDITO:

Si que estaba dicho, donde os han dicho que llega el miercoles a casa? Llega el miercoles o el envio lo hacen el miercoles para que llegue jueves?
Edu10 escribió:Buenas

No se si se ha comentado ya, pero los de la web de Game me han enviado un e-mail apra confirmar el pedido, que ya tenian el pedido en el almacen.

He confirmado y me han dicho que el miercoles tengo el Fifa 12 en casa, así que supongo que en otros sitios se podra coger antes.

Saludos

Tanto PES como FIFA ya están en el almacen, a ver si alguien puede ir a un GAME, se lo dan hoy, sube una copia del ticket, y se la enseñamos al dependiente del game correspondiente para meter presión [poraki]
Edu10 escribió:Buenas

No se si se ha comentado ya, pero los de la web de Game me han enviado un e-mail apra confirmar el pedido, que ya tenian el pedido en el almacen.

He confirmado, así que a esperar

EDITO:

Si que estaba dicho, donde os han dicho que llega el miercoles a casa? Llega el miercoles o el envio lo hacen el miercoles para que llegue jueves?

en pedidos confirmados pone 28 /9/2011
uno de este foro ha llamado a game.es y le han dicho ke lo raeran el 28
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si alguien es de vinaros, aqui lo tienen para mañana y se puede jugar en las maquinas (pagando)
yo esta tarde mirare (porque me pilla de camino) en el CORTEINGLES, que nadie a mirado. Me hare el tonto y preguntare, y si cuela ya dependera del precio , porque son muy listos los de eci y siempre esta mas caro
Benzema escribió:
Edu10 escribió:Buenas

No se si se ha comentado ya, pero los de la web de Game me han enviado un e-mail apra confirmar el pedido, que ya tenian el pedido en el almacen.

He confirmado y me han dicho que el miercoles tengo el Fifa 12 en casa, así que supongo que en otros sitios se podra coger antes.

Saludos

Tanto PES como FIFA ya están en el almacen, a ver si alguien puede ir a un GAME, se lo dan hoy, sube una copia del ticket, y se la enseñamos al dependiente del game correspondiente para meter presión [poraki]


Lo de que suba una foto con el ticket lo veo una tonteria,porque si yo trabajara en un GAME,por mucho que me enseñes el ticket me la sopla.
Cada empleado lo venderan cuando le avisen.
Acabo de hacer mi reserva en el MM de Gavà y lo venden el miercoles dia 28......
mi primo grande trabaja en game y me acaba de llamar y me ha dicho q esta noche me lo trae a mi casa cuando salga de trabajar qe les a llegado esta mañana y me lo trae a mi a un amigo de el y otro para el esta noche no voy a dormir jajajajaajaja q le den a clase
jesulydecai escribió:
Lo de que suba una foto con el ticket lo veo una tonteria,porque si yo trabajara en un GAME,por mucho que me enseñes el ticket me la sopla.
Cada empleado lo venderan cuando le avisen.

Te aseguro que no es el primer año que se haga eso.

Si tienes cuenta en forocoches lo debes saber [jaja]
Benzema escribió:
jesulydecai escribió:
Lo de que suba una foto con el ticket lo veo una tonteria,porque si yo trabajara en un GAME,por mucho que me enseñes el ticket me la sopla.
Cada empleado lo venderan cuando le avisen.

Te aseguro que no es el primer año que se haga eso.

Si tienes cuenta en forocoches lo debes saber [jaja]


Lo debo saber porque? Nunca he leido de alguien que le hayan vendido algo enseñando el ticket de otra tienda
Edu10 escribió:Buenas

No se si se ha comentado ya, pero los de la web de Game me han enviado un e-mail apra confirmar el pedido, que ya tenian el pedido en el almacen.

He confirmado, así que a esperar

EDITO:

Si que estaba dicho, donde os han dicho que llega el miercoles a casa? Llega el miercoles o el envio lo hacen el miercoles para que llegue jueves?


me lo han confirmado a mi que tengo el mail de una chica de central con la que me escribo para dudas y bajadas de precio y cosas asi y me ha confirmado que envian mañana y el dia 28 esta en casa, vamos es lo normal.. date cuenta que sale el dia 29 y el envio dice que tarde 24/48 hras y ellos quieren que los tengas de salida los juegos asi que la fecha tope de envio es mañana porque si tardan las 48 horas por lo que sea, ya te llega el 30 y no el 29.. me explico?
Ami el del Game hace 2 años voy i le digo un dia antes de la salida:

-eh, que en el gamestop ya lo estan vendiendo si tienes la reserva
-pues traeme el ticket i te lo vendo
-si caro, me lo compro y vengo aqui y te enseño el ticket y me lo vuelvo a comprar no?

menudo paquete, de todas formas desde lo del MM ya no merece la pena pillarlo en game o gamestop, a noser que quieras el dlc ese de los huevos
jesulydecai escribió:
Benzema escribió:
jesulydecai escribió:
Lo de que suba una foto con el ticket lo veo una tonteria,porque si yo trabajara en un GAME,por mucho que me enseñes el ticket me la sopla.
Cada empleado lo venderan cuando le avisen.

Te aseguro que no es el primer año que se haga eso.

Si tienes cuenta en forocoches lo debes saber [jaja]


Lo debo saber porque? Nunca he leido de alguien que le hayan vendido algo enseñando el ticket de otra tienda



Muchas veces va así, Si alguna tienda de Videojuegos vende el juego antes de la fecha, EA puede tomar medidas, entonces si tu vas y presentas el ticket como que en otra tienda ya te lo han vendido, pues te lo suelen vender, ya que piensan, si lo ha vendido este antes que yo, pues el se llevará el puro xD
pero lo q suelen hacer las tiendas es venderlo sin ticket, si no hay prueba no hay delito!
joserecre escribió:
Edu10 escribió:Buenas

No se si se ha comentado ya, pero los de la web de Game me han enviado un e-mail apra confirmar el pedido, que ya tenian el pedido en el almacen.

He confirmado, así que a esperar

EDITO:

Si que estaba dicho, donde os han dicho que llega el miercoles a casa? Llega el miercoles o el envio lo hacen el miercoles para que llegue jueves?


me lo han confirmado a mi que tengo el mail de una chica de central con la que me escribo para dudas y bajadas de precio y cosas asi y me ha confirmado que envian mañana y el dia 28 esta en casa, vamos es lo normal.. date cuenta que sale el dia 29 y el envio dice que tarde 24/48 hras y ellos quieren que los tengas de salida los juegos asi que la fecha tope de envio es mañana porque si tardan las 48 horas por lo que sea, ya te llega el 30 y no el 29.. me explico?


Gracias por aclararlo joserecre

A mi el año psaado también me llegó un dia antes, fué un regalo de mi novia y un dia antes lo tenia en casa, no lo esperaba y la verdad que fué una sorpresa, no pensaba que los de game lo dieran un dia antes.

Saludos
pliskin_18 escribió:Ami el del Game hace 2 años voy i le digo un dia antes de la salida:

-eh, que en el gamestop ya lo estan vendiendo si tienes la reserva
-pues traeme el ticket i te lo vendo
-si caro, me lo compro y vengo aqui y te enseño el ticket y me lo vuelvo a comprar no?

menudo paquete, de todas formas desde lo del MM ya no merece la pena pillarlo en game o gamestop, a noser que quieras el dlc ese de los huevos


Pues lo coje se lo enseñas y al isntante lo devuelves jaja
jesulydecai escribió:
Benzema escribió:
jesulydecai escribió:
Lo de que suba una foto con el ticket lo veo una tonteria,porque si yo trabajara en un GAME,por mucho que me enseñes el ticket me la sopla.
Cada empleado lo venderan cuando le avisen.

Te aseguro que no es el primer año que se haga eso.

Si tienes cuenta en forocoches lo debes saber [jaja]


Lo debo saber porque? Nunca he leido de alguien que le hayan vendido algo enseñando el ticket de otra tienda

Quizá Mediamarkt lo saca a la venta oficialmente mañana, y con la ofertaza que tienen, en ese par de días GAME va a perder bastantes ventas.
xou69 escribió:pero lo q suelen hacer las tiendas es venderlo sin ticket, si no hay prueba no hay delito!


claro hermano mi primo el grande lo ace siempre asi me trae el juego y a los 3 dias me da el tike pero ya no lo qiero pa na jajajajaj

q ganas tengo q sea de noche diossssssssssss
En MM dan una hoja gigante que pone : no es factura
Bueno, en ronda san antoni, en el bazar karan, q es el primero salendo en universitat, me han dixo que manana x la tarde a 60€, los demas bazares, todos a 60 pasado manana.
criistiiiiaan escribió:Bueno, en ronda san antoni, en el bazar karan, q es el primero salendo en universitat, me han dixo que manana x la tarde a 60€, los demas bazares, todos a 60 pasado manana.


Que penaaaa !!!! Pensaba que nos ivas a dar una alegria máximaaaaaaaaa !!!!
Jugando a Fifa 09 que se lo acabo de comprar a game por 2 euros para regalarselo a mediamarkt el jueves.... XD

Un salido

PD. Juegazo
rrpichon escribió:
criistiiiiaan escribió:Bueno, en ronda san antoni, en el bazar karan, q es el primero salendo en universitat, me han dixo que manana x la tarde a 60€, los demas bazares, todos a 60 pasado manana.


Que penaaaa !!!! Pensaba que nos ivas a dar una alegria máximaaaaaaaaa !!!!

Y yo amijo, y yo...

Jajaj
Ya hechaba de menos estos post xddd Hemos esperado 3 meses poniendonos fotos, videos, la demo... y ahora ke faltan 3 dias nos volvemos locos jajaja

Saludos ^^
compañeros se sabe si vendra en español de uk?saludos
Sampeta escribió:Jugando a Fifa 09 que se lo acabo de comprar a game por 2 euros para regalarselo a mediamarkt el jueves.... XD

Un salido

PD. Juegazo

Gracias por la idea, a ver si voy mañana al game y veo un juego más rastrero.
Sampeta escribió:Jugando a Fifa 09 que se lo acabo de comprar a game por 2 euros para regalarselo a mediamarkt el jueves.... XD

Un salido

PD. Juegazo


A ver si no te lo van a aceptar por ser tan viejo...Yo tengo pensado entregar ese pero porque es el que tengo mas antiguo jejej
Benzema escribió:
Sampeta escribió:Jugando a Fifa 09 que se lo acabo de comprar a game por 2 euros para regalarselo a mediamarkt el jueves.... XD

Un salido

PD. Juegazo

Gracias por la idea, a ver si voy mañana al game y veo un juego más rastrero.

Los mas economicos que he visto eran ese y el pes 2009.

Por cierto, para los interesado por el FIFA 11 solo daban 7,5 en cheque.

Un saludo

EDITO: Si no lo aceptan...Emplearia el impact engine en los pasillos del MM. [looco]
Unos dicen que por el fifa 11 dan 7.5,otros 10,cuanto dan entonces?
Bori_extreme escribió:Unos dicen que por el fifa 11 dan 7.5,otros 10,cuanto dan entonces?


10 la semana pasada
7,5 esta semana
Bori_extreme escribió:Unos dicen que por el fifa 11 dan 7.5,otros 10,cuanto dan entonces?

Depende el GAME, llama donde vayas a comprar y que te digan [oki]
Hoy parece ser que nadie tiene PREMIO, que pena.

El año pasado no fué asi
rrpichon escribió:Hoy parece ser que nadie tiene PREMIO, que pena.

El año pasado no fué asi


Pues si, el año pasado tres dias antes salió, y hace dos también..quizas al caer en lunes. Bueno, tendra que ser mañana el dia, jeje. Yo de todas maneras me acerco ahora a Gamestop a ver que me dan por un par de juegos y reservar el Fifa
pues hoy era dificil pero....mañana sera otro dia...yo de todas maneras me voy a pasar por game a dar los datos del telefono y el email para qe me avisen cuanto lo tengan qe los tenia desfasaos
criistiiiiaan escribió:
Bori_extreme escribió:Unos dicen que por el fifa 11 dan 7.5,otros 10,cuanto dan entonces?


10 la semana pasada
7,5 esta semana


10 me han dado ami hoy
rrpichon escribió:Hoy parece ser que nadie tiene PREMIO, que pena.

El año pasado no fué asi

Un chico de 1 pagina mas atras dice que lo va a tener esta noche, a ver si nos manda fotos jaja
reservado en media markt online :)
a ver si en MM al ver en los foros la trampade comprar el fifa 1867 antes de los dinosaurios a 2piedras en el game,se van a echa para atras y van a poner ke el juego a de ser del 2011..........aun asi teniendo ya la publicidad se lo tienen ke comer creo yo,sino ke especifiken antes,en la publi pone CUALQUIER JUEGO asi ke mañana estoy haciendo cola,sino pasado y sino al otro,ya me veo con fifa y pes12 a 80,cuando tenia pensado ke me costaria 70e solo el fifa.................
Hola!

Siempre miro leo este foro, pero nunca me había registrado. Como veo que estais ansiosos por el juego os traigo buenas noticias a los madrileños. Lo he comprado en el GAME del Xanadú. Llamé esta tarde y no me quisieron decir nada, asi que me planté alli, se lo pedi al dependiente y me dijo que me esperara un momento. Al rato entró en el almacen y me sacó el juego. Si llamais igual no os querrán decir nada, pero si vais supongo que os lo venderan igual que a mi. Ahora me voy a viciar al manager. Preguntadme lo que querais! [oki]
Aqui dejo una fotillo. (Asco de Piqué) XD
(Dejo la url porque dice que no me deja colgar imagenes)
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/202/fifa12q.jpg/img]
Y al final saltó la liebre.
Por favor , le podrias hacer un favor a toda España y postear una foto en buena calidad del ticket? para que ya den el pistoletazo y lo saquen?
Richard_85 escribió:Hola!

Siempre miro leo este foro, pero nunca me había registrado. Como veo que estais ansiosos por el juego os traigo buenas noticias a los madrileños. Lo he comprado en el GAME del Xanadú. Llamé esta tarde y no me quisieron decir nada, asi que me planté alli, se lo pedi al dependiente y me dijo que me esperara un momento. Al rato entró en el almacen y me sacó el juego. Si llamais igual no os querrán decir nada, pero si vais supongo que os lo venderan igual que a mi. Ahora me voy a viciar al manager. Preguntadme lo que querais! [oki]
Aqui dejo una fotillo. (Asco de Piqué) XD
(Dejo la url porque dice que no me deja colgar imagenes)
http://imageshack.us/photo/my-images/202/fifa12q.jpg


Has hecho bien en registrarte hombre! Registrado puedes hacer todo :)
Pues nada me alegro que lo tengas ya y enhorabuena amigo! a dar caña y viciate al maxime jeje
yo lo unico que te pido es que pruebes los tiros desde lejos con jugadores de calidad, porque en la demo por lo menos entraban TODOS.
Un saludo!
Richard_85 escribió:Hola!

Siempre miro leo este foro, pero nunca me había registrado. Como veo que estais ansiosos por el juego os traigo buenas noticias a los madrileños. Lo he comprado en el GAME del Xanadú. Llamé esta tarde y no me quisieron decir nada, asi que me planté alli, se lo pedi al dependiente y me dijo que me esperara un momento. Al rato entró en el almacen y me sacó el juego. Si llamais igual no os querrán decir nada, pero si vais supongo que os lo venderan igual que a mi. Ahora me voy a viciar al manager. Preguntadme lo que querais! [oki]
Aqui dejo una fotillo. (Asco de Piqué) XD
(Dejo la url porque dice que no me deja colgar imagenes)
http://imageshack.us/photo/my-images/202/fifa12q.jpg


otro tonto mas.................
Richard_85 escribió:Hola!

Siempre miro leo este foro, pero nunca me había registrado. Como veo que estais ansiosos por el juego os traigo buenas noticias a los madrileños. Lo he comprado en el GAME del Xanadú. Llamé esta tarde y no me quisieron decir nada, asi que me planté alli, se lo pedi al dependiente y me dijo que me esperara un momento. Al rato entró en el almacen y me sacó el juego. Si llamais igual no os querrán decir nada, pero si vais supongo que os lo venderan igual que a mi. Ahora me voy a viciar al manager. Preguntadme lo que querais! [oki]
Aqui dejo una fotillo. (Asco de Piqué) XD
(Dejo la url porque dice que no me deja colgar imagenes)
http://imageshack.us/photo/my-images/202/fifa12q.jpg

Se abre la veda? XD


Yo lo tengo claro, a la foto de piqué le voy a pegar por encima la foto de Iker o de Pepe.
pero no os dais cuenta ke es una trola??
madre mia.............


foto de mala calidad,tiquet de vete a saber cuando y la portada fotomontage....
3497 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270