[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Sampeta escribió:Tambien se podria...

Vendes el Fifa 11 en Game suponiendo que te dan 10 euros
Compras un castaña juego por 3 euros
Con esto te ganas 7 euros.
Te vas al MM y te compras el Fifa12 con la oferta dando el castaña juego.

Resultado total = 50 euros - 7 euros = 43 euros

Me equivoco? [sonrisa]



No te equivocas,pero los 7 euros los restas mal,siempre te gastas 50€.

Sino vende la bici y ganas 40€ y se te queda a 3€...es el mismo razonamiento ;)


Lg1919 escribió:alguien ha hecho la reserva en mediamarkt online?? es que no tiene el protocolo https Oooh

Yo la he hecho,he pagado con una tarjeta virtual de esas,si me ocurre algo,demanda que les casco.
kenmasters escribió:vale, todo esto esta muy bien, pero ciñamonos al hilo...¿Lo tienen ya en alguna tienda? como el gears3 que lo vendieron 4 dias antes en el hipercort y eso...


Lo iba a decir [qmparto] [qmparto]

¿alguien sabe como va la cosa en Algeciras?
Y en Barcelona ????

El año pasado lo compré este mismo Lunes por la tarde a eso de las 19:30 pero no me lo confirman hoyyyyyyyy !!!!!!!!!!
rrpichon escribió:Y en Barcelona ????

El año pasado lo compré este mismo Lunes por la tarde a eso de las 19:30 pero no me lo confirman hoyyyyyyyy !!!!!!!!!!


En barcelona esta jodida la cosa...
Esta tarde me pasare por los bazares de san antonio(bcn), aver que se cuece, y os dire algo.
rrpichon escribió:Y en Barcelona ????

El año pasado lo compré este mismo Lunes por la tarde a eso de las 19:30 pero no me lo confirman hoyyyyyyyy !!!!!!!!!!

y yo,pero en zaragoza, pero vuelvo a repetir que hoy no se podra en toda españa, ya mañana si lo mas seguro.vamos a intentar imaginar que estamos en julio y que el juego no sale XD
criistiiiiaan escribió:
rrpichon escribió:Y en Barcelona ????

El año pasado lo compré este mismo Lunes por la tarde a eso de las 19:30 pero no me lo confirman hoyyyyyyyy !!!!!!!!!!


En barcelona esta jodida la cosa...
Esta tarde me pasare por los bazares de san antonio(bcn), aver que se cuece, y os dire algo.



JOJO esta MU mal la cosa... Yo lo tengo casi confirmado para mañana, la verdad que antaño era mas facil conseguirlos con varios dias de antelacion...
Por cierto criistiiiaan donde lo pillaste el Lunes el año pasado?? yo lo pille el martes tarde... Ya me dices algo compañero.
Take escribió:
criistiiiiaan escribió:
rrpichon escribió:Y en Barcelona ????

El año pasado lo compré este mismo Lunes por la tarde a eso de las 19:30 pero no me lo confirman hoyyyyyyyy !!!!!!!!!!


En barcelona esta jodida la cosa...
Esta tarde me pasare por los bazares de san antonio(bcn), aver que se cuece, y os dire algo.



JOJO esta MU mal la cosa... Yo lo tengo casi confirmado para mañana, la verdad que antaño era mas facil conseguirlos con varios dias de antelacion...
Por cierto criistiiiaan donde lo pillaste el Lunes el año pasado?? yo lo pille el martes tarde... Ya me dices algo compañero.


Igualmente Cristian !!! A ver que se cuece en Sant Antoni

Ojala esta noche esté echando un pedazo de modo manager hasta q mi cuerpo no pueda más y mañana ir hecho polvo al trabajo por algo BUENOOOOOO !!!!
tjuanma escribió:
Sampeta escribió:Tambien se podria...

Vendes el Fifa 11 en Game suponiendo que te dan 10 euros
Compras un castaña juego por 3 euros
Con esto te ganas 7 euros.
Te vas al MM y te compras el Fifa12 con la oferta dando el castaña juego.

Resultado total = 50 euros - 7 euros = 43 euros

Me equivoco? [sonrisa]



No te equivocas,pero los 7 euros los restas mal,siempre te gastas 50€.

Sino vende la bici y ganas 40€ y se te queda a 3€...es el mismo razonamiento ;)


Pero no se puede comparar una bici con el Fifa 11, con la depreciación del fifa 11, el mismo actualmente roza el 15% de su valor inicial, es decir cuesta el 10% de lo que costaba hace un año.

Por tanto, salvo que lo uses para sujetar una estanteria, sigas jugando o lo colecciones, creo que sales ganando, ya que cualquiera prefiere gastarse 50 euros teniendo 7 euros en el bolsillo, que gastarse 50 teniendo 0 euros en el bolsillo.

Es una mierda que baje tanto de precio... pero es lo que hay.

Un saludo

EDITO: Siempre te puedes quedar con el Fifa 11 y gastarte 70, 60 o 40 (importación).
en game .es ya me han enviado mail para confirmarlo y o acabo de confirmar pone entrega para el dia 28.. bueno un dia antes no esta mal....

saludos si quereis os subo una captura


Imagen
Segun un amigote Argentino

Desde buenos Aires hay buenas noticias, allí algunos ya disfrutan de el.

¨En Argentina vendieron 300 en 1 hora en un local de Buenos aires, se agoto y casi se arma un quilombo o una tangana (como dicen uds!!!)¨
joserecre escribió:en game .es ya me han enviado mail para confirmarlo y o acabo de confirmar pone entrega para el dia 28.. bueno un dia antes no esta mal....

saludos si quereis os subo una captura

a mi me pone lo mismo, tampoco tenia esperanzas de ke llegara antes
ke ganas de jugarlo
rrpichon escribió:Segun un amigote Argentino

Desde buenos Aires hay buenas noticias, allí algunos ya disfrutan de el.

¨En Argentina vendieron 300 en 1 hora en un local de Buenos aires, se agoto y casi se arma un quilombo o una tangana (como dicen uds!!!)¨


Normal q lo vendan en argentina, dado q su lanzamiento oficial es mañana!un dia antes es lo normal!
¿Hay alguna razon por la que en europa siempre nos lleguen las cosas mas tarde?
Ink escribió:¿Hay alguna razon por la que en europa siempre nos lleguen las cosas mas tarde?

Por lo general, en Europa no sale todo más tarde, eh? Y si sale es por problemas de la Unión Europea y su libertad, pero vamos, que son casos contados.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
este año me compro el fifa y el pro ...vamos ...ni ne lo pienso ..
no se vosotros pero yo aun espero qe salga hoy .lo tengo reservado en game pero aun son las 5 quien sabe....
Aviso: A la siguiente baneo
jordi unas fotitos anda....
No me lo creo,por una foto o algo con la caja :)
jordinastiquero escribió:yo ya lo tengo!!!! en el game de tarragona lo tienen!!!!!! por telefono no se si te dicen la verdad, he ido en persona y lo he pillado!!!! a unas tiendas les esta llegando hoy y a otras les llego ya el viernes!!!

queremos fotos TRROLL
si pones fotos voy ya a la game a extorsionar al vendedor [uzi]
Que lo tengo reservado hace 2 meses jajajaja
pon fotos y dejate ed tonterias!!
jordinastiquero escribió:yo ya lo tengo!!!! en el game de tarragona lo tienen!!!!!! por telefono no se si te dicen la verdad, he ido en persona y lo he pillado!!!! a unas tiendas les esta llegando hoy y a otras les llego ya el viernes!!!


Si no hay fotos es mentira, si te aburres te avs con los amigos, pero no ralles aqui.
Con esto de que en el mediamarkt salga a 50 mas juego ,20 euros mas caro que el pro,me estoy planteando si pillarlo o no,que son 20 eurazos de diferencia.A mi me gusta mas el fifa,pero ante tal ahorro :S
esoty yo para fotos!!! me piro a jugar con mi nastic de tarrafona!! insistir collons!!!
Bori_extreme escribió:Con esto de que en el mediamarkt salga a 50 mas juego ,20 euros mas caro que el pro,me estoy planteando si pillarlo o no,que son 20 eurazos de diferencia.A mi me gusta mas el fifa,pero ante tal ahorro :S


Si saliese el FIFA a 79€ y el PES a 19€ me seguiría comprando el FIFA.
jordinastiquero escribió:esoty yo para fotos!!! me piro a jugar con mi nastic de tarrafona!! insistir collons!!!

[qmparto] [qmparto]

No.
jordinastiquero escribió:esoty yo para fotos!!! me piro a jugar con mi nastic de tarrafona!! insistir collons!!!


demuestra eso con fotos chaval
jordinastiquero escribió:yo ya lo tengo!!!! en el game de tarragona lo tienen!!!!!! por telefono no se si te dicen la verdad, he ido en persona y lo he pillado!!!! a unas tiendas les esta llegando hoy y a otras les llego ya el viernes!!!



FOTO Y TIKET TIO
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jordinastiquero escribió:esoty yo para fotos!!! me piro a jugar con mi nastic de tarrafona!! insistir collons!!!


Imagen
que mentirosa es la gente no me creo que lo vendan los primeros en un game y en las tiendas pequeñas tipicas que lo sacan un par de dias antes no.......
jordinastiquero escribió:esoty yo para fotos!!! me piro a jugar con mi nastic de tarrafona!! insistir collons!!!


Yo soy de tgn....ire a preguntar a ver...aunque dudo mucho porque en game minimo los miercoles tarde lo adelantan.
yo soy de tarragona y acabo de venir de alli y no lo tienen...
kage escribió:
jordinastiquero escribió:esoty yo para fotos!!! me piro a jugar con mi nastic de tarrafona!! insistir collons!!!


Yo soy de tgn....ire a preguntar a ver...aunque dudo mucho porque en game minimo los miercoles tarde lo adelantan.


Ni caso, como mucho llama. Todos los que traen las "exclusivas" casualmente tienen prisa o son tan inútiles que pese a estar registrados en un foro de internet no saben colgar una foto, o bien se les ha roto el móvil y la cámara no tiene batería... [carcajad]
frank__206 escribió:yo soy de tarragona y acabo de venir de alli y no lo tienen...


Reportando me hayo,con estas cosas no se juega
jordinastiquero escribió:esoty yo para fotos!!! me piro a jugar con mi nastic de tarrafona!! insistir collons!!!


Menudo trollacoo estas hecho!!
no se que gana mintiendo,,,
jordinastiquero escribió:esoty yo para fotos!!! me piro a jugar con mi nastic de tarrafona!! insistir collons!!!


Claro claro...xD
a ver jordi podrias pasarle a alguien de aqui por privado tu id de ps3 a mi mismo que yo hago una foto con el movil como que estas jugando al fifa 12 ok? te parece tu juega que yo te echo la fotito anda.. al menos asi no quedaras de troll por aqui crack!!!

saludos
jordinastiquero escribió:esoty yo para fotos!!! me piro a jugar con mi nastic de tarrafona!! insistir collons!!!

Trollazo.
troll y de los grandes
No le deis juego, se veia de inicio que estaba cachondeandose. Sed razonables, hoy no saldra, mañana es bastante dificil, el miercoles es muy probable; pasará como todos los años, el miercoles por la tarde sms's de Game y todos los tendremos ya.
a mi me han confirmado desde game. es que mañana me lo envian.. asi que el miercoles por la mañana me llegara!!!!

ale a esperar entonces!!!!

macho si es un troll pos nada a reportarlo
kien haya hecho el pedido a traves d ela web de game confirma la entrega el 28, supongo ke el miércoles se abre la caja de pandora en los GAME
Dejad a Jordi q ya la ha dejado caer y se ha ido con su Nastic.

Acabo de llamar a donde me lo vendieron el año pasado a esta misma hora este mismo dia.

Me han dicho que en Almacén ya lo tienen y el lo ha visto personalmente pero que no lo sueltan todavía porque no se la quieren jugar, tiene que estar en la tienda para despachar aunque el va a insistir pero que casi seguro esta tarde nada, aún así me voy a pasar por la tienda de ¨Barrio¨ a ultima hora del dia a ver si lo sueltan.

Vamossssssssssss
rrpichon escribió:Dejad a Jordi q ya la ha dejado caer y se ha ido con su Nastic.

Acabo de llamar a donde me lo vendieron el año pasado a esta misma hora este mismo dia.

Me han dicho que en Almacén ya lo tienen y el lo ha visto personalmente pero que no lo sueltan todavía porque no se la quieren jugar, tiene que estar en la tienda para despachar aunque el va a insistir pero que casi seguro esta tarde nada, aún así me voy a pasar por la tienda de ¨Barrio¨ a ultima hora del dia a ver si lo sueltan.

Vamossssssssssss


eso mismito me dijeron a mi esta mañana en el game de badajoz que lo tenian en el almacen pero que hasta mañana o el 28 no lo soltaban lastima que no estaba el hombre si no se moja y me lo vende hoy aunque he visto que de importacion esta barato puede que me espere
Que asco de trols, hacen ilusiones para nada.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jaja..no hay q dejarse llevar por las alucinaciones jaja
(mensaje borrado)
3497 respuestas