[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Hay algo que no me queda claro con lo de el cambiazo de MM. Yo podria entregar un juego de xbox 360 y llevarme el fifa de ps3? O tiene que ser un cambiazo de la misma plataforma. La letra pequeña no dice nada de eso, pero me lo huelo...


Me cito, pq seguramente muchos esten como yo...



Si, de hecho ya se ha respondido 2 o 3 veces.
Hoy nos podemos olvidar ya todos, ya se ha visto que no lo van a sacar en ningun sitio, habrá que esperar a mañana aver si alguien lo vende.
Se me pasó decir que solo venden la edición Ultimate con los sobres, y que el precio es de 61,95€
Guerrero90 escribió:
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Hay algo que no me queda claro con lo de el cambiazo de MM. Yo podria entregar un juego de xbox 360 y llevarme el fifa de ps3? O tiene que ser un cambiazo de la misma plataforma. La letra pequeña no dice nada de eso, pero me lo huelo...


Me cito, pq seguramente muchos esten como yo...



Si, de hecho ya se ha respondido 2 o 3 veces.


Pues he estado siguiendo el hilo y no he visto ninguna respuesta a esa pregunta. A mi también me interesa.

Tunoblack escribió:Se me pasó decir que solo venden la edición Ultimate con los sobres, y que el precio es de 61,95€


Hola Tuno :)
Guerrero90 escribió:
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Hay algo que no me queda claro con lo de el cambiazo de MM. Yo podria entregar un juego de xbox 360 y llevarme el fifa de ps3? O tiene que ser un cambiazo de la misma plataforma. La letra pequeña no dice nada de eso, pero me lo huelo...


Me cito, pq seguramente muchos esten como yo...



Si, de hecho ya se ha respondido 2 o 3 veces.


Pues genial, pq tengo algun juego de xbox360 que no me hace ninguna falta. Ademas, mi xbox no es "virgen" y mi ps3 si, con lo cual, si puedo hacer esto, practicamente no me doleria nada.
un juego de los que venian en pack con la consola con "bundle copy" escrito en la esquina esos los aceptan? sabeis?
Yngwie88j escribió:Hola Tuno :)


Hola Kiwie [+risas]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4SchItxs0A8


Tremendo spot
La operacion Media Markt es Facil y sencilla, compro un juego de 2-3 euros en game, y vendo hay mi fifa 11 x 13 euros, voy al mediamrkt doy el juego y me sale 50 (aqui pongo los 13 dl fifa 11) y se me queda en 37
juanmatarin9 escribió:La operacion Media Markt es Facil y sencilla, compro un juego de 2-3 euros en game, y vendo hay mi fifa 11 x 13 euros, voy al mediamrkt doy el juego y me sale 50 (aqui pongo los 13 dl fifa 11) y se me queda en 37

en el mismo media markt estará el fifa 10 a 2 euros o asi, saludos
juanmatarin9 escribió:La operacion Media Markt es Facil y sencilla, compro un juego de 2-3 euros en game, y vendo hay mi fifa 11 x 13 euros, voy al mediamrkt doy el juego y me sale 50 (aqui pongo los 13 dl fifa 11) y se me queda en 37


Estan dando 10 euros en vale en el Game.
diex90 escribió:
juanmatarin9 escribió:La operacion Media Markt es Facil y sencilla, compro un juego de 2-3 euros en game, y vendo hay mi fifa 11 x 13 euros, voy al mediamrkt doy el juego y me sale 50 (aqui pongo los 13 dl fifa 11) y se me queda en 37

en el mismo media markt estará el fifa 11 a 2 euros o asi, saludos

q va, entonces compraria er fifa 11 por 2 euros y lo venderia por 13 jajajaja entocaso estara el fifa 08 xD
oye respecto a lo de los sobres esos del dlc que dan en game/gamestop son sobres de oro no sobres bronce ni leches, es que he leido a alguien decir que si fueran sobres oro premium.. y es que yo tengo entendido que si son sobres de oro, 4 sobres de oro al mes durante 6 meses vamos uno a la semana, esta bien...

yo es que lo tengo pedido a game. es y se me queda en 62 euros... pero quizas si que lleve un juego de eso de 2 o 3 euros del game al MM y pillar el pes 2012... que no estara mal.... y ademas abra que ir preparando juegos de estos chustas para el cambiazo para el batman? el bb3? cod mw3? uncharted 3?

joder ahi si que seria la hostia entregar un juego cual sea y llevarte por 40 leuros uno de estos juegos...

saludos
juanmatarin9 escribió:La operacion Media Markt es Facil y sencilla, compro un juego de 2-3 euros en game, y vendo hay mi fifa 11 x 13 euros, voy al mediamrkt doy el juego y me sale 50 (aqui pongo los 13 dl fifa 11) y se me queda en 37


Mas los 3 que te dejaste en el juego de Game, se te quedaría en 40!!!!

jajaja que ganas de tocar la moral tengo.... quiero un Fifa 12 yaaaa =(
si son sobres de oro pero de los de 5000 monedas molaria si fueran de oro premium 7500 pero no tenemos esa suerte
juanmatarin9 escribió:La operacion Media Markt es Facil y sencilla, compro un juego de 2-3 euros en game, y vendo hay mi fifa 11 x 13 euros, voy al mediamrkt doy el juego y me sale 50 (aqui pongo los 13 dl fifa 11) y se me queda en 37

Más los 2-3 del juego que has comprado en Game, se queda en 39-40, XD Lo que me cuesta a mí en TheHut, xD

Vaya, se me adelantó Muyadito69, [360º]
Seguro que te dan 13 en el game por el fifa 11?

Porque si en el mediamarkt te vale dos euros y luego lo vendes en el Game a 13...

Menudo negocio XD
darksolidus escribió:Seguro que te dan 13 en el game por el fifa 11?

Porque si en el mediamarkt te vale dos euros y luego lo vendes en el Game a 13...

Menudo negocio XD


perdon era el fifa 10
cual es la oferta del game exactamente?
yo lo tengo reservado en game y me pone pendiente de reposicion, lo tengo reservado desde hace 3 semanas(nunca he reservado un juego con tanta antelacion) deberia haber cambiado el estado ya?
Sabeis si el dlc de los sobres d oro te lo dan tb si vas a comprarlo normal en la tienda game o tiene k ser reservado online??
En Game dan 7,50 € en vale y 6 € en efectivo por FIFA11, confirmado por el vendedor de la tienda.
Dios! Estos Posts de "Ya venden (tal juego) en..." son para acabar de morir en la agonía!! Me paso la tarde pensando... "Y si lo venden ya en (tal sitio)? Y si lo venden ya en (tal otro)? Y en el curro no puedo estar mirando y es desesperante!!!!!
Alvaro_Bodo escribió:En Game dan 7,50 € en vale y 6 € en efectivo por FIFA11, confirmado por el vendedor de la tienda.


yo hace 3 semanas lo vendi por 21 euros en game.
tambien se puede reservar en la tienda por 1 euro. yo lo hice asi
pgs90 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:En Game dan 7,50 € en vale y 6 € en efectivo por FIFA11, confirmado por el vendedor de la tienda.


yo hace 3 semanas lo vendi por 21 euros en game.
tambien se puede reservar en la tienda por 1 euro. yo lo hice asi

Sí, y cuanto antes lo vendieses más te darían por el juego, pero esto es así, saben que ahora les llegarán un montón de FIFAS11 y el precio que dan es ridiculo, pero bueno, son "1000 pelas" que para estar cogiendo polvo en la estantería..
Si la oferta del MM es verdad,pienso llevar un fifa09 que me vino cuando me compre el de los simpsons por 10 euros en ECI,que venia un pack los 2 juegos juntos.

Y por otro lado,supongo que MM habra hecho esa oferta porque ellos luego venderan esos juegos,ya que el año pasado solo tendrian FIFAS,y este año tendran mas variedad...

Por cierto,GAME da 13 euros en bono,pero en dinero metalico dara una putisima mierda.
Yo tengo reservado el juego en worten 10e de descuento sobre el precio final además de los 24 sobres que ganas de llegue Xd
puesnocaigo escribió:Dios! Estos Posts de "Ya venden (tal juego) en..." son para acabar de morir en la agonía!! Me paso la tarde pensando... "Y si lo venden ya en (tal sitio)? Y si lo venden ya en (tal otro)? Y en el curro no puedo estar mirando y es desesperante!!!!!


Ya te digo, sobre todo porque lo dejas un rato, miras y... hay tres páginas más!!! el bajón viene cuando de esas tres páginas la mitad de los mensajes son del juego que piensa llevar la gente al MM con lo del cambiazo.

Aun así... me come la impaciencia!!!!! lo quiero ya!!!!!!!
Alvaro_Bodo escribió:En Game dan 7,50 € en vale y 6 € en efectivo por FIFA11, confirmado por el vendedor de la tienda.


Te dan 10 confirmado por mi que lo acabo de vender [sonrisa]
ami no me a kedado claro,si yo llevo cualkier juego de xbox360 (la tengo con las luces [buuuaaaa] ) ¿puedo dar uno de 360 y llevarme uno de ps3? o a de ser de la misma pletaforma??
eske si es asi me llevo 2 juegos de la 360 y me traigo por 10e mas de lo ke creia al principio costaria el fifa,el pes12,ke no lo abriria para nada y cuando saliese batman o unchrted 3 usarlo para abaratar
Hola, ¿es necesario ser socio o tener alguna tarjeta en el game para vender juegos? yo pienso entregar en el Media Markt el PES 2009 como un campeon jajajaja y me llevo mi fifa 12.
¿Ha salido ya una oferta en Media Markt? ¿Cual es? Respondedme por Dios, que me subo por las paredes!!!! [uzi]
Ink escribió:
Alvaro_Bodo escribió:En Game dan 7,50 € en vale y 6 € en efectivo por FIFA11, confirmado por el vendedor de la tienda.


Te dan 10 confirmado por mi que lo acabo de vender [sonrisa]

En vale o en efectivo?

Si es en efectivo dan lo mismo por el pes 11?
Si es asi vendo el pes y el fifa 11=20 euros
Compro dos smackdown 2008 =6 euros
Compro fifa y pes 12=80
80 mas 6 menos 20 =66
Pagado a medias con mi hermano 33 euros cada uno,y nos llevamos los dos de salida!!!!
Morancio escribió:¿Ha salido ya una oferta en Media Markt? ¿Cual es? Respondedme por Dios, que me subo por las paredes!!!! [uzi]


Solo tienes que buscar 2 o 3 paginas atras.Por cierto,cual es el facebook oficial de MM? En la que decis que pone la oferta...
jesulydecai escribió:
Morancio escribió:¿Ha salido ya una oferta en Media Markt? ¿Cual es? Respondedme por Dios, que me subo por las paredes!!!! [uzi]


Solo tienes que buscar 2 o 3 paginas atras.


No lo encuentro, ¿podrías hacerme el favor de pasarme un enlace?
Morancio escribió:
jesulydecai escribió:
Morancio escribió:¿Ha salido ya una oferta en Media Markt? ¿Cual es? Respondedme por Dios, que me subo por las paredes!!!! [uzi]


Solo tienes que buscar 2 o 3 paginas atras.


No lo encuentro, ¿podrías hacerme el favor de pasarme un enlace?


hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766_s340

De nada
Bori_extreme escribió:
Ink escribió:
Alvaro_Bodo escribió:En Game dan 7,50 € en vale y 6 € en efectivo por FIFA11, confirmado por el vendedor de la tienda.


Te dan 10 confirmado por mi que lo acabo de vender [sonrisa]

En vale o en efectivo?

Si es en efectivo dan lo mismo por el pes 11?
Si es asi vendo el pes y el fifa 11=20 euros
Compro dos smackdown 2008 =6 euros
Compro fifa y pes 12=80
80 mas 6 menos 20 =66
Pagado a medias con mi hermano 33 euros cada uno,y nos llevamos los dos de salida!!!!


Vale
Tambien se podria...

Vendes el Fifa 11 en Game suponiendo que te dan 10 euros
Compras un castaña juego por 3 euros
Con esto te ganas 7 euros.
Te vas al MM y te compras el Fifa12 con la oferta dando el castaña juego.

Resultado total = 50 euros - 7 euros = 43 euros

Me equivoco? [sonrisa]
alguien ha hecho la reserva en mediamarkt online?? es que no tiene el protocolo https Oooh
Nunca he sido fan de dar juegos o cambiar juegos en tiendas dedicadas a ello.
Me parece un robo que solo os den 10€ por un juego, flipo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766_s340

De nada


Molto grazie!
natxops3 escribió:Me parece un robo que solo os den 10€ por un juego, flipo.

Entonces que haces con el Fifa11? lo tienes en la estanteria para no volver a abrirlo nunca jamas? O lo vendes por 15€? Porque nadie te va a dar mas y esos 5€ de diferencia por no ponerte a buscar comprador y tal merece la pena...
natxops3 escribió:Nunca he sido fan de dar juegos o cambiar juegos en tiendas dedicadas a ello.
Me parece un robo que solo os den 10€ por un juego, flipo.

cuando no hay pasta es lo que hay....
natxops3 escribió:Nunca he sido fan de dar juegos o cambiar juegos en tiendas dedicadas a ello.
Me parece un robo que solo os den 10€ por un juego, flipo.


Ya pero bueno mejor 10 euros que tener un fifa al que no vas a jugar en tu vida mas muerto de risa v.v
vale, todo esto esta muy bien, pero ciñamonos al hilo...¿Lo tienen ya en alguna tienda? como el gears3 que lo vendieron 4 dias antes en el hipercort y eso...
kenmasters escribió:vale, todo esto esta muy bien, pero ciñamonos al hilo...¿Lo tienen ya en alguna tienda? como el gears3 que lo vendieron 4 dias antes en el hipercort y eso...


+10000000 [plas]
kenmasters escribió:vale, todo esto esta muy bien, pero ciñamonos al hilo...¿Lo tienen ya en alguna tienda? como el gears3 que lo vendieron 4 dias antes en el hipercort y eso...

+ 1000000000000000 jajaja
He hablado con un amigo que trabaja en GameStop de Jerez y me a dicho que hasta el jueves nada,que igual,un dia antes,pero que aun no lo han recibido
3497 respuestas