Pues me parece a mi que si, por que no es normal que a las 11.00h casi de la mañana, llamen por telefono y no te lo cojan.. o una de dos, o hay gente ya apaleandose en la puerta del game comprando el FIFA 12, que ya nos paso el año pasado con el Black Ops a algunos.. xDDDDDD que aqui lo largaron 1 semana antes o por ahí, o tienen ordenes de cojer telefono estos dias por que saben que va a ser para preguntar lo del FIFA y pasan de cojer TLF, Voy a llamar al otro centro comercial, aver alli si me lo cojen y aver que me dice "alguien que no conozca sobre el fifa... ahora os cuento"
PD: Game del otro C.Comercial, Juanjo esta solo en el GAME de la otra tienda, si no te coje telefonos es por que estara liao a tope xDD
PD2: LE digo sabeis cuando sale el fifa 12, si lo adelantareis o algo? Dice en principio para final de esta semana para el 29, que es su fecha de lanzamiento, antes no.. a no ser que nos den aviso, o veamos nosotros que lo han puesto a la venta en otros sitios, de todas maneras tu lo tienes reservado te llegara mensaje de que ya estan a la venta...
NO ME ACLARA NADA!! sigo llamando a mi colega a saco xDDDDDD