[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

satanax23 escribió:En mediamarkt si das un juego de ps3 o xbox cualquier juego te sale a 49,9. Y el pro a 29,9 con lo del cambiazo!!!!!!!!


Tengo el Sega Superstar tennis de 360, el que venía con la 360 en pack. Vendí la consola pero sigo teniendo el juego así que no me vale para nada. XD
Creéis que podré entregar el juego de 360 y que me den el Fifa de PS3?
En el videoclub de mi barrio me han dicho que les llega mañana por la tarde y en cuanto le llegue lo vende.
una duda, en game.es lo tengo reservado y me dan los dlc eso de los sobres. si me voy a pillarlo a mediamarkt me puedo olvidar de dicho dlc o es algo que viene en todos los juegos porque si no vaya mierda de promocion que regalen algo que vienen en todos los juegos no???? es lo de darnos los sobres de oro durante 6 meses...

gracias
Nuevo mensajepor joserecre 26 Sep 2011 12:38
una duda, en game.es lo tengo reservado y me dan los dlc eso de los sobres. si me voy a pillarlo a mediamarkt me puedo olvidar de dicho dlc o es algo que viene en todos los juegos porque si no vaya mierda de promocion que regalen algo que vienen en todos los juegos no???? es lo de darnos los sobres de oro durante 6 meses...

gracias


solo lo dan en el game pero con lo que te ahorras te puedes gastar esos 20 euros desde el principio y no estar esperando a que te den 1 cada semana durante 6 meses
Buenas!! Por fin he hablado con este tio!! uff ya me cojio el telefono es que esatba to liao xDD

Me ha dicho que ellos no han recibido el FIFA 12 todavia en ninguna tienda GAME de por aqui y nos han dicho que hasta mañana por la mañana no recibiran ninguno, el es encargado de dos tiendas game aqui en Cartagena, y me a dicho que HOY nos le lelgan por que no tienen ninguna orden de recibir ninguna FIFA, HOY RECIBE a las 12:30 LOS PRO 2012, los FIFA 2012 LE LLEGA MAÑANA, pero me ha dicho que todavia no tiene ninguna orden de sus jefes de poder venderlos oficialmente, que hasta que no se los autorizen no puede, y que si algun local lo hace es por que se lo han autorizado y puede hacerlo pero que se peuden meter en follones si no lo han hablado con EA.

Me ha dicho que mañana llame a la tienda y pregunte al mediodia por que pedue ser que les llegen por la mañana y los pongan al a venta,, que si no los han recibido que llame al as 8 de la tarde haber si tambien los han puesto al a venta y si no.. mañana no se podra, mi colega es que mañaan se pira a madrid al GAME festival ese que hacen de juegos osea que.. xDDDDDD

Mañana a proabr todo el mundo por la mañana ya l mediodia saludos!
Lo de mediamarkt es seguro cualquier juego ??? Puedo llevar un litle big planet mismo ?? jejeje
dlapasma escribió:Acabo de hablar con la sección de videojuegos del MediaMarkt de Tres Caminos (Puerto Real, Cádiz), y me confirman que el día 29 hay "CAMBIAZO" del Fifa 12, entregando el Fifa 11 te sacas el Fifa 12.
Lo que no saben es el precio al que saldrá, pero que hay "CAMBIAZO" me lo han asegurado.


Pues entre eso y los rumores que decían que había en la hobby, parece que al final si que va a haber ofertón, me hace, porque ando muy pelao [chulito]
¿Alguien sabe si se puede dar un juego USA?
Nuevo mensajepor kage 26 Sep 2011 12:42
Lo de mediamarkt es seguro cualquier juego ??? Puedo llevar un litle big planet mismo ?? jejeje


mira el folleto unas paginas atras
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si se puede dar un juego USA?

no se este año, pero el año pasado tenia que ser pal esp
kage escribió:Lo de mediamarkt es seguro cualquier juego ??? Puedo llevar un litle big planet mismo ?? jejeje

Nose pero yo voy a llevar el pes2008 jajajaja
Soy el unico que piensa que el cambiazo de mediamarkt es una chusta en comparacion al del año pasado? vale, te rebajan algo, pero es que importacion esta por 45 leuros o 38 si es que no nos cobran el VAT a los que lo pedimos a amazon. Lo llegan a poner a 40 como el año pasado y creo que no se habria vendido ni un fifa en los game/gamestop de toda España, pero siempre me viene a la cabeza lo mismo "para que lo van a poner mas barato si pueden sacarnos 10 euros mas?", en fin, spain is different!

PD: 72 euros el precio de venta en mediamarkt, si claro...
hombre habra mejores ofertas pero hay mucha gente que no conoce estas paginas o le da cosa comprar por internet etc y creo que este tipo de ofertas estan muy bien
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor joserecre 26 Sep 2011 12:38
una duda, en game.es lo tengo reservado y me dan los dlc eso de los sobres. si me voy a pillarlo a mediamarkt me puedo olvidar de dicho dlc o es algo que viene en todos los juegos porque si no vaya mierda de promocion que regalen algo que vienen en todos los juegos no???? es lo de darnos los sobres de oro durante 6 meses...

gracias


solo lo dan en el game pero con lo que te ahorras te puedes gastar esos 20 euros desde el principio y no estar esperando a que te den 1 cada semana durante 6 meses

En GameStop tambien es eh?
Tengo alli reservado el juego y me lo van a dar. [bye]
Bueno pues llevaré el Pro2008 o el Fifa 2009
Nuevo mensajepor DSCS 26 Sep 2011 13:07

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor joserecre 26 Sep 2011 12:38
una duda, en game.es lo tengo reservado y me dan los dlc eso de los sobres. si me voy a pillarlo a mediamarkt me puedo olvidar de dicho dlc o es algo que viene en todos los juegos porque si no vaya mierda de promocion que regalen algo que vienen en todos los juegos no???? es lo de darnos los sobres de oro durante 6 meses...

gracias



solo lo dan en el game pero con lo que te ahorras te puedes gastar esos 20 euros desde el principio y no estar esperando a que te den 1 cada semana durante 6 meses


En GameStop tambien es eh?
Tengo alli reservado el juego y me lo van a dar. [bye]


ah pues cuando lo reserve en game me dijeron que era suyo pues nada en gamestop tb lo dan pero alli no se el precio pero vamos lo delos sopbres es una chusta si fueran de oro premium me lo pensaba pero los normales son una chusta
Yo llevaré el FIFA 11 porque solo tengo 3 juegos y los otros 2 son el Battelfield 2 y el NBA2K11 que sigo jugando, además con el 12 el 11 ya no lo voy a tocar o sea que...
Alguna noticia de Fifa 12 en Barcelona ???

Alguien sabe algo ???

Me han dicho que hasta miercoles nada !!!
estoy con el compañero en que me parece caro el precio de este año.. digo con el descuento eh!! 50 euros es caro... en cambio la oferta del pes es ideal!! aunque claro yo soy de fifa asi que no se que hacer.

por cierto confirmaros que sirven los juegos TODOS con su manual y todo eso... en buenas condiciones claro..

PD: creo que ese precio tan elevado se lo debemos de agradecer a EA... que tiene a todo el mundo cogido por los huevos y manda mucho en la politica de precios!!
Buenas!! Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar jeje

Yo tengo hecha la reserva del fifa en el carrefour, con esa tarjeta de 1€ y te descuentan 10€. En esta misma oferta te dicen que si encuentras el fifa más barato que en carrefour, te aplicarán el descuento sobre ese precio así que por ejemplo si en mediamarkt pone que te cuesta 45€, los del carrefour te quitarán 10€ de los 45 y no de los 70€... Pero al ser una oferta también la de mediarmarkt no estoy seguro si me servirá o no.

Saludos y gracias!
Mensaje por Supermaike 26 Sep 2011 13:16
Buenas!! Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar jeje

Yo tengo hecha la reserva del fifa en el carrefour, con esa tarjeta de 1€ y te descuentan 10€. En esta misma oferta te dicen que si encuentras el fifa más barato que en carrefour, te aplicarán el descuento sobre ese precio así que por ejemplo si en mediamarkt pone que te cuesta 45€, los del carrefour te quitarán 10€ de los 45 y no de los 70€... Pero al ser una oferta también la de mediarmarkt no estoy seguro si me servirá o no.

Saludos y gracias!


yo me imagino que te diran que el precio de mediamrkt es 72,90 o asi y que eso es una oferta entregando un juego pero bueno todo es intentarlo haber que te dicen que no se pierde nada
Yo pregunto, ¿se podrá llevar al mediamarkt juegos de UK?
Supermaike escribió:Buenas!! Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar jeje

Yo tengo hecha la reserva del fifa en el carrefour, con esa tarjeta de 1€ y te descuentan 10€. En esta misma oferta te dicen que si encuentras el fifa más barato que en carrefour, te aplicarán el descuento sobre ese precio así que por ejemplo si en mediamarkt pone que te cuesta 45€, los del carrefour te quitarán 10€ de los 45 y no de los 70€... Pero al ser una oferta también la de mediarmarkt no estoy seguro si me servirá o no.

Saludos y gracias!


intentalo y amenaza con no llevartelo si no te lo descuentan... las tiendas estan a nuestros pies en estos momentos por lo que supone internet uk y amazon españa y todo eso... pero ya te digo yo que eso te lo aplicarian a los 71,90 que pone media markt que vale!!
en el saimaya (bcn) me han dixo q hasta el miercoles nada argg
yo e estado hablando con los game de aqui de sevilla i provincia i hasta miercoles no creen que le vayan a dejar sacarlo las tiendas online como xtralife mañana lo mas probable que lo empiezen a mandar
Sobre Amazon UK, ¿alguien puede decirme donde está el chat? Es que no hay manera de encontrarlo, he mirado en Contact Us pero sólo me sale por e-mail o por teléfono.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Masca_chicles escribió:estoy con el compañero en que me parece caro el precio de este año.. digo con el descuento eh!! 50 euros es caro... en cambio la oferta del pes es ideal!! aunque claro yo soy de fifa asi que no se que hacer.

por cierto confirmaros que sirven los juegos TODOS con su manual y todo eso... en buenas condiciones claro..

PD: creo que ese precio tan elevado se lo debemos de agradecer a EA... que tiene a todo el mundo cogido por los huevos y manda mucho en la politica de precios!!


Caro? perdona pero por que la competencia practicamente regale el juego por que en compracion con fifa sea una puta mierda,no quiere decir que comprar fifa 12 por 50 euros sea caro.Pero como siempre tambien en esto hay inconformistas,gente que en vez de adapatarse a los precios y buscar una buejna oferta(como esta) prefiere seguir mendigando y con excusas del tipo "el año pasado eran 40" o "es que el pro es mas barato".La solucion es facil ir corriendo y comprar el pro o esperaros dos meses y comprarlo de segundamano pero no querais que un juego el dia de su lanzamiento y pal/esp os cueste 30 euros.
Masca_chicles escribió:estoy con el compañero en que me parece caro el precio de este año.. digo con el descuento eh!! 50 euros es caro... en cambio la oferta del pes es ideal!! aunque claro yo soy de fifa asi que no se que hacer.

por cierto confirmaros que sirven los juegos TODOS con su manual y todo eso... en buenas condiciones claro..

PD: creo que ese precio tan elevado se lo debemos de agradecer a LAS DISTRIBUIDORAS ESPAÑOLAS... que tienen a todo el mundo cogido por los huevos y mandan en la politica de precios!!


Te he corregido un poco lo que dijiste...
Como ejemplo, en Uk los dos juegos cuestan lo mismo ;)
bueno pienso que hasta el miercoles no saldra pero si alguno que vaya al MM de rivas y se entera de algo que lo diga
franUFC escribió:
Masca_chicles escribió:estoy con el compañero en que me parece caro el precio de este año.. digo con el descuento eh!! 50 euros es caro... en cambio la oferta del pes es ideal!! aunque claro yo soy de fifa asi que no se que hacer.

por cierto confirmaros que sirven los juegos TODOS con su manual y todo eso... en buenas condiciones claro..

PD: creo que ese precio tan elevado se lo debemos de agradecer a EA... que tiene a todo el mundo cogido por los huevos y manda mucho en la politica de precios!!


Caro? perdona pero por que la competencia practicamente regale el juego por que en compracion con fifa sea una puta mierda,no quiere decir que comprar fifa 12 por 50 euros sea caro.Pero como siempre tambien en esto hay inconformistas,gente que en vez de adapatarse a los precios y buscar una buejna oferta(como esta) prefiere seguir mendigando y con excusas del tipo "el año pasado eran 40" o "es que el pro es mas barato".La solucion es facil ir corriendo y comprar el pro o esperaros dos meses y comprarlo de segundamano pero no querais que un juego el dia de su lanzamiento y pal/esp os cueste 30 euros.



AMEN
En la pagina wess de mediamarkt no sale nada de esto! No creo que sea un gracioso con el photoshop no? Supongo que sera el folleto nuevo que no sale en internet verdad ?
Mensaje por putoking 26 Sep 2011 13:28
En la pagina wess de mediamarkt no sale nada de esto! No creo que sea un gracioso con el photoshop no? Supongo que sera el folleto nuevo que no sale en internet verdad ?


entra en el facebook de mediamarkt y lo veras
putoking escribió:En la pagina wess de mediamarkt no sale nada de esto! No creo que sea un gracioso con el photoshop no? Supongo que sera el folleto nuevo que no sale en internet verdad ?


en el facebook oficial de MM españa aparece
franUFC escribió:
Masca_chicles escribió:estoy con el compañero en que me parece caro el precio de este año.. digo con el descuento eh!! 50 euros es caro... en cambio la oferta del pes es ideal!! aunque claro yo soy de fifa asi que no se que hacer.

por cierto confirmaros que sirven los juegos TODOS con su manual y todo eso... en buenas condiciones claro..

PD: creo que ese precio tan elevado se lo debemos de agradecer a EA... que tiene a todo el mundo cogido por los huevos y manda mucho en la politica de precios!!


Caro? perdona pero por que la competencia practicamente regale el juego por que en compracion con fifa sea una puta mierda,no quiere decir que comprar fifa 12 por 50 euros sea caro.Pero como siempre tambien en esto hay inconformistas,gente que en vez de adapatarse a los precios y buscar una buejna oferta(como esta) prefiere seguir mendigando y con excusas del tipo "el año pasado eran 40" o "es que el pro es mas barato".La solucion es facil ir corriendo y comprar el pro o esperaros dos meses y comprarlo de segundamano pero no querais que un juego el dia de su lanzamiento y pal/esp os cueste 30 euros.


chacho no te equivoques conmigo...y si me parece caro y que hayan variado el precio de un año para otro... si fueran los dos a 39,90 me pareceria bien. pero como el año pasado se forraron con los fifas... pues mejor haberlo subido de precio... ademas como te he dicho no soy de PRO que lo FUI y la verdad es que el precio que le han puesto es bastante digno.. pero como digo no lo comprare pese a las mejoras de este año... en mis venas corre fifa ...
he estado en el caracol(zaragoza) y hoy nada, joer .. me he quedado en plan ¬_¬ ..ya mañana o quiza el miercoles y he pasado del ¬_¬ ,al [mad] y mas tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,tendremos que seguir jugando a la "mierda" del 11 [qmparto]
REYZIDANE escribió:he estado en el caracol(zaragoza) y hoy nada, joer .. me he quedado en plan ¬_¬ ..ya mañana o quiza el miercoles y he pasado del ¬_¬ ,al [mad] y mas tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,tendremos que seguir jugando a la "mierda" del 11 [qmparto]

Yo he llamado tb a una tienda de alli, y me han dicho que mañana... No se pa que vas si faltan 3 dias pa que salga xD
REYZIDANE escribió:he estado en el caracol(zaragoza) y hoy nada, joer .. me he quedado en plan ¬_¬ ..ya mañana o quiza el miercoles y he pasado del ¬_¬ ,al [mad] y mas tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,tendremos que seguir jugando a la "mierda" del 11 [qmparto]


expresion grafica XD
Keruh escribió:
REYZIDANE escribió:he estado en el caracol(zaragoza) y hoy nada, joer .. me he quedado en plan ¬_¬ ..ya mañana o quiza el miercoles y he pasado del ¬_¬ ,al [mad] y mas tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,tendremos que seguir jugando a la "mierda" del 11 [qmparto]

Yo he llamado tb a una tienda de alli, y me han dicho que mañana... No se pa que vas si faltan 3 dias pa que salga xD

pues he ido porque el año pasado lo compre el dia 27 y era lunes.ademas estoy a 5 minutos.. XD ,eso si madrugar me ha matado :(
robinho21 escribió:en el saimaya (bcn) me han dixo q hasta el miercoles nada argg


Sai Maya va perdiendo comba con los años... antes lo reventaban 3 dias antes!! En Bcn mañana se podra conseguir por la tarde...
El tema de Hoy lo veo imposible! si alguien de bcn lo consigue en algun lugar que avise!!
POR LA ZONA DE MADRID alguien sabe algo??
Hay algo que no me queda claro con lo de el cambiazo de MM. Yo podria entregar un juego de xbox 360 y llevarme el fifa de ps3? O tiene que ser un cambiazo de la misma plataforma. La letra pequeña no dice nada de eso, pero me lo huelo...
Take escribió:
robinho21 escribió:en el saimaya (bcn) me han dixo q hasta el miercoles nada argg


Sai Maya va perdiendo comba con los años... antes lo reventaban 3 dias antes!! En Bcn mañana se podra conseguir por la tarde...
El tema de Hoy lo veo imposible! si alguien de bcn lo consigue en algun lugar que avise!!


me da q me esperare a q lo vendan en el mediamarkt con la oferta,son 20 euros,q no son moco d pavo,con esos 20 euros q me ahorro casi q me compro el pro tambien
no se si estaba posteado pero lo dejo por aqui

Imagen
la version del mm no tiene la promocion del ultimate, x lo q los q jugams al ultimate nos viene mejor la oferta del game entregando el fifa 11!
sabeis cuando lo pondra carrefour? yo lo tengo reservado pero temo que se agoten porque mas que una reserva es un descuento.
Se que no tiene nada que ver... pero 500 copias de PES para 360, LOL


Por mi parte esperare al pedido de amazon, y seguramente si engancho un pes por 30 tambien caiga.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
los que nos nos podemos esperar lo tenemos que tener yaaaaaa jaja
AndresMC escribió:Hay algo que no me queda claro con lo de el cambiazo de MM. Yo podria entregar un juego de xbox 360 y llevarme el fifa de ps3? O tiene que ser un cambiazo de la misma plataforma. La letra pequeña no dice nada de eso, pero me lo huelo...


Me cito, pq seguramente muchos esten como yo...
Muchas gracias por las respuestas!! Intentaré conseguirlo al precio más barato y sino pues mira 10€ menos jeje.

balrogmad y masca_chicles si teneis ps3 dadme vuestros id online si quereis para echar unos onlines en cuanto tengamos el juego!

Saludos cracks!! Que ganas de que salga ya! :)
Para los almerienses, mañana por la tarde estará disponible en Quality Center.
3497 respuestas
15, 6, 7, 8, 970