Buenas!! Por fin he hablado con este tio!! uff ya me cojio el telefono es que esatba to liao xDD
Me ha dicho que ellos no han recibido el FIFA 12 todavia en ninguna tienda GAME de por aqui y nos han dicho que hasta mañana por la mañana no recibiran ninguno, el es encargado de dos tiendas game aqui en Cartagena, y me a dicho que HOY nos le lelgan por que no tienen ninguna orden de recibir ninguna FIFA, HOY RECIBE a las 12:30 LOS PRO 2012, los FIFA 2012 LE LLEGA MAÑANA, pero me ha dicho que todavia no tiene ninguna orden de sus jefes de poder venderlos oficialmente, que hasta que no se los autorizen no puede, y que si algun local lo hace es por que se lo han autorizado y puede hacerlo pero que se peuden meter en follones si no lo han hablado con EA.
Me ha dicho que mañana llame a la tienda y pregunte al mediodia por que pedue ser que les llegen por la mañana y los pongan al a venta,, que si no los han recibido que llame al as 8 de la tarde haber si tambien los han puesto al a venta y si no.. mañana no se podra, mi colega es que mañaan se pira a madrid al GAME festival ese que hacen de juegos osea que.. xDDDDDD
Mañana a proabr todo el mundo por la mañana ya l mediodia saludos!