[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

UDLP84 escribió:hace un rato pasé por el game, le digo al tio ke ya te llegó el fifa 12?, me dice si ya llegó pero tengo orden ke al menos hasta el miércoles no se venda, el tio estaba colocando las cajas del juego en el almacén, viendo como esta el panorama y recordando lo ke sucedió el año pasado, la veda se abrirá hoy martes a partir de las 17:00, aunke por la mañana no me extrañe ke se venda en otras tiendas o en videoclubs, el monazo continúa...

de que game estamos hablando? gran canaria?
Ancient escribió:
salva10_GTA escribió:
She_AmiiGo escribió:
la cosa esque los e reservao el dia sin "VAT"...

Lo cobran igual los mamones

Estas seguro?

Lo cobran, pero si reclamas te reingresan el dinero.
Yo he reclamao con 3 correos y está muy chungo
Mi videoclub de confianza me ha dicho que hay mucha presion de EA .. Mañana ira de nuevo al almacen y que a la 1 me pase a ver si hay suerte ..
en el hilo de game un user dice haber recibido sms de su tienda de que ya podia ir a recojer su fifa 12!!!!!!!!! buenoooo a 15 minutos de cerrar la tienda dice.. no se si sera verdad pero lo ha puesto en el hilo de game... asi que... dice que mañana a las 10 esta como un clavo en la puerta de game...

se abrio la veda?????
joserecre escribió:en el hilo de game un user dice haber recibido sms de su tienda de que ya podia ir a recojer su fifa 12!!!!!!!!! buenoooo a 15 minutos de cerrar la tienda dice.. no se si sera verdad pero lo ha puesto en el hilo de game... asi que... dice que mañana a las 10 esta como un clavo en la puerta de game...

se abrio la veda?????


Pues a mi no me lo han mandado :@
Y tu te lo crees? eso huele a troll como una casa xD
Pues yo mañana a las 4:30 lo tendré en mis manos, hoy me e pasado por un videoclub de mi pueblo y hemos reservado 3 mis amigos y yo, asi que mañana darle caña!!!!
josansito20 escribió:Y tu te lo crees? eso huele a troll como una casa xD

jajajaja no es que me lo crea, como lees he dicho "dice haber" jejeje aunque fijo que sera mentira...
salva10_GTA escribió:Yo he reclamao con 3 correos y está muy chungo


Se reclama cuando te pasan el pago por la cuenta sin avisar, no antes...
krisalka escribió:Imagen

me parto el ojal con lo de precio media markt 71.90 y debajo -22
vamos estos ya no saben que poner
claro precio media markt porque le han puesto el que les ha salido a ellos de las pelotas a ver donde cuesta el juego 71.90
La manera mas economica de sacarse el Fifa12 , creo ke es en el carrefour que te hacen 10 euros de descuento, del precio mas barato ke encuentres.
ya pero cual es el precio mas barato en tienda fisica?? porque tiendas webs no cuentan...

y en game por ejemplo sale a 69,90 en tienda fisica y a 62,90 en web!!!!!

y en fnac,hipercor,eci,etc ya no se lo que valdra savo en la propia carrefour que dice vale 64 -10 54.....

saludos
Pues seguramente en una tienda de estas de centro comercial, ke son estilo badulake ke tienen de todo de electrónica lo mismo esta por 50 o 50 y pocos euros:

52- 10 ( descuento ) - 10 ( vendiendo Fifa12 )= 32€

Aunke no me keda claro si es por un precio de otra tienda el descuento o es por el precio oficial del carrefour.
joserecre escribió:ya pero cual es el precio mas barato en tienda fisica?? porque tiendas webs no cuentan...

y en game por ejemplo sale a 69,90 en tienda fisica y a 62,90 en web!!!!!

y en fnac,hipercor,eci,etc ya no se lo que valdra savo en la propia carrefour que dice vale 64 -10 54.....

saludos



yo creo ke lo encontrare mañana por 59e si es asi ya subire una foto del tiket para ke la escaneeis y vallais al carre4 a reclamar la rebaja
ya tio pero como le demuestras a carrefour que en un badulake o videoclub cuesta 54 euros un juego? porque fijo que estos te piden un folleto o algo asi... pero vamos ojala lo encuentres a ese precio jejeje pegaras un triunfazo tio jaja

saludos compiii

a mi el mio me lo mandan ya mañana de game.es y su dlc de sobres de oro,tota eso 10 euros de diferencia me los tendria que gastar en ir a huelva a lo de media markt asi que lo comido por lo servido, y al menos tengo lo del dlc tambien...

avicio, el puntazo seria que en un videoclub o tienda asi independiente se enrollaran y te hicieran un ticket de que te ha costado 30 pelotes jajajajajaja y vas al carre4 y le dices oye en tal sitio esta a 30 y que te quiten 10 jajajaja 20 pavos el juego estaria de putaaa madre
Ese merengue onubense. Yo soy de Barcelona pero tengo familia en trigueros, y precisamente vamos a punta umbría también, en la plaza ke hay un bar como con brujas y eso.

La cuestión es saber la letra pekeña del tema del carrefour.
creo recordar que la politica de carrefour es que si encuentras un precio mas bajo, los llamas a un numero de telefono (un 902) y ellos en 24/48h lo bajan (tras las pertinentes comprobaciones)
El sitio mas barato sin entregar nada es carrefour, vale 64 - 10 por la reserva = 54 para mi es un super precio!
Ya se sabe algo hoy o todavia no hay noticias de ningun sitio?
xtreme23 escribió:Ya se sabe algo hoy o todavia no hay noticias de ningun sitio?


Creo que es muy temprano para saber si se vende hoy o no se vende.. xDDD no han ni abierto las tiendas!!! xDDDDDD vamso a esperar a lo largo de la mañana, yo sobre las 12.30 llamare por telefono a los 3 game de aqui para preguntar! xDDD quien lo saque de un game el primero que lo diga corriendo, xq eso es que se han puesto en marcha en todosl os game de España!! xD
Si yo creo que esa sera mas o menos buena hora, a ver si los sueltan yaaaa!
Ayer fui al game de la maquinid y tenian el PES I EL FIFA puestos en la vitrina ya i no qerian vendermelo
jOse-23 escribió:Ayer fui al game de la maquinid y tenian el PES I EL FIFA puestos en la vitrina ya i no qerian vendermelo

Que mala leche!
jOse-23 escribió:Ayer fui al game de la maquinid y tenian el PES I EL FIFA puestos en la vitrina ya i no qerian vendermelo


Haber puesto una hoja de reclamaciones!! No puedes poner a vender un producto en exposicion y que no quieran vendertelo, no hubieras llegado a ningun lado, pero quizas hubieran dicho, bah! vendeselo que nos va a poner unah oja de reclamaciones por pesao!! xDDDDD y si no siempre peudes fabricar Trinitrotolueno y volar el game!! xD
jOse-23 escribió:Ayer fui al game de la maquinid y tenian el PES I EL FIFA puestos en la vitrina ya i no qerian vendermelo


Maquinid??? Quieres decir la maquinista de bcn?
(mensaje borrado)
Las 10, se abre la veda, a ver donde salta antes la liebre
pfffff que ansias de fifa por dios.... k les costará sacarlo antes... no seria mejor para competir con pro?
yo nose donde saltara la liebre pero que salte ya [+furioso]
samr9 escribió:pfffff que ansias de fifa por dios.... k les costará sacarlo antes... no seria mejor para competir con pro?


A ellos no les cuesta sacarlo antes creo, pero fijo que si lo sacan antes, el año que viene todos se pondran otra vez: "pues el año pasado lo sacaron 3 días antes" y el año que viene pediran que lo saquen 5 días antes y asi sucesivamente hasta que salga el fifa 15 y 16 juntos en un pack de lo pronto que pide la gente que salga xD

P.D: Que conste que yo tengo la mismas ganas que todos de tenerlo, es mas ya tengo organizado torneo con los colegas en casa para el Sabado noche, xD.
Algun numero para llamar a MM de la maquinista (bcn)??
criistiiiiaan escribió:Algun numero para llamar a MM de la maquinista (bcn)??

93 504 21 00
yo soy de tenerife y lo he rersavado en el game... osea k supongo q llegara mas tarde aki ¬¬ xd o kizas lo tengo una hora antes jajajjajaja xd
criistiiiiaan escribió:Algun numero para llamar a MM de la maquinista (bcn)??



http://lmgtfy.com/?q=mediamarkt+tiendas+barcelona
criistiiiiaan escribió:Algun numero para llamar a MM de la maquinista (bcn)??


Si llamas informanos porfavor :-|
en el rincon del ocio de hospitalet tiene ya a la venta el pro , haber si el fifa sale la luz pronto
ejejej
Olvidaros de que salga en las grandes superficies hoy!! pero ni en broma vamos...
ivannegs escribió:en el rincon del ocio de hospitalet tiene ya a la venta el pro , haber si el fifa sale la luz pronto
ejejej


ya es va moviendo, no creo que a EA le haga mucha gracia que le pro se venda antes que el fifa
Take escribió:Olvidaros de que salga en las grandes superficies hoy!! pero ni en broma vamos...


[buuuaaaa]
samr9 escribió:yo soy de tenerife y lo he rersavado en el game... osea k supongo q llegara mas tarde aki ¬¬ xd o kizas lo tengo una hora antes jajajjajaja xd


xDDDDDDDDDDDDDDD esa es buena, pero si fuera asi!! me iria a vivir a tenerife solo por los juegos que salen 1h alli antes que aqui!! xDDDDDDDDD

Son las 10:22 y me parece a mi que hasta las 13.00h nadie va a saber nada.. ya lo vereis.. xDDD
¿Alguien sabe el precio más barato donde lo vendan en tienda fisica u oferta entregando el FIFA11?
Ink escribió:
criistiiiiaan escribió:Algun numero para llamar a MM de la maquinista (bcn)??


Si llamas informanos porfavor :-|

Cuando salga del gym, en una hora llamo
Take escribió:Olvidaros de que salga en las grandes superficies hoy!! pero ni en broma vamos...

Challenge acepted!
Si alguien pasa o llama por el Game de Grancasa (Zaragoza) y sabe novedades, que avise ;)
Buenas, yo me pillé la oferta de Thehut del FIFA 12 Special Edition con los tres calzoncillos Calvin Klein por 41 €, el juego dicen que lo mandan el 30, pero ¿A alguien le han llegado los calzoncillos?
Joder el pro ya lo venden en bcn en video clubs y bazares... y el fifa no...

Esta al caer chicos, EA no va a permitirlo pero seguro e ! por la tarde lo tenemos en bazares y video clubs!!
criistiiiiaan escribió:
Ink escribió:
criistiiiiaan escribió:Algun numero para llamar a MM de la maquinista (bcn)??


Si llamas informanos porfavor :-|

Cuando salga del gym, en una hora llamo


Jaja llama ya pa no darme la pateada en balde
En el MM de la Maquinista simplemente han quitado el telefono xD comunica todo el rato
3497 respuestas