[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

davidrb escribió:
alexmilan escribió:
sranto escribió:algo nuevo en barcelona??

Si, la Sagrada Familia.

Carrefour esta esperando que alguien de el primer paso como todos los demás


Yo me lo pillaré en Barnasud de Gavá.

Allí tienen un microclima en cuanto a videojuegos se refiere. GAME, MM y Carrefour van de la mano.

Si GAME en BCN lo vende, en Gavá lo harán... si lo hace GAME Barnasud... yeah! A por el juego que voy a MM.[/quote]

Se te a olvidao ke tambien esta el timostop digo gamestop
CH3M1T4CR4CK escribió:Se rumorea que MediaMarkt ha abierto la veda, ahi lo dejo.


Hasta que no se vean tickets no me creo nada.
el_puto_amo escribió:
PaRaRz escribió:2 Games de cartagena.

game del carrefour: lo tenemos pero estamos al a espera de autorizacion.
game del parque mediterraneo: no nos han llegado, nos llegaran mañana.
game de la alameda: no me lo cojen.


Nada tiene sentido.. xDDDDDDDDDDDDD

estas enorme


mi no entender xDDDD solo mido 1.84 xDDDDDD

PD: El de la alameda me coje el telefono y me dice: el fifa 12¿? mmmmm no tengo ni idea, sale en octubre? digo suficiente adios xDDDDDDDD
CH3M1T4CR4CK escribió:Se rumorea que MediaMarkt ha abierto la veda, ahi lo dejo.


pero aver, da un poco mas de informacion de donde sacar ese rumor ?
ya se vende en top games badalona a un precio de 62,95 creo recordar, con los sobres del ultimate incluido. Un saludo chavales, yo esta tarde si no se vende en game voy palla como gallino al alpiste.
CH3M1T4CR4CK escribió:Se rumorea que MediaMarkt ha abierto la veda, ahi lo dejo.

Cierto! Me a llamado mi colega y me lo a comentado también, trabaja en MM
GereSoft está baneado por "troll"
Me han dicho en el Media Markt de Leganes lo venden a partir de esta tarde
Ya lo tengo señores! gameshop....al vicio!!!
CH3M1T4CR4CK escribió:Se rumorea que MediaMarkt ha abierto la veda, ahi lo dejo.


se rumorea que Bin Laden ha aparecido en costas canarias a lomos de un delfín, ahi lo dejo
Man dicho que lo estan vendiendo en Alimentacion " el revolver "  , comprando 2 Cajas de detergente.
zYkO escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Se rumorea que MediaMarkt ha abierto la veda, ahi lo dejo.


se rumorea que Bin Laden ha aparecido en costas canarias a lomos de un delfín, ahi lo dejo




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, vamos que esto empieza a funcionar!!!!!!!!!!!!!!! cada vez veo mas posibilidades de tenerlo esta tarde!!!!!!!!!!
F5 a tope, el que lo pille en game, alvicius, o MM que avise de que se ha abierto la veda por favor!!!!

redios y yo en el curro, ya no se ve la tecla del F5
Dejar de decir tonterias que luego cerraran el hilo y nos quedaremos sin informacion.
Yo se de uno que le a salido el juego en los choco crispies. :)
el-bola escribió:Ya lo tengo señores! gameshop....al vicio!!!

Foto de ticket y juego??? Puedes colgarlas?
josansito20 escribió:Man dicho que lo estan vendiendo en Alimentacion " el revolver "  , comprando 2 Cajas de detergente.


donde esta eso????? joder se abre la velaaaaa
Porfavor noticias de barcelona????
Chavales en valencia ya lo veenden me han enviado un sms
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien de Valladolid sabe algo?
Un saludo :)
Yo ya lo tengo, id entrando chavales.

PD: En Valladolid.
Voy a empezar a reportar a todos los que digan que lo tienen sin demostrarlo.El que lo tenga,que lo demuestre,sino,me da igual que lo tenga,si no lo demuestra que no lo diga
Jur...

Que no posteemos o avisemos de las infracciones no significa que no estemos repasando y vigilando el hilo.

Un saludo.
MM palacios de congresos aun no lo vende,estoy aqui metido con el iPhone :D
si alguien se entera de algun MM que lo vendan fijo que avise
tjuanma escribió:MM palacios de congresos aun no lo vende,estoy aqui metido con el iPhone :D


Si yo tambien he llamado y me han dicho que hasta el jueves nada¡¡¡ :O
dejaros de estupideces, el hilo es ya venden fifa12.... no si lo tienen en el badulake, o en los chinos....
Esta claro que aun no se vende. El que lo tenga que aporte ticket y de informacion del sitio.
Por alicante como van las cosas? Alguna novedad?
Tik0 escribió:Chavales en valencia ya lo veenden me han enviado un sms


Donde de valencia te han enviado el sms.. gracias..
mi amigo dice q en el MM de Nueva Plaza lo venden dentro de 1 oraaaa
Tik0 escribió:Chavales en valencia ya lo veenden me han enviado un sms

Serias tan amable de decir donde?..o es un MOCARRO [uzi] [noop] [noop] [+furioso] [+furioso]
QUE ALGUIEN ESCANEE TICKET DE COMPRA QUE NOS LO KREAMOS VA... NADIE TIENE EL PUTO FIFA Y NO SE DODNE ESTA LA GRACIA DE DECIR UQE YA LO TIENEN... EN FIN. SEGURO QUE SON fanboys de pro.
luciamg2005 escribió:dejaros de estupideces, el hilo es ya venden fifa12.... no si lo tienen en el badulake, o en los chinos....
Esta claro que aun no se vende. El que lo tenga que aporte ticket y de informacion del sitio.


Yo ya lo he dicho,reporto al que diga lo tengo sin demostrarlo.

El que lo tenga,que lo demuestre.
Si lo tienes,y no lo demuestras,callate.

Porque al final nos van a cerrar el post y nos vamos a quedar sin saber donde se vende y donde no.
Yo solo digo que el año pasado se abrio la veda al mediodia, lo recuerdo porque a las 15 llame y nada pero a las 16:00 cuando sali del curro y pase por gamestop me lo lleve puesto. 100x100 que esta tarde-noche tamos todos en partida igualada XD
Me acaba de llamar un conocido de confianza y efectivamente, rumores confirmados.

Sobre las 16:00 empiezan a venderlo, al menos en los MediaMarkt.

Si esto no ocurre, la culpa suya pero lo dudo.
Ya han dado un aviso y el moderador ha hehco un mini cierre del hilo, a ver si la gente deja de escupir mirando hacia arriba, joder.
CH3M1T4CR4CK escribió:Me acaba de llamar un conocido de confianza y efectivamente, rumores confirmados.

Sobre las 16:00 empiezan a venderlo, al menos en los MediaMarkt.

Si esto no ocurre, la culpa suya pero lo dudo.


Lo del MM son ofertas limitadas,y no pueden vender una oferta limitada antes de tiempo. (me refiero a la oferta de entregando un juego)
CH3M1T4CR4CK escribió:Me acaba de llamar un conocido de confianza y efectivamente, rumores confirmados.

Sobre las 16:00 empiezan a venderlo, al menos en los MediaMarkt.

Si esto no ocurre, la culpa suya pero lo dudo.


Igual que el año pasado!!!!
jesulydecai escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Me acaba de llamar un conocido de confianza y efectivamente, rumores confirmados.

Sobre las 16:00 empiezan a venderlo, al menos en los MediaMarkt.

Si esto no ocurre, la culpa suya pero lo dudo.


Lo del MM son ofertas limitadas,y no pueden vender una oferta limitada antes de tiempo. (me refiero a la oferta de entregando un juego)


El año pasado yo hice la oferta de fifa 10 y 40€ por fifa 11 y me lo vendieron antes del dia de salida
CH3M1T4CR4CK escribió:Me acaba de llamar un conocido de confianza y efectivamente, rumores confirmados.

Sobre las 16:00 empiezan a venderlo, al menos en los MediaMarkt.

Si esto no ocurre, la culpa suya pero lo dudo.

¿En seriou? ojala esta tarde estaria ahi clavao.
espero que sea verdad lo del MM, el año pasado sobre las 17 me lo pillé
sranto escribió:
jesulydecai escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Me acaba de llamar un conocido de confianza y efectivamente, rumores confirmados.

Sobre las 16:00 empiezan a venderlo, al menos en los MediaMarkt.

Si esto no ocurre, la culpa suya pero lo dudo.


Lo del MM son ofertas limitadas,y no pueden vender una oferta limitada antes de tiempo. (me refiero a la oferta de entregando un juego)


El año pasado yo hice la oferta de fifa 10 y 40€ por fifa 11 y me lo vendieron antes del dia de salida


Pero no eran ofertas limitadas como esta vez
maceda007 escribió:
Tik0 escribió:Chavales en valencia ya lo veenden me han enviado un sms


Donde de valencia te han enviado el sms.. gracias..

En la tienda canadian games yo cuando salga del curro voy a por el jaja
en MM las terrazas en Gran Canaria ya lo tienen pero dicen que hasta el 29 nada...
En el eci de goya ya venden el pes 12. A ver si se animan los de ea y dan via libre
E llamado a media markt alcorcon y el tio muy borde me dice que hasta el jueves nada :S
briant200 escribió:en MM las terrazas en Gran Canaria ya lo tienen pero dicen que hasta el 29 nada...



en serio? Joder mañana mierda, estan comentando que quizas los MM lo suelten hoy..... no te comentaron nada no? Gracias, cualquier novedad, avisa!
briant200 escribió:en MM las terrazas en Gran Canaria ya lo tienen pero dicen que hasta el 29 nada...



Que bien parece q habrá posibilidades de pillarlo antes y no habrá q esperar. Alguien sabe si en MM darán la tarjetita del ultimate? Si fuera así lo pillaba ahí si no cogeré la reserva del game.
En MM como haces para dar el juego? entras coges un fifa 12 y el juego q lleves lo das en la caja o como?
pues yo acabo de llamar al mediamarkt d palacio d congresos en valencia y me han dixo q sta el dia 29 nada d nada....bufff esto se hace eterno
3497 respuestas