[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

elevation_cdz escribió:
ramos77 escribió:nos estamos adelantando de todas formas el año pasado salio el 28

El año pasado salió el 28, pero la fecha oficial era el 30. Este año la fecha oficial es el 29, por eso hay tanto revuelo ^^

perdonarme xdd haber si sale cojones!!
A todos le mandan el mensaje pero nadie lo tiene.Yo digo una cosa,a mi me mandan el mensaje y antes de postearlo aqui ya voy por el juego [carcajad]
Llamada a Videoclub Oliver de Leon y Castillo... ( Las Palmas )

- Oye te ha llegado el FIFA 12?

- 29

-... Pos nah
jesulydecai escribió:A todos le mandan el mensaje pero nadie lo tiene.Yo digo una cosa,a mi me mandan el mensaje y antes de postearlo aqui ya voy por el juego [carcajad]


+100000, XD
jesulydecai escribió:A todos le mandan el mensaje pero nadie lo tiene.Yo digo una cosa,a mi me mandan el mensaje y antes de postearlo aqui ya voy por el juego [carcajad]

pues yo primero lo pondria aqui para ser de los primeros del foro jaja
en el hilo ya venden fifa 12 de xbox ay uno que a colgao foto d juego
me voy ahora al rincon del ocio de hospitalet a buscarlo me lo han reservao os ahgo 1 foto en cuanto vuelta hasta ahora i al momento que me llevo el iphone hahahah deu andreu
huele a que el que pago el año pasado la multa por sacarlo antes, no quiere mover ficha...... [360º]
jOse-23 escribió:me voy ahora al rincon del ocio de hospitalet a buscarlo me lo han reservao os ahgo 1 foto en cuanto vuelta hasta ahora i al momento que me llevo el iphone hahahah deu andreu


Mariconazo, que suerte tienes [poraki]
Wade1298 escribió:Llamada a Videoclub Oliver de Leon y Castillo... ( Las Palmas )

- Oye te ha llegado el FIFA 12?

- 29

-... Pos nah


yo esta mañana antes de ir llame y me dijo que el jueves o viernes, sin embargo a mediodia pase por el mismo y la chica me dijo estamos esperando que alguien lo venda para que mi jefe los ponga a la venta.
jOse-23 escribió:me voy ahora al rincon del ocio de hospitalet a buscarlo me lo han reservao os ahgo 1 foto en cuanto vuelta hasta ahora i al momento que me llevo el iphone hahahah deu andreu


pide ticket [carcajad]
jOse-23 escribió:me voy ahora al rincon del ocio de hospitalet a buscarlo me lo han reservao os ahgo 1 foto en cuanto vuelta hasta ahora i al momento que me llevo el iphone hahahah deu andreu


entonces tenemos gol en barcelona? XD
nauzett escribió:
Wade1298 escribió:Llamada a Videoclub Oliver de Leon y Castillo... ( Las Palmas )

- Oye te ha llegado el FIFA 12?

- 29

-... Pos nah


yo esta mañana antes de ir llame y me dijo que el jueves o viernes, sin embargo a mediodia pase por el mismo y la chica me dijo estamos esperando que alguien lo venda para que mi jefe los ponga a la venta.

Llama y ke llame a la tienda de hospitalet y ke lo confirmen pa ke sea un efecto cadena
skunk_break escribió:
jesulydecai escribió:A todos le mandan el mensaje pero nadie lo tiene.Yo digo una cosa,a mi me mandan el mensaje y antes de postearlo aqui ya voy por el juego [carcajad]

pues yo primero lo pondria aqui para ser de los primeros del foro jaja



Y que te ganas un pin? en fin.
UDLP84 escribió:
jOse-23 escribió:me voy ahora al rincon del ocio de hospitalet a buscarlo me lo han reservao os ahgo 1 foto en cuanto vuelta hasta ahora i al momento que me llevo el iphone hahahah deu andreu


entonces tenemos gol en barcelona? XD

Tiene toda la pinta jajajaja
Se abre la veda de los PES en game Pronto la del fifa chavales !!!
PaRaRz escribió:Y que te ganas un pin? en fin.

No una chapita por ir corriendo a la tienda, en fin...
josansito20 escribió:Se abre la veda de los PES en game Pronto la del fifa chavales !!!

jejeje algunos todavía dudan :-|
Josan te mato te llego el SMS de Game?
Jajaja llevo toda la mañana partiendome la caja con vosotros mirando desde el curro el foro de vez en cuando con vustros post...esque parece un llama y gana, teneis las centralitas hechando humo xDD vaya cracks!!! aver si hay suerte pronto, quien se llevare el premio? loO
Si GAME ya vende PES2012 oficialmente al público, tranquilos que pronto les darán el aviso de que el FIFA también puede salir. Esto funciona así.
josansito20 escribió:Que no coño ablo de PES mirar
http://www.subirimagenes.com/privadas-pro-1624964.html
mirar ese link


Ese es el unico GAME que hay aqui en Cadiz Capital.El PES ese es tuyo?
GENTE AHORA CUELGO LA FOTO , aunque nunca lo hecho!!

Me piro a buscarlo en hospi rincon del ocio telefono para desconfiaos : 934.372.344

saludos
EA no puede ser menos, tiene que venderlos ya hombreee!!!! si KONAMI decide venderlos dos dias antes EA deberia de hacerlo tambien
AcidCold escribió:Jajaja llevo toda la mañana partiendome la caja con vosotros mirando desde el curro el foro de vez en cuando con vustros post...esque parece un llama y gana, teneis las centralitas hechando humo xDD vaya cracks!!! aver si hay suerte pronto, quien se llevare el premio? loO


Ya te lo digo yo, el que pague 50-70 €. Fuera de coña, la verdad que lo de algunos es increible. [carcajad]
confirmado ke los tallarines ya se venden, ke se vendan antes los tallarines ke la paella jamás lo entenderé
no no es mio yo no compro el PES yo soi de fifa xD pèro quiero decir que ya el pes estan vendiendo que el fifa no tardaran
bueno parece que hoy va ser el dia ya lo venden en varios sitios game y demas no tardaran
En cuanto sepa que esta disponible me voy a por el corriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe algo por barcelona?
nachin75 escribió:
Tik0 escribió:Chavales en valencia ya lo veenden me han enviado un sms

Serias tan amable de decir donde?..o es un MOCARRO [uzi] [noop] [noop] [+furioso] [+furioso]


canadian games, av fernando el catolico, esta tarde cuando lo pille hago foto con mi nombre, aunque me imagino que la peña ya lo ira teniendo
Take escribió:GENTE AHORA CUELGO LA FOTO , aunque nunca lo hecho!!

Me piro a buscarlo en hospi rincon del ocio telefono para desconfiaos : 934.372.344

saludos


a ver si se confirma el golazo
En the HUT ya pone AWAITING DESPATCH, así que ya los tienen.
nachohonda escribió:bueno parece que hoy va ser el dia ya lo venden en varios sitios game y demas no tardaran

en que game lo están vendiendo??
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
danieliyo16 escribió:
hospiradikal escribió:ya me ha llegado un sms del rincon del ocio de hospitalet que ya lo tienen disponible


Entonces iras hoy a por el? y si es asi , dejaras por aqui alguna captura del ticket y juego?


No dan tiket ...sorry
Joder en mi game no lo tienen...alguno le ha llegado sms de un GAME??
esta abierto al mediodia_?

hospiradikal escribió:
danieliyo16 escribió:
hospiradikal escribió:ya me ha llegado un sms del rincon del ocio de hospitalet que ya lo tienen disponible


Entonces iras hoy a por el? y si es asi , dejaras por aqui alguna captura del ticket y juego?


No dan tiket ...sorry
punx0 escribió:Joder en mi game no lo tienen...alguno le ha llegado sms de un GAME??


a mi el año pasao me llegó el mensaje a las 00:00 , y me temo ke este año va a suceder otra vez, lo mejor es ir a la tienda
davidrb escribió:
el-bola escribió:Ya lo tengo señores! gameshop....al vicio!!!

Foto de ticket y juego??? Puedes colgarlas?


ticket no me han dao y foto agregame y lo ves tu mismo! ID: Pelusa!!!
En cuanto me llegue el mensaje y vaya a por el juego quemare la play ratataaaa
el-bola escribió:
davidrb escribió:
el-bola escribió:Ya lo tengo señores! gameshop....al vicio!!!

Foto de ticket y juego??? Puedes colgarlas?


ticket no me han dao y foto agregame y lo ves tu mismo! ID: Pelusa!!!

El id pelusa!!! no se ha registrado
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno yo ya lo tengo XD
el-bola escribió:
davidrb escribió:
el-bola escribió:Ya lo tengo señores! gameshop....al vicio!!!

Foto de ticket y juego??? Puedes colgarlas?


ticket no me han dao y foto agregame y lo ves tu mismo! ID: Pelusa!!!


haz una foto del juego con la caja abierta a ver
Maca123 escribió:Bueno yo ya lo tengo XD

Fotos y mas informacion, que si no lo unico que estas haciendo es levantar polemica.
Maca123 escribió:Bueno yo ya lo tengo XD

Foto con ticket? y Donde lo has comprado?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:
Maca123 escribió:Bueno yo ya lo tengo XD

Fotos y mas informacion, que si no lo unico que estas haciendo es levantar polemica.


No me apetece hacer fotos, cuando acabe de instalarse pongo mi ID y que alguno me agregue
alex_395 escribió:
Maca123 escribió:Bueno yo ya lo tengo XD

Foto con ticket? y Donde lo has comprado?

te pone el dni y el numero de la seguridad social tambien ? XD XD XD XD XD
3497 respuestas